Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1140 en: 07 Diciembre, 2006, 02:01:54 am »
Pues si Zemo, la saga encaja mucho mejor en el tono de "heroísmo Ultimate", que en el de 616, de hecho todos los "problemas" que la gente tiene al aceptar la actitud de Reed y Tony, no los tendría con sus versiones Ultimate, ademas de que como mencionas la linea Ultimate permite hacerles cosas a los personajes que el 616 no.

Déjate de Magneto y Tony................. Piensa en Cap y Tony???????? te crees que el ultimate va a ser tan "heroico"???, le iría a romper el hocico a cualquiera que no este con su ideología (claro cuidando siempre en llegar "saltando" desde alturas máximas).

Hulk, desmenbrando gente, ademas que el tono "personalista" de la saga, queda mejor en un universo pequeño y no tan EXPLOTADO.


Pues no se si sea un chisme o no, pero la verdad cuando em lo digieron senti casi una epifania ("o carajos pero si todo encaja").

Ademas no olvidemos que la Civil War se planeo en menos de 3 meses (claro ellos dicen que todo estava planeado en secreto, pero aun no les creo).

A mi si se me hace que millar conto su idea y a quesada le gusto para MEGA evento 616... (que de hecho recuerdo que para este año se tenia aunciado un mega evento ULTIMATE, que involucrava a TODOS los personages, y no creo que esto sea ULTIMATE POWER.......)


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1141 en: 07 Diciembre, 2006, 02:53:28 am »
Hombre, no sé cómo acaba The Ultimates ( cosa que no saben ni en USA XD), pero con un Hulk alocado y abogando porque todos revelen sus identidades ( para que sufran cómo ha sufrido él), un Thor aún más defensor del pueblo en ese sentido, Peter en medio de todo, Iron Man apoyando el plan consciente de que sólo es un alcohólico con una armadura para protegerse ...

Sólo hay cuatro colecciones en Ultimate y a la espera de que salga alguna más, pero veríamos qué:

A) Ultimate Spider-man cumpliría un papel clave dada la implicación ( si nos ceñimos a lo que expliqué antes).

B) Ultimate X-Men sería una de las grandes afectadas con reestructuración en su grupo, la marcha de varios componentes, otros volviendo, posibles treguas con Magneto ...

C) The Ultimates sería otra de las graves afectadas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

D) La única duda sería donde entrarían los 4 Efe, pero los vería cómo " mediadores" o intentando equilibrar la balanza para que no vaya a más.

Igualmente saldría Nick Furia puteando en todas las series
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Siendo más pequeño, con la cantidad de personajes que han salido, etc, podría salir una gran miniserie con muchas consecuéncias.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1142 en: 07 Diciembre, 2006, 20:35:59 pm »
Pues si, lastima que no fue asi.............. por que aunque me a gustado la CIVIL WAR, el solo pensar en la posibilidad de que Millar la ubiese guionisado el el ultimate.........

Lastima que no fue asi, claro que la historia no ubiera sido TAN MEGA MEDIATIGA......... pero bueno.


Hablando de otra cosa ALGUIEN A LEIDO EN ULTIMATE POWER, yo ya lo lei y me parecio un asco........ Bendis cuenta NAda en muchoooooooooo .......... aun que para algunos les parese una GRAN apertura. para mi no, eso solo quiere decir que los 3 numeros de bendis seran una ENORME MENTE LARGA introduccion, para que JMS desarrolle, y loeb, sierre........... la verdad no me da muy buena espina


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1143 en: 07 Diciembre, 2006, 21:37:27 pm »
Bendis se anda volviendo algo aburrio pero bueno y Loeb me da miedo.Me tiene mejor pinta los de JMS
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1144 en: 07 Diciembre, 2006, 21:47:49 pm »
jajajaja como es la vida, me acabo de leer el 2 numero........... y demonios mi perspectiva de la saga a cambiado radicalmente, el numero uno lo sigo viendo igual de lento y aburrido, pero el dos........ wow. carajos , el numero dos es la LEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO EL 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


PD, parese que bendis aprendio de sus errores, en este numero las cosas marchan rapido y fluido.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Rumores de la semana: Transformers, World War Hulk…(De Hora de las Tortas)
« Respuesta #1145 en: 12 Diciembre, 2006, 18:55:36 pm »
legan los rumores más comentados esta semana sobre la industria del comic yanki de la mano de All the Rage y Lying in the Gutters. Y, cómo no, desde aquí reseñamos los más destacado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El resto de los detalles deberíais tenerlos en X- Factor #14

- Estas son un par de imágenes cazadas en el blog del editor Tom Brevoort bajo el epígrafe “Proyecto Secreto”. La primera podría pertenecer a la serie de Hulka, aunque en un primer momento se hablaba de “Luke Cage con un puño de hierro”. Sobre la segunda nos callamos quién se supone que es el tipo que ataca al Capi, porque estaríamos desvelando un pedazo de Spoiler. Sólo os digo que es un viejo conocido. Bueno, vale, lo digo, pero luego no os quejéis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Con la llegada de la peli de los Transformers, se empieza a comentar un posible cruce de lo más insospechado con los Vengadores. Aún no se conocen más detalles.

- Greg Rucka y Joe Benitez estarían trabajando en un nuevo arco argumental de cinco números en Superman / Batman que estaría protagonizado por Supergirl y la nueva y polémica Batwoman.

- Christos Gage está preparando una miniserie de 3 números que protagonizarán los X-Men, pero que extrañamente podría entremezclarse con los sucesos de World War Hulk, la saga en curso del Gigante Esmeralda.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rumores de la semana: Transformers, World War Hulk…(De Hora de las Tortas)
« Respuesta #1146 en: 14 Diciembre, 2006, 19:49:52 pm »



- Con la llegada de la peli de los Transformers, se empieza a comentar un posible cruce de lo más insospechado con los Vengadores. Aún no se conocen más detalles.


Pues hasta ahora, el rumor más fuerte es que estaría prácticamente confirmado un crossover Transformers - JLA, ya que la DC habría estado más interesada en este proyecto que la Marvel. Igual cambiaron de opinión...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1147 en: 28 Diciembre, 2006, 19:07:16 pm »
Hace unos días me hacía eco de lo que será la próxima serie de Thor en los EEUU, con los primeros bocetos de Coipel:

http://photos1.blogger.com/x/blogger/6542/1514/1600/394390/thorcoipel.jpg

Pues bien, ya se sabe más. Strawzcinski, en una entrevista concedida a la afamada publicación Hello!Comic, afirma que ya tiene esbozado el primer año de la serie. Promete que los secundarios de Asgard (en especial, los tres guerreros y Balder) tendrán una presencia muy importante, que se retomará gran parte de la mitología asgardiana creada por Lee y Kirby pero desde una óptica moderna y, como gran bombazo final, afirma que el personaje de Thor, confuso tras su muerte y como consecuencia de los acontecimientos de Civil War, se replanteará su misma existencia, hasta el punto de no tener claro cuál será su identidad sexual definitiva.
Dice que quiere revolucionar el concepto tradicional de Thor, hasta el punto de que puede que, cuando por fin lleguen los comics a la estanterías, todos los aficionados se lleven una gran sorpresa al ver "la llamativa anatomía del protagonista". Y añade, como dando pistas, que "Sif no volverá ya que ha dejado de tener sentido como personaje. En cambio, algo pasará con Balder..."

No sé qué os parecerá todo esto pero personalmente me siento bastante decepcionado. Esperaba algo más de Strawzciski, la verdad.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1148 en: 28 Diciembre, 2006, 19:11:39 pm »
Hace unos días me hacía eco de lo que será la próxima serie de Thor en los EEUU, con los primeros bocetos de Coipel:

http://photos1.blogger.com/x/blogger/6542/1514/1600/394390/thorcoipel.jpg

Pues bien, ya se sabe más. Strawzcinski, en una entrevista concedida a la afamada publicación Hello!Comic, afirma que ya tiene esbozado el primer año de la serie. Promete que los secundarios de Asgard (en especial, los tres guerreros y Balder) tendrán una presencia muy importante, que se retomará gran parte de la mitología asgardiana creada por Lee y Kirby pero desde una óptica moderna y, como gran bombazo final, afirma que el personaje de Thor, confuso tras su muerte y como consecuencia de los acontecimientos de Civil War, se replanteará su misma existencia, hasta el punto de no tener claro cuál será su identidad sexual definitiva.
Dice que quiere revolucionar el concepto tradicional de Thor, hasta el punto de que puede que, cuando por fin lleguen los comics a la estanterías, todos los aficionados se lleven una gran sorpresa al ver "la llamativa anatomía del protagonista". Y añade, como dando pistas, que "Sif no volverá ya que ha dejado de tener sentido como personaje. En cambio, algo pasará con Balder..."

No sé qué os parecerá todo esto pero personalmente me siento bastante decepcionado. Esperaba algo más de Strawzciski, la verdad.


¡¿IDENTIDAD SEXUAL DEFINITIVA?! ¿El "Sexual" no sobra? ¡¿THOR ES MUJER?! ¡¿Y SE LIA CON BALDER?! Jooo...¿Porque lo has jodio,Stracz?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1149 en: 28 Diciembre, 2006, 19:15:18 pm »
Siempre supe que JMS acabaria haciendo esto!!!!!  Y, naturalmente, con el tio mas varonil de todos los supers!!!!! Maldito Stranzysnjjiwhisky!!!!!!  Como te pille te afeito la barba!!!!!!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1150 en: 28 Diciembre, 2006, 19:19:14 pm »
El tio mas varonil pa mi es Hulk pero bueno...Thor diria:

THOR:Los homosexualidad entre hombres es una abominacion que es propio de la mitologias griega y romana,no de la nuestra,yo me acuesto con muchas mujeres,eso eso es natural

XDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1151 en: 28 Diciembre, 2006, 19:24:38 pm »
Calmaos hasta que lo veamos,aparte de los Pecados Pasados de Spidey JMS suele saber  lo que hace


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1152 en: 28 Diciembre, 2006, 19:29:07 pm »
No creo que sea verdad,sería cambiar demasiado al persoanje.Ademas seria una lastima que no apareciera el persoanje de Sif en los comic

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1153 en: 28 Diciembre, 2006, 19:29:48 pm »
No!!!!  No podemos calmarnos ante semejante canallada!!!!!  ¿Que pasara ahora?  ¿Se liara con Tony diciendole me gustaria que fueramos mas que amigos mientras Stark se dá logicamente a la bebida?  ¿y el martillo?  ¿Que pasa con el martillo ahora, que uso le dará? 

Las posibilidades son infinitas...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1154 en: 28 Diciembre, 2006, 19:33:55 pm »
No creo que sea verdad,sería cambiar demasiado al persoanje.Ademas seria una lastima que no apareciera el persoanje de Sif en los comic
 

Si...tienes razon.  Seguramente sea algo pasajero.  Como cuando fue una rana...

Seguro que es algo que durara tres o cuatro numeros.  Para captar la atencion.  Y luego volvera El Hombre...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines