Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209833 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1320 en: 13 Mayo, 2015, 11:28:08 am »
Morgan, respecto al punto a) lo comparto, en parte. ¿Que Man of Steel tiene unas ínfulas excesivas, y que aparenta ser mucho más de lo que es? Por supuesto, es indiscutible. Pero a mí tampoco me molesta en absoluto. Es más, le viene bastante al pego a un personaje como Superman (otra cosa es que, como decimos, sea excesivo y el señor Snyder/Nolan se pase de la raya). De hecho, me molesta más en este caso el defecto que el exceso. Y mientras que con Man of Steel puedo aceptar ese exceso, con La Era de Ultrón me cuesta más tragarme esa carencia ya tradicional de pretensiones, cuando el villano de esta entrega de hecho parece pretenderse en un principio que sí las tenga, y acaba convertido en un villano cuasi-ridículo al más puro estilo Marvel. Como digo, me molesta que en un principio se nos venda algo diferente y parezca apostarse por un tono más oscuro y maduro, con más pretensiones, para al final terminar haciendo exactamente lo mismo de siempre. En Man of Steel al menos nos los venden desde el principio y son consecuentes con ello, llevándolo hasta sus últimas consecuencias, guste o no.

En el punto b) si que no estoy para nada de acuerdo, y es de hecho el argumento que menos validez creo que tiene a la hora de juzgar una película de superhéroes como tal (y no como mera adaptación). Porque al final no deja de ser eso, una adaptación, y como tal cada uno da su propia visión de un personaje. Y, como no hay una única versión válida y verdadera sino diversas interpretaciones de la misma, el Superman de Snyder no tiene por qué ser peor que el de los cómics per se, por mucho que pueda chocar, ser diferente o contravenir principios básicos de otros, que lo hace. Pero al final eso es algo que únicamente nos importa a nosotros. Porque la mayoría de los que fueron a ver Man of Steel ya no es que no hubieran abierto un cómic de Superman en su vida, es que muchos ni siquiera habrían nacido cuando la última película de Donner se estrenó. Por lo tanto, y a la hora de juzgar la película de una forma más o menos objetiva y como simple película, el hecho de que sea un adaptación más o menos traicionera con el original del cómic tiene poca o nula relevancia. Es la visión de Snyder, y por muchas ínfulas de salvador y mesías que le imponga y por mucho que pueda chocar, no tiene por qué minusvalorarse. Y eso que reconozco que la construcción del personaje tampoco es modélica, y existen algunos detalles que chirrían incluso a alguien que no tenga ni idea del personaje.

Por eso, hablar de traición del personaje y demás, pues es algo que nos importa a cuatro gatos, y punto. Y que sea o no fiel al original no hace Man of Steel mejor o peor película. Habrá que valorarla por sus méritos cinematográficos, los cuales tampoco son una maravilla, cierto. Pero sí mayores que La Era de Ultrón, en mi opinión, y ya los he comentado. Repito: que sea una buena o mala película es muy diferente a ser una buena o mala adaptación, y el tema de la adaptación es algo que sólo nos importa a 4 gatos, que somos los que conocemos la obra original y podemos juzgar en consecuencia. ¿Que ese no es Superman? Pues es ni más ni menos que el Superman de Snyder, guste o no. Y para la mayoría de la gente que vió la película sí será Superman. Como decía, otra cosa es que nos pueda gustar más o menos a los que conocemos la obra original esta nueva versión del personaje. Pero es totalmente lícito que cada autor pueda dar su visión, incluso contraviniendo y traicionando ciertos aspectos que hasta el momento parecían inamovibles e inalterables.

Y, sin embargo, hay muchos otros defectos que tiene La Era de Ultrón y que no tiene Man of Steel, al menos no a ese nivel. Y, de hecho, son defectos en mi opinión mucho más importantes a la hora de juzgar una película, porque atañen directamente a la labor de dirección y cinematografía: montaje, guión, efectos especiales y dirección globalmente. En todos esos aspectos, La Era de Ultrón me parece claramente por debajo de Man of Steel, sin ser ésta última una maravilla ni mucho menos. No sé si los productores habrán metido demasiada mano, o que simplemente Whedon ha fracasado, pero el caso es que, como ya comentaba algún compañero mensajes atrás, en términos de dirección y cinematografía la película deja bastante que desear. Snyder, con sus filias y fobias, con sus virtudes y defectos, al menos apuesta por un algo definido y personal, y guste más o menos, pero sabe a lo que juega (aún excediéndose en ello y pasándose de frenada).

En mi caso, a Vengadores 2 le daría un 6, y gracias. A Man of Steel un 7, poco más.

Pero en qué quedamos: coincides con la opinión de muchos de que la peli no es muy allá, o la gente le está poniendo un 9 o un 10. :sospecha:
No entiendo muy bien qué quieres decir... Que muchos o la mayoría opinen una cosa no quita para que algunos (que no entran en esa mayoría, obviamente) puedan tener una opinión totalmente opuesta, ¿no? Y eso es precisante lo que me chocaba, nada más. No veo cuál es el problema :sospecha:
« última modificación: 13 Mayo, 2015, 11:31:55 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1321 en: 13 Mayo, 2015, 11:30:48 am »
Ogmadan, que estamos en crisis, y tú parece que estás todavía en la burbuja del ladrillo  :lol: :lol:

¡Qué capacidad para los tochos!  :adoracion: :adoracion: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1322 en: 13 Mayo, 2015, 11:33:20 am »
En realidad, con el segundo visionado, Ultrón me disgustó un poco menos.
Me dio la sensación de que es un villano muy ochentero, no sé si me explico.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1323 en: 13 Mayo, 2015, 11:34:09 am »
Ogmadan, que estamos en crisis, y tú parece que estás todavía en la burbuja del ladrillo  :lol: :lol:

¡Qué capacidad para los tochos!  :adoracion: :adoracion: :birra:
Lo sé, mi capacidad de síntesis a la hora de opinar deja bastante que desear, ya lo siento  :oops: Además, tiendo a emocionarme con facilidad cuando pillo un teclado. Y por eso agradezco a aquellos con la paciencia y las ganas de leer mis tochos (y perdón por adelantado a los demás).

Por eso a veces prefiero no prodigarme demasiado, y escribir sólo cuando la ocasión lo merece  :birra:
« última modificación: 13 Mayo, 2015, 11:35:57 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1324 en: 13 Mayo, 2015, 11:36:00 am »
Ogmadan, que estamos en crisis, y tú parece que estás todavía en la burbuja del ladrillo  :lol: :lol:

¡Qué capacidad para los tochos!  :adoracion: :adoracion: :birra:
Lo sé, mi capacidad de síntesis a la hora de opinar deja bastante que desear, ya lo siento  :oops:Y por eso agradezco a aquellos con la paciencia y las ganas de leer mis tochos (y perdón por adelantado a los demás).

Por eso a veces prefiero no prodigarme demasiado, y escribir sólo cuando la ocasión lo merece  :birra:

No, no, al revés, si es una alegría que alguien tenga la capacidad y las ganas  :birra: :birra:

Quedan pocos tocheros de pro.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1325 en: 13 Mayo, 2015, 11:52:31 am »

Pero en qué quedamos: coincides con la opinión de muchos de que la peli no es muy allá, o la gente le está poniendo un 9 o un 10. :sospecha:
No entiendo muy bien qué quieres decir... Que muchos o la mayoría opinen una cosa no quita para que algunos (que no entran en esa mayoría, obviamente) puedan tener una opinión totalmente opuesta, ¿no? Y eso es precisante lo que me chocaba, nada más. No veo cuál es el problema :sospecha:
No, si problema ninguno.

Pero no comparas peras con peras, entonces. Tú dices que estaba casi universalmente asumido que Man of Steel era basura, y que no entiendes que Ultrón tenga opiniones favorables... cuando ha tenido muchas opiniones críticas. Y estoy seguro que de Man of Steel también hubo quien le puso un 9 ó un 10.

Es decir: las dos están teniendo igual muchas críticas y alguno que le ha encantado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1326 en: 13 Mayo, 2015, 13:00:13 pm »
Morgan, respecto al punto a) lo comparto, en parte. ¿Que Man of Steel tiene unas ínfulas excesivas, y que aparenta ser mucho más de lo que es? Por supuesto, es indiscutible. Pero a mí tampoco me molesta en absoluto. Es más, le viene bastante al pego a un personaje como Superman (otra cosa es que, como decimos, sea excesivo y el señor Snyder/Nolan se pase de la raya). De hecho, me molesta más en este caso el defecto que el exceso. Y mientras que con Man of Steel puedo aceptar ese exceso, con La Era de Ultrón me cuesta más tragarme esa carencia ya tradicional de pretensiones, cuando el villano de esta entrega de hecho parece pretenderse en un principio que sí las tenga, y acaba convertido en un villano cuasi-ridículo al más puro estilo Marvel. Como digo, me molesta que en un principio se nos venda algo diferente y parezca apostarse por un tono más oscuro y maduro, con más pretensiones, para al final terminar haciendo exactamente lo mismo de siempre. En Man of Steel al menos nos los venden desde el principio y son consecuentes con ello, llevándolo hasta sus últimas consecuencias, guste o no.

Entiendo que a ti el punto de partida de "Man of Steel" (el querer hacer algo grande) te llame más que el punto de partida habitual de Marvel (hacer comedietas de acción de usar y tirar). No obstante, teniendo en cuenta "Man of Steel" por lo que es, no por lo que quería ser, para mí es evidente que está por debajo de varias películas de Marvel/Marvel Studios, incluso aunque las pretensiones de éstas no sean muy allá.

El guión de "Man of steel" hace aguas se mire por donde se mire. Es lo que ocurre cuando los personajes están mal escritos, sus motivaciones no quedan claras y el desarrollo argumental ni siquiera existe como excusa para mostrar los efectos especiales. La película de los Vengadores 1 sí tenía un guión sencillo. De hecho, era una estupidez de película. Pero era una estupidez divertida, de la misma forma que lo es la primera parte de "Pirates of the Caribbean". Es una película autoconscientemente estúpida y simple que da lo que promete sin meterse en camisas de once varas. Sin complicaciones argumentales. Por contra, "Man of Steel" promete épica, complejidad, seriedad y grandes cosas y entrega un guión todavía más estúpido que el de los Vengadores 1. Pero encima lo hace con un tono solemne y trascendental, como de obra maestra, con lo cual todas las situaciones ridículas, que son muchas, en lugar de poder ignorarse distraídamente sólo hunden todavía más la película.


En el punto b) si que no estoy para nada de acuerdo, y es de hecho el argumento que menos validez creo que tiene a la hora de juzgar una película de superhéroes como tal (y no como mera adaptación). Porque al final no deja de ser eso, una adaptación, y como tal cada uno da su propia visión de un personaje. Y, como no hay una única versión válida y verdadera sino diversas interpretaciones de la misma, el Superman de Snyder no tiene por qué ser peor que el de los cómics per se, por mucho que pueda chocar, ser diferente o contravenir principios básicos de otros, que lo hace. Pero al final eso es algo que únicamente nos importa a nosotros. Porque la mayoría de los que fueron a ver Man of Steel ya no es que no hubieran abierto un cómic de Superman en su vida, es que muchos ni siquiera habrían nacido cuando la última película de Donner se estrenó. Por lo tanto, y a la hora de juzgar la película de una forma más o menos objetiva y como simple película, el hecho de que sea un adaptación más o menos traicionera con el original del cómic tiene poca o nula relevancia. Es la visión de Snyder, y por muchas ínfulas de salvador y mesías que le imponga y por mucho que pueda chocar, no tiene por qué minusvalorarse. Y eso que reconozco que la construcción del personaje tampoco es modélica, y existen algunos detalles que chirrían incluso a alguien que no tenga ni idea del personaje.

Por eso, hablar de traición del personaje y demás, pues es algo que nos importa a cuatro gatos, y punto. Y que sea o no fiel al original no hace Man of Steel mejor o peor película. Habrá que valorarla por sus méritos cinematográficos, los cuales tampoco son una maravilla, cierto. (...) Repito: que sea una buena o mala película es muy diferente a ser una buena o mala adaptación, y el tema de la adaptación es algo que sólo nos importa a 4 gatos, que somos los que conocemos la obra original y podemos juzgar en consecuencia. ¿Que ese no es Superman? Pues es ni más ni menos que el Superman de Snyder, guste o no. Y para la mayoría de la gente que vió la película sí será Superman. Como decía, otra cosa es que nos pueda gustar más o menos a los que conocemos la obra original esta nueva versión del personaje. Pero es totalmente lícito que cada autor pueda dar su visión, incluso contraviniendo y traicionando ciertos aspectos que hasta el momento parecían inamovibles e inalterables.

No creas que no me siento tentado de comentar que en realidad aquí no se está adaptando a un personaje de cómic, como podría ser una simple Bruja Escarlata; sino un mito popular y un icono totalmente reconocible, pero....

Venga, estoy de acuerdo.  :)


Y, sin embargo, hay muchos otros defectos que tiene La Era de Ultrón y que no tiene Man of Steel, al menos no a ese nivel. Y, de hecho, son defectos en mi opinión mucho más importantes a la hora de juzgar una película, porque atañen directamente a la labor de dirección y cinematografía: montaje, guión, efectos especiales y dirección globalmente. En todos esos aspectos, La Era de Ultrón me parece claramente por debajo de Man of Steel, sin ser ésta última una maravilla ni mucho menos. No sé si los productores habrán metido demasiada mano, o que simplemente Whedon ha fracasado, pero el caso es que, como ya comentaba algún compañero mensajes atrás, en términos de dirección y cinematografía la película deja bastante que desear. Snyder, con sus filias y fobias, con sus virtudes y defectos, al menos apuesta por un algo definido y personal, y guste más o menos, pero sabe a lo que juega (aún excediéndose en ello y pasándose de frenada).

El montaje de "Man of Steel" es bastante flojo. El guión hace aguas. Los efectos especiales no lucen lo que debieran. La banda sonora es irrelevante. Al final, queda una película mediocre y vulgar, incluso dentro de un subgénero mediocre y vulgar como es el del cine superheróico. Igual que "Vengadores 2", por cierto.


Saludos :birra:

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1327 en: 13 Mayo, 2015, 13:57:28 pm »
Es más, van pegandose de tortas con Ultron sin que Ultron haga nada de nada, más que recibir y cambiar a otro cuerpo cuando el que tiene se rompe.

En realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente es culpa del director, pero veo que hay mucha gente que se queda con la sensación de que en la película no pasan o no le explican cosas que sí que pasan o se explican.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1328 en: 13 Mayo, 2015, 14:09:47 pm »
Ogmadan, que estamos en crisis, y tú parece que estás todavía en la burbuja del ladrillo  :lol: :lol:

¡Qué capacidad para los tochos!  :adoracion: :adoracion: :birra:
Lo sé, mi capacidad de síntesis a la hora de opinar deja bastante que desear, ya lo siento  :oops:Y por eso agradezco a aquellos con la paciencia y las ganas de leer mis tochos (y perdón por adelantado a los demás).

Por eso a veces prefiero no prodigarme demasiado, y escribir sólo cuando la ocasión lo merece  :birra:

No, no, al revés, si es una alegría que alguien tenga la capacidad y las ganas  :birra: :birra:

Quedan pocos tocheros de pro.  ;)
perdona pero mi tocho era bien bonito. Para besarme los pies. Solo que nadie mas que Ax se lo ha leido. Mala gente :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1329 en: 13 Mayo, 2015, 14:13:04 pm »
Ogmadan, que estamos en crisis, y tú parece que estás todavía en la burbuja del ladrillo  :lol: :lol:

¡Qué capacidad para los tochos!  :adoracion: :adoracion: :birra:
Lo sé, mi capacidad de síntesis a la hora de opinar deja bastante que desear, ya lo siento  :oops:Y por eso agradezco a aquellos con la paciencia y las ganas de leer mis tochos (y perdón por adelantado a los demás).

Por eso a veces prefiero no prodigarme demasiado, y escribir sólo cuando la ocasión lo merece  :birra:

No, no, al revés, si es una alegría que alguien tenga la capacidad y las ganas  :birra: :birra:

Quedan pocos tocheros de pro.  ;)
perdona pero mi tocho era bien bonito. Para besarme los pies. Solo que nadie mas que Ax se lo ha leido. Mala gente :lol:

Eh que yo también me lo he leido!, y le he metido mano y todo  :contrato:

 :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1330 en: 13 Mayo, 2015, 14:15:01 pm »
Entiendo que a ti el punto de partida de "Man of Steel" (el querer hacer algo grande) te llame más que el punto de partida habitual de Marvel (hacer comedietas de acción de usar y tirar). No obstante, teniendo en cuenta "Man of Steel" por lo que es, no por lo que quería ser, para mí es evidente que está por debajo de varias películas de Marvel/Marvel Studios, incluso aunque las pretensiones de éstas no sean muy allá.

El guión de "Man of steel" hace aguas se mire por donde se mire. Es lo que ocurre cuando los personajes están mal escritos, sus motivaciones no quedan claras y el desarrollo argumental ni siquiera existe como excusa para mostrar los efectos especiales. La película de los Vengadores 1 sí tenía un guión sencillo. De hecho, era una estupidez de película. Pero era una estupidez divertida, de la misma forma que lo es la primera parte de "Pirates of the Caribbean". Es una película autoconscientemente estúpida y simple que da lo que promete sin meterse en camisas de once varas. Sin complicaciones argumentales. Por contra, "Man of Steel" promete épica, complejidad, seriedad y grandes cosas y entrega un guión todavía más estúpido que el de los Vengadores 1. Pero encima lo hace con un tono solemne y trascendental, como de obra maestra, con lo cual todas las situaciones ridículas, que son muchas, en lugar de poder ignorarse distraídamente sólo hunden todavía más la película.
Si estoy bastante de acuerdo en todo esto que comentas... Pero es que yo la estaba comparando con Vengadores 2, no con Vengadores 1, la cual está bastante por encima de ambas  :lol:

El montaje de "Man of Steel" es bastante flojo. El guión hace aguas. Los efectos especiales no lucen lo que debieran. La banda sonora es irrelevante. Al final, queda una película mediocre y vulgar, incluso dentro de un subgénero mediocre y vulgar como es el del cine superheróico. Igual que "Vengadores 2", por cierto.
¿Lo ves? Ahora sí. Si al final estamos bastante de acuerdo  :lol:

Únicamente mi comentario comparando con Man of Steel venía por el hecho de que a Man of Steel se le atizó sin piedad, llamándola basura y muchas otras lindezas, y los más generosos, unos pocos, no pasaban de un optimismo moderado. Sin embargo, con respecto a Vengadores 2 no he visto términos tan despectivos como los que se usaron con la película de Snyder ni de lejos, mientras que ha habido algunos que poco menos la han tachado de obra maestra, mostrando pues bastante menos moderación y objetividad que aquellos a los que sí les gustó Man of Steel.

Y al final son dos películas de un nivel muy parejo y que, como bien apuntas, no pasan de mediocres dentro de un género ya de por si mediocre como el de los superhéroes (que, por cierto, no es ni debería ser considerado un géneor cinematográfico per se).

Pero no comparas peras con peras, entonces. Tú dices que estaba casi universalmente asumido que Man of Steel era basura, y que no entiendes que Ultrón tenga opiniones favorables... cuando ha tenido muchas opiniones críticas. Y estoy seguro que de Man of Steel también hubo quien le puso un 9 ó un 10.

Es decir: las dos están teniendo igual muchas críticas y alguno que le ha encantado.
Digo yo que peras con peras sí se podrán comparar  :lol:

Le acabo de contestar a esto mismo a Morgan en el párrafo anterior, pero en cualquier caso, jamás he dicho que Man of Steel fuera considerada basura por casi todos, ni que no entienda que Ultrón tenga opiniones favorables. Vamos, eso lo estás interpretando tú, y me parece que estás desbarrando un poco. ¿Cómo no voy a pensar en que Ultrón pueda tener opiniones favorables cuando yo mismo le doy un 6?  :lol:

Lo que no entiendo es que haya gente que le de 9 o 10 a esta película cuando en el caso de Man of Steel las opiniones más benévolas no pasaban de un moderado optimismo. Y sin embargo, sí había gente (pero no una mayoría ni mucho menos, como tú comentas) que la calificaba de basura, bodrio y tantas otras cosas que no he leído en ninguna de las reseñas de la película de Los Vengadores 2.

Y, sin embargo, la mayoría al final coincide en que ambas son similares en su mediocridad. Pues de ahí el contraste que me producía y mi comentario. Que, fuera de la opinión mayoritaria, el resto de gente es muchísimo más benévola hacia Los Vengadores que hacia Man of Steel, y no creo que haya muchas razones objetivas para sostenerlo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1331 en: 13 Mayo, 2015, 14:18:05 pm »
no creo que haya muchas razones objetivas para sostenerlo.

La principal es que estamos en un foro marvel, y los marvel zombies son una masa poco selectiva.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1332 en: 13 Mayo, 2015, 14:25:23 pm »
Es más, van pegandose de tortas con Ultron sin que Ultron haga nada de nada, más que recibir y cambiar a otro cuerpo cuando el que tiene se rompe.

En realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente es culpa del director, pero veo que hay mucha gente que se queda con la sensación de que en la película no pasan o no le explican cosas que sí que pasan o se explican.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1333 en: 13 Mayo, 2015, 14:55:36 pm »
Vamos, eso lo estás interpretando tú, y me parece que estás desbarrando un poco.
Pues perdone usted el desbarre, buen hombre. Nada más lejos de mi intención que desbarrar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1334 en: 13 Mayo, 2015, 15:58:58 pm »
Es más, van pegandose de tortas con Ultron sin que Ultron haga nada de nada, más que recibir y cambiar a otro cuerpo cuando el que tiene se rompe.

En realidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Seguramente es culpa del director, pero veo que hay mucha gente que se queda con la sensación de que en la película no pasan o no le explican cosas que sí que pasan o se explican.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El barco es el último momento donde se ve un Ultrón intimidante, incluso con los chistes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero a partir de ahí, sí, pandereta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines