Despues de leer Watchmen encontré trabajo, me casé, tuve descendencia, voy a misa los domingos, no digo palabrotas, cuido el medio ambiente, soy solidario... 
Mira que eres troll a veces. Sabes de sobra lo que quiso decir Rincewind
Bromas aparte, a mi me gustó mas Born Again y el Retorno del Caballero Oscuro que Watchmen.
Aun ecuerdo el intento de linchamiento

No es que te vaya a cambiar la vida. Si que puede cambiar la manera en que lees los cómics.
Tengo un colega, que no lee cómics. No habrá leído nada excepto alguna tira cómica, el Jueves y similar. Nunca habrá leído nada con capas. Un día viene a casa y me pide un cómic. Yo, que lo conozco y ya sé que suele leer buenas obras de literatura, le recomiendo la Cosa del Pantano y le dejo mis tomos.
A la semana, me pide más como un poseso

Si busca divertirse, le dejo las Secret Wars o el Thor de Simonson. Si busca algo más serio, le doy From Hell, Swamp Thing, V de Vendetta, Born Again...
Creo que la diferencia es bastante simple.
(Algunos de) Los cómics de Alan Moore no van a cambiarte la vida pero a mí particularmente, que sólo leía cómics Marvel y algo de español de pequeño, cuando crecí un poco (me había despegado un poquillo del vicio comiquero) y leí From Hell, se me cayeron los huevos al suelo y del tirón volví a devorar tebeos día si y día también.