Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 206162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1125 en: 16 Julio, 2015, 13:32:52 pm »
Jajaj,que buena, a ver como me metias a mi, tu sensual vecino Spidey  :lol: :lol:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1126 en: 16 Julio, 2015, 13:37:03 pm »
Jajaj,que buena, a ver como me metias a mi, tu sensual vecino Spidey  :lol: :lol:

Eso podría haber desencadenado una nueva guerra entre compañías  :lol:

Pero no te creas; hablo de murciélagos y tíos oscuros con capa en Marvel, y de dioses de trueno en DC. Así, de tapadillo  }:)
Soy así de anarquista  :lol:

Te han engañado, ahí pone un cualquiera, no unocualquiera. Vete a saber si se refiere a tí, podria referirse a uno cualquiera.... :roll:

No le chafes el gato al hombre, déjalo disfrutar :whip:

Ahora mismo hay una avalancha de chavales diciéndoles a sus madres "¡Mamá, mamá, ¿podré ser uno cualquiera de mayor?"  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1127 en: 16 Julio, 2015, 13:38:35 pm »
No le chafes el gato al hombre, déjalo disfrutar :whip:

Ahora mismo hay una avalancha de chavales diciéndoles a sus madres "¡Mamá, mamá, ¿podré ser uno cualquiera de mayor?"  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1128 en: 16 Julio, 2015, 13:39:28 pm »
 :lol:  :lol:  :lol:

De todas formas has elegido al más fácil de  nombrar disimuladamente, tramposillo  :disimulo:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1129 en: 16 Julio, 2015, 13:41:11 pm »
:lol:  :lol:  :lol:

De todas formas has elegido al más fácil de  nombrar disimuladamente, tramposillo  :disimulo:


Honestamente dio la mejor respuesta  ::) Ni trampa ni cartón.  :P

Ahora tenéis la oportunidad de redimiros y salir en una publicación Marvel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36811.msg1594418#new

Tú serías un surfista, una plancha o algo  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1130 en: 16 Julio, 2015, 14:05:14 pm »
Tú serías un surfista, una plancha o algo  :lol: :lol:

 :lol:  :lol:

Me apunto, mañana te paso mis respuestas por privado  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1131 en: 16 Julio, 2015, 21:17:26 pm »
Te han engañado, ahí pone un cualquiera, no unocualquiera. Vete a saber si se refiere a tí, podria referirse a uno cualquiera.... :roll:

¿Envidia?  }:)

No me chafaréis la ilusión.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1132 en: 17 Julio, 2015, 04:16:02 am »
Jajaj,que buena, a ver como me metias a mi, tu sensual vecino Spidey  :lol: :lol:

Eso podría haber desencadenado una nueva guerra entre compañías  :lol:

Pero no te creas; hablo de murciélagos y tíos oscuros con capa en Marvel, y de dioses de trueno en DC. Así, de tapadillo  }:)
Soy así de anarquista  :lol:

Te han engañado, ahí pone un cualquiera, no unocualquiera. Vete a saber si se refiere a tí, podria referirse a uno cualquiera.... :roll:

No le chafes el gato al hombre, déjalo disfrutar :whip:

Ahora mismo hay una avalancha de chavales diciéndoles a sus madres "¡Mamá, mamá, ¿podré ser uno cualquiera de mayor?"  :lol:

Jejeje. Como ganen Go! Rhino o Mago Kakotta va a molar lo que pongas.
« última modificación: 17 Julio, 2015, 04:17:40 am por knot »

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1133 en: 17 Julio, 2015, 12:44:39 pm »
Jajaj,que buena, a ver como me metias a mi, tu sensual vecino Spidey  :lol: :lol:

Eso podría haber desencadenado una nueva guerra entre compañías  :lol:

Pero no te creas; hablo de murciélagos y tíos oscuros con capa en Marvel, y de dioses de trueno en DC. Así, de tapadillo  }:)
Soy así de anarquista  :lol:

Te han engañado, ahí pone un cualquiera, no unocualquiera. Vete a saber si se refiere a tí, podria referirse a uno cualquiera.... :roll:

No le chafes el gato al hombre, déjalo disfrutar :whip:

Ahora mismo hay una avalancha de chavales diciéndoles a sus madres "¡Mamá, mamá, ¿podré ser uno cualquiera de mayor?"  :lol:

Jejeje. Como ganen Go! Rhino o Mago Kakotta va a molar lo que pongas.

Gano fijo, voy a responder sobre Batman lo mismo que dice Essex en el ejemplo.... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

¿Cuela?  :borracho: :borracho:

Te han engañado, ahí pone un cualquiera, no unocualquiera. Vete a saber si se refiere a tí, podria referirse a uno cualquiera.... :roll:

¿Envidia?  }:)

No me chafaréis la ilusión.  :smilegrin:

Jajajajaj, no no, es que este Essex es un listillo y ha tirado por lo fácil, jejejeje  :disimulo: :disimulo: }:) }:) }:)
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1134 en: 20 Julio, 2015, 12:18:32 pm »
Recientemente me he leído el tomo 7 de Batman y Robin Dos Caras.
¿De verdad era necesario cambiar otra vez el origen de este villano, lo cual supone además sacar completamente de la continuidad de El Largo Halloween?
En serio, parece que DC lo único que saben hacer es contar el origen de los héroes y los villanos una y otra y otra vez. Entre orígenes secretos, años cero, años uno, Earth One y demás ponen toda la carne en el asador en eso.
Una de las principales razones por la que seguía comprando Batman en los New-52 era porque respetaba la continuidad, o eso parecía. Primero empezaron a armarse un lío con las historias que se mantenían, que sí La Broma Asesina sí, que si la Broma Asesina no... Después decretaron que Batman llevaba sólo cinco años como superhéroe, así que te tenías que tapar la nariz para creerte que en ese tiempo había tenido cuatro o cinco Robins y hecho todo lo que había hecho hasta ahora, después llega Zero Year que vuelve a ser una revisión de la Broma Asesina que una vez terminado no aporta absolutamente nada nuevo, cambian también la historia de El Hombre del Calendario sin saber para qué más que para joder el Largo Halloween, cambian el origen de Spoiler, y ahora el de Dos Caras.
De éste último, que siempre me ha parecido un villano con mucho potencial, sólo saben contar dos historias, su origen y que ya estaba loco de antes o que le reconstruyen la cara para luego poder contar otro origen. Ya cansa. Entre el origen, el Largo Halloween, Jechy & Hyde, Dos Caras Año Uno y ahora este nuevo es un coñazo.
Creo que DC se ha lanzado a vivir de la iconicidad de sus héroes, lo cual pasa por la grandeza de sus primeros años y se acabó.
Actualmente estoy jugando al Arkham Knight, que es un juegazo y tiene un guión que ya quisieran la mayoría de series de Bataman y es curioso que consiguen hacer una historia alucinante mostrando mucho más cariño al conjunto de la continuidad de Batman de lo que hace DC.
La historia de Batman en estos momentos es un pastiche de cosas que han pasado de una forma, otras de otras y otras no se sabe. Es de todo punto imposible mantener todas las tramas narradas en Batman INC porque ésta supone el broche a la etapa de Morrison en la que escocés validaba absolutamente TODA la continuidad del murciélago, es decir que si dices que eso ha pasado como ha pasado y que existe en la continuidad actual Batman INC, Leviatán y demás no puedes luego cambiarlo todo, decir que todo ha pasado en cinco años. Por poder puedes, claro, forzando al lector a tener que pasar por alto el caos de historia lo cual a mí me saca totalmente de lo que estoy leyendo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1135 en: 20 Julio, 2015, 13:09:23 pm »
Y lo peor es cargarse de continuidad una historia absolutamente redonda como es Año Uno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1136 en: 24 Julio, 2015, 13:09:28 pm »
Recientemente me he leído el tomo 7 de Batman y Robin Dos Caras.
¿De verdad era necesario cambiar otra vez el origen de este villano, lo cual supone además sacar completamente de la continuidad de El Largo Halloween?
En serio, parece que DC lo único que saben hacer es contar el origen de los héroes y los villanos una y otra y otra vez. Entre orígenes secretos, años cero, años uno, Earth One y demás ponen toda la carne en el asador en eso.
Una de las principales razones por la que seguía comprando Batman en los New-52 era porque respetaba la continuidad, o eso parecía. Primero empezaron a armarse un lío con las historias que se mantenían, que sí La Broma Asesina sí, que si la Broma Asesina no... Después decretaron que Batman llevaba sólo cinco años como superhéroe, así que te tenías que tapar la nariz para creerte que en ese tiempo había tenido cuatro o cinco Robins y hecho todo lo que había hecho hasta ahora, después llega Zero Year que vuelve a ser una revisión de la Broma Asesina que una vez terminado no aporta absolutamente nada nuevo, cambian también la historia de El Hombre del Calendario sin saber para qué más que para joder el Largo Halloween, cambian el origen de Spoiler, y ahora el de Dos Caras.
De éste último, que siempre me ha parecido un villano con mucho potencial, sólo saben contar dos historias, su origen y que ya estaba loco de antes o que le reconstruyen la cara para luego poder contar otro origen. Ya cansa. Entre el origen, el Largo Halloween, Jechy & Hyde, Dos Caras Año Uno y ahora este nuevo es un coñazo.
Creo que DC se ha lanzado a vivir de la iconicidad de sus héroes, lo cual pasa por la grandeza de sus primeros años y se acabó.
Actualmente estoy jugando al Arkham Knight, que es un juegazo y tiene un guión que ya quisieran la mayoría de series de Bataman y es curioso que consiguen hacer una historia alucinante mostrando mucho más cariño al conjunto de la continuidad de Batman de lo que hace DC.
La historia de Batman en estos momentos es un pastiche de cosas que han pasado de una forma, otras de otras y otras no se sabe. Es de todo punto imposible mantener todas las tramas narradas en Batman INC porque ésta supone el broche a la etapa de Morrison en la que escocés validaba absolutamente TODA la continuidad del murciélago, es decir que si dices que eso ha pasado como ha pasado y que existe en la continuidad actual Batman INC, Leviatán y demás no puedes luego cambiarlo todo, decir que todo ha pasado en cinco años. Por poder puedes, claro, forzando al lector a tener que pasar por alto el caos de historia lo cual a mí me saca totalmente de lo que estoy leyendo.

Pues la serie Batman y Robin es lo único decente que hay de Batman en este nuevo universo, es verdad que desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la serie ha bajado y esos números con 2 caras es un insulto al personaje y a la continuidad. Pero es lo que nos toca vivir, si un personaje tiene un origen solido y bueno, pues si cambia, ya lo hemos vistos con Batman, superman y Freeze que son de vergüenza los nuevos orígenes.
Yo te recomiendo un poco de paciencia ya que la serie va subiendo, quizás no tanto como en los primeros números, pero si que serán muy buenos y entretenidos.
En cuanto a la continuidad de Batman INC, básicamente pasa de ella, imagínate que tal personaje no aparece porque tal cosa, que ahora no nombre esto no porque no exista sino porque no es relevante y leetelo con calma y disfrutalo.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1137 en: 24 Julio, 2015, 13:35:09 pm »
Ya, es exactamente lo que intento y coincido en que hasta el momento que señalas Batman y Robin era una delicia de serie.
Pero es que no entiendo esa relación de amor odio de DC con la continuidad. En un primer momento parece que están deseando pasar de ella. No se cuántas declaraciones he leído ya diciendo que iban a obviar la continuidad para que los autores no se sintieran atados y tuvieran más libertad. Vale, me parece cojonudo. ¿Quieres contarme historias icónicas de Batman? Lo estoy deseando. Pero es que ignorar u obviar la continuidad no es cambiarla. Eso es precisamente estar obsesionado con la continuidad. Además de ser algo contraproducente porque no sólo cambias la continuidad establecida para agravio de los fans, es que creas otra continuidad detalla a la que tú mismo te estás anclando.

Desconectado And the Winner is...

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1138 en: 24 Julio, 2015, 13:53:02 pm »
Ya, es exactamente lo que intento y coincido en que hasta el momento que señalas Batman y Robin era una delicia de serie.
Pero es que no entiendo esa relación de amor odio de DC con la continuidad. En un primer momento parece que están deseando pasar de ella. No se cuántas declaraciones he leído ya diciendo que iban a obviar la continuidad para que los autores no se sintieran atados y tuvieran más libertad. Vale, me parece cojonudo. ¿Quieres contarme historias icónicas de Batman? Lo estoy deseando. Pero es que ignorar u obviar la continuidad no es cambiarla. Eso es precisamente estar obsesionado con la continuidad. Además de ser algo contraproducente porque no sólo cambias la continuidad establecida para agravio de los fans, es que creas otra continuidad detalla a la que tú mismo te estás anclando.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, a mi también me gusta la continuidad, me gusta poner todas las historia que tengo en orden y apuntar en un cuaderno el orden cronologico para una completa lectura, soy de los 90´ y he vivido la antigua continuidad, tenia sus fallos e incoherencias, pero ni mucho menos para un reinicio, es una llegada para los nuevos compradores, pero ¿Y los viejos? eso nos quedamos fuera, te hablo ya como un tio que ha dejado de comprar comics de Dc y mas exactamente de Batman, tenia una estanteria completa de las historias mas memorables y mas importantes del caballero oscuro, estaba tan cabreado con el reboot, pero le di una oportunidad, pero pudo conmigo, no aguanto Snyder, ni todo el peso que le han dado, no aguanto los crossover sacacuartos que hay como convergence que mira por donde elimina a crisis en tierras infinitas y por encima de todo odio (como a ti) que se hayan cargado la etapa Morrison. Por eso y mas cosas deje de leer Dc. Si hacen lo que supuestamente dijo que harian, lo de historias sin continuidad o respetando la anterior yo seguire, de momento me quedo solo con Saga de Vaughan jajaja

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1139 en: 25 Julio, 2015, 06:42:22 am »
Hombre, no es que sea una maravilla de serie, pero Batman Eterno se puede leer perfectamente sin continuidad. Detective Cómics también va bastante por libre y por lo menos el primer arco de Manapul y Buccellatto no está mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines