Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226494 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #180 en: 05 Enero, 2006, 15:18:08 pm »
si, pero igual hacen algo de retrocontinuidad, porque no me suena de nada el personaje en cuestión;

ni idea

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #181 en: 05 Enero, 2006, 15:28:28 pm »
A mi The Pitiful one me suena, y si decis que ha luchado contra los 4F me suena más.

Haber si va a ser como el monstruo de la laguna que solo duró dos capítulos transitorios.

Vengadores Reunios

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #182 en: 05 Enero, 2006, 15:52:52 pm »
Originalmente colocado por Lantern
A mi The Pitiful one me suena, y si decis que ha luchado contra los 4F me suena más.

Haber si va a ser como el monstruo de la laguna que solo duró dos capítulos transitorios.

O como Skip Collins, ese sí que no duró nada.

Para los que no leyeron aquel episodio de Byrne (me encantó al cita del principio: "Algunos hombres nacen grandes, otros alcanzan la grandeza y otros son grandes a su pesar"), era el hombre más poderoso del mundo, y no lo sabía. Quería que su cuarto estuviese ordenado y se ordenaba sólo, quería llegar pronto al trabajo y la hora se retrasaba 15 minutos. Después vio a Reed y a Sue y pensó: "Ojalá pudiera ver a los 4F en acción", y entonces teleportó mentalmente a Ego justo al lado del planeta Tierra, por desgracia la gravedad destrozó todas las ciudades del mundo por completo. Él cayó desde el Puente de Brooklyn pero se salvó gracias a su poder, y después decía: "Quería ver a los 4F en acción, pero así no. ¡ASÍ NO!" y liberaba una onda que reconstruía el planeta.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #183 en: 07 Enero, 2006, 09:24:12 am »
Los más antiguos del lugar tal vez recordéis una divertida historia protagonizada por La Cosa que Barry Windsor-Smith realizó para el número 15 de Marvel Fanfare y que vio la luz en nuestro país de la mano de Forum. Pues bien, según anuncia Comic Book Galaxy BWS está preparando una novela gráfica para Marvel protagonizada por "la adorable cosa de ojos azules".

Al parecer la novela gráfica lleva gestándose desde el año 1985, y en principio iba a ser una miniserie. Windsor-Smith comenzó a dibujar la historia, pero dada la habilidad de este autor para dejar aparcados proyectos y que no se vuelva a saber nada de ellos quedó en el limbo después de que realizara Weapon X.

Ahora, 20 años después, la historia podría ver finalmente la luz en un formato distinto al originalmente previsto: un único volumen complementado por artículos explicando la gestación del proyecto, bocetos, etc. Eso sí, el propio BWS advierte de que de momento es sólo una propuesta y que Marvel todavía tiene que dar luz verde definitiva al proyecto (pero sería una lástima que no lo hiciera, ¿no creéis?).

Sobre la historia en sí, Smith ha declarado que "es una comedia oscura que explora la psicología de hombre-monstruo de Ben Grimm". Profundizando un poco más en su contenido, el autor ha dicho que "siguiendo el estilo de mi historia de 1984 llamada 'Thanksgiving' que presentaba un origen como niño maltratado para Bruce Banner/Hulk, esta historia del mismo periodo explora la posibilidad de problemas psicológicos ocultos en personajes importantes de Marvel. En este caso Ben Grimm y sus experiencias internas al ser convertido en un monstruo en apariencia, mientras sus amigos de los 4 Fantásticos se vuelven héroes glamurosos. Naturalmente Stan Lee y Jack Kirby jugaron con esta idea en los primeros números de Fantastic Four (la historia de 1966 'This Man, This Monster' es un ejemplo excelente). Pero el retrato realizado por Stan y Jack de los problemas personales de Ben eran a menudo, si no siempre, un contrapunto intencionado a la acción predominante en los cómics de los 4F"

De:Hora de las Tortas

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #184 en: 07 Enero, 2006, 13:07:36 pm »
A ver si va a ser como con The Sentry...

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #185 en: 07 Enero, 2006, 20:09:17 pm »
Originalmente colocado por ibaita

¿A qué te refieres?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #186 en: 07 Enero, 2006, 20:38:38 pm »
Imagino q Ibaita se refiere a q parece q ultimamente se estan tratando los temas desde el punto de vista de la psique del personaje,buscando en su pasado la justificacion para sus problemas o para sus actos.
El que mas lento escribe mensajes

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #187 en: 07 Enero, 2006, 22:02:31 pm »
Comento un poco los recopilatorios del Previews, (que creo que es lo único que no se cuelga cuando se ponen las noticas usa)

Hardcover para Ultimate Iron Man y New Avengers

Marvel MAsterbook para Ant Man (Tales to Astonish) y Golden Age Comics/Marvel Mystery comics

Más Hardcovers para Jack Kyrby (con Yellow Claw, Devil Dinosaur, Thor... número sueltos de distintas series del Rey)

TPB para Alias (toda la serie, más un what iff?), Thor Blood Oath...

Diggest para Runaways y Juggernaut 2 (del Universo MC2)

Más TPB para Ultimate Xmen, Coloso Blood Line, CAble/Deadpool, Daredevil, Hulk, Capitán américa, Pasntera Negra, La Guerra de Infinito, Silver Surfer (Jim Starlin), y la nueva limited de Drax

Otro más para Squadron Supreme (con la GN inédita en España, Thor 280 ???, y material de la etapa de Busiek en Vengadores)

Essential para Nova, Official Handbook of Marvel Universe (el de Gruenwland), y Amazing Fantasy (original)

Pues nada, ahí lo tenéis

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #188 en: 07 Enero, 2006, 22:13:30 pm »
Originalmente colocado por Taker

¿A qué te refieres?

No estoy seguro, pero creo que cuando crearon al personaje dijeron que estaba sacado de unos archivos que tenía Stan Lee, y era mentira.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #189 en: 08 Enero, 2006, 00:21:34 am »
Originalmente colocado por Taker

¿A qué te refieres?

No estoy seguro, pero creo que cuando crearon al personaje dijeron que estaba sacado de unos archivos que tenía Stan Lee, y era mentira.

Lo de Sentry fue una mentira del porte de una casa XD

Entonces, crees que esta historia supuestamente ideada por Barry Windsor Smith tambiéns ería una mentira?
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #190 en: 08 Enero, 2006, 10:25:30 am »

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #191 en: 08 Enero, 2006, 10:43:18 am »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #192 en: 08 Enero, 2006, 13:20:03 pm »
no me mola mucho la eleccion dl dibujante para lobezno: origenes...

[Editado el 8-1-2006 por superivp]

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #193 en: 08 Enero, 2006, 17:39:06 pm »
y tras la boda del monarca africana con ya sabéis quien.... nueva boda (o relación) en Marvel, la nueva pareja es...

(imagen con spoiler, ok?)

¿los reconocéis?

ni idea de si es cierto o no, pero salen en el previews, :o

[Editado el 8-1-2006 por Spector]

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #194 en: 08 Enero, 2006, 17:41:23 pm »
Speedball y... ¿ella quién es? :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon