Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204969 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #255 en: 19 Agosto, 2014, 20:19:09 pm »
Tercer clásico que publican este mes  :amor: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729747

A la espera que el tomo cueste los 42 euros correspondientes en vez de más  :sospecha:

Ah y buena idea de incluir el What If? #46, que es un número el cual Ron Frenz emula a Ditko ¿no?  :bouncing:

Pa la saca. Hacia tiempo que lo esperaba  :roll:

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 19 Agosto, 2014, 20:19:57 pm »
¿OG por los que me precipitaria sin remedio para comprarlos y leerlos con avidez?

Sargento Furia.  Al menos una selección de los mejores números.

A mí me gustaría muy mucho que se publicara Sgt. Furia y los Comandos Aulladores. Pero me da que... :no:

Siempre somos los mismos los que lo pedimos pero ... :lloron:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 19 Agosto, 2014, 20:20:14 pm »
Como poseedor del vol 2 usa de Extraño, solo diré...  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:...daga plateada se revuelve en su tumba...queremos los primeros nºs de Brunner tb. por si no ha quedado claro...

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #258 en: 19 Agosto, 2014, 20:20:22 pm »
En las Solicitaciones o Solicitudes, o como se traduzca, de Marvel para noviembre de este año, nos encontramos con la grata noticia de la publicación de un Epic Collection dedicado al Capitán América, y otro dedicado a Lobezno.
Un saludo.

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #259 en: 19 Agosto, 2014, 20:23:06 pm »
yo prácticamente compro todo el material de OG  y  MH ,de MG como no me gusta el formato compro menos pero compro tb bastante,ha habido tomos en todo este tiempo desde que aparecieron estas lineas, que se han colado un poco en el precio,pero lo del tomo de Alfha Flight no sé por donde cogerlo,no tiene ningún sentido a menos que lo que quieran sea no venderlo
pd-hagan sus apuestas para el nuevo  MH de Spiderman que visto lo visto las reglas de tres no tienen sentido

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 19 Agosto, 2014, 20:27:55 pm »
yo prácticamente compro todo el material de OG  y  MH ,de MG como no me gusta el formato compro menos pero compro tb bastante,ha habido tomos en todo este tiempo desde que aparecieron estas lineas, que se han colado un poco en el precio,pero lo del tomo de Alfha Flight no sé por donde cogerlo,no tiene ningún sentido a menos que lo que quieran sea no venderlo
pd-hagan sus apuestas para el nuevo  MH de Spiderman que visto lo visto las reglas de tres no tienen sentido

El anterior valió 42,00 así que supongo que este andará por ahí más o menos. No creo que pase de 45 €

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #261 en: 19 Agosto, 2014, 20:34:38 pm »
En las Solicitaciones o Solicitudes, o como se traduzca, de Marvel para noviembre de este año, nos encontramos con la grata noticia de la publicación de un Epic Collection dedicado al Capitán América, y otro dedicado a Lobezno.
Un saludo.

¿Sigues con el móvil?

Pon los enlaces, hombre, o la info del contenido.

:P

Aquí, todo el material de Noviembre: http://www.universomarvel.com/2014/08/marvel-solicits-noviembre-2014/

Y lo que destaca Poza:

CAPTAIN AMERICA EPIC COLLECTION: CAPTAIN AMERICA LIVES AGAIN TPB

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WOLVERINE EPIC COLLECTION: MADRIPOOR NIGHTS TPB

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 19 Agosto, 2014, 20:36:27 pm »
A mi lo que me haría cierta gracia, y es algo que no sé por qué no se llega hacer, sería publicar unos "Grandes éxitos".

O lo que en la distinguida competencia se llamaba "Mejores historias jamás contadas" (los más talluditos sabrán a que me refiero).

Creo que sería la mejor forma de captar nuevos lectores (con los clásicos) que hay.

No sé si en otros países se ha llegado a publicar algo similar...

« última modificación: 19 Agosto, 2014, 20:39:08 pm por Deke Rivers »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 19 Agosto, 2014, 20:41:16 pm »
A mi lo que me parece descabellado es esas publicaciones que incluyen el numero 1 de un huevo de series marvel (70's 80's) sin nada que ver entre si

« última modificación: 19 Agosto, 2014, 20:52:10 pm por celes »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #264 en: 19 Agosto, 2014, 20:42:33 pm »
Gracias Celes, pero con el móvil 📱 no sé hacerlo.
Alguien muy amablemente va a tener que explicármelo. :thumbup:
Hace unos meses se me averió la Tablet, y todavía no he terminado de ahorrar para comprarme otra. :lloron:
Un saludo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 19 Agosto, 2014, 20:43:57 pm »
A mi lo que me haría cierta gracia, y es algo que no sé porque no se llega hacer, sería publicar unos "Grandes éxitos".

O lo que en la distinguida competencia se llamaba "Mejores historias jamás contadas" (los más talluditos sabrán a que me refiero).

Creo que sería la mejor forma de captar nuevos lectores (con los clásicos) que hay.

Salió un tomo parecido. El Omnigold oculto. El dedicado a Stan Lee. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=652097

Tengo esos tomos que comentas de Superman, Batman y Joker. La principal gracia, para mí, es poder acceder a historias que de ninguna otra forma habían sido publicadas en España, o a las que era casi imposible acceder. Y ver los cambios de estilo, de autores, de status del personaje... a lo largo de los años. Rollo enciclopédico.

Pero para leer... leer, leer lo que se dice leer. Pues sí, te las lees y tal. Pero tampoco es una gran experiencia lectora. En mi opinión. Queda todo curioso, pero no apasiona. Por ejemplo, en esos tomos no da la sensación de que lo de Byrne en Superman o lo de Englehart/Rogers en Detective fuera tan importante como realmente fue. Prefiero leer etapas más o menos completas.

Saludos :hola:.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 19 Agosto, 2014, 20:51:58 pm »
A mi lo que me haría cierta gracia, y es algo que no sé porque no se llega hacer, sería publicar unos "Grandes éxitos".

Salió un tomo parecido. El Omnigold oculto. El dedicado a Stan Lee. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=652097

Tengo esos tomos que comentas de Superman, Batman y Joker. La principal gracia, para mí, es poder acceder a historias que de ninguna otra forma habían sido publicadas en España, o a las que era casi imposible acceder. Y ver los cambios de estilo, de autores, de status del personaje... a lo largo de los años. Rollo enciclopédico.

Pero para leer... leer, leer lo que se dice leer. Pues sí, te las lees y tal. Pero tampoco es una gran experiencia lectora. En mi opinión. Queda todo curioso, pero no apasiona. Por ejemplo, en esos tomos no da la sensación de que lo de Byrne en Superman o lo de Englehart/Rogers en Detective fuera tan importante como realmente fue. Prefiero leer etapas más o menos completas.

Si, te entiendo, pero para un lector novato, en vez de hacerle leer/comprar tropecientos tomos, tiene uno con buena selección de historias para introducirse.

Vamos, el clásico "grandes éxitos" de toda la vida. Ideal para regalar con el DVD de turno  ;)

Evidentemente no sería adecuado  para completistas pero si para el público en general.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 19 Agosto, 2014, 20:52:18 pm »
También sale el segundo volumen de Invaders Classic, ¿no?

Written by ROY THOMAS & DON GLUT Penciled by FRANK ROBBINS, ALAN KUPPERBERG, DON HECK, DAVE HOOVER & LEE WEEKS Cover by GIL KANE Published in the 1970s, set in the 1940s, INVADERS was Marvel’s best and brightest retro revival of the Golden Age heroes of World War II — and now, the series is collected across two massive volumes! Captain America, the Human Torch and the Sub-Mariner — plus scrappy sidekicks Bucky and Toro — first banded together when the United States entered WWII! Now, relive the heroes’ untold tales as they face the evil Axis powers — and battle Scarlet Scarab, Master Man, Iron Cross, Super-Axis and more! But how will the Invaders react when Cap and Bucky die?! Plus: the formation of the Kid Commandoes and the villainous history of the X-Men’s Dr. Nemesis! Guest-starring Nick Fury, dozens of GA heroes — and believe it or not, the mighty Thor! Collecting INVADERS (1975) #23-41, INVADERS (1993) #1-4, GIANT-SIZE INVADERS #2 and WHAT IF? (1977) #4. 504 PGS./Rated T … $39.99 ISBN: 978-0-7851-9058-5

A mí me encantaría que confirmaran en la medida de lo posible la publicación de esta cole en España, para saber si me tengo que comprar estos dos tochos o mejor me espero...  :disimulo:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 19 Agosto, 2014, 20:55:27 pm »
Creo que es una reedicion,ya se publicaron 4 tomos que la completaban :

http://marvel.com/comics/collection/29381/invaders_classic_vol_4_trade_paperback

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 19 Agosto, 2014, 20:55:49 pm »

Si, te entiendo, pero para un lector novato, en vez de hacerle leer/comprar tropecientos tomos, tiene uno con buena selección de historias para introducirse.

Vamos, el clásico "grandes éxitos" de toda la vida. Ideal para regalar con el DVD de turno  ;)

Evidentemente no sería adecuado  para completistas pero si para el público en general.

Yo tengo todos los tomos que salieron y a mí sí me gustan y me parecen interesantes para ver si te gusta un personaje o el estilo clásico. Luego, como toda selección, tiene sus carencias como que las historias tienen que ser cortas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines