Bueno. Parece que he abierto la caja de Pandora...

Estoy muy de acuerdo en lo que comentáis de que Secret Wars no es un tebeo genial, ni, evidentemente, será considerado como una obra maestra del género, porque no lo es.
Ahora bien. A mi me gustó en su momento. Y cuando lo releo me parecen cómics entretenidos. Simple.
De hecho fue el primer calificativo que les puse en este mismo hilo hace unos días. Cómics divertidos.
Déjense de criterios y de paladares finos y demás.
El gusto es personal y no siempre tiene que ir de la mano de la calidad o del "criterio". Haciendo un símil televisivo actual, a mí no me gusta "La que se avecina" o "Aída". Sin embargo, tenemos a media España en su casa todas las tardes partiéndose la caja con estas series y están siendo un éxito mucho mayor entre la gente joven, desde hace varios años. Pues a mi me parecen lamentables, bajunas y con un humor para personas con un C.I. de 2 dígitos (y la primera no es mayor que 7).
¿Hay actores buenos en estas series? Por supuesto. Muchísimos y muy buenos. Gente que lleva haciendo teatro toda su vida y que poseen varios premios y muy buenas obras a sus espaldas. Es un ejemplo para mi gusto de una serie bien actuada, bien desarrollada pero que no me hace nada de gracia.
Secret Wars es un tebeo con un guión regular y con un dibujo que ahí anda...pero me divierte. Y espero que lo siga haciendo con cada relectura que haga de sus páginas. Por supuesto, no me arrepiento de ello, venga quien venga a criticar mi criterio o la calidad de mi biblioteca

Quizás algunos de vosotros deberíais separar también criterio y diversión. No siempre apetece ver "Los Soprano", hay veces que con un capítulo de "El Comisario" te vale. Pues también hay veces que no quieres un entrecot de retinto, sino que te sirve con una buena
lectura de Secret Wars hamburguesa de mierda.