Leído el OG Spiderman "Crisis en el campus"
Continúa la etapa Lee/Romita a un buen nivel con historias entretenidas de leer y disfrutables pero con algún altibajo, el capítulo de Medusa por ejemplo o el anual de los padres de Peter.
Aunque hay detalles que no me convencen: Gwen me parece una petarda de cuidado y sus diálogos son penosos, "a tu lado me sabrá a néctar, hombre mio", "a tu lado me siento débil como una gatita" y lindezas por ese estilo, a parte de que solo sabe llorar. No veo por ningún lado esa amistad ni camaradería entre Peter y Harry, más que saludos de vez en cuando, Peter pasando de él y Harry criticandole a la mínima, yo no veo amistad por ningún lado. Lo cansina que es tía May o la falta de personalidad de Mary Jane, por díos a quien se le ocurrió ese peinado??

. No considero que los secundarios esten tan bien trabajados y no aportan gran cosa a la historia, de hecho a veces son estorbos, Peter interrumpiendo una lucha para llamar a Tía May para que no se preocupe empieza a hacerse repetitivo y cansino. También es repetitivo el cliché de que Norman Osborn siempre esté perdiendo la memoria al final de los enfrentamientos.
La saga de la tablilla ha sido correcta y entretenida de leer, pero no la considero obra maestra en ningún caso y el capítulo de Mercurio lo considero relleno puro. Por último, el recurso de Spiderman de su spideroido supersonico para distraer a la Antorcha Humana en el último número

.
Salvo por estos detalles las aventuras son agradables de leer, aunque se me ha hecho un pelín cuesta arriba en algunos momentos. Ahora a "Por fin desenmascarado"