Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 289147 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #75 en: 28 Julio, 2010, 10:23:02 am »
Pero La Saga de Conan es un recopilatorio cronológico de la Espada Salvaje, ¿con todo el material o con lo mejor de lo mejor?


Es un recopilatorio de una selección de historias que da sentido y continuidad a la vida de Conan, no está todo ni de coña.  :ja:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #76 en: 28 Julio, 2010, 10:26:34 am »
oremos a crom para que no cancelen nada:( :adoracion:,al menos,no las cronicas, y si, la saga de conan es un recopilatario cronológico de las mejores historias y las que mas marcaron la vida del bárbaro,ya que si recopilara todos los tomos de la espada salvaje,ahi si que se arruinaba planeta }:),creo que clavos rojos tb salió en la saga

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #77 en: 28 Julio, 2010, 10:30:32 am »
La Saga creo yo que fue un intento de poner a pie de calle al cimmerio... tipo "Conan para toda la familia en su kiosko más cercano", cómase esto señora para sus niñ=s, que total, ni usted ni ell=s tienen por qué saber más...  :pota:
P.D.: ¿Has visto Clavos Rojos en las Crónicas pakiyosaurus remasterizada? ¡Fliplass! (que bueno, que bueno  :amor:).
« última modificación: 28 Julio, 2010, 10:34:45 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #78 en: 28 Julio, 2010, 10:52:57 am »
Interesante. De momento seguiré con las Crónicas, en espera de la edición definitiva de La Espada Salvaje.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #79 en: 28 Julio, 2010, 10:58:55 am »
jejeje,si artydel, clavos rojos en las crónicas lucen increible,aunque no se pueda decir lo mismo de la versión que aparece en la saga(muy mala por lo que he leido,yo no la tengo ahi) y en la última edición que saco forum de conan el barbaro,que la cortaron pronto :(,la verda yo tuve esos números y me reventaba que pareciesen estar rotulados por un niño,y con algunos colores chillones,de pequeño soñaba con una edición de conan coloreada por ordenador,y he aqui que hace unos años se me cumplió :smilegrin:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #80 en: 28 Julio, 2010, 11:05:55 am »
De momento seguiré con las Crónicas, en espera de la edición definitiva de La Espada Salvaje.

Pues espero que entre tus genes se encuentre el de la Paciencia, porque la Coherencia nunca se ha acabado de ver mucho entre las virtudes de Planeta.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #81 en: 28 Julio, 2010, 11:09:19 am »
 :lol:

No es que tenga mucha paciencia, sino una larga lista de futuras compras :P

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #82 en: 28 Julio, 2010, 13:18:28 pm »
artydel cual es tu historia favorita de la espada salvaje???(es que no manejo demasiado de la espada salvaje,manejo mas de conan el barbaro)cual me recomiendas?? la mia, del tirón, es nacerá una bruja

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.993
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #83 en: 28 Julio, 2010, 13:36:27 pm »
artydel cual es tu historia favorita de la espada salvaje???(es que no manejo demasiado de la espada salvaje,manejo mas de conan el barbaro)cual me recomiendas?? la mia, del tirón, es nacerá una bruja

Pues es una que no recuerdo el nombre que sale en los superconan en donde un brujo extiende su mano ante un árabe y le extráe el corazón palpitante hasta su mano ¿te suena?.  :lol: (que gore). Las de superconan están muy bien por lo general.  ;)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #84 en: 28 Julio, 2010, 13:47:09 pm »
ummm....pues ni idea compañero :puzzled:,tomo nota de los superconan,aunque ya es imposible conseguirselos,están agotados en toas partes :no:

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #85 en: 28 Julio, 2010, 20:30:10 pm »
ummm....pues ni idea compañero :puzzled:,tomo nota de los superconan,aunque ya es imposible conseguirselos,están agotados en toas partes :no:

 Siempre hay " alguno " que puede tenerlos dos veces .  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #86 en: 28 Julio, 2010, 20:37:03 pm »
hombre,de todas formas todos los superconan estan recopilados en la saga tb,creo :puzzled:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #87 en: 10 Agosto, 2010, 01:35:33 am »

 Pregunto aquí para no abrir un tema del personaje y estando bastante relacionado con el cimmerio creo que servirá... ¿se sabe algo de Kull? ¿alguna noticia sobre la reedición de sus clásicos? he escuchado que tiene o va a tener una colección nueva en DH.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #88 en: 10 Agosto, 2010, 14:40:40 pm »
yo tengo entendido que la cosa esta muy parada,incluso con conan,que creo que no vende muy bien,y están retrasando mucho la salida de material que habian anunciado para mucho antes,me da a mi que en planeta hay movidas grandes,por que además tb los retrasos de la saga de conan han sido antológicos :lloron:,asi que supongo que si conan,que es el más conocido no vende mucho,no creo que se atrevan con kull o solomon kane x ejemplo

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #89 en: 10 Agosto, 2010, 14:47:16 pm »

 jops, ¿como no puede vender bien el cimmerio? bueno les daremos de margen hasta finales de año cuando saquen su "fiable" plan editorial a ver si tenemos novedades ya que la película debería impulsar las ventas, de no ser así me iré por la rama USA para completar mis huecos o conseguir nuevas ediciones.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines