Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204632 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #675 en: 25 Agosto, 2014, 21:15:13 pm »
Pienso que la colección de Caballero Luna saldrá en Marvel Gold tapa blanda. En varios tomos de módico precio.

No sé porqué, pero siempre lo he pensado así. Porque bien podría ser en MH 2.0, sí.

¿Cuál creéis que será la próxima colección en Marvel Gold tapa blanda una vez finalice la etapa de O'Neil en Iron Man?

:hola:

Los 4F de Byrne?  ::)

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #676 en: 25 Agosto, 2014, 21:34:33 pm »
Creo que será el Capitán América de Gruenwald. Los Cuatro Fantásticos de John Byrne estoy casi seguro que van a salir publicados en MH, aunque me gustaría que lo hiciesen en OG, que es un formato más barato que el anterior, y con el dinero que me ahorraría lo podría invertir en otros cómics.
Un saludo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 25 Agosto, 2014, 21:39:06 pm »
Desde luego, en esta saga Cráneo se consagra como el mal en estado puro de los villanos del Universo Marvel. Mefisto aparte: ni Loki, ni el Dr.Muerte, ni el Duende Verde ni nada: el mal es Cráneo Rojo.

Ea, que fácil es poner al nazi de malo  :lol: :lol:

Pues yo subo la apuesta, como gran amante de villanos, y te digo que podrá molar mucho, que podrá ser más malo de aquí a Lima que un dios nórdico (ya ves tú los dioses) o que un científico/brujo renegado de lata (ah, cómo ponen a los europeos del este), pero que un villano de opereta nazi (dios, un villano nazi, en serio...pensad fríamente; ¡por qué existen todavía siquiera!  :lol:), por muy malo que sea, nunca, nunca, va a estar más chalado ni ser más cabrón que este tío:

Peter Parker lo sabe; miedito.

Cómo este tío se obsesione por ti, no se libra ni tu perro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 25 Agosto, 2014, 21:45:35 pm »
Creo que será el Capitán América de Gruenwald. Los Cuatro Fantásticos de John Byrne estoy casi seguro que van a salir publicados en MH, aunque me gustaría que lo hiciesen en OG, que es un formato más barato que el anterior, y con el dinero que me ahorraría lo podría invertir en otros cómics.
Un saludo.

El OG de tapa blanda de toda vida no es mas caro que los MH  :exclamacion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 25 Agosto, 2014, 21:49:16 pm »
Desde luego, en esta saga Cráneo se consagra como el mal en estado puro de los villanos del Universo Marvel. Mefisto aparte: ni Loki, ni el Dr.Muerte, ni el Duende Verde ni nada: el mal es Cráneo Rojo.

Ea, que fácil es poner al nazi de malo  :lol: :lol:

Pues yo subo la apuesta, como gran amante de villanos, y te digo que podrá molar mucho, que podrá ser más malo de aquí a Lima que un dios nórdico (ya ves tú los dioses) o que un científico/brujo renegado de lata (ah, cómo ponen a los europeos del este), pero que un villano de opereta nazi (dios, un villano nazi, en serio...pensad fríamente; ¡por qué existen todavía siquiera!  :lol:), por muy malo que sea, nunca, nunca, va a estar más chalado ni ser más cabrón que este tío:

Peter Parker lo sabe; miedito.

Solo digo: lee esta historia. Una auténtica oda al mal, consciente de sí mismo como el mal. Pero no simple, sino muy, muy complejo.

Y luego me cuentas.  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #680 en: 25 Agosto, 2014, 21:49:22 pm »
Creo que si Los Cuatro Fantásticos de John Byrne saliesen publicados en MG saldrían más caros que si lo hiciesen en MH. Es una apreciación mía, y si estoy equivocado que alguien haga el favor de rectificar mis palabras.
Un saludo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 25 Agosto, 2014, 21:50:22 pm »
Un saludo.

El OG de tapa blanda de toda vida no es mas caro que los MH  :exclamacion:

Querrás decir los MG no los OG.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 25 Agosto, 2014, 21:54:26 pm »

:lol: :lol: :lol:

Veo que ahora centras tus esfuerzos en desprestigiar a Cráneo Rojo. :)

Bien, bien, bien.

Te doy la razón en lo de villano de opereta. Pero te verás obligado a reconocer que como villano de opereta, como malo malísimo sin matices, es de largo el mejor de todos. Ni paños calientes ni justificaciones. Es más malo que nadie. Sus diálogos son de malvado total y molan mil. Es un hijo de puta y sus maquinaciones, excepto cuando anda buscando el Cubo Cósmico, en realidad son casi irrelevantes. Lo que importa es él y su maldad. Y el diseño es espectacular.

Piénsalo. Otros villanos necesitaron de matices y zarandajas para tridimensionarlos y ganarse el favor de la platea. Pero con Cráneo Rojo eso no ocurre. Cráneo Rojo no se vende al stablishment. No es un villano mainstream. Es autèntico. Y le importa una mierda el rollo atormentado de Alan Moore. Es hijo de puta y su esvástica lo disfruta.

Y claro que es nazi. Toda buena historia debe contar con al menos un nazi malvado. Faltaría más. Déjate de grises. Queremos nazis. Queremos blanco y negro. Queremos poder señalarles y decir: "Ése es el malo". Por eso necesitamos a Cráneo Rojo.

Qué bien fuma :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Lo del Duende Verde/Norman... para mí a partir del #122 como que se puede ir a su casa. Tanta maquinación, tanto plan y tanta historia... para presentarse en el domicilio de Parker y cruzarse cuatro ostias no hace falta pensar tanto. Es un perro ladrador. Sin más.

:hola:

PD: Fantastic Four de Byrne, creo que saldrán en MH 2.0, sin duda.
« última modificación: 25 Agosto, 2014, 21:57:07 pm por Superman: The Man of Steel »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 25 Agosto, 2014, 21:59:56 pm »
Para mi, el Duende Verde representa la locura y hasta cierto punto la obsesión, mientras que Cráneo Rojo es el mal.

Creo que la historia de su origen, ese ToS 65, que recuenta DeMatties, a su vez lo acaba de ampliar Waid, ¿no?

Muy chulo todo  :thumbup:

Pero yo no elijo malote, me quedo con los dos  :amor:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 25 Agosto, 2014, 22:02:14 pm »
Y luego me cuentas.  :contrato:

Si estoy deseando de poder contarte, pero no a ese precio  :no: :lol:

Me encanta ese equipo creativo y estoy seguro de que lo parten.

Era solo por matizar que el personaje en sí, me parece del siglo pasado. No que no esté guay (Bru, hey), no que no mole, no que no me encante Herrrrrrr Schmidt, no es que no lo flipe, pero sí que me parece un tanto "curioso" que en 2014, se sigan usando aún villanos nazis.

Es perturbador  :P Aunque en fin, sé que es un legado heredado y tal.
(Tristemente el fascismo está de moda, no digo que no, solo hay que ver Grecia, pero que lo de usar al personaje tal cual a veces me hace gracia).

Y que creo que hay villanos más marvados que el calavera.
Ahí, ahí, en el top, pero más malotes.

:birra:

:lol: :lol: :lol:

Veo que ahora centras tus esfuerzos en desprestigiar a Cráneo Rojo. :)

Bien, bien, bien.

Te doy la razón en lo de villano de opereta. Pero te verás obligado a reconocer que como villano de opereta, como malo malísimo sin matices, es de largo el mejor de todos. Ni paños calientes ni justificaciones. Es más malo que nadie. Sus diálogos son de malvado total y molan mil. Es un hijo de puta y sus maquinaciones, excepto cuando anda buscando el Cubo Cósmico, en realidad son casi irrelevantes. Lo que importa es él y su maldad. Y el diseño es espectacular.

Piénsalo. Otros villanos necesitaron de matices y zarandajas para tridimensionarlos y ganarse el favor de la platea. Pero con Cráneo Rojo eso no ocurre. Cráneo Rojo no se vende al stablishment. No es un villano mainstream. Es autèntico. Y le importa una mierda el rollo atormentado de Alan Moore. Es hijo de puta y su esvástica lo disfruta.

Y claro que es nazi. Toda buena historia debe contar con al menos un nazi malvado. Faltaría más. Déjate de grises. Queremos nazis. Queremos blanco y negro. Queremos poder señalarles y decir: "Ése es el malo". Por eso necesitamos a Cráneo Rojo.

Qué mamón  :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no, ojo, que a mí me encanta el rojo  :P El tío mola lo que otros ya quisieran.  :thumbup:

De hecho suscribo tu comentario, te ha quedado muy salao:lol:

Pero lo dicho; que gustándome y tal, ¿un nazi a estas alturas?

En fin, como tú vienes a decir; "mientras mole, ¿qué más da?".

:birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 25 Agosto, 2014, 22:36:23 pm »
Sólo hay que mirar quién es el villano del foro y qué avatar lleva  :contrato:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 25 Agosto, 2014, 22:41:49 pm »
Sólo hay que mirar quién es el villano del foro y qué avatar lleva  :contrato:

¿Ves, tú? Ese sí que es malo  :lol:

Cuando creímos que nos había jodido el AVSX  :wall:
Hay que ser cabrón.  :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #687 en: 25 Agosto, 2014, 22:46:28 pm »
El Cráneo Rojo es uno de los mejores villanos de toda la historia de la editorial. A mí este personaje siempre me ha fascinado desde la primera vez que lo ví en las páginas del Capitán América, aunque ahora mismo no recuerdo en qué número de la colección fue cuando lo descubrí.
Ahora mismo no tengo tiempo ⏳ para enumerar las múltiples apariciones de este villano que más me han gustado, ni las principales maldades que ha perpetrado
dentro del Universo Marvel. Pero prometo que un día de estos me gustaría hacerlo.
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 25 Agosto, 2014, 23:01:29 pm »
Yo de Craneo me quedo con...

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #689 en: 25 Agosto, 2014, 23:09:04 pm »
Coincido contigo amigo Soap. Esta saga, con el Cubo Cósmico de por medio, es genial. Afortunadamente la tenemos recopilada en un excelente y recomendable OG.
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines