Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pecado Original  (Leído 31334 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #165 en: 14 Noviembre, 2014, 20:56:20 pm »
A ver si el secreto del éxito de los eventos va a ser empezar mal y remontar.  :eureka:

Yo creo que el secreto de los eventos es empezar bien e ir mejorando :lol:

Pues hasta ahora no le han cogido el truquillo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #166 en: 14 Noviembre, 2014, 21:47:34 pm »
Yo debo estar borracho, pero a mí la Era de Ultron me parece pasable. Infinito también.

 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Pecado Original
« Respuesta #167 en: 14 Noviembre, 2014, 21:57:05 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #168 en: 14 Noviembre, 2014, 22:06:39 pm »
Yo debo estar borracho, pero a mí la Era de Ultron me parece pasable. Infinito también.

 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

A mi me gustaron Dinastía de M, Civil War e Invasión Secreta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #169 en: 14 Noviembre, 2014, 22:09:25 pm »
Yo debo estar borracho, pero a mí la Era de Ultron me parece pasable. Infinito también.

 :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Tranquilo que no estás solo en eso, a mí la Era de Ultrón me parece mejor que a la mayoría de este foro, pero aun así los eventos tendrían que ser mejores que pasables, que no es un calificativo demasiado positivo.

A mí todos los eventos me entretienen, empecé a leer Marvel con AvsX que me gustó mucho y Civil War también me gustó, pero los últimos, a pesar de que no me disgustan, no me parecen tan interesantes.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #170 en: 15 Noviembre, 2014, 14:31:19 pm »
Otro que tras leer Pecado original se une al grupo de los descontentos.

Si lo ponemos en liza con otros eventos de la casa de los últimos años (Secret War, Asedio, World war Hulk...) es un evento regulero que más o menos esta al mismo nivel. El principal problema es la enorme desiulusión que me he llevado pues tenía muchas ganas de ver lo que podía ofrecernos Aaron, que esta haciendo un gran trabajo en Thor. Además cuenta con un Deodato en el dibujo que esta a su mejor nivel en años.

Y aún así el evento aunque con muchas pretensiones iniciales, se desinfla rapidamente tras la revelación del Furia "octogenario". Un conpendio de heroes que no casa mucho, villanos poco o nada interesantes, demasiado predecible... por no hablar que es un cómic por y para Nick Furia, cosa que no se especifica en ningún momento inicialmente. A mí que no me gusta el personaje este evento me aporta 0 patatero, y además solo sirve como ya comente incialmente al leer el número 2, para poner en el panorama al nick negro. Marvel comics sigue funcionando al son de las películas.A ver donde nos lleva esto.

En fin, creo que Marvel debería empezar a plantearse este sistema de eventos porque la calidad de estos cada vez es inferior. Me lo pensare mucho con "Axis" (más después de las críticas que se han vertido por aquí) y ya veremos los eventos del año que viene, pero me se de uno que como esto siga así se baja del carro de este sistema de ventas, aunque tenga que comerme los cruces de las colecciones que tenga. He dicho.  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Erminzah

  • Visitante
Re:Pecado Original
« Respuesta #171 en: 17 Noviembre, 2014, 08:57:43 am »

Pues ya he leido el final de P.O y mis impresiones generales son:

Es un evento bastante mediocre, que tenía un gran potencial de entrada pero que se va desinflando. Los personajes no despuntan y la trama aún menos. Y no es porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a lo que comentais de otros eventos a mi personalmente me encantó Infinito y si seguis las grapas de Avengers/New Avengers vereis que está mas que hilado . Pero independientemente de que lo estuviera por si sola me encantó. Rarita que es una :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #172 en: 17 Noviembre, 2014, 09:03:05 am »
Respecto a lo que comentais de otros eventos a mi personalmente me encantó Infinito y si seguis las grapas de Avengers/New Avengers vereis que está mas que hilado . Pero independientemente de que lo estuviera por si sola me encantó. Rarita que es una :)

Infinito es uno de los mejores eventos de Marvel en mucho tiempo: muy bien hilado, muy bien escrito y lo suficientemente contenido como para no agobiar. Y además es una consecuencia directa de lo que se venía contando en las colecciones implicadas, como debe ser.

Vamos, que de rarita nada.
O a lo mejor sí, oye, que no lo sé, pero desde luego no lo eres porque te guste Infinito.
Bueno, yo me entiendo  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Erminzah

  • Visitante
Re:Pecado Original
« Respuesta #173 en: 17 Noviembre, 2014, 09:29:09 am »
Respecto a lo que comentais de otros eventos a mi personalmente me encantó Infinito y si seguis las grapas de Avengers/New Avengers vereis que está mas que hilado . Pero independientemente de que lo estuviera por si sola me encantó. Rarita que es una :)

Infinito es uno de los mejores eventos de Marvel en mucho tiempo: muy bien hilado, muy bien escrito y lo suficientemente contenido como para no agobiar. Y además es una consecuencia directa de lo que se venía contando en las colecciones implicadas, como debe ser.

Vamos, que de rarita nada.
O a lo mejor sí, oye, que no lo sé, pero desde luego no lo eres porque te guste Infinito.
Bueno, yo me entiendo  :lol:

Gracias, me siento menos sola. si yo pienso igual que tú pero no he dejado de leer desde que acabó críticas a este evento. A mi por si solo ya me divirtió. Los personajes, las partes implicadas, la doble guerra...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Respecto a Pecado Original lo bueno que puedo sacar es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #174 en: 17 Noviembre, 2014, 09:35:37 am »
Es que está muy de moda criticar a todos los eventos y a casi todo lo de Marvel y DC. Lees en webs de cómics los comentarios de la gente y te preguntas qué hacen comprando cómics de pijameros porque siempre están diciendo que qué rollo, que si no hay ideas, que si lo uno que si lo otro.

Infinito para mí fue un buen evento, lo que pasa es que hubo un momento que se desinfló algo y lo que parecía como el mejor evento marvelita en décadas se quedo en el mejor evento en años
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo que se está contando en Nuevos Vengadores a mí me tiene fascinado, aunque a veces tienes ganas de decirle a Hickman que acelere, pero es que de vez en cuando te mete un numerazo que pienso que esos números de más calma es para que te impacte todavía más.

Yo sigo esperando a que totcomic me traiga mis grapas para seguir comentando lo del mes, que solo llevo casi dos semanas esperando  :wall:

Erminzah

  • Visitante
Re:Pecado Original
« Respuesta #175 en: 17 Noviembre, 2014, 09:51:45 am »

Otra cosa positiva de esta grapa. Que tiene la mejor frase de comic del mes 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
anda que no me he reido cuando la leí.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pecado Original
« Respuesta #176 en: 17 Noviembre, 2014, 16:47:33 pm »
Pero es que Infinito le da sopas con ondas a Pecado Original.

Todavía queda por aclarar, si la aclaran

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #177 en: 17 Noviembre, 2014, 17:23:40 pm »
Según fanpiro, Sin Amigos, ése es el motivo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #178 en: 17 Noviembre, 2014, 20:03:33 pm »
A mí los eventos en sí, como idea para vertebrar el panorama del Universo Marvel, me gusta mucho, porque da la sensación de panorama general y quieras que no hacen avanzar las cosas. Lo ideal sería que se limitaran a hacer un gran evento cada dos años y entretanto exploraran las consecuencias del propio evento.
El problema es que yo creo que ahora han invertido las prioridades y ya no dicen "vamos a hacer un evento para llegar a este panorama" sino que dicen "¿Qué hacemos para rellanar el siguiente evento? Porque es que acaba de terminar Pecado Original y ya tenemos AXIS encima.
Para mí lo mejor de Pecado Original han sido los tie-in, porque la mayoría de los autores de todas las series que se han cruzado con el evento han sabido aprovecharlo para, en forma de secretos, sacar a la luz nuevas tramas que pueden dar mucho de sí.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #179 en: 17 Noviembre, 2014, 20:22:21 pm »

Para mí lo mejor de Pecado Original han sido los tie-in, porque la mayoría de los autores de todas las series que se han cruzado con el evento han sabido aprovecharlo para, en forma de secretos, sacar a la luz nuevas tramas que pueden dar mucho de sí.

Ahora hay que ver si los autores que vienen detrás hacen caso de eso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines