Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204306 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1245 en: 08 Septiembre, 2014, 13:48:23 pm »
De los primeros espadas Marvel, Hulk es el único que no me interesa en absoluto. No me gusta el personaje, no le veo la gracia. Seguro que tiene etapas buenas y tal, pero la verdad es que no me llama nada de nada. Aparte, supongo que tiene delito, pero viendo sus dibujantes de la época sólo me gustaría leer los números de Byrne... y de McFarlane. :oops:
   Yo pensaba lo mismo hasta leer la etapa de Peter David, así que échale un vistazo. ;)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 08 Septiembre, 2014, 13:59:05 pm »
De los primeros espadas Marvel, Hulk es el único que no me interesa en absoluto. No me gusta el personaje, no le veo la gracia. Seguro que tiene etapas buenas y tal, pero la verdad es que no me llama nada de nada. Aparte, supongo que tiene delito, pero viendo sus dibujantes de la época sólo me gustaría leer los números de Byrne... y de McFarlane. :oops:
   Yo pensaba lo mismo hasta leer la etapa de Peter David, así que échale un vistazo. ;)

Tampoco nunca me hizo gracia el personaje, pero esta etapa es muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 08 Septiembre, 2014, 14:07:44 pm »
Pese a no gustarme especialmente el personaje, yo también flipé con la etapa de PAD, pero también lo he flipado con la etapa de Mantlo... Incluso los de la etapa de Milgrom me chiflaron, pese al dibujo.

Leches, incluso me gustó mucho Planeta Hulk  :smilegrin:

Pero sólo por las etapas de Mantlo y PAD, creo que sería capaz incluso de darle una oportunidad a historias más clásicas del personaje :P

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 08 Septiembre, 2014, 14:08:28 pm »
Hulk de Peter David es muy extensa y al final tiene etapas que flojean... Angel Medina, Deodato....
Pero en conjunto es muy buena, bastante mejor que lo de Byrne, que a mí me parece un bah bastante grande.

Excalibur mola mucho, pero sobre todo la etapa de Davis en solitario. COn Claremont empezó muy bien pero se convirtió en un coñazo sorprendentemente rápido.

He releido la primera etapa de Star Brand hace poco.... Y no es tan penosa como recordaba, pero tampoco es nada del otro jueves. Curiosa.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 08 Septiembre, 2014, 14:15:57 pm »
Amigo Superman, no leer el Hulk de (todos de pie) Peter David (ya os podéis volver a sentar; gracias) porque el personaje no te gusta, debería estar penado por la ley, con penas muy ejemplarizantes. Por poner un ejemplo, no se debería poder acceder al tercer grado.

Los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienkie es una lectura obligatoria. En realidad, la obligatoriedad se extiende a gran parte de la colección: toda la etapa de Claremont y buena parte de la de Weezie Simonson (hasta que llega el Innombrable).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 08 Septiembre, 2014, 14:24:30 pm »
A mí el Hulk que más me gusta es, curiosamente, el Hulk más ¿icónico?. El tonto, el que es perseguido por el ejercito, el de "Hulk sólo quiere que le dejen en paz". El Frankenstein, vamos.
Que no digo que ahí estén los mejores tebeos de Hulk, ni mucho menos. Pero es mi versión preferida del personaje.
El Hulk de PAD es un tebeo buenísimo, de las etapas más destacables de Marvel. Aunque sintonizo mejor con lo de Mantlo.

De todas formas, y como el hombre es un ser plagado de incoherencias...

Leches, incluso me gustó mucho Planeta Hulk  :smilegrin:

...diría que Planet Hulk es mi historia preferida del personaje.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 08 Septiembre, 2014, 14:44:25 pm »
Gracias por vuestras respuestas poza gonzalez :birra:, Kaulso  :birra:, Charlie 27 :birra:, David For President :birra:, El Gafe :birra:, Unocualquiera :birra:, Mike Moran :birra:, Mipey Kalkulo :birra:, Tugui :birra:

Añado a mi lista de futuribles el Lobezno de Claremont/Buscema (a ver si encuentro esas grapas...) y Nuevos Mutantes de Claremont/Sienkiewicz. :)

Tema Hulk... :cafe:

Quizás alguna vez hayáis leído que no me gusta demasiado Thor :thor:, o que no me hace mucha gracia Lobezno :logan:...

No forman parte de mis personajes favoritos, desde luego. No obstante, poseen ciertos elementos, así como varias historias que me gustan mucho. Por lo que no me cierro a leer sus etapas más reputadas. De hecho ya lo voy haciendo. :)

Pero lo de Hulk es distinto... :hulk:

Es un personaje que no me interesa en absoluto. No me hace ninguna gracia. Cuando aparece en otras colecciones que estoy leyendo, me pongo de mal humor. Creo que soy incapaz de leer un cómic protagonizado por él. Como ya he comentado, no niego que tenga grandes etapas, ni nada así. No es eso. Es que no puedo con él. Es personal, me temo.

Que no se entienda como un desprecio racional y basado en numerosas lecturas del personaje.

Es mucho más que eso.

Le odio.

:angel:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 08 Septiembre, 2014, 14:53:49 pm »
Le odio.

Si la razón es esa, puedo entenderte.

En mi caso, no hablaría de odio, pero sí tengo mis manías personales. Una profunda aversión me impide acercarme a Garth Ennis, Pérez-Reverte y, muy especialmente, Vargas Llosa. Ni con un palo, vamos. Y no tiene nada que ver con sus cualidades literarias, que no discuto.

Todos tenemos nuestras manías, más o menos profundas, más o menos irreversibles. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1253 en: 08 Septiembre, 2014, 14:59:48 pm »
A mí como me gustan casi todos los personajes de la editorial, no tengo ese problema.  :birra:
Un saludo.

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 08 Septiembre, 2014, 15:46:20 pm »
A mí como me gustan casi todos los personajes de la editorial, no tengo ese problema.  :birra:
Un saludo.

Hombre, a mi Hulk, sin que llegue a enfadarme cuando aparece en uno de mis comics sí he decir que es un personaje que ni fu ni fa. Es que no me dice nada de nada.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 08 Septiembre, 2014, 16:02:37 pm »
Hombre Azul esta enfadado porque Hulk le zurro la badana,Hulk triste solo queria ser su amingo

Ahora en serio,a mi tambien hay personajes que solo me llaman como secundarios (Uno de ellos era Thor) le di una oportunidad a su OG y flipe  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 08 Septiembre, 2014, 16:32:39 pm »
Tema Hulk... :cafe:

Quizás alguna vez hayáis leído que no me gusta demasiado Thor :thor:, o que no me hace mucha gracia Lobezno :logan:...

No forman parte de mis personajes favoritos, desde luego. No obstante, poseen ciertos elementos, así como varias historias que me gustan mucho. Por lo que no me cierro a leer sus etapas más reputadas. De hecho ya lo voy haciendo. :)

Pero lo de Hulk es distinto... :hulk:

Es un personaje que no me interesa en absoluto. No me hace ninguna gracia. Cuando aparece en otras colecciones que estoy leyendo, me pongo de mal humor. Creo que soy incapaz de leer un cómic protagonizado por él. Como ya he comentado, no niego que tenga grandes etapas, ni nada así. No es eso. Es que no puedo con él. Es personal, me temo.

Que no se entienda como un desprecio racional y basado en numerosas lecturas del personaje.

Es mucho más que eso.

Le odio.

:angel:

Que casualidad, lo mismo me pasa a mi con Superman :thumbup:

Problem, MorganSuperman?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 08 Septiembre, 2014, 16:40:09 pm »
Como a Hulk, que tanto superpoder y le puede Batman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 08 Septiembre, 2014, 16:43:32 pm »
Será que no estaba enfadado, ¿no? Según muchos, Hulk puede enfadarse hasta el infinito y puede vencer a Dios. O algo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 08 Septiembre, 2014, 16:44:38 pm »
   ¿Y podría vencer a Chuck Norris? :sospecha:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines