Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 209680 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #240 en: 25 Octubre, 2014, 12:46:25 pm »


Teniendo en cuenta que Ultrón está hecho de Vibranium puede que Wakanda surja ( al menos como comentario) en Avengers 2 y una de las películas/ series futuras ( yo apuesto por esto último) sea de Pantera Negra.


Si la memoria no me falla, el material del que está hecho es el Adamantium, así que la conexión con Wakanda debería ser por otro lado  :thumbup:

Imagino que Fox tendrá los derechos sobre el Adamantium, asi que Marvel tendría que buscar otro material.

Desconectado Galego

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #241 en: 25 Octubre, 2014, 13:16:35 pm »


Teniendo en cuenta que Ultrón está hecho de Vibranium puede que Wakanda surja ( al menos como comentario) en Avengers 2 y una de las películas/ series futuras ( yo apuesto por esto último) sea de Pantera Negra.

Madre mía lo de los derechos. Marvel está cogidísimo por las pelotas. Una pena
Si la memoria no me falla, el material del que está hecho es el Adamantium, así que la conexión con Wakanda debería ser por otro lado  :thumbup:

Imagino que Fox tendrá los derechos sobre el Adamantium, asi que Marvel tendría que buscar otro material.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #242 en: 26 Octubre, 2014, 19:27:38 pm »


Teniendo en cuenta que Ultrón está hecho de Vibranium puede que Wakanda surja ( al menos como comentario) en Avengers 2 y una de las películas/ series futuras ( yo apuesto por esto último) sea de Pantera Negra.

Madre mía lo de los derechos. Marvel está cogidísimo por las pelotas. Una pena
Si la memoria no me falla, el material del que está hecho es el Adamantium, así que la conexión con Wakanda debería ser por otro lado  :thumbup:

Imagino que Fox tendrá los derechos sobre el Adamantium, asi que Marvel tendría que buscar otro material.

Yo no le veo mucho problema. Tienen el Vibranium ( y de nuevo la posibilidad de Wakanda) o sacarse otro material meteórico de la manga para su versión cinematográfica del universo marvel y todos tan contentos.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #243 en: 27 Octubre, 2014, 12:12:14 pm »
Yo pensaba que Ultrón utilizaría los restos del Destructor para hacerse su cuerpo definitivo, por aquello de que es de uru y tal.
Puto Bendis Troll


Desconectado ayllien

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 567
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #244 en: 27 Octubre, 2014, 12:40:37 pm »
El monasterio tibetano en el que están reunidos Los Vengadores, y que las Unidades ULTRON asaltan, ¿no os recuerda a la morada de El Anciano (maestro de Stephen Extraño)?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #245 en: 27 Octubre, 2014, 12:43:44 pm »


Teniendo en cuenta que Ultrón está hecho de Vibranium puede que Wakanda surja ( al menos como comentario) en Avengers 2 y una de las películas/ series futuras ( yo apuesto por esto último) sea de Pantera Negra.

Madre mía lo de los derechos. Marvel está cogidísimo por las pelotas. Una pena
Si la memoria no me falla, el material del que está hecho es el Adamantium, así que la conexión con Wakanda debería ser por otro lado  :thumbup:

Imagino que Fox tendrá los derechos sobre el Adamantium, asi que Marvel tendría que buscar otro material.

Yo no le veo mucho problema. Tienen el Vibranium ( y de nuevo la posibilidad de Wakanda) o sacarse otro material meteórico de la manga para su versión cinematográfica del universo marvel y todos tan contentos.

Hablo de memoria, pero no recuerdo que se haya relacionado el vibranium con los meteoritos  ni con África (sí el Adamantium, en XMO: Lobezno, aunque sin mencionar Wakanda). Lo que dice Howard Stark al presentar el escudo en CA: Primer Vengador es que es un material extraordinariamente extraño, tanto que el escudo se compone de todo el que se conoce. Lo  que nosotros sabemos que es Wakanda y la Tierra Salvaje aparecían en los mapas de Furia y Howard Stark respectivamente en Iron man 2, pero es una relación supuesta a partir de los cómics, y no porque se haya establecido en las pelis. Tampoco me consta que se haya determinado  que El Destructor se haya construido con Urú. Y Ultrón... ¡paciencia!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #246 en: 27 Octubre, 2014, 14:11:59 pm »
No se me había ocurrido la posibilidad del Destructor. Bien visto.

De todas maneras, yo creo que estará hecho de Vibranio. Como decís, ya aparecía Wakanda (supuestamente) y la Tierra Salvaje en los mapas de Fury, se las puede mencionar de pasada tranquilamente, dejar contentos a los fans, y dejar la puerta abierta a introducirlas formalmente en futuras películas.

Otra cosa es ponerle un nombre nuevo. ¿No tenemos los derechos del Adamantium? Pues lo llamamos megamantium y ya está, listos.
¿No es eso lo que han hecho con los mutantes, que ahora son milagros?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #247 en: 27 Octubre, 2014, 18:07:26 pm »
Acabo de leereme "Vemgadores: IA", con un rediseño de la Visión bastante cercano al de la peli... ¿creeís  que se adaptaran sus nuevos poderes nanotecnológicos?; o los de comunicación de la visión Ultimate, o los de densidad de toda la vida?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #248 en: 28 Octubre, 2014, 00:05:03 am »
La verdad es que todavía no imaginao por donde tirarán con la visión, pero seguro que lo hacen más modernillo que la versión clásica.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #249 en: 28 Octubre, 2014, 19:39:10 pm »


Ésta sí ha sido la BOMBA.

Todo lo que Marvel lleva construyendo prácticamente desde Iron Man comenzará su culminación el día 4 de Mayo de 2018, y tendrá su despedida final el 3 de Mayo de 2019.

Arriba esos Puños  :yupi:
« última modificación: 28 Octubre, 2014, 19:57:39 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #250 en: 28 Octubre, 2014, 19:40:35 pm »
Enlaces plis?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #251 en: 28 Octubre, 2014, 19:42:00 pm »
Ésta sí ha sido la BOMBA.

Todo lo que Marvel lleva construyendo prácticamente desde Iron Man comenzará su culminación el día 4 de Mayo de 2018, y tendrá su despedida final el 3 de Mayo de 2019.

Arriba esos Puños  :yupi:
http://www.newsarama.com/22570-marvel-studios-event-live.html

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #253 en: 28 Octubre, 2014, 19:52:23 pm »

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #254 en: 28 Octubre, 2014, 21:12:34 pm »
Pronostico un destrozo de Thanos a los superheroes de la Tierra en la primera parte, para ya en la segunda vengan de nuevo reunidos junto "comandados" por la capitana Marvel y junto a los Inhumanos.

Y a partir del 3 de Mayo de 2019... ¿Qué sentido tendrá la vida?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines