Todavía no he podido recuperarme del susto que me he llevado al enterarme del precio final del MH de Alpha Flight. Tantos años que llevo esperando a que se reedite, y ahora que por fin Panini se decide a hacerlo, me encuentro con la mala noticia del precio final del esperado tomo.
Por el momento compraré las dos grapas anunciadas hoy lunes.
Una de cal y otra de arena para el bueno de Remender. Este interesante guionista me está causando muy buena impresión en "Imposibles Vengadores". Además el dibujo de nuestro compatriota Daniel Acuña le viene a esta serie que ni pintado.
En "Capitán América" creo que este autor no ha dado todavía con la tecla, aunque esta nueva saga, que empieza en octubre, tiene un argumento muy prometedor de cara al futuro de la franquicia vengadora. Además he visto un dibujo de Carlos Pacheco, muy superior al que nos tiene últimamente acostumbrados en Marvel.
Ya no espero que la última novedad que queda por anunciar hoy, esté relacionada con material clásico. Después de lo ocurrido con el precio final del tomo de Alpha Flight, se me han quitado bruscamente todas las ilusiones que tenía depositadas en esta línea. Espero que todo sea un error, una equivocación o algo parecido, y se solucione lo antes posible por el bien de todos.
Un saludo.