puedes que tengas razon en lo de la cantidad de novedades pero oye forum hacia grandes tiradas, que sobraba a venderse en retapados tirados de precio(12 numeros 9 euros, 8 numeros 3 euros y mas gangas como esas) panini no, panini hace tiradas justisimas(vete a buscar el primer tomo de supreme power o el primero del 1602 veras como te vas a reir),la diferencia lo puede invertir en lanzar mas cosas, si los exiliados no vendieran de golpe y porrazo panini no hubiese mantenido la coleccion NI DE COÑA ya lo ha demostrado con cable & masacre, namor y alguna mas, asi que la coleccion vendia en su momento me resulta raro que no vendiese cuando lo publicase forum...
Que hay cargos por encima de viti, si que los hay, que debe de ser el que decida que se publica o no, a ver quien me lo discute, quien era el quien no veia distrito x..(por poner el ejemplo de antes) para el mercado español, el no? o es que solo es un relaciones publicas que dice lo que le dicen los jefes??
hace mucho tiempo que le dan toques sobre cuando la serie de madrox, cuanto va a faltar para que salga factor x? y ahora que? la serie de madrox que cronologicamente va antes de esa serie se ha quedado inedita...por que? ahhhh preguntaselo a viti a ver que dice, a mi lo que me jode de todo el tema a pesar de lo que pueda parecer, no es viti,incluso en este caso panini, lo que me jode es que teniendo unicamente el interes de la pela hayan contado historias para este tomo spoiler "era la mejor eleccion" etc etc, eso lo veo el peor pecado de este tomo, ahora pregunto, imaginaos, adelantaos en el futuro un par de años, y dentro de ese par de años los numeros de la dinastia de m de los exiliados los incluyen en un tomo junto con el arco enterior o el posterior, solo imaginaoslo, la gente que se tenga que comprar ese tomo por el precio de un tomo de 6 numeros (minimo 12 euros para entonces al paso que van), que van a hacer los que lo hayan comprado ahora?? estoy seguro que alguno aun defendera a panini, de todas maneras como esto es un what if voy a sacar el tema de siempre, la pela, si por 6 numeros nos clavan 9 euros por tres deberias de ser 4,50 no??? mira una regla de tres la mar de simple (y eso que las mates no son lo mio) por que nos clavan 7 euros??? enga defended a panini que es gratis...