Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728944
Muy buena

Pero me da pena cómo se han vulgarizado las portadas de esta colección; las del principio eran alucinantes, una tras otra.
Últimamente está más entretenida la serie de los Nuevos que la otra.
"Últimamente", dice

¡Un mundo debe morir! Pero, ¿qué integrante de los Illuminati encontrará la fortaleza necesaria para apretar el botón? ¿Y qué ocurrirá a continuación? ¡La etapa de Jonathan Hickman se acerca a su momento más crítico!
Me hace gracia la sinopsis,que le pregunten a Cicatriz Verde si son capaces de volar un mundo o no 
Trampa, trampa

Ellos no tuvieron nada que ver con aquello, haz memoria

Me da la sensación que esta etapa de Hickman o termina en una genialidad o en un verdadero pufo. Veremos si es una cosa u otra.
Absolutamente de acuerdo contigo, compa; aunque cada día estoy más convencido de que a tí lo que te lleva molestando de Los Vengadores durante los últimos años es que ahora todo el mundo es Vengador, pero sigue habiendo el mismo número de negros en el equipo

Ya en serio (másomenos), sobre tus sospechas me autocito:
Primero hubo una nada. Y después un todo. Fue antes de la luz. Antes de la guerra. Antes de la paz. Antes de la oscuridad. Todo empezó con dos hombres. Con una idea. Uno era vida. El otro muerte. El primero dijo "saquemos una serie que cuente muchas cosas en pocas páginas". El segundo dijo "no, saquemos una serie que cuente pocas cosas en muchas páginas". Y ese fue el gérmen de todo. Antes de la luz. De la oscuridad. Hubo un tiempo en que leímos Los Vengadores. Durante decenas de números. Y un mes después de que terminase la etapa, ni recordábamos como había empezado.
Ojalá al final merezca la pena toda la caminata que nos estamos pegando.