Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 177084 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #390 en: 29 Octubre, 2014, 17:40:07 pm »
Tiene mucho mérito atraer a tanta gente al cine con una franquicia desconocida. Todo el mundo (creo) sabe a día de hoy quién es Hulk, Thor o Iron Man, pero ¿quién (frikis excluidos) puede hablarte de Rocket, Peter Quill o Gamora?.

¿Frikis incluídos? Pues muchos de aquí.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #391 en: 29 Octubre, 2014, 20:24:37 pm »
A día de hoy, a todo aquello que le pongas el simbolo Marvel vende mucho. Y si pones del estudio que trajo Los Vengadores la gente dona riñones para ir al cine.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #392 en: 29 Octubre, 2014, 21:21:33 pm »
A día de hoy, a todo aquello que le pongas el simbolo Marvel vende mucho. Y si pones del estudio que trajo Los Vengadores la gente dona riñones para ir al cine.

Antes de que se estrenara los Vengadores yo ya dije por aquí que el éxito de los superheroes Marvel iba para muy largo y algunos se me reían.
Todavía recuerdo alguno que decía que antes de dos años la cosa iba a ir cuesta abajo.  :chalao:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #393 en: 29 Octubre, 2014, 21:49:33 pm »
A día de hoy, a todo aquello que le pongas el simbolo Marvel vende mucho. Y si pones del estudio que trajo Los Vengadores la gente dona riñones para ir al cine.

Antes de que se estrenara los Vengadores yo ya dije por aquí que el éxito de los superheroes Marvel iba para muy largo y algunos se me reían.
Todavía recuerdo alguno que decía que antes de dos años la cosa iba a ir cuesta abajo.  :chalao:

Pues en principio hay hasta 2019  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #394 en: 30 Octubre, 2014, 16:26:24 pm »
Estamos en las mismas, Rock.

Yo decía que Civil War sería solo una película y que no cambiaría a Thanos en 2019 y se reían de mí. También dije que la Fase III llegaría hasta la del 2019 y se rieron de mí. También dije que llegaría un día, distinto a cualquier otro, en el que Marvel Studios anunciaría tres películas al año, y se rieron de mí.

 :lol: :lol: :lol:

En 4º de ESO les dije a mis compañeros que verían dentro de año y medio Guardianes de la Galaxia y se rieron de mí y del "ridículo título". Míralos ahora, matándose por ir a verla.  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #395 en: 30 Octubre, 2014, 17:53:53 pm »
Estamos en las mismas, Rock.

Yo decía que Civil War sería solo una película y que no cambiaría a Thanos en 2019 y se reían de mí. También dije que la Fase III llegaría hasta la del 2019 y se rieron de mí. También dije que llegaría un día, distinto a cualquier otro, en el que Marvel Studios anunciaría tres películas al año, y se rieron de mí.

 :lol: :lol: :lol:

En 4º de ESO les dije a mis compañeros que verían dentro de año y medio Guardianes de la Galaxia y se rieron de mí y del "ridículo título". Míralos ahora, matándose por ir a verla.  :lol: :lol:

És que som uns incompresos.  :( :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #396 en: 30 Octubre, 2014, 18:05:24 pm »
Hala, aquí tenéis un nuevo gif para firmas.  ;)

« última modificación: 30 Octubre, 2014, 18:07:58 pm por rockomic »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #397 en: 02 Noviembre, 2014, 16:00:45 pm »
Buenísimo  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #398 en: 03 Noviembre, 2014, 12:10:34 pm »
LOL

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #399 en: 15 Noviembre, 2014, 00:52:59 am »
James Gun habla sobre el padre de Star Lord y sobre ver mas de los Celestiales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #400 en: 15 Noviembre, 2014, 12:02:12 pm »
Ayer vi los Gañanes de la Galaxia y de nuevo me alegro de aprovechar el cine para otras pelis y dejar esto para internet, el sofá, el pijama y unas cuantas birras.

¡Hey, hey! No empecéis a tirarme los tomates tan pronto. Le reconozco un gran mérito a la peli, pero cada peli de Marvel que voy viendo, me va quitando las ganas de ver la siguiente. Desde luego ya he decidido que tampoco iré a ver a Hulk en la próxima; internet, sofá, pijama, birras...  voy a explicarme.

En esta peli tenemos otra vez un guión de manual sin un ápice de originalidad. ¿Qué la peli no lo pretende? Vale, lo entiendo. Hay que entender que entonces no es un producto de mi gusto.

Veo que todo lo que me contaron de la nostalgia, los 80 es cierto. Hay un claro homenaje al cine que vimos una generación cada vez más viejuna. Y en líneas generales creo que funciona muy bien para eso, nostálgicos y la muchachada de hoy. Ahora, de ahí a compararla con Star Wars (al menos V y VI) me parece que le hace un favor muy flaco. Los Gañanes están muy lejos en la consistencia de la historia, en las motivaciones de los personajes (la escena del rescate en el vacío es patética, el intento posterior de justificarla es directamente para echarse a llorar), en la complejidad de la trama y en la capacidad de cambiar de revoluciones a lo largo de la peli. Por calidad del producto, yo la acercaría más a Back to the Future o los Goonies. Estará por ver si en el mundo cada vez más frenético en el que vivimos habrá tiempo para los Gañanes se asienten como una peli generacional, que es a lo máximo a lo que puede aspirar.

Tengo amigos que me dijeron que salieron partiéndose la caja del cine. A cuadros me quedo. Me pareció una peli muy simpática con una bromas generalmente bien escogidas tanto en forma como en el momento. Pero vamos, de ahí a mearte de risa como si estuvieras viendo It's a Mad Mad World, como que no. De hecho lo que más gracia me hacía era ver al mapache moverse. Aunque no hiciera nada, solo verlo moverse me daba la risa. Era algo tan absurdo que me encantaba. Adoro lo absurdo, por cierto.

En lo positivo, me da la impresión de que a Gunn le han dejado trabajar con más libertad que a otros. Esto creo que ha sido uno de los grandes aciertos de Marvel y deberían apuntárselo para futuras pelis. Esta peli es tan Gunn, (tanto como pueda deducirse de su corta filmografía, claro) que a veces se pasa de Gunn. La desmitificación, la ridiculización está muy bien. Pero si llegas a un tramo de película en la que recurres a ello cada 5 minutos, pues como que cansa un poco, ¿no?

Lo mejor sin duda, en mi opinión, son los Gañanes. Porque eso es lo que son, unos gañanes. Un auténtico acierto dibujar a los héroes como tarados e imbéciles. Y no solo porque no se cansen de repetírselo los unos a los otros, sino por la coherencia de hacer que se comporten como tales. Si Iron Man 3 se cachondeaba del fan boy, los Gañanes lo hace de los personajes. A mí me valió. Eso sí, realmente los que merecen la pena, y mucho, son Starlord y el mapache. Sin ellos, para mí a la peli no le queda casi nada. Gamora una decepción que solo gana un poco cuando comparte escena con Nebula; a un portero de discoteca no le puedes pedir nada, por mucho que quieras hacerle un personaje tan estúpido que le venga como un guante; y el árbol, ¿es cosa mía o han intentado repetir con él la escena de Hulk y Loki?

Otra cosa positiva es el enorme avance en el vestuario. Los Power Rangers de Asgard, los submarinistas de Shield o el Fastántico Hombre Bala Americano son items que me arriesgo a predecir que se convertirán en motivo de burlas despiadadas para que los adolescentes del mañana se descojonen como lo hacen los de ahora con los efectos de Star Wars o Superman, con la diferencia sutil de que aquellos efectos eran lo más de lo más en los 70 y 80 y el atrezzo de Marvel estudios es un mojón pinchao en un palo comparado con lo que se ve en otras pelis. Ojalá que esta peli suponga un punto de inflexión. La estética Ciberpunk le ha venido como anillo al dedo, lástima de las pintas del Collector o los Nova. Y hablando de Tanaleer. Joder, aquello más que el museo del mayor coleccionista de la galaxia parecía el garaje de un chatarrero. Ya podrían haberse currao algo en postproducción para darle más sensación de inmensidad, que vaya, yo he trabajado en almacenes cuatro o cinco veces más grande que aquello.

Lo peor de la peli y donde Marvel suele focalizar todo su interés en un cine simple de usar y tirar es el villano. Yo no sé que le pasa a esta gente con estos personajes. En cualquier historia suelen ser más interesantes que los héroes y en Marvel solo quieren a un gilipollas que ponga cara de estar cagándose, que diga lo malo que es un par de veces y que se lleve las hostias sin más. Cero motivación, cero historia alrededor de él, no nos cuentan nada, no sabemos nada. Vamos, ya que comparamos con pelis de los 80, hasta Biff Tannen está mejor perfilado. En fin, otra a la lista creciente de personaes de cartón (Whiplash, Red Skull, Malekith y ahora Ronan).

Derivado de esto es el maniqueísmo tan aburrido que veo una y otra vez en las pelis de Marvel. Los pequeños destellos de conflictos interiores que veo en Loki, en algunos personajes de Iron Man o en la peli de Hulk son oro puro al lado de lo que se empeñan en ofrecer. Dios, si hasta por si no quedara claro... la nave de Ronan ¡uy, que miedito, que oscurita! La ciudad de los Nova ¡qué blanquita, qué ingenuos son, ¿alguien a visto a Heidi?

En fin, mis más sinceros respetos a una generación que tiene todo el derecho a disfrutar de pelis chorras como me tocó a mí a su edad. El cine escapista no es solo bueno, sino necesario. Y además si se hace con un mínimo de acierto como lo ha hecho Gunn, mejor todavía. Pero para mí es un producto demasiado plano cuya mejor baza es el humor, y yo para eso me pongo a Faemino y Cansado o la Hora Chanante.

Como me decía un forero al hilo de otro tema, yo estas pelis solo las veo por el cariño a algunos de sus personajes. Bueno, eso y que no me gasto un chavo en ellas. A veces ni eso si llegamos a mojones como las últimas de Spiderman o Lobezno.

Antes de que se estrenara los Vengadores yo ya dije por aquí que el éxito de los superheroes Marvel iba para muy largo y algunos se me reían.
Todavía recuerdo alguno que decía que antes de dos años la cosa iba a ir cuesta abajo.  :chalao:

 :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de aquello y del forero  :lol: :lol: Como para pedirte que te eche la quiniela  :lol: :lol:

Además los Kevin Feige y compañía se han puesto las pilas pero bien. Si abres el espectro a personajes que no necesariamente lleven capa y disparen rayos por el culo, estarás diversificando la oferta para llegar a más gente y cansar menos a los que ya están. Estos Gañanes es un claro ejemplo, las rumoreadas Justice League Dark o Suicide Squad son también ejemplos. Desde luego estos de Marvel, comercialmente hablando, han pegado el pelotaso padre.

Por cierto, molaría tanto pelis de terror humor y misterio con menos efectos y más maduras de gente como Deadman, Spectre, Costantine, Swamp Thing.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #401 en: 15 Noviembre, 2014, 14:46:25 pm »
Me he partido con lo de que el museo del coleccionista es más un garaje de chatarrero.  :lol: :lol:

También estoy de acuerdo en esa tendencia de "villanos de usar y tirar". Sólo Loki parece recibir el trato y desarrollo que merece. Lo recibió incluso antes del boom de los Vengadores.
No sé en qué otro hilo lo mencioné, que el único otro villano con un mínimo desarrollo que he visto, fue Obadiah Stane (aunque también la palmaba al final de la peli).

A ver qué hacen con Ultrón, que es el primer villano que de verdad tiene pinta de ser una amenaza seria.
Lo que han hecho con Ronan (y con Nébula) no tiene nombre.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #402 en: 15 Noviembre, 2014, 17:27:14 pm »
A ver qué hacen con Ultrón, que es el primer villano que de verdad tiene pinta de ser una amenaza seria.
Anda que no molaría ver a Ultron siendo lanzado al espacio al final de los Vengadores: La era de Ultron y reapareciendo en Guardianes 2 en plan Anihilation Conquest.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #403 en: 16 Noviembre, 2014, 17:01:26 pm »
yo espero que salga Annhilus tambien  :thumbup:  sería épico un evento a lo Aniquilación

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #404 en: 16 Noviembre, 2014, 19:03:59 pm »
Creo que Annhilus pertenece a la Fox, como villano de los 4F, aunque no puedo asegurarlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines