Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209558 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1140 en: 03 Mayo, 2015, 20:47:43 pm »
Pues a mi me ha encantado tambien. Y me ha gustado más que la primera, ya solo por ver a la Visión y a la Bruja  :amor: que son mis Vengadores favoritos.

Y el final..... con ganas de Civil War!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1141 en: 03 Mayo, 2015, 21:54:37 pm »
Bueno, pues vista la peli, sólo puedo decir que no me ha llenado.

Me esperaba un ultrón más terrorífico, y una Wanda y Pietro sin acento raro. Por no hablar de que la Visión no me ha entusiasmado nada, ojos verdes cuando en los cómics jamás se le ven, y la voz de Jarvis cuando en los cómics todo el mundo comenta lo de su voz fria y escalofriante...

El argumento... no entiendo como todos acaban tan amigos, después de la que lía Stark. Esperaba ver un final con el Capi y Stark separados.

La verdad es que no aprecio a Joss Whedon como la mayoría de los fans, y me alegro de que se aleje de la dirección de las películas. Me canso de ver enemigos finales que son derrotados a lo cutre entre bromas tontas (véase Loki en la primera, Ronan en Guardianes y Ultrón en ésta).

Ah, y menos mal que el Vibranium es el material mas duro del planeta... que lo hace añicos hasta Furia tosiendo, si me apuras...

A esperar la nueva del Capi, porque la del Hombre Hormiga intuyo que será una "Bromistas de la Galaxia 2.0".
« última modificación: 03 Mayo, 2015, 22:12:21 pm por Guardián »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1142 en: 03 Mayo, 2015, 23:04:35 pm »
Vista Vengadores.

Es más sólida en su conjunto, pierde mucho factor sorpresa y gana en la historia, sobretodo un gran acierto con Barton el mejor parado de la peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota: 7.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1143 en: 04 Mayo, 2015, 10:15:47 am »
Una aclaración, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1144 en: 04 Mayo, 2015, 10:39:45 am »
No voy a entrar en argumentos, ni detalles porque más o menos ya se ha comentado todo en estos días.

Simplemente diré que ni de lejos salí con la sensación de maravilla con la que salí del cine al ver la primera peli de los Vengadores, durante esa peli me convertí en un niño friki/flipado durante las dos horas y pico que duró, pero no solo esa vez, este fin de semana la he vuelto a ver por quinta o sexta vez (antes de ir a ver la segunda) y me ha vuelto a pasar. Sin embargo esta vez he salido del cine con la sensación de....."bueno esta bien, una pelicula entretenida y divertida", pero ya está, poco más. Supongo que en gran parte será porque la magia de la primera ya no se podía volver a dar, pero no se me parece que esta película no tiene la épica y la emoción que tuvo la primera y la "amenaza" se me queda muy corta y muy floja (esperaba muuuuuuuucho más en este aspecto).

Asique nada he quedado un poquito decepcionado la verdad, tengo ganas de volver a verla para ver si mejora o empeora con un segundo visionado, pero creo que queda lejos de la primera entrega, de Guardianes, del Soldado de Invierno, Iron Man,......  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1145 en: 04 Mayo, 2015, 11:10:06 am »
Por cierto, sobre la famosa escena de Mercurio en X-Men, sí, estaba muy chula y todo eso, pero hay cosas que no tenían sentido, como por ejemplo, que esté escuchando música. ¿Qué pasa, que el discman (o lo que fuera, que ahora no recuerdo) altera su velocidad cada vez que la altera él? Porque cuando se mueve a supervelocidad, la música debería ir lentísima. Vamos, que un velocista como él sería la última persona que usaría eso.

Efectivamente, o desviar balas a su antojo. No simpre es fácil que te salga una escena Rondador 2.0 y hay quien tiene menos suspensión de la incredulidad para estas cosas.

Yo ya lo he dicho muchas veces, que la escena de Mercurio en DOFP es una escena tramposa totalmente, con la única finalidad del cutre-molonismo fácil. No sólo por lo de que la música no se escucha más lenta, sino porque por mucho que tú te muevas más rápido y veas a los demás moverse más lentos un bala disparada sigue teniendo una fuerza hacia su trayectoria que no puedes desplazar como si fuera una chincheta en un corcho.
Por no hablar de la manera en que lo reclutan, que es en plan "vamos a buscar a este tío porque para entrar en este sitio, que lo pone en el guión"

Y sobre los que os quejáis en esta de los Vengadores de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre los chistes, yo los veo mucho mejor integrados que en la primera, además de que aportan cosas a la trama sobre la personalidad de cada héroe. Me parecieron como las bromas y los piques típicos entre amigos de un grupo y eso siempre contribuye a humanizar.

Lo que sí que es cierto es que se nota mucho la tijera. En eso coincide todo el mundo. Hay tantas cosas que puede llegar a abrumar. Siendo eso así me da mucha rabia que no se hayan atrevido a dejar la película en 3 horas. ¿Es porque es menos comercial? ¿Y qué? Las anteriores del Señor de los Anillos ya se iban a esa duración y una película tan gigantesca como ésta se lo merecía.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1146 en: 04 Mayo, 2015, 11:21:01 am »
A mí me parece raro que nadie le cansen los chistes además que a mí (que además no hacen gracia).

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo estuvieron repitiendo varias veces, y vuelvo a decir que no me cuadra que personajes como el Capi o Thor (Por ejemplo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) suelte chascarrillos. No me parece que sea propio de estos personajes.

¿Estoy sólo en ésto?  :puzzled:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1147 en: 04 Mayo, 2015, 11:42:06 am »
Simplemente diré que ni de lejos salí con la sensación de maravilla con la que salí del cine al ver la primera peli de los Vengadores, durante esa peli me convertí en un niño friki/flipado durante las dos horas y pico que duró, pero no solo esa vez, este fin de semana la he vuelto a ver por quinta o sexta vez (antes de ir a ver la segunda) y me ha vuelto a pasar. Sin embargo esta vez he salido del cine con la sensación de....."bueno esta bien, una pelicula entretenida y divertida", pero ya está, poco más.

Fue justo la sensación que me quedó.  :thumbup:

Yo ya lo he dicho muchas veces, que la escena de Mercurio en DOFP es una escena tramposa totalmente, con la única finalidad del cutre-molonismo fácil. No sólo por lo de que la música no se escucha más lenta, sino porque por mucho que tú te muevas más rápido y veas a los demás moverse más lentos un bala disparada sigue teniendo una fuerza hacia su trayectoria que no puedes desplazar como si fuera una chincheta en un corcho.

Eso no es del todo así:

A) Esa fuerza de impacto viene propiciada por la velocidad, por lo cual, si un objeto con una velocidad muy superior desvía la bala, debería ser un efecto parecido. Para Pietro es como si flotaran en el aire. Esto es ciencia-ficción, no una ley física. De cualquier forma, a mí me parece totalmente plausible y bien contado.

B) Sé que todos dan por hecho lo del puñetero walkman  :lol: Pero además de que da una escena absolutamente cojonuda y que ya por eso vale la pena, dos cosas; en la película NO SE EXPLICAN LOS PODERES DE PIETRO. Así que si Wanda parece Fénix, o Mr Fantastico parece que actúa sobre el entorno ¿Quién os dice que el poder de Mercurio no actúa también sobre su espacio inmediato? Como si alrededor de la piel de Mercurio hubiera un campo que hace que todo vaya mucho más rápido. De esa manera, el sonido de los auriculares se aceleraría igual que él.

Y  B II) Con la de pamplinas que salen en estas películas: ¿Tampoco se le ocurre a nadie que el walkman puede estar en Fast Forward, hacia delante, con una  velocidad de la leche, y que a esa velocidad de sonido Mercurio sí podría escucharlo?

En fin, que está claro que fue un fallo, pero hacer de abogado del diablo para una chorrada que además da una escena cojonuda no cuesta dinero.  :P

En cambio:

Y sobre los que os quejáis en esta de los Vengadores de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso está muy bien; pero que el cambio de alineación tenga lugar en dos segundos, sin explicar nada, y que se unan a los que tanto odian, no tiene ningún puto sentido.  :borracho:

Eso sí que me jode; las lagunas argumentales de ese tamaño y que los personajes no tengan coherencia o solidez alguna.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1148 en: 04 Mayo, 2015, 11:49:37 am »
Lo de la cinta grabada en modo rápido ya lo había pensado yo...   :lol: :lol: :lol:

Lo de unirse a los Vengadores, no lo veo tan tan complicado.

   Piensa que, Se unen una cruzada contra los vengadores, no para acabar con toda la humanidad. Cuando descubren ese punto deciden hacer lo que este en su mano para detenerlo y saben perfectamente que los únicos que pueden oponerse a Ultrón son.... ta ta chan: Los Vengadores.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1149 en: 04 Mayo, 2015, 12:07:02 pm »
Simplemente diré que ni de lejos salí con la sensación de maravilla con la que salí del cine al ver la primera peli de los Vengadores, durante esa peli me convertí en un niño friki/flipado durante las dos horas y pico que duró, pero no solo esa vez, este fin de semana la he vuelto a ver por quinta o sexta vez (antes de ir a ver la segunda) y me ha vuelto a pasar. Sin embargo esta vez he salido del cine con la sensación de....."bueno esta bien, una pelicula entretenida y divertida", pero ya está, poco más.

Fue justo la sensación que me quedó.  :thumbup:

Yo ya lo he dicho muchas veces, que la escena de Mercurio en DOFP es una escena tramposa totalmente, con la única finalidad del cutre-molonismo fácil. No sólo por lo de que la música no se escucha más lenta, sino porque por mucho que tú te muevas más rápido y veas a los demás moverse más lentos un bala disparada sigue teniendo una fuerza hacia su trayectoria que no puedes desplazar como si fuera una chincheta en un corcho.

Eso no es del todo así:

A) Esa fuerza de impacto viene propiciada por la velocidad, por lo cual, si un objeto con una velocidad muy superior desvía la bala, debería ser un efecto parecido. Para Pietro es como si flotaran en el aire. Esto es ciencia-ficción, no una ley física. De cualquier forma, a mí me parece totalmente plausible y bien contado.

B) Sé que todos dan por hecho lo del puñetero walkman  :lol: Pero además de que da una escena absolutamente cojonuda y que ya por eso vale la pena, dos cosas; en la película NO SE EXPLICAN LOS PODERES DE PIETRO. Así que si Wanda parece Fénix, o Mr Fantastico parece que actúa sobre el entorno ¿Quién os dice que el poder de Mercurio no actúa también sobre su espacio inmediato? Como si alrededor de la piel de Mercurio hubiera un campo que hace que todo vaya mucho más rápido. De esa manera, el sonido de los auriculares se aceleraría igual que él.

Y  B II) Con la de pamplinas que salen en estas películas: ¿Tampoco se le ocurre a nadie que el walkman puede estar en Fast Forward, hacia delante, con una  velocidad de la leche, y que a esa velocidad de sonido Mercurio sí podría escucharlo?

En fin, que está claro que fue un fallo, pero hacer de abogado del diablo para una chorrada que además da una escena cojonuda no cuesta dinero.  :P

En cambio:

Y sobre los que os quejáis en esta de los Vengadores de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo eso está muy bien; pero que el cambio de alineación tenga lugar en dos segundos, sin explicar nada, y que se unan a los que tanto odian, no tiene ningún puto sentido.  :borracho:

Eso sí que me jode; las lagunas argumentales de ese tamaño y que los personajes no tengan coherencia o solidez alguna.

A ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

E insisto que lo de Mercurio en DOFP moviendo la balas como si fueran lacasitos que flotan en el espacio es lo mismo que si me dices que puede desplazar un coche. Por muy rápido que tu vayas no restas velocidad a la bala, además de que las balas se movían casi igual de lentas que todo lo demás. Para mí es una escena muy cutre y sobretodo muy gratuita.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1150 en: 04 Mayo, 2015, 12:34:06 pm »
Vamos a ver, una bala de magnum 44 la detienen 4 globos de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=NN-wt6B64Lw

Dejando este dato claro decir que la velocidad normalmente se traduce en una tremenda fuerza. Esto es, un objeto con la velocidad de mercurio (infinitamente mas que la de una bala) puede frenar o desviar una bala con la punta de... (pongase aquí la palabra que se quiera). Donde estaría el posible fallo de ese acto? que el dedo de mercurio supuestamente está hecho de carne humana, asi que aunque la bala se desviase debería haber sufrido daños en la mano. Pero como bien dice Essex, esto es una peli de supers y los supers hacen cosas molonas donde la física no se tienen en cuenta la mitad de veces (En serio un objeto moviendose a esa velocidad en esa sala no tendría mas efectos que no se dan en la escena?), y además tampoco se explican los poderes de Pietro, así que por mi como si su cuerpo se recubre de un campo de fuerza al acelerar, vamos.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1151 en: 04 Mayo, 2015, 13:01:25 pm »
A ver, pero lo de los globos es porque el rozamiento del agua con la bala. Como si dispara una bala a una piscina. No tiene nada que ver con la velocidad.

El caso es que en la escena de Mercurio en DOFP no es que él choque contra la bala y la desvíe por que tiene más fuerza al llevar más velocidad (y aún así el también sufriría el daño de la bala) Es que prácticamente en estático coge las balas con los dedos y las desplaza en paralelo sobre su propia trayectoria.

Y si su cuerpo estuviera recubierto de un campo de aceleración sería el poder más absurdo del mundo, porque entonces al tocar la bala ésta iría a la misma velocidad que él lo cual sería contraproducente. Los mismo cuando le dieran un puñetazo que al entrar en su campo envolvente se convertiría en un puñetazo a supervelocidad

 :centrate:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1152 en: 04 Mayo, 2015, 13:40:36 pm »
Vamos a ver, una bala de magnum 44 la detienen 4 globos de agua.

https://www.youtube.com/watch?v=NN-wt6B64Lw

Dejando este dato claro decir que la velocidad normalmente se traduce en una tremenda fuerza. Esto es, un objeto con la velocidad de mercurio (infinitamente mas que la de una bala) puede frenar o desviar una bala con la punta de... (pongase aquí la palabra que se quiera). Donde estaría el posible fallo de ese acto? que el dedo de mercurio supuestamente está hecho de carne humana, asi que aunque la bala se desviase debería haber sufrido daños en la mano. Pero como bien dice Essex, esto es una peli de supers y los supers hacen cosas molonas donde la física no se tienen en cuenta la mitad de veces (En serio un objeto moviendose a esa velocidad en esa sala no tendría mas efectos que no se dan en la escena?), y además tampoco se explican los poderes de Pietro, así que por mi como si su cuerpo se recubre de un campo de fuerza al acelerar, vamos.

Yeah. 100%  :thumbup:

El caso es que en la escena de Mercurio en DOFP no es que él choque contra la bala y la desvíe por que tiene más fuerza al llevar más velocidad (y aún así el también sufriría el daño de la bala) Es que prácticamente en estático coge las balas con los dedos y las desplaza en paralelo sobre su propia trayectoria.

E insisto que lo de Mercurio en DOFP moviendo la balas como si fueran lacasitos que flotan en el espacio es lo mismo que si me dices que puede desplazar un coche. Por muy rápido que tu vayas no restas velocidad a la bala, además de que las balas se movían casi igual de lentas que todo lo demás. Para mí es una escena muy cutre y sobretodo muy gratuita.

Las balas SÍ se movían, los que estaban completamente estáticos eran las personas y el resto de objetos, por lo tanto la velocidad está ajustada.

Me parece lícito que no te guste la escena, pero quitando lo de la música, que también podría tener fácil explicación, no sé qué dificultades te crea  :puzzled:

Osea; aceptamos que un robot puede adquirir IA, alma y demás en tres días, y no los poderes de velocidad. Eh, pues vale  :borracho: :lol:
Pero vamos, que la forma de mostrarlos en esa película es totalmente válida.  :puzzled:

Sus poderes funcionan exactamente igual que en los cómics.

A ver
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro hombre, y por eso el personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando todo pasa, porque todavía sigue todo en juego y es una urgencia  ::) Que no. Que es conversión Disney por la patilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero ni de coña. Es como si un fundamentalista islámico radical se convirtiera al cristianismo.  :chalao: :chalao:

En serio; Lee en los 60 se folla a Whedon con el tema de los gemelos, y eso ya es de traca.

De física sé poco, y me creo o no me creo lo que cuenten si parece plausible o coherente con los principios de la película.

Pero de lagunas argumentales sé huevo y medio, y esta película está llenita.
« última modificación: 04 Mayo, 2015, 13:42:41 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1153 en: 04 Mayo, 2015, 13:45:23 pm »
Hombre, lo mismo, lo mismo no es. Y de conversos el mundo está lleno si a eso vamos...

No parece tan ilógico que después de ver todo lo que arriesgan Los Vengadores para salvar en primera instancia a su "pueblo" tenga lugar una reconversión completa.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #1154 en: 04 Mayo, 2015, 13:49:56 pm »
Una aclaración, la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Man pense que era la que era. :)

Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines