Yo todavía leo estos Nuevos Vengadores. A ver si confluyen las tramas con los otros, hay un punto y aparte, y los mando a tomar por culo...
Joer
Que conste que yo conozco a un tío que está harto de comprarse discos de Bruce Springsteen y en una ocasión llegó a decir que a ver si se muere de una vez y así no saca ninguno más
A mí estos Nuevos Vengadores/Illuminati... bueno, creo que cada vez me gusta más. El concepto, los personajes, el rollo chungo implícito en lo que hacen, esa sensación de "esto no puede acabar bien",...
A ver como sigue.
Y mi pregunta es: una vez pasado este tiempo, ¿creéis que se pueden leer Nuevos Vengadores desde el inicio, pero ignorando por completo Vengadores a secas? (quizás salvando los números del crossover)
Que buena pregunta
No, no se puede. Van unidas, aunque al principio no lo parezca. Son un todo.
Exacto. Y es una pena, porque Nuevos Vengadores a su bola funciona de maravilla.
Me parece que hasta que no finalice la etapa (ambas, quiero decir) será difícil valorar hasta qué punto se puede prescindir de una de las dos series y que la historia tenga sentido.
Pero ya se ha comentado (Breevort, creo que fue) que Nuevos Vengadores es la colección más
importante que está publicando la editorial. Y me lo creo.