No me ha pillado por sorpresa la publicación de la nueva colección de Mapache Cohete en grapa. Si la película de Guardianes de la Galaxia tiene el éxito que todos esperamos, este personaje se va a revalorizar de una forma sorprendente. Además, Scottie Young me gusta mucho como dibujante y también como portadista, lo que me hace más atractiva la compra de este título.
Al final no tenía muchas esperanzas de que Panini publicase el nuevo volumen de Los Invasores, y el anuncio de su publicación para el mes de octubre me ha pillado completamente por sorpresa. Eso sí, una sorpresa muy agradable, porque siempre he tenido en alta estima a James Robinson como guionista. Espero que las ventas acompañen, y veamos en un futuro no muy lejano, la publicación del material clásico relacionado con este grupo.
Espero que los próximos títulos que se publiquen en España de All-New Marvel Now! sean Caballero Luna y Estela Plateada, las dos colecciones que más me interesan de esta iniciativa editorial.
¿Hay previsto publicar un OG o un MH en octubre pero a un precio que no sea demasiado escandaloso?
Gracias.