Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa  (Leído 83900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #135 en: 15 Diciembre, 2014, 12:55:26 pm »
Marvel ha anunciado dos series regulares de Star Wars, Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday que continuara las películas y enlazara con el episodio VII y Star Wars Darth Vader que se centrará más en el lord del Sith. También habrá una miniserie de la Princesa Leia.

Edito para enlace http://www.universomarvel.com/marvel-editara-tres-series-de-la-guerra-de-las-galaxias/
« última modificación: 15 Diciembre, 2014, 13:01:36 pm por Aiolos de Sagitario »

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #136 en: 15 Diciembre, 2014, 12:57:50 pm »
Marvel ha anunciado dos series regulares de Star Wars, Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday que continuara las películas y enlazara con el episodio VII y Star Wars Darth Vader que se centrará más en el lord del Sith. También habrá una miniserie de la Princesa Leia.

Joer, vaya manera de estirar las cosas, al final la gente se cansara de tanta sobresaturacion si al leerlo no les gusta como esta contado.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #137 en: 15 Diciembre, 2014, 13:02:20 pm »
Marvel ha anunciado dos series regulares de Star Wars, Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday que continuara las películas y enlazara con el episodio VII y Star Wars Darth Vader que se centrará más en el lord del Sith. También habrá una miniserie de la Princesa Leia.

Joer, vaya manera de estirar las cosas, al final la gente se cansara de tanta sobresaturacion si al leerlo no les gusta como esta contado.

Ya pero es normal que Disney quiera explotar lo más posible la franquicia, ya veremos como va la cosa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #138 en: 15 Diciembre, 2014, 14:15:18 pm »
Que se publique todo lo posible, y que los compradores decidan qué quieren.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #139 en: 15 Diciembre, 2014, 18:18:59 pm »
De hecho, se publicará una cuarta: "Star Wars: Kanan", que tendrá como protagonista al Jedi del mismo nombre protagonista de la serie "Star Wars Rebels".

Lo que no sabía es que la serie de Vader iba a ser regular. Pensaba que solo lo sería "Star Wars", y el resto serían todas miniseries.

Ganas ya de que llegue enero y poder ver lo que hace Marvel con Star Wars.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #140 en: 15 Diciembre, 2014, 18:33:15 pm »
Marvel ha anunciado dos series regulares de Star Wars, Star Wars de Jason Aaron y John Cassaday que continuara las películas y enlazara con el episodio VII y Star Wars Darth Vader que se centrará más en el lord del Sith. También habrá una miniserie de la Princesa Leia.

Joer, vaya manera de estirar las cosas, al final la gente se cansara de tanta sobresaturacion si al leerlo no les gusta como esta contado.

Hombre, yo no veo tanta saturación. Dos regulares y una limitada. El universo Star Wars es inmenso. Y comparado con Mutantes, Vengadores o Batman por ejemplo, una nimiedad.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #141 en: 15 Diciembre, 2014, 22:41:58 pm »
Yo en principio la de Aaron y Cassaday la seguiré, la de Darth Vader no lo se.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #142 en: 16 Diciembre, 2014, 01:13:42 am »
Yo quiero que los publique quien los ponga màs barato.

Entonces  ¿ descartamos a SD no ?   }:) }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #143 en: 16 Diciembre, 2014, 01:15:37 am »
 :lol:

Y la tapa dura también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #144 en: 16 Diciembre, 2014, 08:14:17 am »
Yo dedpués de ver el precio del coleccionable y ver lo que costaria comprandolo suelto creo que una edición económica es ppsible. Y no los 40€ de los integrales.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #145 en: 16 Diciembre, 2014, 10:47:52 am »
A mi me gustaría que se recopilaran las colecciones en tomitos por arcos, tipo Fábulas o Walking Dead (en sus ediciones tapa blanda), pero si tuviera que apostar, diría que se van a guardar todos los números de la serie principal para publicar un tomo tipo omnibus coincidiendo con el estreno de Episodio VII (que ya queda menos de un año :yupi:)

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #146 en: 16 Diciembre, 2014, 11:08:58 am »
Yo doy casi por hecho que lo recopilarán como quiere jlalinde, en tomitos en rústica, dividiendo en arcos. Es lo que han hecho con la colección última llamada 'Star Wars', con 'Star Wars Legado', con 'Star Wars Imperio', con 'Star Wars. Caballeros de la Antigua República'... Vamos, con cualquier serie Star Wars que ha llegado a sus manos. Me extrañaría mucho que ahora cambiaran.

Cuando llegue la peli sacarán mil cosas más, pero la gran parte serán guías ilustradas y tal, que seguro que venden más que los cómics. Desde luego, no creo que esperen un año a sacar la serie principal.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #147 en: 16 Diciembre, 2014, 11:12:50 am »
Si Planeta publica lo nuevo seguro que va en tomos.

Si es Panini puede que en grapa. Un nuevo comienzo, los autores y la peli aquí al lado mejor imposible.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #148 en: 16 Diciembre, 2014, 11:48:16 am »
Sea quien sea, que comiencen a publicar pronto y así les da tiempo a publicar un tomo para el estreno de la película.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #149 en: 16 Diciembre, 2014, 12:05:08 pm »
Sea quien sea, que comiencen a publicar pronto y así les da tiempo a publicar un tomo para el estreno de la película.

A ver si alguna de las editorias implicadas suelta prenda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines