Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204300 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #1125 en: 03 Septiembre, 2014, 20:28:01 pm »
Tener todo el volumen uno del Hechicero Supremo, en color y en tapa dura, es una de las grandes ilusiones de mi vida. ¡Qué todos los dioses, habidos y por haber, escuchen vuestras súplicas y plegarias! Pero, desgraciadamente, pienso que Panini va a esperar al año del estreno de la película 🎥 sobre este personaje -aún sin fecha 📅- para que esto suceda.
Un saludo.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 03 Septiembre, 2014, 21:26:23 pm »
Pueden ser los dos primeros OG de Los Vengadores; pueden ser Los Vengadores de Englehart; pueden ser Los Vengadores de la Costa Oeste de John Byrne; pueden ser Los Vengadores de Harras...
Un saludo.

Que más quisiera yo, pero creo que Julián descartó Los Vengadores de Harras para el año que viene  :(  ...o lo he soñado yo? :sospecha:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 03 Septiembre, 2014, 21:38:45 pm »
Un par de preguntas sobre el final de la saga que no se si irá en este tema o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respondiendote...

Lo que yo quiero decir es....

Si me decís otro subforo o tema donde pueda ir mejor , me mudo para allá.

Y sobre el Spot-on me viene bien cualquiera, si vende bien Puñi dará pie a muchos otros OGIntegrales que lo sacan todo de una tacada. Yo me voy más por Pantera Negra o por los OG de los Vengadores.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 03 Septiembre, 2014, 21:39:22 pm »
Una duda sobre Los Vengadores:

- La etapa Michelinie/Byrne, ¿qué números comprende exactamente?

- Y, ¿vale la pena para alguien que no tiene en gran estima al grupo?

Muchas gracias :birra:,

Saludos :hola:.
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 21:42:10 pm por Superman: The Man of Steel »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 03 Septiembre, 2014, 21:49:43 pm »

Del 181 al 187.

Sale entera en este tomo, para que te orientes sobre cuál fue la etapa concreta: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=644979.

No lo creo. Me parece una etapa muy "Vengadora", y si no te molan Los Vengadores más, digamos, puros, me parece que este tomo igual no te va.

Que a mí sí me gusta, oye, pero lo mismo este es uno de esos casos excepcionales en que el foro ayuda a ahorrar dinero  :lol:

También depende de qué has leído de Los Vengadores y qué etapas te han gustado y cuáles no.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 03 Septiembre, 2014, 21:50:49 pm »

Muchas gracias :birra:,

La etapa de esos dos autores en los Vengatas duro entre #181 y #191 de la serie, aunque Michelinie duro unos cuantos números más...

Los primeros números se recopilaron en este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvennowundp.html

Y los que faltan saldrán en el hipotético tomo que saldrá en diciembre, creo yo  :sospecha:

Y los números están bien, es una de las etapas más recordadas del grupo en esa época, aunque cuando los leí en MG no me parecieron el recopetin... :oops:
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 21:53:31 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1131 en: 03 Septiembre, 2014, 21:55:28 pm »
Bueno, para un Vengador como yo es una de las grandes etapas (de hecho la etapa Michelinie/Byrne es una subetapa dentro de otra mas grande, llamada etapa de Shooter/Michelinie/Perez/Byrne que abarca desde el 150 Usa al 202 Usa.  Ahora, si no te gusta especialmente el grupo igual no...Es Vengadora al 100 %.

A mi por ejemplo, y voy a desvelar un pequeño secreto, no me gusta Daredevil como personaje.  No me atrae nada y me parece insulso.  Pero se apreciar y disfrutar de sus grandes etapas como la de Miller.  Asi que igual te lo pasas bien con esos números. 

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 03 Septiembre, 2014, 21:56:38 pm »

¿Con Byrne? Pues creo que Avengers 181-187 (están en el MG Vengadores: Noches de Wundagore). Luego tiene unos números alrededor del 200 con George Pérez y con algún otro dibujante.

Hombre, a mi me gusta Noches de Wundagore mucho pero, claro, los Vengadores los he seguido bastante y son de mis personajes favoritos. No sé si recomendarte la etapa. ¿Te gusta el asunto del origen de Wanda y Mercurio?
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 21:58:29 pm por knot »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 03 Septiembre, 2014, 21:57:14 pm »
Un par de preguntas sobre el final de la saga que no se si irá en este tema o no.

Respondiendote...

Lo que yo quiero decir es....

Si me decís otro subforo o tema donde pueda ir mejor , me mudo para allá.

Y sobre el Spot-on me viene bien cualquiera, si vende bien Puñi dará pie a muchos otros OGIntegrales que lo sacan todo de una tacada. Yo me voy más por Pantera Negra o por los OG de los Vengadores.

Te respondo mañana ya en otro hilo, que estoy hecho polvo  :thumbup:

Aunque aquí los hay que te saquen de duda mucho mejor que yo  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1134 en: 03 Septiembre, 2014, 22:02:19 pm »
Espero no meter la pata pero creo recordar que algunos de esos números los guionizó Mantlo en vez de Michelinie. Espero que alguien con más conocimiento en la materia que yo, me haga el favor de sacarme de esta duda.
Recomendaría el excelente MG de Los Vengadores titulado "Noches de Wundagore", que incluye una memorable pelea del grupo contra el Hombre Absorbente, aunque no sea un villano habitual del mismo. El único punto negativo de estos números es el inadecuado entintado de Klaus Jackson, aunque más adelante ese problema se resuelve con la llegada de Dan Green.
Los siguientes cómics se centran en quiénes fueron los padres de Mercurio y la Bruja Escarlata. Una auténtica maravilla según mi humilde opinión.
Un saludo.
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 22:07:27 pm por poza gonzalez »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 03 Septiembre, 2014, 22:06:26 pm »
Espero no meter la pata pero creo recordar que alguno de esos números lo guionizó Mantlo en vez de Michelinie. Espero que alguien con más conocimiento en la materia que yo, me haga el favor de sacarme de esta duda.

Parece ser que en esta etapa, Mantlo co-guiónizo con Shooter el #188 y sólo los #206 y #210. ;)
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 22:08:34 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1136 en: 03 Septiembre, 2014, 22:10:12 pm »
Muchas gracias Kaulso por sacarme de esta duda.
Espero que pronto se anuncie el próximo MG de Los Vengadores previsto para diciembre, y tengamos el placer de tener toda esta etapa recopilada.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 03 Septiembre, 2014, 22:53:57 pm »
Morgan, esta etapa es muy chula, pero no encaja en tus gustos. Si quieres leer los Vengadores, lee la etapa de Stern.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 04 Septiembre, 2014, 10:29:58 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas David for President :birra:, Kaulso :birra:, Darth Sidious :birra:, knot :birra:, poza gonzalez :birra: y oskarosa :birra:.

Leeré primero los Vengadores de Stern/Buscema que ya tengo (tomos 6-10) y si me gusta mucho, tal vez me anime con lo de Byrne. :)

En otro orden de cosas, estoy leyendo Marvel Gold Capitán América: De hombres y monstruos

Está un poco más fluido el tema ahora. :thumbup:

A veces la colección parece ser algo así como "The Amazing Captain Ameri-Can". :exclamacion:

Pobre Rogers. Atribulado siempre con sus problemas de dinero para pagar el alquiler; alternando su vida superheroica con su vida civil; viendo como sus seres queridos se ven dramáticamente afectados por las acciones de los enemigos del Capitán América; deseando llevar una vida normal como la de todo el mundo...

:sospecha: :sospecha: :sospecha:

Dejando al margen todo esto, que ya empieza, creo, en la notable etapa de Stern/Byrne, no puedo dejar de pensar que, al igual que con Spider-Man, la mejor caracterización del personaje es la de Stan Lee. Es el guionista que mejor le conoce, me parece. Y después Roger Stern. Probablemente también Brubaker.

Pero en fin, que esto ya pinta mejor. :mola:

Desconectado vincenzolaguardia

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 04 Septiembre, 2014, 10:35:48 am »
Espero no meter la pata pero creo recordar que algunos de esos números los guionizó Mantlo en vez de Michelinie. Espero que alguien con más conocimiento en la materia que yo, me haga el favor de sacarme de esta duda.
Recomendaría el excelente MG de Los Vengadores titulado "Noches de Wundagore", que incluye una memorable pelea del grupo contra el Hombre Absorbente, aunque no sea un villano habitual del mismo. El único punto negativo de estos números es el inadecuado entintado de Klaus Jackson, aunque más adelante ese problema se resuelve con la llegada de Dan Green.
Los siguientes cómics se centran en quiénes fueron los padres de Mercurio y la Bruja Escarlata. Una auténtica maravilla según mi humilde opinión.
Un saludo.

Secundo la moción pero a mi no me molesta el característico entintado de Janson, cierto que enmascara el trazo del dibujante en cuestión pero es uno de los grandes, quizás con Terry Austin estaría grandioso. Ese MG me lo compré sin dudarlo porque es Byrne en estado de gracia, casi tanto como X-Men o 4F, cuando el MG me repele por varios motivos como el precio. Esa formación de vengadores es equilibrada y poderosa, una de mis favoritas.  La pelea en el muelle es digna de adaptación fílmica actual. Curiosamente, los lectores españoles de Forum leímos mucho antes lo que le pasó después a Crusher Creel en la Isla de Pascua con Hulk (enormes viñetas claustróficas)  que no su pelea con los vengatas que salió a posteriori en la edición española siendo anterior la pelea en NY. El número 261 de The Incredible Hulk salió en Julio del 81 mientras que el 183 Avenger salió en Mayo del 79 en USA ¿se ha entendido o estoy muy espeso y dormido?

« última modificación: 04 Septiembre, 2014, 11:02:02 am por vincenzolaguardia »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines