Viendo la gran comunicación que tuvo lo del gimme five por parte de Panini, lo mismo tampoco esta vez dicen nada, aunque el que pregunte sea el mismísimo Señor Oscuro...
¿¿Sería posible que el que mande los precios haya dado a la tecla con un "ahí os quedáis" y se haya pirado de vacaciones??
Porque si no, no entiendo la tardanza en decir algo, si es que tienen la intención de decirlo. Y si no la tienen, decir simplemente "no comments" y ya, no estar así.
Para que quede claro. No he planteado la pregunta "para comunicárselo a los del foro de UM". He planteado la pregunta porque nosotros ponemos el precio en las fichas de los cómics, y luego se venden con ese precio en la Tienda Panini. Y si me surge una duda al respecto, pensando que un precio puede ser una errata, pues hago la consulta. Y descuida que me responderán, tarden más o menos. No es lo mismo que no se haga una comunicación oficial al público, a que respondan nuestras consultas internas.
De todas formas, creo recordar que cuando se dio la situación del famoso Gimme Five, a Darkseid le confirmaron que ese era el precio correcto al siguiente día laborable, ¿no? (tal vez me falle la memoria, no digo que no).
Lo que pasa es que tuvimos todo el finde para despacharnos a gusto, y encima la respuesta no era la que nos habría gustado.
Pero vaya, que tampoco creo que desde Panini tarden en confirmar si el precio es ese o no. Digo yo.
(Lo triste es que yo doy por sentado que el precio está bien; y digo triste porque muy desproporcionado tiene que ser un precio para que el mismo día en que tarifas el producto, alguien de la empresa se ponga en contacto contigo y diga "oye, ¿esto está bien?"
)