Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209820 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1410 en: 21 Agosto, 2015, 12:12:29 pm »
Pero porque Peter Jackson se flipa con las ediciones especiales una barbaridad. Es un caso puntual.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.541
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1411 en: 29 Agosto, 2015, 10:26:54 am »
Según parece están saliendo escenas eliminadas de la película. Pero lamentablemente todas las que han ido apareciendo llevan las marcas de cámara y las pantallas verde.
Si las incluyeran terminadas seguro que mucha gente por internet, podría habernos maquetado una nueva película. :contrato: :contrato:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1412 en: 30 Septiembre, 2015, 13:13:56 pm »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1413 en: 30 Septiembre, 2015, 13:21:28 pm »
 :lol: :lol: :lol: muy buena

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1414 en: 30 Septiembre, 2015, 14:11:36 pm »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1415 en: 09 Octubre, 2015, 08:35:00 am »
Acabo de escuchar que las dos películas de Infinity War tendran: 1000 millones de presupuesto!!  :o
A ver si alguien encuentra información al respecto.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1416 en: 09 Octubre, 2015, 08:36:34 am »
Acabo de escuchar que las dos películas de Infinity War tendran: 1000 millones de presupuesto!!  :o
A ver si alguien encuentra información al respecto.

Me parece una barbaridad. ¿En que van gastarlos?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1418 en: 09 Octubre, 2015, 09:47:55 am »
No nos flipemos tampoco, porque la fuente es más que dudosa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1419 en: 10 Octubre, 2015, 17:26:08 pm »
Unos cuantos de esos van para RDJ, seguro que para gastarlos en barcos y putas.
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1420 en: 19 Octubre, 2015, 00:42:06 am »
He vuelto a ver La era de Ultrón y la verdad es que me ha gustado bastante más que la primera vez. No sé, esta vez me ha parecido que todo estaba en su sitio. No sé si a alguien más le ha ocurrido.
Mientras la primera era una película con un ritmo más desenfrenado y de asimilación más inmediata por su simplicidad, esta segunda me ha parecido una película que necesita su tiempo, más compleja y con muchos más matices. No diré que sea un peliculón ni mucho menos, pero me ha quedado la sensación de ser un trabajo de dirección meritorio.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1421 en: 19 Octubre, 2015, 10:58:46 am »
He vuelto a ver La era de Ultrón y la verdad es que me ha gustado bastante más que la primera vez. No sé, esta vez me ha parecido que todo estaba en su sitio. No sé si a alguien más le ha ocurrido.
Mientras la primera era una película con un ritmo más desenfrenado y de asimilación más inmediata por su simplicidad, esta segunda me ha parecido una película que necesita su tiempo, más compleja y con muchos más matices. No diré que sea un peliculón ni mucho menos, pero me ha quedado la sensación de ser un trabajo de dirección meritorio.

Pues a mi me sucedió justo lo contrario. La volví a ver hace un par de semanas y me pareció aún peor que la primera vez.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1422 en: 22 Octubre, 2015, 23:04:12 pm »
He vuelto a ver La era de Ultrón y la verdad es que me ha gustado bastante más que la primera vez. No sé, esta vez me ha parecido que todo estaba en su sitio. No sé si a alguien más le ha ocurrido.
Mientras la primera era una película con un ritmo más desenfrenado y de asimilación más inmediata por su simplicidad, esta segunda me ha parecido una película que necesita su tiempo, más compleja y con muchos más matices. No diré que sea un peliculón ni mucho menos, pero me ha quedado la sensación de ser un trabajo de dirección meritorio.

Pues a mi me sucedió justo lo contrario. La volví a ver hace un par de semanas y me pareció aún peor que la primera vez.

A mi la revisión me dejó bastante frio, aun me pareció peor el personaje de Ultrón.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1423 en: 22 Octubre, 2015, 23:13:42 pm »
He vuelto a ver La era de Ultrón y la verdad es que me ha gustado bastante más que la primera vez. No sé, esta vez me ha parecido que todo estaba en su sitio. No sé si a alguien más le ha ocurrido.
Mientras la primera era una película con un ritmo más desenfrenado y de asimilación más inmediata por su simplicidad, esta segunda me ha parecido una película que necesita su tiempo, más compleja y con muchos más matices. No diré que sea un peliculón ni mucho menos, pero me ha quedado la sensación de ser un trabajo de dirección meritorio.

Pues a mi me sucedió justo lo contrario. La volví a ver hace un par de semanas y me pareció aún peor que la primera vez.

A mi la revisión me dejó bastante frio, aun me pareció peor el personaje de Ultrón.

A mí la segunda revisión ni me mejoró ni me empeoró la impresión: sólo confirmó mis sospechas de lo floja que era y de la nulísima ambición que exhibía de principio a fin. Hecha para que la gente flipe con los efectos especiales y vaya a verla al cine, poco más.

Aunque tampoco espero mucho más de un director cuya justificación para no hacer una versión extendida es que "le da pereza". Un 5 y va que se mata.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1424 en: 14 Noviembre, 2015, 11:01:35 am »
Vista, o casi, Avengaores: La era del Tostón.

Después de aguantar la última de Wolvie me dije que no iba a perder más el tiempo en pelis cutres, por mucho que me gusten los superbobos. Para eso tengo los tebeos, donde funcionan mucho mejor. Ya la de Spiderman la quité al rato, joe, mira que era mala la peli esa  :pota:. Con esta de los avengaores me ha pasao lo mismo.

Si la primera era un chiste que al menos tenía el aliciente de la novedad, esta no tiene ni puñetera gracia. La premisa de que Skynet se ponga a hacer el imbécil en vez de acceder a todos los ordenadores del mundo hace la peli insostenible. Y a partir de ahí, los tópicos marca de la casa (de la ideas): villanos de vergüenza sin trasfondo e idiotas del culo, personajes como Thor que no se saben muy bien para qué están en la película, incoherencias en las motivaciones como la de los gemelos que fue precisamente donde tiré la toalla... y todo a un ritmo cansino de tortas y chistes que le harán mucha gracia a Whedon pero que a mí me hacen la misma que los de los Morancos, es decir, ninguna. A mí la película es que me llegó a dar la misma sensación que la última de Superman, que está mal montada; un batiburrillo a veces inconexo  :chalao:

Vamos, que la tuve que quitar de puro aburrimiento. Y lo que falta de peli, a tenor de los carteles promocionales, como si lo hubiera visto. Una copia de la batalla de NY, ¿o no? Lamentable  :torta:

Pa mí que el entusiasmo con el que vi montar este tinglao del universo cinematográfico de Marvel me lo han quitao peli tras peli. De ir al cine, a verlas en casa. Ahora ni las termino. El siguiente paso natural es ni empezar a verlas, según cuál, claro. Ni una más de Whedon, eso lo tengo clarísimo. La de Ant-Man ni de puta coña. Thoretes e Ironmanes nevermore, ¿Black Panther, Ms. Marvel? juas, juas. En cambio las del Capi y los Guardianes, si siguen los directores, sí que me llaman más. Respecto a Strange, aunque no soy muy optimista, le daré la oportunidad de empezarla por ser de mis personajes favoritos.

Cómo molaría que Netflix le birlara a Marvel los derechos en exclusividad de todos los personajes  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines