Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pecado Original  (Leído 31356 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #60 en: 15 Agosto, 2014, 13:45:10 pm »
ah, ¿es ese?  pues no lo he reconocido, pero okey  :thumbup:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #61 en: 05 Septiembre, 2014, 09:18:54 am »
Oye, pues me está gustando el eventillo éste, el rollo misterioso que se trae, a pesar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.  En fin, ya solo quedan dos números, en nada se acabó, jeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Peribáñez

  • Visitante
Re:Pecado Original
« Respuesta #62 en: 07 Septiembre, 2014, 02:13:06 am »
Hoy -bueno, ayer- he comprado los números 0, 1 y 2.

El número 0 sirve para introducir a Uatu y lo hace q través del joven Nova -a quien yo no tenía el placer de conocer, la verdad. No es fundamental, pero está bien escrito y dibujado. Además, no es como otros números 0; aquí no hay relleno en forma de extras, es todo historia.

El número 1, que es doble y contiene dos episodios de la edición USA, está chulo. Está el misterio de quién ha asesinado al Vigilante, qué pecados se pueden revelar... Sobre el número 2, todavía no lo he leído. Los dibujos de Mike Deodato son notables.

Por poner pegas, me llama la atención la facilidad con la que la Imposible Patrulla-X de Cíclope colabora con los demás supes. Cíclope, Emma Frost, Magik... en la serie de de Bendis van de malotes y rebeldes.

Sobre los cruces en otras series, ¿son interesantes?

EDITO: vale, parece ser que no son en absoluto obligatorios.

Es que no tiene nada que ver. Lo que ocurre en la miniserie principal hace que se "remueva la mierda" en cada serie, pero se centra en el pasado, no en lo que transcurre en la serie principal, por lo que, tras leer el primer número, puedes leer el resto en el orden que te dé la gana, porque va a ser tangencial.
« última modificación: 07 Septiembre, 2014, 02:19:21 am por Peribáñez »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Pecado Original
« Respuesta #63 en: 07 Septiembre, 2014, 02:26:06 am »
A mí también me ha gustado mucho el dibujo del injustamente denostado Deodato, pero los dos números incluidos en la grapa de este mes de septiembre, me han parecido más discretos que sus predecesores. Este crossover, comandado por un guionista tan prometedor como es Jason Aaron, se está empezando a desinflar demasiado pronto. Me da la sensación de que hay muchos personajes pertenecientes al extenso Universo Marvel, que llevan muchos años sin un rumbo fijo, la editorial no sabe que hacer con ellos, y los ha metido en esta saga para intentar revitalizarlos, cuando la misma termine, concediéndoles una nueva oportunidad en forma de serie regular.
Un saludo.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #64 en: 07 Septiembre, 2014, 02:34:11 am »
A mí también me ha gustado mucho el dibujo del injustamente denostado Deodato, pero los dos números incluidos en la grapa de este mes de septiembre, me han parecido más discretos que sus predecesores. Este crossover, comandado por un guionista tan prometedor como es Jason Aaron, se está empezando a desinflar demasiado pronto. Me da la sensación de que hay muchos personajes pertenecientes al extenso Universo Marvel, que llevan muchos años sin un rumbo fijo, la editorial no sabe que hacer con ellos, y los ha metido en esta saga para intentar revitalizarlos, cuando la misma termine, concediéndoles una nueva oportunidad en forma de serie regular.
Un saludo.

¿Injustamente denostado? Yo le he visto dibujos que son indignos para cualquier editorial que publique cómics.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Pecado Original
« Respuesta #65 en: 07 Septiembre, 2014, 02:49:23 am »
Se me ha olvidado poner en mi comentario anterior "injustamente denostado en la actualidad, en su segunda etapa en Marvel". Su trabajo, en los últimos años, en colecciones tan emblemáticas como Spider-Man, Hulk, Thunderbolts y en varios títulos relacionados con Los Vengadores, me parece muy bueno. Es verdad que en el pasado su dibujo nos dejó secuelas psicológicas irreversibles a los sufridos lectores, pero actualmente me encanta el trabajo de este infravalorado artista.
Un saludo.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Pecado Original
« Respuesta #66 en: 07 Septiembre, 2014, 03:53:56 am »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #67 en: 09 Septiembre, 2014, 21:55:05 pm »
Pecado Original 2

Este evento me está dejando boquiabierto a cada número  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Septiembre, 2014, 21:59:44 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #68 en: 10 Septiembre, 2014, 06:27:02 am »
De tus Spoilers,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 [/spoiler]
« última modificación: 10 Septiembre, 2014, 06:29:40 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #69 en: 10 Septiembre, 2014, 09:51:47 am »
gracias  :birra:

pero el spoiler USA no lo abro aun :P

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Pecado Original
« Respuesta #70 en: 10 Septiembre, 2014, 11:08:33 am »
He terminado de leer la saga troncal del evento y creo que es lo peor que he leído en Marvel desde Fear Itself. Malísimo, insustancial, e indigno del guionista.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #71 en: 10 Septiembre, 2014, 11:11:59 am »
He terminado de leer la saga troncal del evento y creo que es lo peor que he leído en Marvel desde Fear Itself. Malísimo, insustancial, e indigno del guionista.

Al principio estaba bien, el problema es que Aaron puede hacer cosas buenas pero tambien algunas cosas que ha hecho no se puede decir mucho. Hay escritores que estan muy sobrevalorados y Aaron es uno de ellos.

Si esto lo hubiera hecho Mark Waid que hizo un estupendo numero 0, esta saga realmente mereceria la pena, pero Aaron lo ha convertido en algo insustancial que cuando la gente llegue hasta el numero 8 USA dentro de 2 meses, sus reacciones no serian precisamente de haber leido un buen comic.
« última modificación: 10 Septiembre, 2014, 11:14:29 am por Carlos_1981 »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #72 en: 14 Septiembre, 2014, 11:12:00 am »
Leído el número de este mes, ... si ya resulta impactante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no lo es menos la aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por ahora me está gustando lo que cuenta Aaron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #73 en: 15 Septiembre, 2014, 18:45:46 pm »
Yo he leído por ahora solo el primer número y no me parece gran cosa. Si se supone que esto es lo mejor del evento mal vamos...

Vale que Deodato este a un buen nivel y que le pegue muy bien el coloreado, pero lo que cuenta Aaron me interesa tan poco.... solo veo una excusa barata para meter nuevas series regulares de personajes y hacer más parecidos los ya principales a los de las películas (desde cuando Stark es tan "jilipoyas" en su serie??)
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Pecado Original
« Respuesta #74 en: 15 Septiembre, 2014, 18:55:33 pm »
Además en el Spot On JUlian nos comenta "por si alguién no se había dado cuenta, enseñar el ojo de Uatu significa revelar todos los secretos que ha visto".

Pues vaya, no me había dado cuenta no. A lo mejor es que como no conozco el orígen del personaje me falta algún detalle, pero el hecho de su raza este para "vigilar" y grabar los acontecimientos más importantes no significa que el mero hecho de tener su ojo, signifique revelarlo. Si al menos tuviera algún tipo de magia o tecnología el villano.. pero entiendo que al quitarle la sabana ya se revelan todos los ojos, o quizás por voluntad del Orbe. La verdad, no lo entiendo, ¿si es lo primero que significa? ¿Que el ojo estuvo todo el rato tapado desde que lo asesinaron?, porque lo segundo no me lo trago, el Orbe es un villano de tercera división.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines