Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 206154 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1140 en: 29 Julio, 2015, 09:37:38 am »
Bueno pues ayer me animé a pillarme unas grapillas de Batman, me he cogido los números del #36 al #39, desde el principio del arco actual "Fin del juego" hasta la del mes pasado (la nueva aún tardará unos días en salir), para probar a ver que tal y si me gusta ya iré consiguiendo lo anterior como buenamente pueda  :thumbup:

Ya comentaré cuando lo lea  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1141 en: 29 Julio, 2015, 09:40:40 am »
Bueno pues ayer me animé a pillarme unas grapillas de Batman, me he cogido los números del #36 al #39, desde el principio del arco actual "Fin del juego" hasta la del mes pasado (la nueva aún tardará unos días en salir), para probar a ver que tal y si me gusta ya iré consiguiendo lo anterior como buenamente pueda  :thumbup:

Ya comentaré cuando lo lea  ::)

No has hecho mal probando con esa saga... pero creo que era mejor que leyeses primero el arco del Tribunal de los Búhos como te dije  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1142 en: 29 Julio, 2015, 10:26:20 am »
No has hecho mal probando con esa saga... pero creo que era mejor que leyeses primero el arco del Tribunal de los Búhos como te dije  :P

Es por probar a ver que tal y a ver si me gusta, pero la idea es hacerme con todo lo anterior, tengo muchas ganas de seguir a Batman mensualmente  :thumbup:

En mi cabeza ya voy vislumbrando la solución, me gustaría pillarme los tres primeros recopilatorios trimestrales y las grapas a partir del número 7. El tema es que será un pastón  :(, asique veremos a ver cuando puede ser.........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1143 en: 29 Julio, 2015, 10:34:24 am »
No has hecho mal probando con esa saga... pero creo que era mejor que leyeses primero el arco del Tribunal de los Búhos como te dije  :P

Es por probar a ver que tal y a ver si me gusta, pero la idea es hacerme con todo lo anterior, tengo muchas ganas de seguir a Batman mensualmente  :thumbup:

En mi cabeza ya voy vislumbrando la solución, me gustaría pillarme los tres primeros recopilatorios trimestrales y las grapas a partir del número 7. El tema es que será un pastón  :(, asique veremos a ver cuando puede ser.........

Si te gusta al final esta etapa, en vez de pillar los trimestrales, pilla los recopilatorios en tapa dura (o al menos el primero que está editado de putísima madre)  ;)

http://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1144 en: 29 Julio, 2015, 10:39:08 am »
Si te gusta al final esta etapa, en vez de pillar los trimestrales, pilla los recopilatorios en tapa dura (o al menos el primero que está editado de putísima madre)  ;)

http://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx

Esque quiero tenerlo todo en la misma edición, y como no es posible por el tema de los números inencontrables (4 y 5) pues en lo más parecido, que es como yo digo. Así además tengo el doble de lectura porque tengo los Detective Comics. Y los tomos en tapa dura, baratos baratos no salen porque el que acaban de anunciar........18 pavos por 5 números  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1145 en: 29 Julio, 2015, 10:48:52 am »
Si te gusta al final esta etapa, en vez de pillar los trimestrales, pilla los recopilatorios en tapa dura (o al menos el primero que está editado de putísima madre)  ;)

http://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx

Esque quiero tenerlo todo en la misma edición, y como no es posible por el tema de los números inencontrables (4 y 5) pues en lo más parecido, que es como yo digo. Así además tengo el doble de lectura porque tengo los Detective Comics. Y los tomos en tapa dura, baratos baratos no salen porque el que acaban de anunciar........18 pavos por 5 números  :alivio:

Yo es que con las ediciones no soy tan puntilloso, pero es que en el caso de ECC con Batman es complejo. Eso sí, un apunte importante, en las grapas y los tomos se incluyen los innecesarios crossovers de los Búhos que no valen la pena ni leerlos. Por suerte en el tomo en cartoné solo incluye los números de Batman  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1146 en: 29 Julio, 2015, 10:59:08 am »
Yo es que con las ediciones no soy tan puntilloso, pero es que en el caso de ECC con Batman es complejo. Eso sí, un apunte importante, en las grapas y los tomos se incluyen los innecesarios crossovers de los Búhos que no valen la pena ni leerlos. Por suerte en el tomo en cartoné solo incluye los números de Batman  :alivio:

Hombre yo tampoco es que sea muy puntilloso  :no:

El tema es que me apetece tenerlo todo en la misma edición a ser posible y ya te digo que no solo es eso, el precio se encarece si cojo los tomos en cartoné, no tengo el Detective Comics, etc.......

El asunto es que no me deis más vueltas al coco  :chalao: que lo tengo ya loco con este tema  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1147 en: 29 Julio, 2015, 11:05:17 am »
Yo es que con las ediciones no soy tan puntilloso, pero es que en el caso de ECC con Batman es complejo. Eso sí, un apunte importante, en las grapas y los tomos se incluyen los innecesarios crossovers de los Búhos que no valen la pena ni leerlos. Por suerte en el tomo en cartoné solo incluye los números de Batman  :alivio:

Hombre yo tampoco es que sea muy puntilloso  :no:

El tema es que me apetece tenerlo todo en la misma edición a ser posible y ya te digo que no solo es eso, el precio se encarece si cojo los tomos en cartoné, no tengo el Detective Comics, etc.......

El asunto es que no me deis más vueltas al coco  :chalao: que lo tengo ya loco con este tema  :lol:

Si quieres pillar también la cole de Detective, vale, pilla la trimestral (y varios tomos sueltos)  :)

Aunque a decir verdad la cole es una mierda hasta que llega Manapul en el #30  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1148 en: 29 Julio, 2015, 11:17:26 am »
Si, lo de Detective Cómics como mucho se salva Gothopia que lo editó ECC en dos tomitos es un minicrosover con Batgirl y Catwoman. Luego lo de Manapul ya está bastante mejor. Pero lo de Tony Daniel y lo de Layman te lo puedes saltar sin problemas.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1149 en: 29 Julio, 2015, 11:50:33 am »

 :lol:  :lol:  :lol:

Gracias a todos, quede eso por delante  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1150 en: 29 Julio, 2015, 16:42:57 pm »
Eso te pasa por preguntar tanto.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1151 en: 29 Julio, 2015, 21:57:39 pm »
Este "Final del Juego" me está gustando, y mucho. El primer número, o los dos primeros, no me llamaron demasiado la atención, pero después se pone cada vez más interesante. Me encanta esa sensación de no saber lo que puede pasar al pasar la página, de que te sorprenda, cosa que consigue Snyder.


Brook

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1152 en: 29 Julio, 2015, 22:07:56 pm »
Yo creo que es la mayor virtud de Snyder, sabe venderte la moto bastante bien. Aunque claro, por esto mismo luego te esperas un final de la leche y algunas veces no llega a tanto y te quedas un poco así asá. No se como será en este caso en concreto de todos modos, no he leído este arco todavía.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1153 en: 29 Julio, 2015, 22:22:37 pm »
Yo creo que es la mayor virtud de Snyder, sabe venderte la moto bastante bien. Aunque claro, por esto mismo luego te esperas un final de la leche y algunas veces no llega a tanto y te quedas un poco así asá. No se como será en este caso en concreto de todos modos, no he leído este arco todavía.

Ese "viaje" es lo que me interesa, que me sorprenda y con esa sensación de ser impredecible lo que pueda pasar.
Después los finales, pues se podrían cerrar mejor, o peor, los arcos, pero bueno, en general me parece una muy gran etapa la de Snyder con Batman. Interesantísima. Que siga así.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1154 en: 29 Julio, 2015, 22:27:55 pm »
Yo tengo unas ganas enormes que llegue Octubre para cazar el tomo en cartoné de "Una muerte en la familia". Aunque pensaba que seria otro tocho como el del Tribunal de los Buhos y veo que es mas pequeño  :lloron:
El que sera gordo imagino será el de "Origen" viendo lo que ha durado o lo dividiran en 2 tomos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines