Cada personajes sigue una impronta de clásicos distinta. Los dos ejemplos que habéis puesto, de Hulk han empezado a sacar la "etapa del medio" para luego ir publicando lo de antes o lo después según demande el mercado. Que nosotros compraríamos todo para tener todo, pues todos los sabemos. Pero al público generalista hay que echarle el anzuelo y animarles a que piquen.
Los Vengadores Costa Oeste caerían seguro. Pero prefiero que sean lineales a que tengamos que leerlos salteados.
Aunque es DEMASIADO pronto para empezar con lo que veremos en el próximo año. Disfrutad de los tebeos del mes de agosto /septiembre y dejaros de comer la cabeza con que sacarán en abril del 2015, leñe. A los MG yo sumaría otro de los Defensores, Capitán Marvel y las aventuras clásicas del Hombre Hormiga. Quizá del estilo de los MG de lo Guardianes: uno con las aventuras de Pym y otro con las aventuras de Lang.
Yo también tengo la estantería de los lomos rojos. Acabo de colocar el último del Capi y me han gustado bastante. Tanto que aprovecharé la corriente y creo que me haré con los CES del abanderado que tienen buena pinta. ¿Capi contra Rino? Necesito leerlo XDD
Un par de preguntas sobre el final de la saga que no se si irá en este tema o no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.