Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204234 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #45 en: 14 Agosto, 2014, 11:33:04 am »
   De momento, salvo cambios de última hora, puedo adelantar que en noviembre no habrá tantos sustos con los precios. :alivio:

Espera, espera---

¡Una errata!

-----

Ufff, no, sólo era una rata. ¡A desayunar!

:lol: :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 14 Agosto, 2014, 11:58:19 am »
No tienes tú guasa ni ná, Celes...  :wall:

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 14 Agosto, 2014, 12:00:24 pm »
Gracias por la respuesta, celes. :birra:

¿Cuál será el OG que se anunciará el lunes? :palomitas:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2014, 12:07:05 pm »

Fácil. El que se va a publicar en noviembre. :)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 14 Agosto, 2014, 12:08:14 pm »
¿Cuál será el OG que se anunciará el lunes?

...4 F si, o si...van a adoptar la misma política que con Spiderman: el año antes de la peli sale nuevo OG siguiendo al último publicado, para así en 2015 con peli de por medio tengan barra libre para la etapa Byrne y si me apuras sus aventuras primerizas :bouncy:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 Agosto, 2014, 12:30:42 pm »

El Rayo Omega del Señor de Apokolips no conoce la piedad. :lol: :lol: :lol: :lol:

...4 F si, o si...van a adoptar la misma política que con Spiderman: el año antes de la peli sale nuevo OG siguiendo al último publicado, para así en 2015 con peli de por medio tengan barra libre para la etapa Byrne y si me apuras sus aventuras primerizas :bouncy:

Pero, amigo warlockiano, ¿no ves más factible que eso que indicas pase antes con Los Vengadores, que también tiene película y hoy por hoy son más comerciales? :sospecha:

Veo difícil que en un mismo año se vayan a publicar diferentes OG con materiales viejunos. Caerán los de Los Vengadores o los de Los 4F, pero todo a la vez, lo veo complicado.

He leído en el Twitter que ya está confirmada la película de los Inhumanos. Ese OG con las historias sesenteras y setenteras del que hablamos por aquí está algo más cerca. :babas: Aunque no me importaría que apareciesen en dos MG.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 Agosto, 2014, 12:36:42 pm »

El Rayo Omega del Señor de Apokolips no conoce la piedad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, amigo warlockiano, ¿no ves más factible que eso que indicas pase antes con Los Vengadores, que también tiene película y hoy por hoy son más comerciales? :sospecha:

Veo difícil que en un mismo año se vayan a publicar diferentes OG con materiales viejunos. Caerán los de Los Vengadores o los de Los 4F, pero todo a la vez, lo veo complicado.

He leído en el Twitter que ya está confirmada la película de los Inhumanos. Ese OG con las historias sesenteras y setenteras del que hablamos por aquí está algo más cerca. :babas: Aunque no me importaría que apareciesen en dos MG.

por eliminacion creo lo siguiente: Vengadores(Espero la publicacion de los primeros numeros el año que viene, Spiderman(Super saturacion aracnida este año),Capi(No hay materiales suficientes :lloron: :lloron: :lloron:, patrulla x( por lo que todos sabemos ::) y Thor(que va a salir proximamente) solo nos queda 4 Fantasticos :bouncing:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 14 Agosto, 2014, 13:19:21 pm »
Capi(No hay materiales suficientes :lloron: :lloron: :lloron:

No creo que esa circunstancia dure mucho tiempo. Viendo que este año, Daredevil y Hulk habrán gozado de un nuevo MMW, a pesar de que ya tuvieron uno en 2013, veo factible que al Capi le suceda lo mismo. Con Sub-Mariner también habrá sucedido lo mismo. Supongo que la razón es darle un empujón a las series que van más atrasadas.

Tal vez, estoy equivocado, pero si no aparece en 2015, lo hará a principios de 2016, porque la peli se estrena en primavera. Así, si no hay ningún contratiempo, el 4º OG del Capi nos llegará a más tardar en el otoño de 2016. A más tardar. Con suerte, podría aparecer a principios del mismo año.

Copié una frikiplanificación de dos MMW del Capi que pusieron en un foro USA, que posibilitarían publicar con cierta rapidez todo lo que queda de la etapa de Englehart:

Volumen 8 CA&F #160-175, 324 páginas
Volumen 9 CA&F #176-192, 302 páginas

Si Marvel hiciese algo parecido y no los dilatase mucho en el tiempo, incluso podríamos tener el 5º OG del Capi más cerca de lo que en estos momentos parece estar. Esas sagas del Imperio Secreto y Nómada a color y tamaño estándar, como Odín manda. :adoracion:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 14 Agosto, 2014, 13:35:33 pm »
Capi(No hay materiales suficientes :lloron: :lloron: :lloron:

No creo que esa circunstancia dure mucho tiempo. Viendo que este año, Daredevil y Hulk habrán gozado de un nuevo MMW, a pesar de que ya tuvieron uno en 2013, veo factible que al Capi le suceda lo mismo. Con Sub-Mariner también habrá sucedido lo mismo. Supongo que la razón es darle un empujón a las series que van más atrasadas.

Tal vez, estoy equivocado, pero si no aparece en 2015, lo hará a principios de 2016, porque la peli se estrena en primavera. Así, si no hay ningún contratiempo, el 4º OG del Capi nos llegará a más tardar en el otoño de 2016. A más tardar. Con suerte, podría aparecer a principios del mismo año.

Copié una frikiplanificación de dos MMW del Capi que pusieron en un foro USA, que posibilitarían publicar con cierta rapidez todo lo que queda de la etapa de Englehart:

Volumen 8 CA&F #160-175, 324 páginas
Volumen 9 CA&F #176-192, 302 páginas

Si Marvel hiciese algo parecido y no los dilatase mucho en el tiempo, incluso podríamos tener el 5º OG del Capi más cerca de lo que en estos momentos parece estar. Esas sagas del Imperio Secreto y Nómada a color y tamaño estándar, como Odín manda. :adoracion:
Eso sería una pasada, y jamás creí que mis ojos lo verían.

Después otro OG con todo Kirby, y ya puedo morir feliz. :amor:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 14 Agosto, 2014, 13:38:02 pm »
Una pregunta para los frikiplanificadores de este foro:
¿En qué OG de la Patrulla X tocaría incluirse el contenido del tomo MG Las Guerras Asgardianas? (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631175)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 Agosto, 2014, 13:50:02 pm »
Creo que el OG que se va a publicar en noviembre va a ser el de Los Vengadores, que incluya los primeros números 🔢 de la colección clásica de este grupo, y que nos sirva de aperitivo para todas las novedades que, presuntamente, publicará la editorial en el 2015, con motivo del estreno de la secuela de las aventuras cinematográficas de tan mítico título.
En su defecto, puede que la editorial publique un volumen con toda la etapa de Claremont y Byrne al frente de Puño de Hierro.
Otros futuribles OG dedicados al Dr. Extraño o a Los Inhumanos, creo que no saldrán hasta que no tengan adaptación cinematográfica.
Un saludo.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 14 Agosto, 2014, 14:05:45 pm »
Yo, después de ver el precio del Alpha Flight de Byrne, tengo la sensación de que los datos que maneja Panini indican que lo que vende es el título de una obra y no el autor, así que, antes de un OG con el Iron Fist de Claremont y Byrne, yo veo un OG Iron Man o Hulk.

--
(añadido)
* y parece que esto no lo indican sólo los datos de Panini sino también los de Marvel, es la única justificación que veo a la manía de colgar Vengadores en el nombre de todas las series posibles.
« última modificación: 14 Agosto, 2014, 14:12:02 pm por jlalinde »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 14 Agosto, 2014, 14:10:25 pm »
Eso sería una pasada, y jamás creí que mis ojos lo verían.

Después otro OG con todo Kirby, y ya puedo morir feliz. :amor:

Lo ha dicho el forero negro. :contrato:

Tiene que llegar el día en que exista un 6º OG del Capi que incluya íntegra la etapa setentera de Kirby. :angel:

Para todo lo demás, los MG.

Una pregunta para los frikiplanificadores de este foro:
¿En qué OG de la Patrulla X tocaría incluirse el contenido del tomo MG Las Guerras Asgardianas? (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=631175)

En este aspecto, no albergo ninguna duda, amigo jlalinde. Las Guerras Asgardianas, íntegramente, irán en el 6º OG de La Imposible.

El 4º terminará en UXM 175 y Annual 7.

El 5º alcanzará, si mis cálculos no son muy descabellados, UXM 191 (incluyendo la miniserie de Kitty y Lobezno y la segunda historia de Marvel Fanfare 40, la de Tormenta y Mística sensualmente dibujada por Craig Hamilton). El final de la saga de Kulan Gath es un buen corte. Y el 192 es el punto de partida de nuevas tramas.

El 6º incluiría la miniserie con Alpha Flight, situada cronológicamente en el 192, y los anuales de 1985, situados entre el 199 y el 200. El 200 posibilitaría el regreso de los MG de Los Nuevos Mutantes y el 201 sería el pistoletazo de salida de Factor-X.

Espero que la amante de Thanos me permita dormir con poseer todos estos OG. :angel:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 Agosto, 2014, 14:23:18 pm »
A este paso, como nuestra querida Marvel, no empiece a darse prisa, cuando se hayan publicado todos OG de La Patrulla-X, estaré muy ocupado cuidando a mis nietos. Y eso que todavía no tengo hijos. }:)
Espero que el lunes nos llevemos todos una agradable sorpresa 😮 cuando se anuncie el OG que va a salir publicado en noviembre.
Un saludo a todos, pero especialmente a Tugui, y que nadie se me enfade por ello. :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #59 en: 14 Agosto, 2014, 18:39:23 pm »
¡Hoy es el día de los Guardianes de la Galaxia!

Así que fresquito del cocedero paninero (entiéndaseme), llega un tomaco con historias viejunas que, sin embargo, son la mar de chulas:

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=87007
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines