Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226490 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: 02 Enero, 2006, 15:01:18 pm »
¿Lantern, qué quieres con que están casados ya? Yo en la invitación leo que se van a casar.

Y sobre Ojo de Halcón, ojalá lo resuciten. La idiotez fue matarlo, no venía a cuento.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: 02 Enero, 2006, 15:13:46 pm »
si ya esta resucitado ojo de Halcon.
Lo de Pantera y Ororo es un gran paso, pro no es nda del otro mundo, sera que nadie se lo habia imaginado, ni en Tierra X ni nada..

Originalmente colocado por superivp
bueno cada pareja tiene su estilo d vida pueden apañarselas perfectamente, sobre la portada d Quesada decir q es cojonuda la verdad q se le da mejor dibujar q llebar la empresa...

[Editado el 2-1-2006 por superivp]

No, Superivp, Quesada era dibujante ( ahora tambien dibuja  pero no tanto ) su estilo es diferente, este dibujo de la invitacion no es suya, es de Mike Myhew ( el de la portada de magneto como rey de house of M ).

Quesada

Mayhew

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: 02 Enero, 2006, 15:48:39 pm »
Originalmente colocado por VengadorNovato
A eso me referia. si lo hacen bien,como dices tu Spector,estaria de puta madre,pero si no,seguro q por dejadez,los acaban separando,y asi pasaria como cuando anunciaron otras grandes ideas,q despues qda en nada.

si, puede ser; pero sería guapo que la pareja susituya en cierta manera a toda las movidas qeu tuvieron visi y wanda; ya veremos en qué queda

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: 02 Enero, 2006, 15:55:11 pm »
Pues Hulka tendría que perder el juicioXDXDXDXDXDXD

Y por cierto, ¿¿¿Príncipe T'Challa??? No he leído mucho del personaje, pero creía que era rey.

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: 02 Enero, 2006, 16:05:49 pm »
Pos yo leí que se casaron hace ya tiempo pero que lo querían incluir en la cronología tradicional.:borracho

Sobre lo de Clint SPOILER no me gusta nada que lo resuciten, sería una tomadura de pelo. HAbría que pensarlo mucho y hacerlo bien como Maravilloso, no a los 4 meses de haberlo matado.

Vengadores Reunios

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: 02 Enero, 2006, 16:11:00 pm »
Originalmente colocado por ibaita
Pues Hulka tendría que perder el juicioXDXDXDXDXDXD

Y por cierto, ¿¿¿Príncipe T'Challa??? No he leído mucho del personaje, pero creía que era rey.

supongo que se tiene que casar para ser rey.:)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: 02 Enero, 2006, 16:15:31 pm »
T'Challa siempre ha sido el monarca de Wakanda, desde la muerte de su padre.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: 04 Enero, 2006, 09:22:24 am »

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: 04 Enero, 2006, 10:47:15 am »
Haber que ponen en el combite de la boda. XD

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: 04 Enero, 2006, 11:44:04 am »
preferiria ver la noche de bodas. Espero q T`challa no haga el salto del tigre, seguro q se da mal.Q se apañe con el "salto de la pantera"XD
El que mas lento escribe mensajes

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: 04 Enero, 2006, 12:08:00 pm »
T'challa y Tormenta fueron pareja hace muchísimos años, antes de que ella se fuese a Kenya. No se casaron.

No se a qué viene eso de casarlos ahora, no me parece ni buena ni mala idea, solo que no me imagino a Ororo casada. Aunque habrá que leerse el desarrollo de esta relación.

Después de House of M se anunció que Tormenta dejaría la Patrulla durante un tiempo y se ha anunciado su serie propia (supongo que limitada) en cuyo primer número tiene lugar la boda, podéis leerlo en la invitación.

Supongo que esto es un intento, aparte de desarrollar la idea que no está del todo mal, de revitalizar un poco el personaje de Pantera. Creo que Tormentqa se quedará un tiempo en la serie de Pantera.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: 05 Enero, 2006, 08:57:19 am »
Gracias a Newsarama, ya sabemos quienes van a ser los artífices de contarnos los orígenes de Lobezno en su próxima serie.

Daniel Way, el guionista de la serie madre y Steve Dillon, al que ahora mismo podemos ver en Punisher Vs Bullseye, también guionizada por Way, y en Squadron Supreme : Nighthawk.

Personalmente, la elección me gusta. No han buscado autores de renombre, aunque ambos sean ya conocidos en el medio.

La decisión de hacer esta serie vino por la necesidad de contar el pasado de Lobezno sin atarse a Crossovers ni arcos argumentales que le unan mes a mes con el universo Marvel, cuenta Way.

Esta serie explicara el pasado de Lobezno, no necesariamente en orden cronologico. De hecho empieza en el punto actual, y partir de ahí, veremos cosas del pasado y como van encajando.

SPOILER

Way comenta que el hecho que Lobezno haya recuperado la memoria, no significa que sepa todas las respuestas.

Adelanta también que Lobezno NO aparecerá en la series de Uncanny X-Men ni en X-Men, aunque si lo hará en Astonishing. Lo que supongo, tranquilizará a los más puristas de la continuidad.  

De:Hora de las Tortas(Pasaros por alli para ver unas Paginas)

[Editado el 5-1-2006 por Soap]

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: 05 Enero, 2006, 09:11:53 am »
Vaya, entonces nos vamos a librar de Logan durante un tiempecillo... que ya me daba sensación de deja vú...en cada comic, en cada grupo (muti o no), estaba lobi... ¡¡A LA VEZ!! :enfermo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: 05 Enero, 2006, 13:15:20 pm »
aquí os dejo el enlace a la noticia usa de limited dead girl, vista en este mismo foro.

¿Cómo se tradujo en España ese villano que se cansa de estar muerto? ¿O es un nuevo personaje?

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: 05 Enero, 2006, 13:26:30 pm »
No parece nuevo ya que dicen que ha luchado contra los 4f, Thor y otros héroes Marvel.

La traduccion de The Pitiful One, sería algo así como "el que da lástima".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines