Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qúe tien en de dinastia de m os ha gustado mas?

The Pulse
3 (38.7%) -
Spiderman
2 (25.8%) -
Iron man
0 (0%) -
Thunderbolt
0 (0%) -
Patrulla X
2 (25.8%) -
Mutopia X
1 (12.9%) -
Los 4 Fantasticos
4 (51.6%) -
Pantera negra(Lo pongo separado de los 4F al ser otra cole)
0 (0%) -
Capitán America
8 (103.2%) -
New X Men: Academy X
2 (25.8%) -
Exiliados
4 (51.6%) -
Hulk
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: Dinastia de M y Diezmados  (Leído 123668 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Dinastia de M
« Respuesta #420 en: 02 Octubre, 2006, 21:06:55 pm »
si que lo reconozco, pero nene quien era el editor de planeta en esa epoca??? ejem tengamos un poquito de cabeza, no mola lo de tirarle el muerto a la editorial que estaba antes, siendo el jefe el mismo que esta ahora en panini...

opino como capitan de hierro, el ediotor es el mismo, pero la empresa no, y las politicas son muy diferentes: pocas novedades al mes vs publicaicón de casi todo, diversificacion de formaros vs. formatos similares, inauguración de Excelsior vs reconversion de la linea...

ni de lejos tiene nada que ver una con la otra

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #421 en: 02 Octubre, 2006, 21:48:29 pm »
exiles pregunto, con lo de que si es culpa de planeta a que te estas refiriendo??? espero que no sea al tema de la publicacion de distrito x/mutopia x por que si es asi te comento que vas muuuuuuuuuuuuuy desencaminado

No me refiero al tema de la publicación del tomo spoilers de exiles

Desconectado guevillos

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 03 Octubre, 2006, 00:05:44 am »
puedes que tengas razon en lo de la cantidad de novedades pero oye forum hacia grandes tiradas, que sobraba a venderse en retapados tirados de precio(12 numeros 9 euros, 8 numeros 3 euros y mas gangas como esas) panini no, panini hace tiradas justisimas(vete a buscar el primer tomo de supreme power o el primero del 1602 veras como te vas a reir),la diferencia lo puede invertir en lanzar mas cosas, si los exiliados no vendieran de golpe y porrazo panini no hubiese mantenido la coleccion NI DE COÑA ya lo ha demostrado con cable & masacre, namor y alguna mas, asi que la coleccion vendia en su momento me resulta raro que no vendiese cuando lo publicase forum...
Que hay cargos por encima de viti, si que los hay, que debe de ser el que decida que se publica o no, a ver quien me lo discute, quien era el quien no veia distrito x..(por poner el ejemplo de antes) para el mercado español, el no? o es que solo es un relaciones publicas que dice lo que le dicen los jefes??

hace mucho tiempo que le dan toques sobre cuando la serie de madrox, cuanto va a faltar para que salga factor x? y ahora que? la serie de madrox que cronologicamente va antes de esa serie se ha quedado inedita...por que? ahhhh preguntaselo a viti a ver que dice, a mi lo que me jode de todo el tema a pesar de lo que pueda parecer, no es viti,incluso en este caso panini, lo que me jode es que teniendo unicamente el interes de la pela hayan contado historias para este tomo spoiler "era la mejor eleccion" etc etc, eso lo veo el peor pecado de este tomo, ahora pregunto, imaginaos, adelantaos en el futuro un par de años, y dentro de ese par de años los numeros de la dinastia de m de los exiliados los incluyen en un tomo junto con el arco enterior o el posterior, solo imaginaoslo, la gente que se tenga que comprar ese tomo por el precio de un tomo de 6 numeros (minimo 12 euros para entonces al paso que van), que van a hacer los que lo hayan comprado ahora?? estoy seguro que alguno aun defendera a panini, de todas maneras como esto es un what if voy a sacar el tema de siempre, la pela, si por 6 numeros nos clavan 9 euros por tres deberias de ser 4,50 no??? mira una regla de tres la mar de simple (y eso que las mates no son lo mio) por que nos clavan 7 euros??? enga defended a panini que es gratis...

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 03 Octubre, 2006, 00:17:04 am »
enga defended a panini que es gratis...

Por lo que veo igual de gratis es atacarla.

Desconectado guevillos

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 03 Octubre, 2006, 00:22:17 am »
si pero majo parece que haya un contrato de no agresion con panini...en el momento en que se dice algo malo de panini a mirar para otro lado o a dejar morir el tema...sera que soy un paranoico pero ya sabes lo que dicen, "que estes paranoico no implica que no te persigan"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 03 Octubre, 2006, 09:34:54 am »
si pero majo parece que haya un contrato de no agresion con panini...en el momento en que se dice algo malo de panini a mirar para otro lado o a dejar morir el tema...sera que soy un paranoico pero ya sabes lo que dicen, "que estes paranoico no implica que no te persigan"

cada uno defiende su postura, unos atacan a panini otros no,

unos usan tono pedante y prepotente, inferiorizando a los demás, otros no,

lo que ya te he recordado alguna que otra ocasión

si tenéis que seguir así, usad los privados

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 03 Octubre, 2006, 09:52:10 am »

O llevas poco tiempo aquí o no lees más mensajes que los tuyos.

Yo personalmente he criticado la pésima distribución y tirada corta de las B.M.; sus continuos erratas y faltas ortográficas; también he manifestado que la solución adoptada al error del Marvel Team-Up 7 no es la más correcta (aunque no este excesivamente mal), la ausencia de correos; etc.... Vamos que a lo largo de mi año y medio de presencia en este foro han sido muchas las ocasiones en que he criticado la gestión de Panini. No obstante, eso no es obice para que no sepa ver sus logros o méritos (como parece ser tu caso).
El que defienda a Panini, de lo que considero alguna crítica injustifcada, solo da muestra de mi imparcialidad y/o objetividad al ser capaz de ver tanto lo bueno como lo malo (repito que ese no parece ser tu caso).

Por último, ya que no supiste o quisiste leer entre lineas mi anterior mensaje, voy a ser en esta ocasión más claro contigo. Me gustaría que dejases de emplear conmigo los terminos "nene", "majo" o dejases de emplear insinuaciones a "mi poca cabeza". Yo no me he tomado contigo esas confianzas ni te las he dado para que te las tomes conmigo. El que perseveres en esa actitud solo da muestras de gran soberbia (al tratar de ponerte en un plano superior al mio (que ni mucho menos considero que te hayas ganado con tus opiniones)) o una considerable falta de educación y respeto.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 03 Octubre, 2006, 10:05:12 am »

En mi modesta opinion, estas bastante paranoico, aqui en el foro se ha criticado bastante la labor de panini en muchas cuestiones y nunca se ha dejado morir el tema. Lo que ocurre que aqui no somos para nada radicales y vemos las cosas que estan bien y mal hechas por parte de panini, no solo las malas.

Lo que esta claro, que nunca llueve a gusto de todos.

Desconectado guevillos

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 03 Octubre, 2006, 12:03:16 pm »
En primer lugar diré que "nene" "majo" "pisha" "kavesa" "marikona" "wacho" "killo" "compadre" "surmano" y muchos otros son sencillamente localismos, no prepotencia, ni ganas de menospreciar a nadie(en caso de querer menospreciar a alguien hay formulas mas directas, y si de algo no se me puede acusar es de ser brutalmente sincero y de no decir lo que pienso), otra cosa es que el aludido se sienta asi, en tal caso solo puedo decir que no es mi problema, si el nene hubiese ido entre comillas como tu si lo has puesto tal vez podria consederarlo como insultante pero de hecho no le he hecho asi que lo doy por zanjado, pregunto yo ahora, realmente espera alguien un tratamiento de excelencia, don, caballero u otra formula de cortesia arcaica? en internet y con nicks? no se vosotros pero si veo a alguien llamandome "su excelencia el señor guevillos" yo me descojonaria (cambiemos el verbo descojonar por "reir profusamente" para no herir sensibilidades) en su cara, asi que no les busqueis tres patas al gato, yo debato, critico y concedo meritos y demeritos, no me critiques de leer solo mis mensajes y asi no tendre que defender continuamente lo mismo ya que en cada mensaje que posteo suelo dejar mis alegatos, si digo que se dejan morir temas pues si, me aprece que la gente que ha comprado el tomo de los defensores aun deberia de estar quemando en hogeras esos tomos y exigiendo la decapitación publica de los culpables del caso(si alguien aun no lo ha entendido esto es un sarcasmo puro y duro, no se me vaya a acusar de radical) y en lugar de esto los temas se han dejado morir o hay alguien que a dia de hoy este preguntando por que panini aun no ha dicho nada del tema y se ha estancado en el mutismo absoluto respecto al tema??, generalmente la unica informacion que no comparto es la que implica a otras personas, y es por esto que a veces critico a panini sin dar pruebas de segun que cosas, y por eso me mosquea ver ciertos comportamientos condescendientes para con las grandes editoriales, vuelvo al tema de inferiorizacion de los presentes, no es cierto que se me haya avisado a mi en particular de que inferiorizo a nadie, y me gustaria añadir, alguien que inferioriza y lo se por esperiencia no se limita a rebatirte NADA se limita a seguir con lo suyo, te ignora, desparece una temporada (tal vez un par de dias tan solo) y vuelve a la carga sin haber leido tu mensaje anterior, el argumento de la soberbia y ahora me voy a mojar me parece una estupidez, la manera de limitar a quien no esta de acuerdo contigo no es la primera vez que se ve. es facil llamar radical, tened cuidado de utilizarlo porque puede que os la primera vez que no esteis deacuerdo con algo os llamen radicales o prepotentes por tener otra opinion.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 03 Octubre, 2006, 12:34:01 pm »
y ahora me voy a mojar me parece una estupidez, la manera de limitar a quien no esta de acuerdo contigo no es la primera vez que se ve. es facil llamar radical, tened cuidado de utilizarlo porque puede que os la primera vez que no esteis deacuerdo con algo os llamen radicales o prepotentes por tener otra opinion.

Si, estas paranoico. Yo no te he llamado radical, he dicho que aqui no somos radicales, asi que no confunadas ni cambias el sentido de mis palabras.

Eso que dices que limito a quien no esta de acuerdo conmigo, no se ni de que me hablas, por favor, eso lo dice alguien que en 70 mensajes que lleva, ya ha tenido problema con varias personas y se ha llevado el ¨Toke¨de algun moderador  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por ultimo, en mi tierra tambien hay otros ¨localismos ¨que depende del contexto tambien son insultos, deberias de cuidar eso.

Desconectado guevillos

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Octubre, 2006, 12:52:55 pm »
A ver yo no he dicho que tu me hayas llamado nada, tampoco me parece correcto culpar a a una persona en concreto de nada,lo que no te admito y (con esto quiero decir que te voy a rebatir, no te que te vaya a retar a un duelo con pistolas) y siento decirlo asi, es lo de "tokes" de algun moderador, leche un toke es por faltar a alguien no por decir esto es un offtopic o el tema se esta desviando del hilo(como esta ocurriendo ahora) y que es lo unico que me han podido decir y respecto problemas con varias personas, problemas es mentar a lis difuntos de alguien (por poner un ejemplo) no discrepar de su opinion.

lo de los localismos tienes razon pueden parecer insultantes en segun que determianada insinuacion, ahora bien sinceramente te parece que lo he hecho con animo de insultar???, se lo parece a alguien???, es como si por tirarme un pedo alguien me acusa de intento de asesinato por asfixia, no, no lo haria con ese proposito lo haria con el fin de aliviar presiones intestinales, otra cosa es la interpretacion del que lo tiene que oler.
« última modificación: 03 Octubre, 2006, 12:56:01 pm por guevillos »

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 03 Octubre, 2006, 13:02:23 pm »

cada uno defiende su postura, unos atacan a panini otros no,

unos usan tono pedante y prepotente, inferiorizando a los demás, otros no,

lo que ya te he recordado alguna que otra ocasión

si tenéis que seguir así, usad los privados

Spector, que manera mas sutil tienes de decir :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #432 en: 03 Octubre, 2006, 13:10:01 pm »
A ver yo no he dicho que tu me hayas llamado nada, tampoco me parece correcto culpar a a una persona en concreto de nada,lo que no te admito y (con esto quiero decir que te voy a rebatir, no te que te vaya a retar a un duelo con pistolas) y siento decirlo asi, es lo de "tokes" de algun moderador, leche un toke es por faltar a alguien no por decir esto es un offtopic o el tema se esta desviando del hilo(como esta ocurriendo ahora) y que es lo unico que me han podido decir y respecto problemas con varias personas, problemas es mentar a lis difuntos de alguien (por poner un ejemplo) no discrepar de su opinion.

lo de los localismos tienes razon pueden parecer insultantes en segun que determianada insinuacion, ahora bien sinceramente te parece que lo he hecho con animo de insultar???, se lo parece a alguien???, es como si por tirarme un pedo alguien me acusa de intento de asesinato por asfixia, no, no lo haria con ese proposito lo haria con el fin de aliviar presiones intestinales, otra cosa es la interpretacion del que lo tiene que oler.

Tu mismo lo has dicho, un moderador toca cuando se sale la gente de un tema (entre otras muchas cosas), y tu te estas saliendo mucho (y los que le contestáis también, para que veais que no me pongo de parte de nadie).

El problema que veo yo aquí es que el cada vez que interveines en el foro (la mayoría de la veces, por lo menos) es para atacar a Panini de una forma tal vez desmesurada en ocasiones. Ya te han dicho (en este caso el capitán de hierro, aunque yo lo extrapolo al resto de usuarios en los cuales me incluyo) que en este foro se critica a Panini en cuanto lo hace mal, pero también tiene sus cosas buenas. Lo que no veo lógico es estar erre que erre con el mismo tema una y otra vez cuando está claro que ya sabemos tu opinión. Sólo digo que intentes participar de otro modo, no solo ese. Y, desde luego, tampoco digo que dejes tus quejas, pero entiende al resto de la gente si esta se cansa de ellas.

Luego está el tema de las expresiones y demás. Todos los usuarios de este foro provenimos de lugares muy distintos, y si nos ponemos a hablar todos con los localismos y de cada lugar nos podemos volver locos. Date cuenta que estas en una comunidad en la que el medio de expresión es el escrito, y por lo tanto tienes la ventaja de pensar mucho lo que vas a escribir para no intentar faltar a nadie y hacerte entender bien. Por eso, si alguien te dice que no uses tal lenguaje con el lo mínimo que puedes hacer es no usarlo con esa persona, por mucho que a tí no te parezca algo malo.

Y nada más. Por favor, si tienes algo que decir de todo esto, usa los privados, que este hilo ya se ha desviado lo suficiente. Y no te preocupes que yo te contestaré  encantado a todas tus quejas y/o sugerencias.

Ale, nos leemos.

"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 03 Octubre, 2006, 13:11:09 pm »
Spector, que manera mas sutil tienes de decir :centrate: :centrate: :centrate: :centrate:

para lo que sirve

a ver, al proximo que reabra el tema le bloqueo mensajes publicos en el foro, avisados estáis, que este es el hilo de house of m

y si alguien dice "oye, tu formas de hablar me resulta ofensiva", el otro puede entender que lo que para el es una jerga habitual, para el otro no, es precisamente ofensivo (leñe! que se lo acaba de decir y sigue igual); así que no convirtamos el hilo en "a ver quien tiene mas razon"

Aqui se ataca y defiende a panini, por partes iguales, excepto 4 radicales que solo atacan, no vbeo que haya 4 radicales que solo defiendan (ni siquiera yo, vamos, que solo hay que leer)

Así que avisados estáis, oki?

Hala! sed felices!!  :birra:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #434 en: 03 Octubre, 2006, 22:23:48 pm »
Para seguir hablando de dinastia de m decir que me ha encantado el tomo de mutopia aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines