Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204145 veces)

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1290 en: 09 Septiembre, 2014, 11:43:31 am »
En algún sitio leí que "Busco a Bruce" era una manera de buscar rollete en el ambiente homosexual estadounidense, y por eso le cambiaron el nombre por David.
Si, lo dijo Stan Lee.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 09 Septiembre, 2014, 11:45:48 am »
En algún sitio leí que "Busco a Bruce" era una manera de buscar rollete en el ambiente homosexual estadounidense, y por eso le cambiaron el nombre por David.

Por eso el anuncio era "Busco a Jacq´s".  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 09 Septiembre, 2014, 11:49:14 am »

:shocked2: :shocked2: :shocked2:

No tenía ni idea.  :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 09 Septiembre, 2014, 11:54:46 am »
Si no te gusta Hulk, no te gusta Marvel.

Vale. :P

Digamos que me gustan algunos personajes, autores y cómics Marvel. :)

Vaya... entonces creo que sí podría decirse que me gusta Marvel. :exclamacion:

Parte de Marvel, al menos. ;)

Así de claro, cuando yo era niño había dos clases de crios en el cole. Los que veían con sus padres La casa de la pradera y los que en TVE2 veían The Incredible Hulk.

Sin ánimo de faltar a tu infancia y a tus tardes de sofá y Nocilla... cuando yo era niño reponían la serie de Hulk y me parecía absolutamente infumable. Tanto, como La casa de la pradera, por cierto. :lol:

¿No te gusta Hulk? Rick Jones, Trueno Ross, Betty, Jim Wilson, Doc Samson, Hulka...etc. ¡Si son medio universo Marvel! ¡Mapache Cohete, El coleccionista y la Gema del infinito salen en Hulk! Rick Jones es el mejor acompañante de personaje principal del comic mundial!

Bueno, a mí el concepto de "Universo Marvel" es que me da bastante igual. :)

Para mí, todas las series son mejores cuanto más independientes son las de unas de las otras. ;)

Y lo que me interesa son las historias en sí.

Saludos :hola:.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 09 Septiembre, 2014, 12:17:16 pm »
Me parece muy razonable tu postura, pero yo no entendería el universo marvel sin Hulk.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 09 Septiembre, 2014, 12:19:27 pm »
Desde luego ;).

Yo sólo digo que mi estantería Marvel se entiende muy bien sin Hulk.

:birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 09 Septiembre, 2014, 13:38:39 pm »
Unas dudas sobre Lobezno Classic:

Los números Goodwin/Byrne que van después de los de David/Buscema, ¿valen la pena (Wolverine vol. 2 17-23 USA; Classic Lobezno 7-9)?

¿Y los anteriores a la etapa de Lama/Silvestri ¿Wolverine vol. 2 24-30 USA; Classic Lobezno 9-11)?

PD: Por cierto, esta portada de Jim Lee, si no apareciese la figura de Lobezno al fondo, me molaría mucho. Logan parece Drácula :mola:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 09 Septiembre, 2014, 13:46:16 pm »
Bueno, los de Byrne no están mal. Entretenidos. Aventurilla. Pero bajan el nivel bastante respecto a la etapa David/Buscema. No son imprescindibles, desde luego.

Los anteriores a Hama/Silvestri son casi todos fill ins de relleno, oscilando entre lo potable (creo recordar que hay un número de John Buscema y otro de Gene Colan) y lo esperpéntico.

Si yo fuera tú, pasaba de todos ellos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 09 Septiembre, 2014, 13:50:27 pm »

:shocked2: :shocked2: :shocked2:

No tenía ni idea.  :lol: :lol:
:lol:
Que lo hubiese encontrado más lógico si el personaje se llamase Richard Banner y empleasen el término familiar Dicky.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 09 Septiembre, 2014, 14:41:54 pm »
Yo tampoco he sido nunca muy fan de Hulk. Ni me ha gustado el personaje, ni los comics ni la serie de televisión. No entendía cómo podía el resto de personajes aliarse, aunque fuera temporalmente, con semejante bruto con la mente de un niño odioso como si nada, con la de veces que se les iba de las manos. Sería más fan de los Defensores si no se hubiese salido tanto Hulk. Cada dos por tres esperaba que alguien dijese "oye, y a este tío por qué le aguantamos? ". De hecho, me encantó la versión de los Defensores de Busiek y Larsen en la que se burlaban de la estupidez de Hulk. Para mí el verdadero pupas y desgraciao del universo Marvel es Bruce Banner, por tener que soportar a semejante alter ego.

Eso, sí, adoro la etapa de Peter David. Muchos fans de Hulk dicen que está muy bien y tal, pero que eso no es Hulk. Yo creo que si Peter David es el guionista que más números he escrito de Hulk, sí que puede decirse que su Hulk es bastante auténtico.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 09 Septiembre, 2014, 15:46:02 pm »
No sé, pero a mi Hulk me parece un pilar imprescindible de la historia Marvel. Yo creo que sin él no se entendería mucha historia Marvel. Sin Hulk no habría Wolverine.

« última modificación: 09 Septiembre, 2014, 15:53:46 pm por vincenzolaguardia »

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 09 Septiembre, 2014, 15:52:40 pm »
Pues hombre, no creo que a los 4 Fantasticos ni a la Patrulla X ni a Spiderman les haga falta Hulk para tener identidad propia y explicarse por si mismo, pese a los cruces (e incluso primeras apariciones de algún personaje).

Por nombrar unos cuantos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 09 Septiembre, 2014, 16:34:11 pm »
Yo veo mucho Hulk en The Beast o The thing pero bueno...

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 09 Septiembre, 2014, 17:09:19 pm »
La gran superioridad de Marvel con su antagonista DC es debido simplemente a un chico de verde llamado Hulk. A mi parecer le falta algo a DC, si a un monstruo torturado que a veces es feliz con un simple amigo que conoce durante su odisea por los caminos o se siente satisfecho contemplando las estrellas del cielo. Hay algo mas encantador y admirable?

Aupó la ventas de la compañía esa gran serie telivisiba de Lou Ferrigno y Bill Bixby, fué un bom en aquellos tiempos sobre todo con los chiquillos que no estábamos acostrumbrados a tal grado de realismo en una serie que anteriormente estábamos leyendo en tebeos, yo aún conservo el album completo e inmaculado, signo de la gran fama que alcanzó la serie. Ahora no se hacen albunes de las pelis o series preferidas del momento.
Hubiera seguido mas allá de las cinco temporadas de no ser por la muerte prematura de su protagonista principal Bixby.

Hulk tiene momentos clásicos llenos de acción y sin olvidar momentos emotivos. El lider y su humanoide se las hizo pasar canutas al verde. O contra la Abobinación y después se asociaría al Rhino. O contra un precedente del Hombre Cosa, un tal Glob. O contra el Acechante Nocturno con la colaboración de Extraño. O contra Mongol, con un final muy triste y desgraciado. O contra el Mandarín donde salva a Furia de una muerte segura. O monstruos gigantescos de todos los colores y algunos de piedra. O una Arpía llamada Betty, o contra el parásito del Espacio. O cuando viaja al mundo de Jarella, en un paralelismo de los viajes de Gulliver. O cuando se sumerge en las profundidades marinas con el capitán Omen, o dicho al revés de capitán Nemo emulando la maravillosa novela de Verne. O contra Zzzax, no hay mejor nombre para un ser eléctrico. Hay momentos inolvidables. Y siempre he tenido debilidad por Herb Trimpe, me gusta su estilo narrativo por delante de Colan y otros dibujantes mas populares. Yo la aconsejo fervientemente.

Me apunto a todos los OG posibles del coloso esmeralda a pesar de tener los Vértice, Bruguera, Forum, y sobre todo a la publicación de esos números inéditos de The Hulk, con guiones de Doug Moench.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 09 Septiembre, 2014, 17:15:43 pm »
Marvel vs. DC... el resultado dependería de la época y del tipo de cómics que se comparasen.

Afortunadamente, no hay porqué elegir sólo una de las dos editoriales.

Saludos :hola:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines