Unas páginas atrás alguien preguntaba sobre la verdadera calidad de Caballero Luna, Vengadores Costa Oeste, Hulka y alguna otra serie... Para mí, la mejor de estas es Caballero Luna, tanto por los guiones como por los dibujos. Me parece una serie notable y merecedora de ser editada, por fin, de forma íntegra en nuestro país. Hasta ahora, que yo recuerde, están los cuatro números de Vértice (equivalentes a los seis primeros de la edición USA), un par de números en Clásicos Marvel (con la historia en la que se enfrentaba al Hombre Lobo), la Biblioteca Marvel de Panini...
Con permiso:
Del Caballero Luna, aparte de los 4 números de Mundicomics (que contienen, como bien has dicho, los primeros seis números americanos), existe la colección de Surco que tuvo 10 números y que permitió que la serie llegara hasta el número 20, dejando a medias el 21 (sí, tal cual. Como suena). Todo ello en color.
Por cierto, aún tengo pesadillas con ese número 10. De los tebeos de Vértice que más me ha costado conseguir.
Quedan, pues (salvo error u omisión) inéditos del 21 (no es de Sienkiewickz, por cierto) al 28. A partir de ahí, quedan algunas portadas de Sienkiewickz, pero creo que ya no vuelve a dibujar la serie. Creo que el material de Moench y BS previo en Rampaging Hulk se publicó en el Selecciones Marvel y el Marvel Preview 21 de un modo bastante lamentable en la breve Biblioteca Marvel que tuvo el personaje.
A mí es una serie que me gustó mucho, pero también hace más de 10 años que la leí por última vez, así que me abstendré de recomendarla alegremente, no sea que me traicionen mis recuerdos. Eso sí, la progresión de Sienkiewickz en esos años es espectacular.
Ciao.