Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1170 en: 30 Diciembre, 2006, 20:24:04 pm »
Yo no llamaria a eso una inocentada... ¡¡¡Eso fue algo que cambio muchas cosas en la serie Amazing!!! :wall: :wall:

Siempre puede venir un guionista capaz para arreglar ese desastre.  Roger Stern por ejemplo fue capaz de arreglar todos los despropósitos que sobre su nuevo Duende fueron haciendo durante años guionistas incapaces o despistados, y le quedó muy bien.  (Veasé la serie limitada el Duende Vive).

Prefiero la resolución de Peter David.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1171 en: 30 Diciembre, 2006, 20:29:31 pm »
La de Peter David quedaria bien de no ser por el inoperante dibujo de Alan Kuonosequemas,pero Roger Stern hizo tal vez una de las mejores historias de Norman despues de su resurreccion en la miniserie La vengenza del Duende Verde y antes de su resusreccion no olvidemos Legado de Maldad del Gran Busiek
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1172 en: 30 Diciembre, 2006, 20:40:31 pm »
Yo no llamaria a eso una inocentada... ¡¡¡Eso fue algo que cambio muchas cosas en la serie Amazing!!! :wall: :wall:

Siempre puede venir un guionista capaz para arreglar ese desastre.  Roger Stern por ejemplo fue capaz de arreglar todos los despropósitos que sobre su nuevo Duende fueron haciendo durante años guionistas incapaces o despistados, y le quedó muy bien.  (Veasé la serie limitada el Duende Vive).

Prefiero la resolución de Peter David. 

¿Que el Duende era Ned Leeds? Una opcion que no se sostenia, y que el mismo Stern se encargo de sacarle todos sus defectos y fallos, que los habia en abundancia. 

De hecho, el mismo Peter David intento explicarse años despues, diciendo que hizo lo mejor que pudo, que nadie le habia explicado nada, y que tuvo que ingeniarselas.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1173 en: 30 Diciembre, 2006, 21:23:59 pm »
Yo no llamaria a eso una inocentada... ¡¡¡Eso fue algo que cambio muchas cosas en la serie Amazing!!! :wall: :wall:

Siempre puede venir un guionista capaz para arreglar ese desastre.  Roger Stern por ejemplo fue capaz de arreglar todos los despropósitos que sobre su nuevo Duende fueron haciendo durante años guionistas incapaces o despistados, y le quedó muy bien.  (Veasé la serie limitada el Duende Vive).

Prefiero la resolución de Peter David. 

¿Que el Duende era Ned Leeds? Una opcion que no se sostenia, y que el mismo Stern se encargo de sacarle todos sus defectos y fallos, que los habia en abundancia. 

De hecho, el mismo Peter David intento explicarse años despues, diciendo que hizo lo mejor que pudo, que nadie le habia explicado nada, y que tuvo que ingeniarselas.

Pillaba a todos los lectores con los pantalones bajados al esgrimir que era Ned Leeds y que el Forajido y su grupo le habían asesinado.

Redondo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1174 en: 30 Diciembre, 2006, 22:12:42 pm »
El factor sorpresa al demostrar que se trataba de Ned Leeds fue nulo. En cada número se dejaba claro que iba a ser él.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada habla(Copipasteado de Zona N)
« Respuesta #1175 en: 01 Enero, 2007, 20:01:13 pm »
 Un año más se termina. Tocan fiestas, tocan turrones, toca la lotería (para algunos) y toca reunión con Quesada vía Newsarama. Pues aquí estamos, hablando con él sobre eso que algunos llaman comics.

Mucho (bueno, algo al menos) se ha hablado sobre la serie–experimento que supone 52. Ha sido todo un acierto por parte de DC, como así reconoció el mismo Quesada hace nada, tanto por un argumento interesante como por la profesionalidad de un equipo que ha trabajado (y sigue aún) de firme para sacar un comic cada semana. ¿Y en Marvel se plantean algo así, un comic semanal? Pues no. Va a ser que no.

Recientemente Frank Cho ha sido “fichado” para dibujar Mighty Avengers, dejando, por tanto, aparcada la miniserie sobre la Gata Negra que estaba escribiendo y dibujando. Y con ser aparcada, significa que no va a ver la luz en bastante tiempo. Quizás en el 2008. O más allá.

Como un lector se interesó por el Marvel Comics Presents, del que os hablamos hace tiempo, Quesada desvió la cuestión hacia Andy Schmidt, editor de dicha serie que dio algunos detalles de este nuevo volumen al citado comic. Así, dijo que Marc Guggenheim ha preparado una historia en 12 partes donde aparecerán un buen número de personajes, arrancando con una muerte. Además, cada número contendrá dos historias adicionales: el primero de ello una de Gata Infernal por Stuart Immonen y otra de Spiderman por Stuart Moore y Clayton Henry.

¿Nuevos trabajos de Tony Bedard? Me temo que no

Como hay quien se quejaba de perderse las llamativas portadas del Marvel Zombies (que va por su tercera reimpresión), pues van a sacar un Marvel Zombies Poster Book, incluyendo las aparecidas en los 4 Fantásticos. ¡Si es que hay quien se queja por gusto!

Halo a mansalva en el año venidero, con serie abierta y alguna cosilla más.

Vale, mucho se ha hablado sobre la nueva serie de los News Warriors. Concretamente, para decir que iba a haber nueva serie y ya está. Pues ya hay alguna noticia más: su escritor será Kevin Grevioux, actor en Batman Forever, Congo, La Máscara o Underworld, donde también fue guionista. Otro más que del cine que aterriza en los comics. A ver que resultado da.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Continúa la minipolémica entre personajes DC y Marvel, algo con lo que muchas veces se disfruta (sobre todo porque es una discusión inacabable). Tal como ya dijera anteriormente Quesada, los personajes de DC son “demasiado icónicos”, es decir, que tienen unas características tan definidas y rígidas que obliga a mantenerse en su status quo. Volvemos a la simplificidad eterna: superhéroes DC: casi deidades; superhéroes Marvel: personajes con notables defectos.

Como aquí cerquita teneis y como seguro que habréis deducido, se trata de la portada para una nueva serie de Namor, gentileza de Michael Turner. ¿Hace falta decir que no hay más datos? Toca esperar otra semana.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1176 en: 01 Enero, 2007, 20:31:00 pm »
Pobre Felicia,¿Porque nos hacen esperar sus miniseries?Smith,Cho... :thumbdown:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Namor tendra nueva serie tras Civil War.(O eso dice + Que Comics)
« Respuesta #1177 en: 06 Enero, 2007, 09:17:01 am »
Aunque el departamento de publicidad de Marvel ya habia mandado la imagen a distintas webs, Joe Quesada en su columna semanal en Newsarama lo confirmó. Al parecer la nueva serie del hijo vengador (Namor El hombre submarino) saldrá directamente de los sucesos narrados en Civil War y en Civil War: Front Line y tendrá a las portadas a Michael Turner. Aquí dejo la portada que parece ser la primera portada. Más detalles esta misma semana...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1178 en: 07 Enero, 2007, 19:47:36 pm »
Portada alternativa del FF 544



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1179 en: 07 Enero, 2007, 19:52:04 pm »
¿No se ve, o es de la mujer invisible?  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1180 en: 07 Enero, 2007, 20:01:15 pm »
¿No se ve, o es de la mujer invisible?  :lol:

No se ve la imagen,o te refieres a la casilla de la Mujer invisible?,en fin pongo el Link por si acaso

http://photos1.blogger.com/x/blogger/2618/1816/1600/406963/FF0544_VARCOV.jpg


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1181 en: 07 Enero, 2007, 20:18:52 pm »
No se veía la portada... ahora con el link, solucionado. :thumbup:
Creo haber leído por otro hilo cual va a ser el cuarteto, pero viendo el abanico que nos muestra esta portada casi hubiera preferido otra alineación...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1182 en: 07 Enero, 2007, 20:47:19 pm »
No se veía la portada... ahora con el link, solucionado. :thumbup:
Creo haber leído por otro hilo cual va a ser el cuarteto, pero viendo el abanico que nos muestra esta portada casi hubiera preferido otra alineación...

Pues si.

Para los 4 Efe, se puede buscar a cualquiera de los personajes que han pasado por el cuarteto ( Crystal, Medusa, Luke Cage, la Mujer-Cosa aquella, etc), más los que pasaron por Fantastic Force ( Vibraxas y cia).

Si además miramos los posibles miembros de dicha portada, amén de lo que comenté de cambiarle el nombre al grupo por " Fantastic Force", me hubiera gustado una formación con:

Antorcha Humana.
Hombre-Hormiga ( o bien " los dos nuevos" de la serie de Kirkman, o bien Estatura de los Jóvenes Vengadores, que dada su implicación con Franklin ...).
Hulka.
Medusa.
Kristoff.
Lyja.
Miss Marvel - Thundra - Cosa.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1183 en: 09 Enero, 2007, 18:58:17 pm »
Como ya mencionó nuestro jabonoso amigo Soap en una de sus ediciones anteriores de noticias noticiosas, está casi confirmado un crossover Vengadores - Transformers, que de concretarse vería la luz en Julio.

Como Hasbro se ha hecho con los derechos de Marvel Legends, no me extrañaría que después de la peli Marvel se interesara por los derechosd e los comics de Transformers nuevamente, que ahora los posee la IDW.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1184 en: 11 Enero, 2007, 04:00:26 am »
Como ya mencionó nuestro jabonoso amigo Soap en una de sus ediciones anteriores de noticias noticiosas, está casi confirmado un crossover Vengadores - Transformers, que de concretarse vería la luz en Julio.

Como Hasbro se ha hecho con los derechos de Marvel Legends, no me extrañaría que después de la peli Marvel se interesara por los derechosd e los comics de Transformers nuevamente, que ahora los posee la IDW.



el y sus transformers   :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines