Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 289051 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #225 en: 27 Marzo, 2011, 12:23:47 pm »
saludos!!
soy fan de conan desde siempre y tengo ediciones desde forum, y ahora todo lo ke planeta ha sacado de dark horse lo tengo en mi tebeoteca XD
menudo nivelon de serie la actual, incluso pillandome las cronicas de conan ke es una reedicion de los comics de  marvel cuando tenian los derechos yke tenia muy mitificado por haber sido comprado de adolescente , comparando las tramas y el personaje de conan como es reflejado , me quedo sin duda con la actual encarcion(el cinmerio es brutal, cinico, con un grado d honor muy distinto al de los civilizados, temeroso de la magia , etcc) la caña.
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #226 en: 27 Marzo, 2011, 17:17:39 pm »
Yo tengo 146 ejemplares en blanco y negro de "La espada salvaje de Conan el bárbaro". Están hechos polvo, porqué son muy viejos, pero son todos muy buenos. Pero no llevan orden cronológico ni nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #227 en: 27 Marzo, 2011, 19:28:44 pm »
Yo tengo 146 ejemplares en blanco y negro de "La espada salvaje de Conan el bárbaro". Están hechos polvo, porqué son muy viejos, pero son todos muy buenos. Pero no llevan orden cronológico ni nada.
jajaja, las historias de la espada hace 1o años aproxi y accostumbrado al conan mas light de marvel son la ostia.. historias adultas, blanco y negro . buffffffff el paraiso :incredulo:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #228 en: 28 Marzo, 2011, 09:36:11 am »

 Tras muchos años de arqueología comiquera conseguí completar esa colección de la espada salvaje, es la que más me gusta de Conan, pero la edición española desordenadísima deja mucho que desear. La edición de "la saga de conan" que editó planeta hace poco los tiene ordenados pero sólo sacaron 35 números.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #229 en: 28 Marzo, 2011, 20:11:25 pm »
a mi  de pequeño me flipaban las portadas de la espada salvaje y de super conan :interrogacion:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #230 en: 28 Marzo, 2011, 23:07:48 pm »

 Las portadas eran impresionantes en su mayoría, y luego ver la crudeza de los dibujos, tanto agresivamente como sexualmente eran algo que me dejaba tonto  :lol: los superconan tienen una gran calidad, aunque hay un par un pelín más flojillos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #231 en: 29 Marzo, 2011, 12:25:01 pm »

 Las portadas eran impresionantes en su mayoría, y luego ver la crudeza de los dibujos, tanto agresivamente como sexualmente eran algo que me dejaba tonto  :lol: los superconan tienen una gran calidad, aunque hay un par un pelín más flojillos

  :hola:
tienes CONAN Y EL DIOS DELA MEDIANOCHE?, un tomito que saco planeta hace un tiempo y que para mi  es de las mejores historias que he leido del cimerio
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #232 en: 29 Marzo, 2011, 12:48:54 pm »
conan rey esta al caer..... :smilegrin:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #233 en: 30 Marzo, 2011, 18:00:14 pm »

 Las portadas eran impresionantes en su mayoría, y luego ver la crudeza de los dibujos, tanto agresivamente como sexualmente eran algo que me dejaba tonto  :lol: los superconan tienen una gran calidad, aunque hay un par un pelín más flojillos

  :hola:

Bueno, eso de los dibujos "sexualmente crudos"... Llegó un momento en que repetían el mismo patrón de cuerpo para todas las mujeres que se encontraba Conan. Solo le cambiaban el nombre y ala.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #234 en: 30 Marzo, 2011, 19:57:12 pm »
Bueno, eso de los dibujos "sexualmente crudos"... Llegó un momento en que repetían el mismo patrón de cuerpo para todas las mujeres que se encontraba Conan. Solo le cambiaban el nombre y ala.
[/quote]
jajaaj, creo recordar que en un blog de comics diseccionaban las portadas de conan con 2 o 3 elementos que siempre debian de star presentes: un monstruo o ente de algun averno enfermizo, una tia to wena y casi desnuda a la conan tuviera encima de sus hombros cogiendola por el culo(la variante es la misma chavala de rodillas agarrada a los piernas del cinmerio), y la 3 el propio barbaro empuñando un hacha, un cuchillaco o una espada tocha. :disimulo:
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #235 en: 01 Abril, 2011, 08:50:21 am »
Hola buenas que tal,    :hola:.
Decir que estoy flipando con el coleccionable de las crónicas de conan, que he descubierto apenas un mes. Me ha gustado tanto que me he pillado todos de golpe. Voy por el 14   :babas:
De siempre me gusto conan, sobre todo la espada salvaje ( llege a tener casi todos , pero los vendi en su dia , pa salir de carnavales  :birra: ) , pero es que este remasterizado me tiene enamorado , y bueno se le pueden perdonar esos pequeños fallos, que vienen cada tanto .
A la espera estoy como un loco del tomo de conan la leyenda y el de cona rey. Por cierto , se sabe algo ya , del color de este último

Saludos

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #236 en: 01 Abril, 2011, 10:15:12 am »
superlego,tengo entendido que el color en las crónicas del rey conan,también está remasterizado,al estilo de las crónicas de conan,ya que en USA están reeditando conan rey con un nuevo color :thumbup:
lo de los errores cada tanto,bueno yo tengo algunos ejemplares de las crónicas que es de verguenza hasta que punto llegan algunos fallos,quizás es que soy mu tiquismiquis,pero tengo algunos números sin fallos en absoluto,y otros con bastantes fallos :no:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #237 en: 01 Abril, 2011, 10:35:12 am »
Ah, pues bien , me gusta..

Lo de los fallos, si ;  entre bultitos de color, manchas corridas, páginas traslucidas... :flaming: :flaming:. Hay que aguantarse, yo ya me he hecho a la idea , o eso o nada.
Tambien, no si a alguien le pasa las tapas de los tomos , como que el material que tienen se marca muy facil no. Algunos tomos despues de desenvolverlos aparecen marcados con goteos y algunas lineas de yo que se. Según la luz y la perspectiva que se mire
No creo que seamos tiquismiquis ni nada parecido, que el dinero no lo regalan

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #238 en: 03 Abril, 2011, 09:52:04 am »
   Tras dos semanas muerto de risa en la pila de cómics, por fin me he leído el tomo 17 de Las Crónicas de Conan. Este tomo me ha quitado un poco el mal sabor de boca de los tomos 15 y 16, de los que sólo me acabaron de convencer los Annual que escribió Roy Thomas. Este tomo, aunque contiene bastante "brujería", también tiene algo más de "espada" que los anteriores, lo cual me ha gustado bastante.
   En EEUU ya se ha llegado al tomo 20, que recopila hasta el número 159. ¡A ver si se completa toda! :uy:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #239 en: 03 Abril, 2011, 12:22:01 pm »
si mal no creo recordar,la serie USA llega hasta el 275,asi que aún quedan un buen nº de tomos,pero confío en que los editen todos :),sería genial tener la serie al completa en español y mas o menos con un orden cronológico(dentro de lo que es la dificil cronología del bárbaro),por que yo leí hace tiempo el volumen 1 de forum,y la edición a mi gusto dejaba bastante que desear......

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines