Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226658 veces)

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #240 en: 13 Enero, 2006, 08:53:54 am »
Originalmente colocado por Spector
Originalmente colocado por HIPERION
El personaje es Bicho Dorado, un villano obsesionado con el oro que se ha enfrentado a Spidey y a Hulk entre otros:

Ah! es bicho dorado, okey; mira que conozco al personaje y no lo he sabido reconocer en la imagen; gracias thunderbolt e hyperion; Kyo si quieres verlo en acción píllate el último número aparecido de BM Hulk y el siguietne (el que se ha retrasado)

A ver, volviendo al tema, el traje es patético, pero se supone que va a ser el oficial? que va a durar mucho tiempo? pregunto por cusiosidad, que spiderman ni me va ni me viene, no lo sigo mucho, pero ¿de verdad se va a quedar ese traje? Prefiero la armadura transformer del latas, el traje hortera del maravilloso... a esto.

Bueno, si el guionista se lo sigue currando (los Best of Marvel me gustan), y aprovecha para meterse con el traje en plan coña mejor, pero que no dure mucho, please!!!

[Editado el 12-1-2006 por Spector]

De nada , colega, para eso estamos:cool:
me mandas una cami de ROM por mis honorarios y listo:borrachoXD

La armadura "transformer" del Stark no tiene ni punto de comparación, siervo de Konshu!! :mad: No me jodas , hombre!!:malo
De hecho, a mí me gusta más q el traje q le pusieron a Tony después, tras la Stark Wars, q me parece un vano intento de recrear el original clásico rojidorado, pero fallando en el Intento...

Para armadura "Transformer" patética la q se sacó de la manga Terry Kavannagh en aquella saga de Spidey... ésa si q era HORRIBLE!!:enfermo:enfermo:down:down

Aunq el gallifante se lo lleva el plagio del traje de Bicho Dorado, sin duda!!:down:down:down:down:down:down

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #241 en: 13 Enero, 2006, 09:40:08 am »
menos mal... MENOS MAL que no sigo a Spidy...

Por cierto, me apunto a la segunda opción... :D

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #242 en: 13 Enero, 2006, 19:03:14 pm »
como salga asi en los nuevos vengadores no me los compro(tampoco eso)XDXDXD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #243 en: 13 Enero, 2006, 20:13:12 pm »
Mas leña al Fuego,La hora de las Tortas propone los complementos ideales:

http://photos1.blogger.com/hello/93/2381/1024/IronSpideyTorero.jpg

[Editado el 13-1-2006 por Soap]

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #244 en: 13 Enero, 2006, 20:26:56 pm »
vaya material americano me he traido hoy:  New Avengers 14,very interesting;
el numero 5 de Secret War (el cabron ha tardao tanto q se me juntara con el español);New Thunderbolt 16 (contra el Escuadron Supremo,se cansaron de hostiarse con los vengatas XD );un Official Handbook con las fichas del universo ultimate ;el ultimo numero de la mimi serie de Ultimate Iron Man(muy recomendable,es de Orson scott Card!);y un especial de los Young Avengers (pedazo de serie, a ver cuando empiezan a sacarla).
Saludeitions to the foreros XDXD :borracho
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #245 en: 13 Enero, 2006, 21:04:23 pm »
a ver si lo entiendo... te compras las series en ingles y luego esperas a que las editen aqui para comprartelas otra vez?:enfermo:borracho

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #246 en: 13 Enero, 2006, 21:10:51 pm »
Algunas me las pillaba antes en ingles,como me gustaban empeze con los numeros viejos en español y ya despues ,todo inercia :D Hay otras q solo las pillo en ingles
Puedes pensar tmbien q es una inversion,los comics americanos ascienden mas de valor q los españoles (aunq me toke esperar mucho jajaja!)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #247 en: 13 Enero, 2006, 21:46:45 pm »
Yo también tengo ganas de que salga ya el Young Avengers... parece que promete :D

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #248 en: 13 Enero, 2006, 22:49:53 pm »
Pues yo lo haría mezclando diversos estilos:

1. Primero le dejamos 3 días sin comer ni beber.

2. Luego le metemos palillos por las uñas, y al cabo de unos días, se las arrancamos con alicates.

3. Le hacemos pequeños cortes por todo el cuerpo y después echamos sal.

4. Le cortamos los párpados y le atamos de forma que mire al Sol hasta que se quede ciego.

5. Le clavamos muchas cosas en los dedos de los pies y luego se los arrancamos.

6. Le arrancamos todo el pelo.

7. Le ponemos pendientes en la lengua, en la nariz y en las orejas y después estiramos de ellos hasta desgarrarle por completo la piel.

8. Le cortamos las manos en rodajas.

9. Echamos gasolina en sus brazos y en sus piernas y los prendemos.

10. Luego le dejamos dos meses ahí tirado, sin brazos ni piernas, y por supuesto, dándole latigazos de vez en cuando.

11. Le damos bien de latigazos en la espalda y después cogemos un cuchillo y le vamos arrancando pequeños trocitos.

12. Le clavamos objetos puntiagudos en las partes de su cuerpo que queden menos en el corazón y en el cerebro.

13. Le echamos agua hirviendo encima.

14. Cuando no dé más de sí le curamos para que sobreviva al menos 2 semans más y le enterramos vivo.

¿Qué os parece?:malo

Desconectado SNIKT

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #249 en: 14 Enero, 2006, 00:55:03 am »
Originalmente colocado por ibaita
Pues yo lo haría mezclando diversos estilos:

1. Primero le dejamos 3 días sin comer ni beber.

2. Luego le metemos palillos por las uñas, y al cabo de unos días, se las arrancamos con alicates.

3. Le hacemos pequeños cortes por todo el cuerpo y después echamos sal.

4. Le cortamos los párpados y le atamos de forma que mire al Sol hasta que se quede ciego.

5. Le clavamos muchas cosas en los dedos de los pies y luego se los arrancamos.

6. Le arrancamos todo el pelo.

7. Le ponemos pendientes en la lengua, en la nariz y en las orejas y después estiramos de ellos hasta desgarrarle por completo la piel.

8. Le cortamos las manos en rodajas.

9. Echamos gasolina en sus brazos y en sus piernas y los prendemos.

10. Luego le dejamos dos meses ahí tirado, sin brazos ni piernas, y por supuesto, dándole latigazos de vez en cuando.

11. Le damos bien de latigazos en la espalda y después cogemos un cuchillo y le vamos arrancando pequeños trocitos.

12. Le clavamos objetos puntiagudos en las partes de su cuerpo que queden menos en el corazón y en el cerebro.

13. Le echamos agua hirviendo encima.

14. Cuando no dé más de sí le curamos para que sobreviva al menos 2 semans más y le enterramos vivo.

¿Qué os parece?:malo

que estas enfermo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #250 en: 14 Enero, 2006, 09:22:01 am »
a mi me parece una buena expresión de sadismo, pero lo peor de todo es que me ha hecho gracia XDXD

Debe ser la luna que nos ilumina por igual

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #251 en: 14 Enero, 2006, 12:01:24 pm »
   * Joe Straczynski, Jeph Loeb, Mark Millar, Ed Brubaker y Brian Bendis ya están preparando lo que ocurrirá en los próximos 18 a 24 meses. Estos autores están trabajando especialmente en las repercusiones de Civil War y en el futuro de Spiderman y Ultimates. Mark Millar ha hablado de un “Ultimate Asgard”...
    * Se discutieron cuatro finales distintos para Civil War, hasta que Joss Whedon entró en la conversación y con su aportación de ideas consiguió poner de acuerdo a todos los implicados en el debate.
    * Ares (personaje del que actualmente se está publicando una miniserie escrita por Mike Oeming) se unirá a uno de los principales equipos de la compañía.
    * Hay grandes planes para el Capitán América, Iron Man y T... (se supone que Quesada se refiere a Thor, está claro).
    * Jeph Loeb ni confirma ni desmiente los rumores que hablan de que el Motorista Fantasma se unirá a los Ultimates.
    * En el número 5 del Iron Man de Warren Ellis y Adi Granov se ve que está ocurriendo algo que afecta de manera muy importante al personaje. Estos cambios se verán reflejados tanto en New Avengers como en Civil War.
    * Hablando de Iron Man, se espera que el número 6 aparezca en marzo o abril. Después el dibujante Patrick Zircher entrará en el título y se espera que la serie vuelva a publicarse mensualmente.
    * La próxima semana Quesada hablará de los X-Men y de sus próximos equipos creativos. Parece que por fin podremos saber si es cierto que Claremont vuelve a abandonar a los mutantes o no.
    * Habrá que estar atentos a las recientes apariciones de Apocalypse, no vaya a ser que se estén sentando las bases para algo en el futuro...
    * En Marvel están muy contentos con el inesperado éxito conseguido por Marvel Zombies.
    * El próximo proyecto de Frank Cho será una serie que surgirá de lo ocurrido en Civil War.
    * Tenemos nueva imagen con Spiderman en su nuevo traje, realizada por Joe Quesada.
    * Será decisión de Straczynski cuánto tiempo llevará el personaje este nuevo traje. La decisión de volver al antiguo traje no la marcará el estreno de Spiderman 3. Eso sí, como ya se ha dicho, el hecho de que Spiderman luzca un nuevo traje-armadura cortesía de Tony Stark será ampliamente analizado en Civil War. Y es que Peter le deberá una a Tony Stark por haberle proporcionado este traje... ¿le será Spiderman leal cuando esa lealtad pueda costarle algo a nivel personal?

Fuente: Es La Hora De Las Tortas
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado SNIKT

• **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #252 en: 14 Enero, 2006, 12:15:48 pm »
increible, huele a continuidad:borracho

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #253 en: 14 Enero, 2006, 13:10:57 pm »
A ver si Strac le quita ese traje HORROROSO lo antes posible a Peter...:(

Q quiere decir con q si Spidey estará dispuesto a ser leal a Tony tras deberle una por su nuevo traje ( una paliza, es lo q le debería darXD) aunq eso incluya lo personal?

Petey, ándate  con ojo, q el pichabrava de Tony ha puesto los ojos en cierta pelirroja...XDXDXD:borracho

Ahh, y Apoyo todo los actos sádicos contra el Quesadilla, siervos de la Luna, aunq no creo q Konshu piense igual..XD:P:P:D:borracho

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #254 en: 14 Enero, 2006, 13:39:15 pm »
Originalmente colocado por Thunderbolt
A ver si Strac le quita ese traje HORROROSO lo antes posible a Peter...:(

Q quiere decir con q si Spidey estará dispuesto a ser leal a Tony tras deberle una por su nuevo traje ( una paliza, es lo q le debería darXD) aunq eso incluya lo personal?

Petey, ándate  con ojo, q el pichabrava de Tony ha puesto los ojos en cierta pelirroja...XDXDXD:borracho

Ahh, y Apoyo todo los actos sádicos contra el Quesadilla, siervos de la Luna, aunq no creo q Konshu piense igual..XD:P:P:D:borracho

Yo creo que igual Stark le pide a Peter que revele su identidad secreta(cuando llegue la guerra Civil)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines