Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: 16 Enero, 2006, 10:30:19 am »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
que poquito va a seguir la serie de la encantadora cosa de ojos azulesXD en ralidad me da pena me hubiera gustado leerla:borracho


si, está muy abajo en tl top 100, y mira que tiene buena pinta la condenada

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: 16 Enero, 2006, 10:38:00 am »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
Tambien comenta que el personaje de Ares, actualmente con miniserie propia a cargo de Mike Oeming y Travel Foreman, engrosará las filas de un Supergrupo importante de Marvel.


¿¿los vengadores??

Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
Sobre el Iron Man de Ellis y Granov, también se hablo. Sin destrozar mucho la saga ni el contenido de la misma, diremos que Iron Man, o mas bien Tony, va a sufrir mas de un cambio “biológico”. Y que el editor Tom Brevoort, esta muy contento de poder haber coordinado esto durante un año. Y es que ya comentábamos en otra ocasión, que la serie de Iron Man ha sufrido muchos retrasos a causa de su dibujante. Todo ello ha alterado mas de un plan de trabajo. Pero finalmente, todo está bien si acaba bien.  Veremos los cambios sufridos por Tony tanto en New Avengers como en Civil War. Por supuesto también en la propia serie, que ahora pasara a las manos de Dan Knauf (Creador de la serie Carnivale) y el dibujante Patrick Zircher(Cable/Deadpool ). Por lo pronto a partir del numero #7 de la serie, un asesino con un traje muy familiar, tendrá una lista de nombres con lazos muy íntimos con Tony. Promete mucho.


ya era hora, me gusta mucho el latoso y por fin se lo va a tener en cuenta de una vez

Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
Tercer apunte a cargo de Brubaker- :” Si fueras uno de los Master Men, ¿ Para quien trabajarías?…

 


¿quiénes son los Master Men? me he perdido chicos

Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
Cuarto apunte a cargo de Bendis- :”¿Qué es mejor que un grupo de Vengadores?…



dos :D

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: 16 Enero, 2006, 10:48:42 am »
Algunas cosas bien (como lo de Whedom, que tio... XDXDXD), otras mal... (Quesada, ¿que te han hecho los fans de Spidey para merecer eso? :down)

Habrá que esperar a ver...

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: 16 Enero, 2006, 11:13:37 am »
Si Joss soluciona la Civil War parece q nos podemos qdar mas trankilos :)
Ojala Iron Man tnga la relevancia q creo q se merece:up
Ares en los Vengatas? Tmabien estaria bien en los Thunderbolts!:D
Y dos series de los vengadores estaria bien,para competir un poco con los Xmen.Y Ojo de Halcon como lider! :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: 16 Enero, 2006, 12:10:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovatoY dos series de los vengadores estaria bien,para competir un poco con los Xmen.Y Ojo de Halcon como lider! :D


Eso se hizo ya... :P

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: 16 Enero, 2006, 13:59:13 pm »
Ya,ya lo se,pero se le echa de menos XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: 16 Enero, 2006, 17:45:26 pm »
No lo discuto... :D

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada habla(De + Que Comics)
« Respuesta #277 en: 17 Enero, 2006, 09:19:25 am »
En estos días ha tenido lugar una reunión entre los editores Marvel, Quesada y algunos guionistas (Joe Straczynski, Jeph Loeb, Mark Millar, Ed Brubaker y Brian Bendis) en la que han intentado establecer los planes para la editorial en los próximos 18 meses. Entre otras cosas, se trató acerca del final de Civil War, el futuro de Spiderman y The Ultimates y algunos proyectos "secretos". Por ejemplo, Quesada adelanta que tendremos, quizás, la versión Ultimate de Asgard. Con respecto al final de Civil War, dice que estuvieron más de cuatro horas debatiendo y que no llegaron a la solución hasta que Joss Whedon hizo su entrada en la sala (le ha quedado un tanto teatral, ¿no?). Además, anuncia que Ares (personaje que ha tenido una miniserie recientemente) se incorporará a uno de los supergrupos de la editorial (se abren apuestas...). Entre otros personajes, han tratado al Capitán América, Iron Man y a uno que empieza por T- y que yo juraría que acaba por -hor, del que no dice gran cosa.

Brevemente, Quesada comenta otras cosas:

Iron Man: al finalizar la interrrrrrrrrrminableeeeeeeee etapa de Warren Ellis y Adi Granov, tendrá una serie de cambios muy importantes que ya se han podido intuir anteriormente y que por fin conoceremos. Esto se reflejará tanto en los Nuevos Vengadores como en la Guerra Civil. Y, también, en la etapa de Daniel Knauf que saldrá a la venta de forma regular en marzo/abril. Dibujará Patrick Zircher. Recordemos el argumento: un asesino acecha a gente muy cercana a Tony Stark. Un asesino con un traje muy familiar...


Cambio de autores en las series mutantes: Quesada contesta con un ambiguo "Yo también he oído los rumores" sobre el cambio de autores (básicamente, recordemos, Claremont sería sustituido por Brubaker si los rumores son ciertos). Así que todo es posible... La semana que viene lo sabremos.
Apocalipsis: su reciente retorno es sólo el principio. Parece que será bastante importante. Teniendo en cuenta lo que comentó Mike Marts esta semana sobre En Sabah Nur, seguramente así sea.



Marvel Zombies: esta miniserie está teniendo bastante buena acogida entre público y crítica y podría tener una secuela cuando se comprueben las ventas.
Frank Cho: será el dibujante de una de las series que derivará de Civil War, un título bastante importante.


El nuevo traje de Spiderman, Iron Spidey, estará hasta que Straczynski decida, ya que tiene unas cuantas ideas planeadas, ideas que nos llevarán hasta Civil War, donde se abordará con mayor profundidad el hecho de que el traje de Peter Parker haya sido creado por Iron Man. Si, como parece, Iron Man dirigirá una de las facciones enfrentadas en la guerra, ¿estará Spiderman de su lado?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: 17 Enero, 2006, 09:30:58 am »
He visto q habitualmente eres tu el q cuelga estas noticias Soap,pero ayer se te adelantaron,supongo q no te diste cuenta. Se hizo raro q no lo colgaras tu :)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: 17 Enero, 2006, 19:18:53 pm »
Dios salve a Whedon.:D:D
Vaya crack el tio...me estoy volviendo a ver todos los capítulos de baffy, sniff, se me escapa alguna lagrimita.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
El Final de la Linea MK (de hora de las tortas)
« Respuesta #280 en: 18 Enero, 2006, 12:55:35 pm »
Marvel ha decidido retirar paulatinamente todas las series regulares de la linea Marvel Knights. Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza hay que explicar que no se cancelará, sino que pasarán la linea Marvel de toda la vida. Aprovecharán para ello cambios de cabecera, de equipo creativo o grandes giros argumentales.

Así comenzarán por Daredevil #82, el primer número de Ed Brubaker y Michael Lark. Le seguirá Black Panther #14 con el asunto de la boda. Moon Knight y Squadron Supreme finalmente verán la luz fuera de Marvel Knights. Con el cambio de equipo creativo (que aún es incógnita) y la inclusión en Civil War, Lobezno dejará MK en Wolverine #42. Marvel Knights Spider-Man pasará a llamarse Sensational Spider-Man en el número 23 y MK Four se titulará simplemente Four a partir del #28.

La linea Marvel Knights se quedará entonces para series limitadas y proyectos de ese tipo. Algunos de los trabajos en cartera son:


Silver Surfer: Requiem de J. Michael Straczynski y Esad Ribic (final del 2006 o principios del 2007)
The Spider de Kaare Andrews (final del 2006)
Fury: Peacemaker de Garth Ennis y Darick Robertson (Febrero)
Spirit Of Vengeance de Garth Ennis y(final del 2006).


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: 18 Enero, 2006, 13:32:25 pm »
Como se les va... ¿Los motivos son?

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: 18 Enero, 2006, 13:44:36 pm »
¿Sensational Spider-Man? Ese nombre no me trae buenos recuerdos precisamente...
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: 18 Enero, 2006, 18:12:17 pm »
En Newsarama hay un preview de X-Men en el que se ve quién es el nuevo jinete del Apocalipsis.

Spoileeeeeeeer





Rasgos distintivos tiene algunos, y en una de las portadas parece claramente Gambito, pero no lo aseguro ( con Marvel puede ser lo más claro o cualquier revoltijo ... siempre sorprende y últimamente para mal).

[Editado el 18-1-2006 por Zemo]

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: 18 Enero, 2006, 20:12:17 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
No creo q sea desvelar su identidad lo q le pida a cambio del traje. Tambien seria de cabron,se supone q esta en el mismo grupo,no? Ademas,Peter le diria q no,1ro esta su Tia y su mujer,y encima no es millonario! Kien le daria curro a Peter sabiendo q es Spidey?
Y otra cosa de la Civil War,habra chivatos? Tony sabe kien es Peter,lo dira publicamente? Y al igual q el,otros conocen las identidades de heroes?Se iran de la lengua?
Si eso sucede,igual ya no vuelven a colaborar unos heroes con otros. Ayudarias a quien te vendio publicamente? Q creeis?


Creo que esa es basicamente la premisa que va a seguir civil war


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines