bueno parece que la duda que tenemos sobre Spiderman tanto Exiles como yo se queda sin explicar, jeje
De todas formas ya me he pillado el nº10 del capi y me ha parecido fabuloso, lastima que no haya podido pillarme el de los 4 fantasticos, pero tengo una duda, tengo entendido que los 4F estan liderados por muerte, entonces....donde esta Reed?? es un segundon?? y Sue?? y Ben sigue a muerte??
me he leido ademas el los numeros 7/8 de la patrulla x, y la verdad el 7 no me ha gustado, a mi las cosas que se salen muy de madre nunca me suelen gustar, cosas tipo el universo se va a destruir y hay que evitar la colision entre megaversos y cosas raras, son cosas que las veo demasiado grandes que no vienen a cuento. Recuerdo la miniserie esa que hicieron los vengadores vs JLA, para mi lo mejor las portadas....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ojo no digo diferentes realidades, eso mola, ir de una realidad a otra, eso dentro de lo que cabe lo veo minimamente creible, pero ya no mas, ese es mi limite
otra cosa que he comprado, el 11 de the pulse, un acierto hacerme con el, al principio dudaba si pillarlo.
hasta aki, entonces me faltaría los numeros de Hulk de Dinastia (a saber que estará haciendo por australia), de ironman paso, muy caro, si por lo menos fuera obra maestra...., Lobezno , Exiles, la de pantera negra, que no se si ha salido por que por la tienda de comic que suelo frecuentar no la he visto, alguien sabe algo de este numero? y Thunderbolts tampoco lo he visto.
y mas preguntas.....saldrán los secretos de Dinastia de M, sobre que ira? y que es Mutopia X, valdra la pena?? por qe me estoy quedando sin pasta