Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226700 veces)

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: 18 Enero, 2006, 20:20:13 pm »
Originalmente colocado por Zemo
En Newsarama hay un preview de X-Men en el que se ve quién es el nuevo jinete del Apocalipsis.

Spoileeeeeeeer

Rasgos distintivos tiene algunos, y en una de las portadas parece claramente Gambito, pero no lo aseguro ( con Marvel puede ser lo más claro o cualquier revoltijo ... siempre sorprende y últimamente para mal).

[Editado el 18-1-2006 por Zemo]

Sí, si tomamos en cuenta el arma que lleva, y la persona que está llorando junto a él, está más que claro.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: 19 Enero, 2006, 22:34:28 pm »
Veremos que pasa con lo de Apocalypsis... hasta el momento no me han disgustado las sagas de sus jinetes.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: 19 Enero, 2006, 23:10:22 pm »
¿Quién pensaís que será el nuevo "nuevo vengador"? Yo apuesto por Gravity, X-23, Escorpión, Araña o alguno de estos de modilla.

Y muy interesante lo de los 4F que hagan una competición de héroes para ver a quien hacen 5F honorário, yo apuesto que saldrán los de ahí arriba.

Se me olvidaba decir que 5F el Hombre Imposible YA

[Editado el 19-1-2006 por Lantern]

Vengadores Reunios

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: 20 Enero, 2006, 09:47:12 am »
Originalmente colocado por LanternY muy interesante lo de los 4F que hagan una competición de héroes para ver a quien hacen 5F honorário, yo apuesto que saldrán los de ahí arriba

¿¿¿??? :o ¿Y eso de donde sale? :o:o

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Whedon habla de Astonishing(extraido de hora de las tortas)
« Respuesta #290 en: 20 Enero, 2006, 13:17:12 pm »
Este mes de febrero Joss Whedon y John Cassaday retomarán sus Astonishing X-Men por otros doce números, y en Newsarama nos han facilitado más datos sobre esta "segunda parte" de su etapa:
La serie será bimestral entre los números 13 y 17 (febrero a agosto) y luego volverá a ser mensual. El motivo de que empiece siendo bimestral es porque se quería continuar la serie lo antes posible y se ha optado por esta opción en vez de retomarla más tarde con una cadencia mensual para todos los números.
El número 13 contará con una portada alternativa que será el boceto de la versión normal. Se podrá pedir una copia por cada 5 de la edición estándar.
La serie hará referencia a la situación mutante post-House of M y a Civil War, aunque su trama será bastante independiente con respecto a ambas sagas.
No se descarta que haya un crossover Starjammers/Firefly. En todo caso, será decisión de Whedon, quien parece más abierto a la posibilidad de un crossover Buffy/Kitty.
Sobre el éxito de Astonishing, el editor Mike Marts cree que le ha enseñado a Marvel que no deben temer centrar sus historias en los personajes y contar historias más concisas que no tengan por qué ser épicas o desarrollarse a lo largo y ancho del cosmos.
Whedon está preparando un nuevo proyecto para Marvel para este mismo año, aunque de momento no se pueden revelar más detalles.
Los números 13 a 18 de Astonishing formarán un arco, mientras que los números 19 a 24 formarán un segundo arco.
Whedon asegura que se está divirtiendo con el próximo arco de Astonishing. También dice que siguió el consejo que le dió Geoff Johns de permanecer alejado de internet para no sentirse influenciado por las opiniones de la gente.
Parece que no debutará ningún mutante nuevo en los próximos números.
Whedon y Cassaday finalizarán su estancia en la serie con un Giant-Sized Annual en el que aparecerán tantas estrellas invitadas del Universo Marvel como la editorial les permita (debido a Civil War no podrán hacerlo antes).
Los dos próximos arcos fueron ideados antes de House of M, siendo ésta otra de las razones para que la historia no interactúe demasiado con el resto del Universo Marvel. A causa de House of M y Deadly Genesis tuvo que cambiar un par de cosas para no contradecir nada importante de lo que ha pasado.
Whedon asegura que comenzó leyendo a los X-Men durante la etapa Claremont (la primera, claro) pero que fueron Grant Morrison y Frank Quitely los que le devolvieron a la serie. Esta etapa le ha servido muchos momentos de inspiración

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: 20 Enero, 2006, 14:03:12 pm »
Originalmente colocado por Soap
No se descarta que haya un crossover Starjammers/Firefly. En todo caso, será decisión de Whedon, quien parece más abierto a la posibilidad de un crossover Buffy/Kitty.

:o :o :o

Si se hace el Starjammers/Firefly  y el Buffy/Kitty....  nuff said!!!    

El de los saqueadores y Firefly, puede ser muuuy grande.  Aunque tal vez, un poco raro por parte de Firefly.  En Firefly no hay alienigenas...    

Whedon asegura que comenzó leyendo a los X-Men durante la etapa Claremont (la primera, claro) pero que fueron Grant Morrison y Frank Quitely los que le devolvieron a la serie. Esta etapa le ha servido muchos momentos de inspiración

Creo que a muchos nos ha ocurrido lo mismo.  :)

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: 20 Enero, 2006, 15:41:32 pm »
Originalmente colocado por kyo
Originalmente colocado por LanternY muy interesante lo de los 4F que hagan una competición de héroes para ver a quien hacen 5F honorário, yo apuesto que saldrán los de ahí arriba

¿¿¿??? :o ¿Y eso de donde sale? :o:o

En las novedades de Abril, no se si en la regular o en 4. Aunque sale Jonnhy en la portada solo.

No quiere decir que vayan a ampliar el equipo a 4 miembros, sino que tendrán a otro en reserva (Namor, Medusa, Cristal, Luke Cage, Hombre Hormiga....)

Vengadores Reunios

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: 20 Enero, 2006, 18:01:21 pm »
Miembro en reserva? No echan de menos mas apoyo en algunas de sus misiones? Vuelven a necesitar un poco de aire fresco los 4F,como cuando Hulka se unio al qdar Ben en el planeta de Secret Wars?
Yo creo q si,ver siempre a los mismos 4 acaba aburriendo.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: 20 Enero, 2006, 18:24:01 pm »
Originalmente colocado por VengadorNovato
Miembro en reserva? No echan de menos mas apoyo en algunas de sus misiones? Vuelven a necesitar un poco de aire fresco los 4F,como cuando Hulka se unio al qdar Ben en el planeta de Secret Wars?
Yo creo q si,ver siempre a los mismos 4 acaba aburriendo.

Ese es el problema, que son siempre los mismos y están más que explotados.

Ahora para hacer la serie de los 4 Efe, te basta con hacer cuatro sagas ( lo que llegan a durar ahora de media los guionistas) con:

A) Viaje a la Zona Negativa.

B) Pelea con Doc Muerte, más amenazador que nunca.

C) Namor que ha tenido una erección pensando en Sue y quiere volverla a cortejar.

D) Alguna visita de Galactus o de los inhumanos.

Ya está, cuatro sagas, haces lo de siempre y no te critican.

He estado pensando para un fan fiction en el que me estreno este mes editando la linea Ultimate, en que el principal fallo de los 4 Fantásticos es su nombre, así de sencillo.

Estar atados a un número hace que no puedan rotar personajes, y si encima quieres traer a uno, tendrás que quitar a otro de esos cuatro inamovibles. Si se llamara a la serie " Fantastic Force" ( como su breve sucesora hace ya quince años), tendríamos la posibilidad de cambiar a miembros del grupo, de ver como a alguno de los personajes les va mejor en otras series ( La Cosa en los Vengatas triunfaría) y de explotar más a otros personajes, ya que el cuarteto está más que explotado.

Lo que me dió rabía es como se lo curraron Pacheco, Marín y Merino, y como no les dejaron hacer nada y encima borraron lo poco que hicieron.

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: 20 Enero, 2006, 18:31:55 pm »
Q bueno Zemo! :) Se te olvida una historia:Reed se tiene q superar intelectualmente y accder a otro nivel jajaja!
Es como Son Goku,q cuado parece q es el mejor aparece otro mas fuerte,Goku va a la Camara del Tiempo,se entrena,saiyayin nivel mil y haha!a hostiarme q soy la polla.
Fuera broma,q cambien el nombre.Q se vayan Reed u Sue a criar los hijos,y de apoyo en casa.El equipo de campo liderado por Ben y Johnny(asi madura) y se trae a personajes jovenes(tipo new warriors). El titulo de "Fantastic Forces" sigue siendo los FF (en ingles).
Te renuevas,los argumentos tambien y dejas de innovar:como mo saben q hacer,desarrollan mas los poderes,haciendo unas cosas q bueno,estan bien,pero se pasan(en MK4 con Reed y los aliens o Sue guardando luz del exterior en un campo de fuerza para usarla de linterna)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: 20 Enero, 2006, 18:38:30 pm »
Pero es que la gente no quiere cambios.

¿Cuanto Duro el Ben agrio de la Cara desfigurada?
¿O jonhy casado con una Skrull?

Siempre se vuelve a lo mismo.

Si los mandas(A Reed y Sue)al campo a cuidar de Valeria y Franklin,tarde o temprano(muy temprano normalmente) volveran a la serie sea por:

A)Amenaza a la que Ben Jonhy y tal no pueden vencer solos

B)Alguien busca,secuestra,intenta matar,a Reed y Sue y los 4F(o como llamaran al grupo)acuden a la Casa a ayudarlos,tras esto Recapacitan(Reed y Sue)y vuelven al grupo

[Editado el 20-1-2006 por Soap]

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: 20 Enero, 2006, 18:43:21 pm »
depende de como hagas los cambios,No digo q dejen de salir Reed y Sue,q sean como Xavier:en la mansion controlando y Ciclo y los demas de paseo. Se echaria en falta a Sue,pero q saken a otro con poder de invisibilidad. No se,creo q el menos favorito de la gente es Reed. Q se qude en casa haciendo Sudokus con Valeria y Franklin. XD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Quesada habla(De hora de las Tortas)
« Respuesta #298 en: 21 Enero, 2006, 10:07:04 am »
Sí amiguitos... otro viernes, otra declaración de Joe Quesada en Newsarama... A ver qué ha dicho esta vez:

Esta semana se hacía pública por parte de Marvel una gran revelación con respecto a la trama del Daredevil de Brubaker y Lark. Dice Quesada que esto es lo que los lectores quieren, recibir unos cuantos spoilers sobre el contenido de los cómics que les llamen la atención, ya que simplemente decir que "algo gordo va a pasar" no es suficiente reclamo para los lectores. A veces ha ocurrido que las tiendas no han pedido más copias de un número porque no sabían que en él iban a ocurrir determinadas cosas que iban a cambiar drásticamente la serie en cuestión, y por ello habían recibido quejas... Así que ya veis, inauguramos moda para que esto no vuelva a ocurrir: a partir de ahora, a "espoilear" a saco... pero no temáis, que aquí en "Es la hora de las tortas!!!" no nos vamos a apuntar a esta moda y seguiremos poniendo los spoilers bien claritos para que podáis decidir si queréis leerlos o no.
Como os anunciamos hace unos días el sello Marvel Knights va a ser redefinido, ya que según Quesada la situación de la Marvel actual es muy diferente a la que había cuando dicho sello comenzó. Entonces, dicho sello sirvió para poner a algunos grandes talentos al frente de personajes o series no demasiado populares, dándoles libertad creativa, mientras que ahora hay grandes autores repartidos por todas las series. Ahora este sello será "el hogar para series limitadas realizadas por equipos creativos de lujo que estén fuera del reino del Universo Marvel", es decir... series limitadas cuya historia no respete necesariamente la continuidad o no sea necesario situarla en la continuidad para poder disfrutarla (uhm... ¿no me suena esto a la línea All-Star de DC?).
Para explicar un poco mejor qué tipo de series veremos en Marvel Knights a partir de ahora Quesada pone como ejemplos títulos como Banner, Cage, Fury, Loki... Curiosamente muchas de ellas fueron publicadas bajo el sello MAX, lo cuál vendría a confirmar que dicho sello tiene los días contados y que Marvel Knights se convertiría en su substituto definitivamente... si no fuera porque Quesada dice que en mayo lanzarán un nuevo título bajo el sello MAX con dibujos de Richard Corben. ¿Alguien les entiende?
Fury: Peacekeeper y el western Ghost Rider de Garth Ennis y Clayton Crain pertenecerán al nuevo Marvel Knights. El hecho de que Supreme Squadron deje de publicarse bajo este sello no quiere decir que pase a formar parte del Universo Marvel tradicional... si acaso sería un universo paralelo.

Esta vez es definitivo que Spider-girl cerrará.
Una vez más se insinúa que podría haber una segunda serie de Los Vengadores...
Quesada prometió hablar esta semana sobre el futuro de los X-Men y lo hace: Ed Brubaker será el nuevo guionista de Uncanny X-Men, en substitución de Chris Claremont y gracias sobre todo a su trabajo en Deadly Genesis. El dibujante que le acompañará será anunciado la semana que viene.
Habrá cambios también en el equipo creativo de la serie X-Men, y se anunciarán la semana que viene.
Claremont no quedará totalmente desligado de los mutantes, aunque por el momento es cierto que no se ocupará de ninguna de las series principales.
La nueva formación de la serie X-Men será la siguiente: Cable, Mística, Pícara, Bola de Cañón, Dientes de Sable y El Hombre de Hielo.
Pronto se explicará el orden dentro de la continuidad de las últimas apariciones de Nick Furia, y se explicará por qué en distintos títulos ha aparecido en situaciones diferentes.
Quesada lamenta los retrasos sufridos por Young Avengers debido al trabajo de Allan Heinberg para Hollywood, pero sin él la serie no sería la misma.
Pronto volveremos a ver al Castigador relacionándose con otros personajes Marvel como Spiderman, Daredevil y Lobezno (como en los viejos ¿y buenos? tiempos).
Christopher Priest de momento no prepara nada nuevo para Marvel.
Y por último, parece que de momento Marvel no está por la labor de luchar por los derechos de ROM.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: 21 Enero, 2006, 12:54:49 pm »
Debo haber leído mal... ¿Dientes de Sable en los X-Men? Aún recuerdo esa historia de los 80 en que Dientes de Sable mantenía una larga batalla con Tormenta, Mariposa Mental y Lobezno.

En cuanto a lo de Nick Furia, seguro que vienen con la excusa de los SDV.

Y respecto al Escuadrón SUpremo, no he leído mucho sobre él, pero... ¿No está ubicado en un universo para lelos... digo, paralelo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines