Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204455 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #450 en: 22 Agosto, 2014, 16:39:05 pm »
   Ahora es cuando digo que tengo el Plan del año que viene desde hace más de un mes y todavía no me lo he mirado. :cortina:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 22 Agosto, 2014, 16:40:13 pm »
   Ahora es cuando digo que tengo el Plan del año que viene desde hace más de un mes y todavía no me lo he mirado. :cortina:

No hace falta que lo mires, basta con que me lo dejes y ya le doy un vistazo yo por ti  :birra:

Luego, si eso, te cuento algo  :lol:

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 22 Agosto, 2014, 16:42:13 pm »
Acabo de ver lo que cuesta el Marvel Héroes 57 El Asombroso Spiderman: La era del traje negro y madre mia, como han subido los precios. Aunque ya lo avisaron.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #453 en: 22 Agosto, 2014, 18:38:24 pm »
No soy un esquirol. Lo hago todo por vosotros.  :lol:
Un saludo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 22 Agosto, 2014, 18:39:37 pm »
No soy un esquirol. Lo hago todo por vosotros.  :lol:
Un saludo.

...yo tampoco soy un esquirol, pero mi librero ya ha empezado su campaña conmigo pro alpha :wall: :wall: :wall: :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #455 en: 22 Agosto, 2014, 18:45:46 pm »
A mí también está intentando metérmelo por los 👀 ojos sea como sea, pero si Julián no adelanta el Plan Editorial de 2015 a noviembre, no hay nada que hacer. Se va a quedar el tomo en las estanterías de mi librería favorita, con todo el dolor que ello me va a causar.  :lloron:
Voy a ver si hoy pillo un hueco y empiezo a leer 📖 el último MG del Capitán América de DeMatteis y Zeck .
Un saludo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 22 Agosto, 2014, 18:47:59 pm »
Voy a ver si hoy pillo un hueco y empiezo a leer 📖 el último MG del Capitán América de DeMatteis y Zeck

..buen chico este poza  ::)

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #457 en: 22 Agosto, 2014, 19:01:18 pm »
Estoy unos días sin entrar y... me había quedado en la página 7 y vais por la 31  :leche:

Venía a avisar de que en la tienda Planeta Comic han lanzando una promoción: por 12 €, los Clásicos Marvel B/N de Guardianes de la Galaxia y Starlord (Forum). Como recordaréis, estos libros son con unas dimensiones superiores a los comic-book y van en blanco y negro. Yo tengo el de la Patrulla-X y estoy muy contento con esa edición. Pienso que a ciertos artistas la ausencia de color les sienta muy bien.

Siendo que no tengo ninguno de esos dos libros, igual me animo y aprovecho la ocasión para comprarlos por buen precio. Tal vez, lo que me echa para atrás es que los de los Guardianes también los ha editado Panini en la línea Marvel Gold.

Para que no haya dudas, fijémonos en los contenidos:

El de los Guardianes contiene
-Marvel Super-Heroes Vol.1 #18,
-Marvel Presents Vol.1 #3 al 12.

Esa primera historia también fue editada por Panini en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734 y el resto saldrá en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729736

Respecto a lo de Starlod, que yo sepa no hay una edición a cargo de Panini.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 22 Agosto, 2014, 19:10:39 pm »
Estoy unos días sin entrar y... me había quedado en la página 7 y vais por la 31  :leche:

Venía a avisar de que en la tienda Planeta Comic han lanzando una promoción: por 12 €, los Clásicos Marvel B/N de Guardianes de la Galaxia y Starlord (Forum). Como recordaréis, estos libros son con unas dimensiones superiores a los comic-book y van en blanco y negro. Yo tengo el de la Patrulla-X y estoy muy contento con esa edición. Pienso que a ciertos artistas la ausencia de color les sienta muy bien.

Siendo que no tengo ninguno de esos dos libros, igual me animo y aprovecho la ocasión para comprarlos por buen precio. Tal vez, lo que me echa para atrás es que los de los Guardianes también los ha editado Panini en la línea Marvel Gold.

Para que no haya dudas, fijémonos en los contenidos:

El de los Guardianes contiene
-Marvel Super-Heroes Vol.1 #18,
-Marvel Presents Vol.1 #3 al 12.

Esa primera historia también fue editada por Panini en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729734 y el resto saldrá en http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729736

Respecto a lo de Starlod, que yo sepa no hay una edición a cargo de Panini.

Todavía no, pero en noviembre saldrá un tomo que incluirá las 2 primeras historias del tomo de Forum que comentas  ;)
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=747931

Y muy buena esa oferta de Planeta Comic  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 22 Agosto, 2014, 19:11:29 pm »
Je planetaComic siempre metiendo el tenedor a ver que hurga  :lol:,ya veras como para noviembre ofertan el de Puñete de hierro 

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #460 en: 22 Agosto, 2014, 19:57:49 pm »
Ya que hablamos de la colección Clásicos Marvel B/N... de esta colección, siempre me quedé con el gusanillo de comprar los tres tomos que contienen el Silver Surfer de John Buscema:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf04.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf08.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf10.html

Actualmente, hay un libro de Panini que también recopila íntegramente esta serie (18 números), e incluye otros cómics (Fantastic Four Annual 5, Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13). Sin embargo, en la web de la editorial aparece como agotado.

En el caso de dar con una oferta de los tomos de Clásicos Marvel B/N, estoy en duda por si comprarlos o mejor intentar conseguir el libro de Panini. No incluyen ese Annual de los 4 Fantástico (no me preocupa porque también está incluido en uno de los Marvel Gold del cuarteto), pero ¿y el Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13? ¿Son interesantes, valen la pena...?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 22 Agosto, 2014, 20:09:29 pm »
Ya que hablamos de la colección Clásicos Marvel B/N... de esta colección, siempre me quedé con el gusanillo de comprar los tres tomos que contienen el Silver Surfer de John Buscema:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf04.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf08.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf10.html

Actualmente, hay un libro de Panini que también recopila íntegramente esta serie (18 números), e incluye otros cómics (Fantastic Four Annual 5, Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13). Sin embargo, en la web de la editorial aparece como agotado.

En el caso de dar con una oferta de los tomos de Clásicos Marvel B/N, estoy en duda por si comprarlos o mejor intentar conseguir el libro de Panini. No incluyen ese Annual de los 4 Fantástico (no me preocupa porque también está incluido en uno de los Marvel Gold del cuarteto), pero ¿y el Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13? ¿Son interesantes, valen la pena...?

El Epic Illustrated es interesante y a mi me gusta :thumbup: La gracia de la historia, principalmente, es la vuelta después de muchos años de Lee y Buscema al personaje haciendo una historia corta e interesante.

En cuanto al Not Brand Ecch... Pues es una historia corta de humor de la época de los 60 dibujada por Marie Severin que parodia el principio de la serie... No es fundamental en absoluto  :thumbdown:

Pero aparte de las historias, lo que diferencia de largo una edición y la otra es el color, ya que la edición de Forum no lo tiene :no: En cambio la de Panini sí, aunque con un color horrible en las primeros cinco comics del tomo.  :torta: Particularmente prefiero el OG de Panini por tener en un solo tomo toda la etapa de Lee y Buscema en la serie.
« última modificación: 22 Agosto, 2014, 20:14:13 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 22 Agosto, 2014, 20:10:59 pm »
...joder, ayer vendí los tres tomos de forum al forero Rafa!!!

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #463 en: 22 Agosto, 2014, 20:16:33 pm »
Suponía que lo del Not Brand Ecch sería algo de carácter cómico. Creo que podré vivir sin ello.

Con Epic Illustrated me picas la curiosidad, mira.

Eso es bueno. Lo malo es cuando te quieres deshacer de algo y no hay manera de encontrar un comprador :)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 22 Agosto, 2014, 20:19:39 pm »
Suponía que lo del Not Brand Ecch sería algo de carácter cómico. Creo que podré vivir sin ello.

Con Epic Illustrated me picas la curiosidad, mira.

Eso es bueno. Lo malo es cuando te quieres deshacer de algo y no hay manera de encontrar un comprador :)

..no creas, le tenia mucho aprecio esos tomos, pero el poco espacio que luce mis estanterías me ha obligado a ello :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines