Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 177112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #720 en: 29 Abril, 2017, 00:05:36 am »
Vista la pelicula.

Solo decir que esta es la primera pelicula Marvel que me ha hecho llorar, en serio.  :lloron:

De las cintas mas sentimentales que he visto en mucho, mucho tiempo.

Pues a ver si van a crear un trauma generacional como con la muerte de la madre de Bambi  :lol: Que pasan los trailers de la peli por el canal Boing... :ja:

Nah, que de eso ya están curados si han visto la primera con la muerte de la madre.  ::)

Pero es que esta... buff... el final me ha parecido muy redondo y sobre todo con la canción que cierra la película que es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vaya clásico ese tema. Eres un melómano.  :)

Igual me animo y voy este finde a verla. Supongo que sigue los esquemas de la anterior (aunque lo más probable que no sea tan...redonda)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #721 en: 29 Abril, 2017, 00:10:27 am »
Igual me animo y voy este finde a verla. Supongo que sigue los esquemas de la anterior (aunque lo más probable que no sea tan...redonda)

Si, los sigue y tal vez es una de las pegas que le puedo dar al film, que no "arriesga" pues el esquema tanto en el inicio como en el final es similar, que no igual, a la anterior. Pero no molesta realmente porque es el estilo de Gunn y le funciona a la perfección.

Y bueno, en cuanto si es más redonda que la anterior o no he de decir que que en esta la historia principal o el tema que trata me parece mucho más interesante que la anterior. La primera me encantó cuando la ví y esta me ha encantado exactamente lo mismo, pero con llorera incluida.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #722 en: 29 Abril, 2017, 00:18:35 am »
Igual me animo y voy este finde a verla. Supongo que sigue los esquemas de la anterior (aunque lo más probable que no sea tan...redonda)

Si, los sigue y tal vez es una de las pegas que le puedo dar al film, que no "arriesga" pues el esquema tanto en el inicio como en el final es similar, que no igual, a la anterior. Pero no molesta realmente porque es el estilo de Gunn y le funciona a la perfección.

Y bueno, en cuanto si es más redonda que la anterior o no he de decir que que en esta la historia principal o el tema que trata me parece mucho más interesante que la anterior. La primera me encantó cuando la ví y esta me ha encantado exactamente lo mismo, pero con llorera incluida.  :torta:


Si da tanta pena la peli... paso  :lol: :pota:

Nah, en serio. La anterior me gustó, supongo que iré a verla y pasaré un buen rato.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #723 en: 29 Abril, 2017, 00:21:36 am »
Igual me animo y voy este finde a verla. Supongo que sigue los esquemas de la anterior (aunque lo más probable que no sea tan...redonda)

Si, los sigue y tal vez es una de las pegas que le puedo dar al film, que no "arriesga" pues el esquema tanto en el inicio como en el final es similar, que no igual, a la anterior. Pero no molesta realmente porque es el estilo de Gunn y le funciona a la perfección.

Y bueno, en cuanto si es más redonda que la anterior o no he de decir que que en esta la historia principal o el tema que trata me parece mucho más interesante que la anterior. La primera me encantó cuando la ví y esta me ha encantado exactamente lo mismo, pero con llorera incluida.  :torta:

Si da tanta pena la peli... paso  :lol: :pota:

Nah, en serio. La anterior me gustó, supongo que iré a verla y pasaré un buen rato.

No, si realmente no es un dramón, eso depende de cada uno pero claro.  :lol:

Es que la canción hace muuuuuucho, tal vez si no hubieran puesto esa no hubiera tenido la llorera.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #724 en: 29 Abril, 2017, 00:24:18 am »
Seguro, hay algunas que por motivos personales nos impactan más.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #725 en: 29 Abril, 2017, 09:46:16 am »
A mí me ha encantado, y creo que como película es mejor que la primera. No he parado de reír durante toda la peli y de alucinar con el espectáculo visual que han realizado. Y sí, al final lagrimita. Una cosa que estuve pensando mientras veía la peli es que no llevaría a mis hijos (si tuviera) a verla, porque en algunos puntos es bastante explícita, lo cual he agradecido. Por temática, forma de tratar a los personajes, desarrollo... Me parece más redonda que la primera, y eso que iba con el temor de la secuelitis sin carisma.

Nuevo top 3: Soldado de Invierno, Civil War, Guardianes 2.  Las dos últimas podrían alternarse puestos, no lo tengo tan claro.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #726 en: 29 Abril, 2017, 09:56:24 am »
Puesamí me ha dejado muy frio. Ya no tiene la sorpresa de la primera, obviamente. Muchos personajes a figurar, y laa trama  no me gusto demasiado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entretenida y divertida, pero sin más. Groot y Drax, tambien Rocket, le dan ese punto guapo, pero para mí, la primera fue mucho mejor
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Tchumpy

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #727 en: 29 Abril, 2017, 14:02:23 pm »
Buah, a mí me ha encantado. Realmente tiene un punto divertido muy bueno (toda la sala nos hemos descojonado) y visualmente es muy bonita. Creo que de las mejores de Marvel, sino la mejor y de las que más conecta con el público casual.

Como pega, quizás, le ha faltado un poco de epicidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #728 en: 29 Abril, 2017, 14:05:24 pm »
Yo seguramente la veré mañana. La primera me gustó bastante y no creo que me defraude mucho esta secuela. Mientras que sigan alejados del resto del Universo Marvel en mi tendrán un espectador más.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #729 en: 29 Abril, 2017, 14:40:02 pm »
A mí me ha gustado mucho, diría que me lo he pasado mejor incluso que con la primera. Además he salido con sensación de satisfacción del cine cosa que no me pasaba con Marvel desde hace unas pelis hasta ahora (Civil War me gusto mucho pero esperaba que superara Soldado de Invierno, Doctor Extraño salí agridulce, Antman igual que entré...). Además yo creo que los personajes que ya conocíamos mejoran (a mí me dejaron bastante frío en la primera Drax y Gamora, ahora los he reconocido más como propios).

Las escenas que comentáis, quizá la que vaya a tener más relevancia a corto plazo sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #730 en: 29 Abril, 2017, 16:58:47 pm »
A mí me ha gustado mucho, diría que me lo he pasado mejor incluso que con la primera. Además he salido con sensación de satisfacción del cine cosa que no me pasaba con Marvel desde hace unas pelis hasta ahora (Civil War me gusto mucho pero esperaba que superara Soldado de Invierno, Doctor Extraño salí agridulce, Antman igual que entré...). Además yo creo que los personajes que ya conocíamos mejoran (a mí me dejaron bastante frío en la primera Drax y Gamora, ahora los he reconocido más como propios).

Las escenas que comentáis, quizá la que vaya a tener más relevancia a corto plazo sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin duda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #731 en: 29 Abril, 2017, 22:11:08 pm »
Vista y también me ha gustado mucho.

Yo creo que su secreto se resume en lo siguiente: James Gunn es un muy buen director.
Un tio que sabe lo que se trae entre manos, que sabe crear escenarios emocionantes y emotivos, y que me parece uno de los valores fuertes para los blockbusters ahora mismo.

Creo que han conseguido que los personajes sean realmente cool, independientemente que sean más o menos fieles a los originales de los comics. Cada uno con una personalidad muy marcada, por mucho que resulten graciosos o chistosos.

Hay tanto humor en la película que a veces parece que no vaya en serio y, sin embargo, como película creo que es todo lo contrario, un trabajo francamente serio donde el humor funciona la mar de bien.

Eso no quita que seguirán saliendo los fans llenos de prejuicios que piensan que para tomarse en serio una película de superheroes el humor debe sobrar y los personajes deben ser oscuros y atormentados, y no dejarán de sentirse avergonzados al verla.
Pero la realidad es que una de las mejores películas Marvel , digamos top 5, es precisamente la más humorística y que suelta buen rollo por todos los poros. Pero en fin...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #732 en: 29 Abril, 2017, 23:52:20 pm »
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #733 en: 29 Abril, 2017, 23:57:29 pm »
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Pufff... que mala crítica con más de la mitad de la misma hablando de un tema que no tiene nada que ver la cinta.  :thumbdown:

Y a las "pegas" que le pone como lo del croma... eh...  :borracho:

Pongo la de Zona Negativa que si sabe de lo que habla:

http://www.zonanegativa.com/zncine-critica-guardianes-la-galaxia-vol-2-james-gunn/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #734 en: 30 Abril, 2017, 10:50:52 am »
 :wall:
Estaba alucinando con la crítica que le han hecho en La Guía del Ocio.
Para mí que este hombre y yo no hemos visto la misma película.  :o

http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/guardianes-de-la-galaxia-vol-2/criticas/pan-con-mantequilla

Pues estoy bastante deacuerdo con el en la primera parte de su crítica. En lo respectivo a la película tendría ya que verla para juzgar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines