Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209823 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1440 en: 28 Diciembre, 2015, 19:54:57 pm »
La acabo de ver otra vez y es verdad que tela...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1441 en: 28 Diciembre, 2015, 19:55:27 pm »
Eso es masoquismo.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1442 en: 11 Enero, 2016, 10:26:59 am »
 :incredulo: :incredulo:
Vengadores: La Guerra del Infinito podría contar con hasta 67 personajes.
http://blogdesuperheroes.es/?p=118084

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1443 en: 11 Enero, 2016, 11:21:44 am »
Será para que algunos sólo salgan cinco segundo en pantalla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1444 en: 11 Enero, 2016, 12:02:28 pm »
WTF!? ¡¿67 personajes!? ¡¡Pero si apenas llegan a la veintena actualmente!!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1445 en: 11 Enero, 2016, 12:53:24 pm »
Personajes no es igual a superhéroes. Los amiguitos de Thor, algún asgardiano, algún tipo de Shield como el que sale en WS y AOU, otra chica como a la que rescata el Capi en Vengadores 1, etc.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1446 en: 11 Enero, 2016, 13:18:41 pm »
Personajes no es igual a superhéroes. Los amiguitos de Thor, algún asgardiano, algún tipo de Shield como el que sale en WS y AOU, otra chica como a la que rescata el Capi en Vengadores 1, etc.

Stan Lee...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1447 en: 11 Enero, 2016, 14:49:44 pm »
Personajes no es igual a superhéroes. Los amiguitos de Thor, algún asgardiano, algún tipo de Shield como el que sale en WS y AOU, otra chica como a la que rescata el Capi en Vengadores 1, etc.

Stan Lee...

La geriatra de Stan Lee...
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1448 en: 11 Enero, 2016, 21:25:18 pm »
Hacemos el listado?

Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Hulk, Visión, Halcón, Máquina de guerra, Ojo de halcón (10)
Nuevos vengadores: Spiderman, Pantera negra, Ant-Man, Soldado de Invierno, Avispa
Dr. Extraño
Guardianes de la galaxia: Star-lord, Gamora, Rocket, Drax, Groot, Mantis (22)
Defensores: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro
Inhumanos
Ms Marvel
Hank Pym
SHIELD: Nick Furia, Maria Hill, Sharon Carter, demás personajes de la serie
Secundarios de Thor: Sellvig, tres guerreros, Sif, Loki
Iron Man: Pepper
Secundarios Spiderman: Tia may, Mary Jane
Villanos: Thanos

Si es que a poco más ya los tenemos.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1449 en: 12 Enero, 2016, 20:17:02 pm »
Me encantaría ver a Bobbi Morse, Daredevil y Jessica Jones junto al resto de vengadores en Infinity

Pero no tengo tan claro que suceda. Veremos que pasa  :disimulo:

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1450 en: 13 Enero, 2016, 18:50:02 pm »
Eso es masoquismo.
 :lol:

Nada, nada. Floja de huevos, tengo taaantos sentimientos en contra de esta película...

1º Nos prometieron una y otra vez que esta película significaría un ''gran conflicto'' entre los Vengadores, y al final resultó en un par de riñas, y en una despedida feliz entre Tony, el Capi y Thor...

2º Ese inconsistente guión que no te permite disfrutar de nada, ni que hablar de todas esas nuevas localizaciones que añadieron al filme, ni de Wakanda, ni de China... estaban tan mal enfocadas esas situaciones, tan ... ''vistas por encima.'', y la presencia de Ultrón tampoco ayudaba en lo absoluto...

3º Siendo franco, añadir la personalidad de Tony a la de Ultrón tiene sentido teniendo en cuenta de que en el UCM son Banner y él quienes le fabrican accidentalmente, pero... fff.... digamos que cada chistecito salido de su boca metálica me sentía como una patada en las pelotas, sobretodo yendo al cine con la esperanza de ver algo parecido a lo que vimos en los cómics... Un villano de postín, oigan, y ya ni hablemos de ese ''ejército'' que se los fundían de un solo golpe. ¡Las tropas Chitauri sí que molaban!

4º La relación entre Banner y Black Widow.... aparecida de la nada y que parece más salida de un ''What If'' de Marvel que de otra cosa...

5º Los gemelos, no los considero ni personajes, son dos tropos, con cero personalidad, pasando totalmente desapercibidos durante toooda la maldita película.

6º ¡La reaparición de Nick Fury como Director de Shield! ¡ojo!, no tenía ningún problema con él durante la escena en el granero, pero cuando aparece con el Helicarrier... ¡JUSTO UNA PELÍCULA DESPUÉS de que los hermanos Russo han dejado BIEN CLARO, que Nick Fury quiere separarse totalmente de todo aquello que tenga que ver con Shield, me mata, en serio... ¿os imagináis que en lugar de Fury, hubiésemos visto a Coulson? ¿Os imagináis la reacción de los Vengadores? ¡Eso sí habría sido la hostia!

7º La familia de Hawkeye, nada que decir, osea... metido con calzador, a presión y sin vaselina... teniendo a Mocky Bird ahí muriendose de risa... imperdonable.

8º El diseño de Visión me pareció de lo mejorcito de la película, en serio... pero su aparición, la veo tan... forzada. Vale que acabe de nacer, y que sea un ser puro, y tal... pero es que es en plan; ''¡Hola, soy Visión! ¡Encantado de conoceros! ¿Cómo? ¿Que tenéis un problema con Ultrón? ¡Vaya, estaré encantado de ayudaros, señores desconocidos!''

9º Y para terminar (si no me dejo nada) lo peor de la película, sin lugar a dudas.... ¡el jodido Deus Ex Machina de las aguas de la visión!... no vi nada más descarado para que la trama pudiese avanzar, desde hace mucho, en serio... ¿como leches se le ocurrió esa mamarrachada a Wheedon? Vale que en Asgard hay la leche de cosas mágicas y tal, pero... descarado, cuanto menos.
¡YA DE PASO ID A PREGUNTARLE A LAS AGUAS COMO DERROTAR A THANOS, Y QUE SE TERMINE EL UCM, NO TE JODE!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1451 en: 13 Enero, 2016, 19:10:00 pm »
Pues me da que estoy prácticamente de acuerdo en todo, sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1452 en: 13 Enero, 2016, 19:12:57 pm »
Salvo el punto 5 estoy de acuerdo en todo: Creo que la Bruja Escarlata destaca en su papel dentro del elenco de personajes que le rodeaban. De su hermano de acuerdo contigo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1453 en: 13 Enero, 2016, 23:25:35 pm »
Yo también hubiera preferido ver a Coulson. Sobre todo cuando en la serie explican que es él quien ha estado poniéndolo a punto y reclutando al personal para manejarlo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1454 en: 13 Enero, 2016, 23:29:26 pm »
De acuerdo con todo lo citado. A mí los gemelos me aburrieron un montón. De la Bruja me encantó su primera aparición, cuando parecía una bruja de verdad, pero a partir de ahí no me decía nada.

La peli es mala, pero tampoco cabría esperar mucho más de un director que afirma que no hace la versión extendida "por pereza". Lo que no sé es cómo le salió bien la primera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines