Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qúe tien en de dinastia de m os ha gustado mas?

The Pulse
3 (38.7%) -
Spiderman
2 (25.8%) -
Iron man
0 (0%) -
Thunderbolt
0 (0%) -
Patrulla X
2 (25.8%) -
Mutopia X
1 (12.9%) -
Los 4 Fantasticos
4 (51.6%) -
Pantera negra(Lo pongo separado de los 4F al ser otra cole)
0 (0%) -
Capitán America
8 (103.2%) -
New X Men: Academy X
2 (25.8%) -
Exiliados
4 (51.6%) -
Hulk
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: Dinastia de M y Diezmados  (Leído 123635 veces)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Dinastia de M
« Respuesta #90 en: 21 Junio, 2006, 23:21:26 pm »
Tranqui tio hasta la respuesta mas pequeña tiene su gran importancia  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 27 Junio, 2006, 23:23:48 pm »
Bueno, ya me leí algo más de Dinastia de M

paso a comentar impresiones

The Pulse Edicion Especial

curioso e interesante, me ha abierto el gusanillo para el tomo de los exiles de dinastia de m, que al final caerá fijo, y lastima que el cable masacre quede inédito (de momento)

iron man dinastia de m

catalogado como el peor comic del mes, pero para mi no lo es

el guión es bueno, la historia interesante, con muchos guinños (centinelas visión, armaduras de chaquieta amarilla...) con secudnairos como kanh pym y johny storm...

es una buena historia, de lectura muy entretenida que me enganchó desde un primer momento

eso sí, dibujado con estilo manga-transofrmer, que no es que me guste mucho, pero en fin

y hasta aquí, que se me acumula el trabajo y las lecturas  :wink2:

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #92 en: 28 Junio, 2006, 00:51:46 am »
hombre es entretenido para leerlo sino tienes na mas k leer pero tampoko mata y para mi el dibujo deja bastante k desear

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 28 Junio, 2006, 10:39:54 am »
hombre es entretenido para leerlo sino tienes na mas k leer pero tampoko mata y para mi el dibujo deja bastante k desear

es que de matar no mata nada, pero después de todo lo malo que he leido acerca de ese comic me esperaba un bodrio de historia, y no ha sido así: historia bien construida, buen guión, guiños, secundarios invitados, acción, alguna sorpresilla...

vamos, que fue toda una sorpresa que me enganchara su lectura, que fue de un tirón (sólo son tres numerillos, pero no se me hicieron pesados), aunque igual fue por todo lo que había leido antes, bueno, sólo era para comentarlo un poquillo, me gusta comentar lo que me parecen los comics que me leo, aunque seguro que habrá mucha gente que lo considerará una  :caca:

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 30 Junio, 2006, 15:24:23 pm »

es que de matar no mata nada, pero después de todo lo malo que he leido acerca de ese comic me esperaba un bodrio de historia, y no ha sido así: historia bien construida, buen guión, guiños, secundarios invitados, acción, alguna sorpresilla...

vamos, que fue toda una sorpresa que me enganchara su lectura, que fue de un tirón (sólo son tres numerillos, pero no se me hicieron pesados), aunque igual fue por todo lo que había leido antes, bueno, sólo era para comentarlo un poquillo, me gusta comentar lo que me parecen los comics que me leo, aunque seguro que habrá mucha gente que lo considerará una  :caca:

A mí no me pareció tan mala cuando la lei. Sólo he comentado que me parece abusivo el precio por tres números, la verdad (el hecho de que esté en tomo duplica su precio). Comparemos por ejemplo los tres números que incluye el tomo mensual de spiderman por 3,90€ con el tomo de iron man.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 30 Junio, 2006, 15:49:48 pm »
A mí no me pareció tan mala cuando la lei. Sólo he comentado que me parece abusivo el precio por tres números, la verdad (el hecho de que esté en tomo duplica su precio). Comparemos por ejemplo los tres números que incluye el tomo mensual de spiderman por 3,90€ con el tomo de iron man.

es que eso no se puede comparar, al menos no así como así, porque tres números en tomo son 7 euros, se trate de thor, iron man, o el personaje que sea, excepto en el tomito mensual de spiderman, que se supone tiene mayor tirada;

es caro? si, pero compararlo con spiderman que es la excepción...

bueno, al menos es lo que creo (sino recuerdo mal es lo que costaban los tomos)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 30 Junio, 2006, 23:12:00 pm »
Cita de: Spector

Umm, ¿¿historia bien construida?? A mi mas que eso me parece una sucesión de peleillas.
¿¿Buen guión?? Pero si muchos personajes parecen estúpidos, y situaciones tan forzadas como aquí las he visto en pocos sitios.
En mi opinió no se salva ni la acción, aunque me temo que esto es más culpa de Lee que de el guionista.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #97 en: 01 Julio, 2006, 00:18:35 am »
Yo cuando me lo lei, aburrir no me aburrio pero casi, me dejo completamente indiferente, y eso que la historia prometia. Se nota que los tie-in de HoM los hicieron para vender sin pensar minimamente en aprovechar la gran oportunidad que tenian de hacer algo bueno.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 01 Julio, 2006, 10:48:40 am »
Cita de: Spector
Umm, ¿¿historia bien construida?? A mi mas que eso me parece una sucesión de peleillas.
¿¿Buen guión?? Pero si muchos personajes parecen estúpidos, y situaciones tan forzadas como aquí las he visto en pocos sitios.
En mi opinió no se salva ni la acción, aunque me temo que esto es más culpa de Lee que de el guionista.

jaja, es que me gusta el latas

bien construida me refiero a que los protas no son planos, que hay motivaciones y en tres numerillos las desarrollan bien, así como la rivalidad padre-hijo

el único personaje tonto es johny, y ahi conserva el espiritu dle original, al menos es lo que me parece a mi

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 01 Julio, 2006, 17:16:48 pm »
Pues yo también lo he comprado. Pero claro hasta dentro de mucho no lo leeré por lo que no voy a opinar. No obstante sí que me parece caro, y el problema es que entre que la historia (comentan) que es mala y el dibujo peor y luego añadimos el precio carisimo el resultado va a ser que se va a vender poquísimo.
Espero que eso no redunde en ninguna decisión nefasta sobre la posible/futura publicación de la actual colección de Iron Man.

Un saludo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 01 Julio, 2006, 18:28:23 pm »
Capi de Hierro,

No te preocupes, el Iron Man de Warren Ellis y Adi Granov acabará publicándose en tomos 100 % Marvel ( al estilo Pantera Negra).

Si precisamente han subido el precio del tomo de este House of M: Iron Man, es porqué sabían que iba a vender muy poco y debían de aguantar el precio como pudieran para una tirada baja :cool_rsvd:.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 01 Julio, 2006, 19:58:04 pm »
No te preocupes, el Iron Man de Warren Ellis y Adi Granov acabará publicándose en tomos 100 % Marvel ( al estilo Pantera Negra).

hum....  no sé zemo, aunque la verdad prefiero lo que tu dices, lo que me pareció entener era un tomo tipo Shanna, Loki... una Graphic Novel, vamos, con la primera saga y el resto en tomos normales

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 01 Julio, 2006, 20:06:21 pm »
No van a sacar un tomo así a lo Shanna, las noticias que tengo yo es que será en 100 % Marvel :puzzled:.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 01 Julio, 2006, 23:10:46 pm »
Yo, he comprado el Iron Man: Dinastia de M, aun no lo he leido y pocas ganas que tengo, pero mi yo coleccionista ha sido mas fuerte, de momento lo dejare para algun momento que me apetezca leerlo.

El tomo de Spideman, esta bien, sin mas, entretiene.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 03 Julio, 2006, 16:45:57 pm »
Zemo, gracias por la información. Esperemos que sea como dices (aunque prefiero "Tomitos" más vale 100% a que no se pubique). :mola:

Por otro lado, Spector, espero que en este caso te equivoques y sea tal como comenta Zemo: Todo en 100% Marvel y no una saga en Tomo Novela Gráfica (tamaño y precio mucho mayor) y el resto en 100 % (iniciariamos la colección ya con cambio de formato y dañando a la vista en la estantería).

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines