Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 177118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #735 en: 30 Abril, 2017, 10:51:15 am »
Vista. Esta guapa la peli aunque me da pena la transformación de muchos personajes para la peli, pero vamos, es super entretenida. A mi me gusta la CI-FI seria y creíble pero esto es fantasia super divertida. me alegro de haberla visto en 3D, merece la pena el espectáculo visual. Si te gustó la primera, esta te puede gustar incluso más ya que se profundiza un poco más en los personajes, ya perfectamente definidos.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #736 en: 30 Abril, 2017, 11:39:14 am »
:wall:
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Pues estoy bastante deacuerdo con el en la primera parte de su crítica. En lo respectivo a la película tendría ya que verla para juzgar.

Hombre, insinuar que esta película es mínima expresión creativa que puedes ver mientras tiendes la ropa, pues que quieres que te diga.
Vale, no es cine intelectual, pero de eso a pan con mantequilla hay un abismo.
Es que si no, según este buen señor, todo el cine de entretenimiento se reduce a eso.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #737 en: 30 Abril, 2017, 11:42:30 am »
:wall:
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Pues estoy bastante deacuerdo con el en la primera parte de su crítica. En lo respectivo a la película tendría ya que verla para juzgar.

Hombre, insinuar que esta película es mínima expresión creativa que puedes ver mientras tiendes la ropa, pues que quieres que te diga.
Vale, no es cine intelectual, pero de eso a pan con mantequilla hay un abismo.
Es que si no, según este buen señor, todo el cine de entretenimiento se reduce a eso.

Si lees mi post verás que comento que estoy deacuerdo con el principio de su crítica. En cuanto llega al tema de Guardianes ya no puedo juzgarlo porque aún no he visto la película   :thumbup:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #738 en: 30 Abril, 2017, 11:46:44 am »
:wall:
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Pues estoy bastante deacuerdo con el en la primera parte de su crítica. En lo respectivo a la película tendría ya que verla para juzgar.

Hombre, insinuar que esta película es mínima expresión creativa que puedes ver mientras tiendes la ropa, pues que quieres que te diga.
Vale, no es cine intelectual, pero de eso a pan con mantequilla hay un abismo.
Es que si no, según este buen señor, todo el cine de entretenimiento se reduce a eso.

Si lees mi post verás que comento que estoy deacuerdo con el principio de su crítica. En cuanto llega al tema de Guardianes ya no puedo juzgarlo porque aún no he visto la película   :thumbup:

Sí, ya lo sé.
Pero es evidente que el principio de su crítica lo escribe por algo. Ha aprovechado para escribirlo en la crítica de Guardianes 2, no en la de Motorista Fantasma 2, que ahí hubiera encajado como un guante.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #739 en: 30 Abril, 2017, 11:57:39 am »
:wall:
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Pues estoy bastante deacuerdo con el en la primera parte de su crítica. En lo respectivo a la película tendría ya que verla para juzgar.

Hombre, insinuar que esta película es mínima expresión creativa que puedes ver mientras tiendes la ropa, pues que quieres que te diga.
Vale, no es cine intelectual, pero de eso a pan con mantequilla hay un abismo.
Es que si no, según este buen señor, todo el cine de entretenimiento se reduce a eso.

Si lees mi post verás que comento que estoy deacuerdo con el principio de su crítica. En cuanto llega al tema de Guardianes ya no puedo juzgarlo porque aún no he visto la película   :thumbup:

Sí, ya lo sé.
Pero es evidente que el principio de su crítica lo escribe por algo. Ha aprovechado para escribirlo en la crítica de Guardianes 2, no en la de Motorista Fantasma 2, que ahí hubiera encajado como un guante.

En la del Motorista no hubiera podido encajar porque esa película no es producto del "atontamiento general" del público en la actualidad.

Simplemente es una película de serie B, rodada sin ganas, sin guión y con cuatro duros para mantener los derechos sobre el personaje para después poder venderlos a buen precio.

Desconectado derex

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Ese es mi secreto, siempre estoy enfadado
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #740 en: 30 Abril, 2017, 12:23:25 pm »
Yo con lo que más me he emocionado es

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Estoy aquí para hablarle de la Iniciativa Vengadores

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #741 en: 30 Abril, 2017, 13:28:58 pm »

En la del Motorista no hubiera podido encajar porque esa película no es producto del "atontamiento general" del público en la actualidad.

Simplemente es una película de serie B, rodada sin ganas, sin guión y con cuatro duros para mantener los derechos sobre el personaje para después poder venderlos a buen precio.

Ghost Rider 2 es una película en la que puedes dejar el cerebro en casa al ir a verla, que entiendo es a lo que se refiere el artículo, aunque quizás podría haver puesto otro ejemplo más ilustrativo, sí.
No niego que exista ese atontamiento general, pero eso no significa que cualquier blockbuster sea tonto, y creo que esta película no lo es más que muchas otras que tienen una consideración alta. Entre otras cosas porque el guión no me parece tan simple como un botijo, y además tiene otras virtudes de cariz cinematográfico propias de un buen director, que un buen crítico también debería saber valorar.
Eso sin considerar que sea un peliculón del 15 ni nada parecido, pero meter a esta película en el saco de la inmundicia yo no lo veo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #743 en: 30 Abril, 2017, 23:28:05 pm »
ya tengo las entradas para mañana! :yupi: :yupi:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #744 en: 01 Mayo, 2017, 00:41:14 am »
Malditos.

El momento con The Chain de Fleetwood Mac me gana fácilmente. :lol:
« última modificación: 01 Mayo, 2017, 00:44:56 am por Gamma »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #745 en: 01 Mayo, 2017, 10:46:45 am »

En la del Motorista no hubiera podido encajar porque esa película no es producto del "atontamiento general" del público en la actualidad.

Simplemente es una película de serie B, rodada sin ganas, sin guión y con cuatro duros para mantener los derechos sobre el personaje para después poder venderlos a buen precio.

Ghost Rider 2 es una película en la que puedes dejar el cerebro en casa al ir a verla, que entiendo es a lo que se refiere el artículo, aunque quizás podría haver puesto otro ejemplo más ilustrativo, sí.
No niego que exista ese atontamiento general, pero eso no significa que cualquier blockbuster sea tonto, y creo que esta película no lo es más que muchas otras que tienen una consideración alta. Entre otras cosas porque el guión no me parece tan simple como un botijo, y además tiene otras virtudes de cariz cinematográfico propias de un buen director, que un buen crítico también debería saber valorar.
Eso sin considerar que sea un peliculón del 15 ni nada parecido, pero meter a esta película en el saco de la inmundicia yo no lo veo.

Bueno, ya se sabe que hay mucho crítico al que le gusta llamar la atención y sobreactúa más que Cage en Ghost Rider 2 ( ya que hablamos de ella   :smilegrin:) así que tampoco hay que hacerle demasiado caso.

En Guardianes de la Galaxia vol 2 ya voy con la lección aprendida de la primera parte y se lo que me puedo encontrar. Una película divertida, con personajes carismáticos, buena música y un guión sencillo para no interferir demasiado en las gracietas.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #746 en: 01 Mayo, 2017, 10:51:14 am »
Pues vista ayer. En la línea de la primera. Entretenida, y aunque sabía que iba a ver otra comedia mas de Marvel, a veces peca de demasiado humor y muy barriobajero.

Ahora, no sé a que tanto misterio y especulación tras la primera película sobre la identidad del padre de Star-Lord, si no vale para nada.

Cualquier similitud de los personajes con los del cómic es pura coincidencia. Mantis me sobra totalmente. Demasiado ridículo lo que han hecho con ella.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.187
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #747 en: 01 Mayo, 2017, 13:22:52 pm »
Para los que la han visto, no entiendo una cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al salir del cine, mi sensación era agridulce.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #748 en: 01 Mayo, 2017, 13:52:17 pm »
Anoche ví la película y me lo pasé muy bien. Muy divertida y entretenida. No me pareció una gran película, pero sí muy adecuada para disfrutarla y reirte.

Hay una cosa que particularmente no me gustó. No es muy importante pero yo lo hubiera cambiado. Se trata de:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #749 en: 01 Mayo, 2017, 20:11:06 pm »
Recién llegado de ver Los Guardianes de Groot la Galaxia   :hola:

La verdad es que me he divertido mucho y casi diría que me gusta más que la primera. Personajes simpáticos, buena música, buenos efectos especiales y guión para no pensar demasiado.

Se podrían haber ahorrado todo el rollo del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero tampoco molesta demasiado.

Ojalá esta franquicia siga mucho tiempo a su bola y no se mezcle con la morralla marvelita de los supertipos......¿Os he dicho que Groot mola?   :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines