Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 205128 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #300 en: 04 Noviembre, 2014, 17:46:17 pm »
Un video muy chulo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #301 en: 04 Noviembre, 2014, 19:22:31 pm »

 Una curiosidad sobre los trajes de Batman

 https://www.youtube.com/watch?v=10yAerkDf4o#t=108

 obtenido de la web de hobbyconsolas, son apenas dos minutos

  :hola:

Chulísimo  :palmas: :palmas:

Volviendo a lo de ayer...

Estoy de parte deacuerdo contigo y tampoco xD Bane fue listo ¿jugo sucio? Pues si, pero al fin al cabo, derroto a Bruce y le rompió la columna. Yo no veo a Bane como un enemigo que destaque por su inteligencia (que en parte), sino por la fuerza bruta, algo que bien se ve en Batman Arkham los videojuegos.

Lo que mas o menos tenemos claro es que la trascendencia de Bane vienen por lo que le hace a Bruce.

Pasa que yo prefiero añadir que mas a huevo imposible, y mas un tio de las características de Bane. A ese Batman le afectaba hasta un paraguazo del Pingüino  :lol: :lol:

Citar
Por otra parte, tengo leída toda la trama de La Caída del Murciélago y quitando la parte de rompe columnas, la mayoría es morralla, molaba lo de Azrael como un Batman robotizado, pero lo alargaron en exceso. Eso si, leí la secuela de La venganza de Bane y me gusto bastante, parece una copia (tener que escapar de la carcel y tal), pero no se, me gusto que redimieran a Bane y no fuera el típico villano de lo derrotan, vengarse, derrotan y el ciclo infinito.

Son historias metralleras, sí... Lo de Jean Paul me recordaba horrores a muchos tebeos chuscos de Marvel 2099 :lol:

Coincido tambien en lo relativo a la redención de Bane, que básicamente tiene que repetir su calvario aunque con diferente resultado. Esa historia ya me parecía mas digna, en vez de la primeriza de Dixon, donde un sentenciado a perpetua desde que nace se hace enemigo de Batman basicamente porque sí.

Eso sí, muy curioso eso de que estando seis meses encerrado, el colega saliese todo mazado. Que aquello era un zulo, y no un gimnasio totalmente equipado :lol:

El primer coleccionable de Planeta, por cierto, a mí también me gustó en general hasta la parte de Jean-Paul como Batman (como Azrael sí me gustó), a partir de ahí como mucho un par de momentos interesantes pero en mayor medida es más bien malillo. Luego cuando vuelve Bruce remonta.

A mi incluso se me hace interesante cuando Dick hace de Batman, aunque quizas te estés tu tambien refiriendo a esto mismo, ya que Bruce retorna en ese momento.

Hablando de lo cual...

En la serie de Batman de Planeta veiamos como tras los acontecimientos de la Batalla por la Capucha, como a Dick le costaba habituarse a su rol de Batman. Su actitud, el hecho de que no se hacía al traje y esas cosas... Me dieron la sensación de que se estaba obviando el hecho de que ya fue Batman. No recuerdo ahora mismo si esto fue cosa de... Tony Daniel? Morrison? Ains, que cabeza! :torta:

Vamos, que no sé si es que es despiste de los autores, o que me falta informacion, o que se estaba ahondando en ello de forma que no se hizo anteriormente.

A ver si alguien me saca de dudas  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #302 en: 04 Noviembre, 2014, 19:27:25 pm »

 Una curiosidad sobre los trajes de Batman

 https://www.youtube.com/watch?v=10yAerkDf4o#t=108

 obtenido de la web de hobbyconsolas, son apenas dos minutos

  :hola:

Muy bueno.  :thumbup:
El gris con el logo amarillo es el que más ha perdurado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #303 en: 04 Noviembre, 2014, 19:57:52 pm »
Los cómics de los 90... hay que leerlos en los 90. Fuera de la época, parecen extraños.

Yo recuerdo ser crío, ver un anuncio con la imagen del nuevo Batman (un dibujo de Kelly Jones) y flipar con aquello. Entre eso y los DC News de Miguel G. Saavedra donde se anticipaba que algo muy gordo le iba a pasar a Bats... En aquella época, todo apuntaba muy alto y generaba gran emoción.

Obviamente, fuera de contexto y sabiendo cómo termina todo y lo que vino después, no interesa tanto.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #304 en: 04 Noviembre, 2014, 20:21:19 pm »
Los cómics de los 90... hay que leerlos en los 90. Fuera de la época, parecen extraños.

Cuanta razón :thumbup:

Lo cual no implica que fuera de esa época no sean disfrutables por si solos  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #305 en: 04 Noviembre, 2014, 22:02:17 pm »
Eso sí, muy curioso eso de que estando seis meses encerrado, el colega saliese todo mazado. Que aquello era un zulo, y no un gimnasio totalmente equipado :lol:

Eso díselo a Goku.  :P

En la serie de Batman de Planeta veiamos como tras los acontecimientos de la Batalla por la Capucha, como a Dick le costaba habituarse a su rol de Batman. Su actitud, el hecho de que no se hacía al traje y esas cosas... Me dieron la sensación de que se estaba obviando el hecho de que ya fue Batman. No recuerdo ahora mismo si esto fue cosa de... Tony Daniel? Morrison? Ains, que cabeza! :torta:

Vamos, que no sé si es que es despiste de los autores, o que me falta informacion, o que se estaba ahondando en ello de forma que no se hizo anteriormente.

A ver si alguien me saca de dudas  :birra:

Hablamos de Tony Daniel, el Rob moderno, ¿tú qué crees?  :lol:

Yo lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo: DC y la continuidad no se llevan muy bien. Una lástima que nadie preguntara a Morrison o que ningún editor hiciese su trabajo. Pero bueno, para lo que es, al menos puedes pasar el rato.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #306 en: 04 Noviembre, 2014, 22:43:20 pm »
Pero yo creo que la continuidad de Batman sea echo bastante bien (comparado con otros) y creo que  pese a algunos fallos y y incongruencias es de los pocos heroes junto con Spiderman, que se pueden leer sus historias de forma cronológica sin ningun problema.

Aunque eso si, en los New 52, se están cargando esa continuidad de forma gratuita, por ejemplo odio que a Barbara pueda caminar porque si, no solo porque me gusta mas como Oráculo y el que no pudiera caminar era un acto muy chocante y que ahora ale, camina. Sino porque ya hay cuantos ¿3 Robins? y contando tambien a los otros Bat-heroes ¿hacia falta una Batgirl? ¿En serio?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #307 en: 04 Noviembre, 2014, 23:10:27 pm »
Pero yo creo que la continuidad de Batman se ha hecho bastante bien (comparado con otros)

Sí, pero no. Es decir, una de las principales características de Batman es que te puedes leer un cómic practicamente en cualquier momento que es muy dificil que te pierdas. No hay esquema cronológico, salvo excepciones,de forma que la continuidad esté ahí, pero no estorbe.

El Universo DC y la continuidad es un desastre, siempre que la comparemos con Marvel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #308 en: 05 Noviembre, 2014, 10:22:52 am »
Hablamos de Tony Daniel, el Rob moderno, ¿tú qué crees?  :lol:

Tuercebotismo al poder. Piensa mal y acertarás :torta: :lol:

Por cierto, no era Tony Daniel, Sino Judd Winick quien perpetró el asunto en la aventura Batman Renacido, que se tiene que pegar con Dos Caras. Vemos a Dick interpretando a un Batman sonriente, colaborador con la poli, y que no se apaña con la capa. Todo un novato cuando años antes, Moench le retrata intentando imitar a Batman en todos los aspectos, vinagrismo y mala leche incluidos. Lo peor de todo es que no hablamos de algo del año de la pera sino de mediados de los noventa.

Tela

Aunque eso si, en los New 52, se están cargando esa continuidad de forma gratuita, por ejemplo odio que a Barbara pueda caminar porque si, no solo porque me gusta mas como Oráculo y el que no pudiera caminar era un acto muy chocante y que ahora ale, camina. Sino porque ya hay cuantos ¿3 Robins? y contando tambien a los otros Bat-heroes ¿hacia falta una Batgirl? ¿En serio?

Que?

Barbara como Bat-Girl de nuevo? Ay madreeee... No, si lo de Batman inc. al final lo llevarán hasta el extremo :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 05 Noviembre, 2014, 10:25:40 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #309 en: 05 Noviembre, 2014, 11:27:15 am »
Hablamos de Tony Daniel, el Rob moderno, ¿tú qué crees?  :lol:

Tuercebotismo al poder. Piensa mal y acertarás :torta: :lol:

Por cierto, no era Tony Daniel, Sino Judd Winick quien perpetró el asunto en la aventura Batman Renacido, que se tiene que pegar con Dos Caras. Vemos a Dick interpretando a un Batman sonriente, colaborador con la poli, y que no se apaña con la capa. Todo un novato cuando años antes, Moench le retrata intentando imitar a Batman en todos los aspectos, vinagrismo y mala leche incluidos. Lo peor de todo es que no hablamos de algo del año de la pera sino de mediados de los noventa.

Tela

Pensé que hablabamos de la Batalla por la capucha, que juraría que es de Tony Daniel. De todas formas, es cierto que se olvidaron que Dick ya fue Batman durante un pequeño periodo de tiempo.  :thumbup:
« última modificación: 05 Noviembre, 2014, 11:44:33 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #310 en: 05 Noviembre, 2014, 11:34:13 am »
Pensé que hablababmos de la Batalla por la capucha, que juraría que es de Tony Daniel. De todas formas, es cierto que se olvidaron que Dick ya fue Batman durante un pequeño periodo de tiempo.  :thumbup:

La Batalla por la Capucha es de Daniel, si :thumbup:

Lo de Batman Renacido es lo que viene a continuación, que son los números 33 y 34 de Planeta y luego sigue con el Batman y Robin de Morrison y Quitley.

En la Batalla famosa ya se intuye que ni zorra de todo lo de Dick como Bats en los Noventa, asi que lo comido por lo servido :lol: :lol:

Tendré que mirarme tambien los numeros de la JLA post Crisis Final a ver si hay referencias, aunque me da que... :wall: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #311 en: 05 Noviembre, 2014, 11:38:32 am »
Tendré que mirarme tambien los numeros de la JLA post Crisis Final a ver si hay referencias, aunque me da que... :wall: :lol:

Que te puedes ahorrar la búsqueda, vamos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #312 en: 05 Noviembre, 2014, 11:42:03 am »
Que haria sin ti en este hilo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya llegaré a Crisis final en su momento que ahora estoy terminandome los 52. Anda que no me queda :birra:

Pesaos por cierto... Ya comentaré cuando toque y en su hilo :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #313 en: 05 Noviembre, 2014, 11:44:59 am »
Que haria sin ti en este hilo?  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reirte un poquito menos.  :lol: :lol: :lol:
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #314 en: 05 Noviembre, 2014, 12:40:42 pm »
Que?

Barbara como Bat-Girl de nuevo? Ay madreeee... No, si lo de Batman inc. al final lo llevarán hasta el extremo :lol: :lol: :lol:

Desde hacía años se rumoreaba que Barbara Gordon volvería a andar y a hacer de Batgirl... con motivo del nUDC, se hizo realidad. Se supone que en ese periodo de cinco años tuvo lugar La broma asesina (que como es de Alan Moore, lo respetan y lo dejan en la continuidad  :bouncing:), Barbara quedó lisiada y luego, en algún momento, se recuperó.

Pienso que fue un error: como Batgirl nunca fue un personaje verdaderamente relevante y ese puesto lo podía ocupar otros personajes (Cassandra Cain era una gran Batgirl), mientras que como Oráculo consiguió diferenciarse y tener un protagonismo que hasta entonces no había tenido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines