Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #705 en: 21 Julio, 2006, 15:42:23 pm »
Algunas cosas de Marvel

LOBEZNO
La Comic-Con de San Diego ya está en marcha y comienzan a llegarnos las primeras noticias por parte de las webs especializadas que habitualmente cubren este tipo de eventos, como la imprescindible Newsarama que nos anuncia que Jeph Loeb y Simone Bianchi se encargarán de la serie regular de Lobezno a partir de su número 50 (previsto para enero de 2007).
En principio el dúo permanecerá en la serie durante 6 números, desde el 50 al 55, aunque queda abierta la posibilidad de que ambos continúen en la serie tras este arco argumental.

Loeb se ha mostrado entusiasmado de poder trabajar junto a Simone, al que considera un gran artista, y ha comentado que tal y como hace siempre intentará ajustar su guión a las habilidades del dibujante.

El guionista también ha confesado sentirse atraído por el personaje de Lobezno y, según ha comentado, siempre ha querido hacer un “Wolverine/Sabretooth Year One”, ya que para él Dientes de Sable es el mejor villano posible para Logan y además aún hay muchos puntos oscuros en su relación. Como podéis ver por las imágenes que acompañan a este artículo, ahora Loeb tendrá la oportunidad de narrar dicha historia… o al menos, de aclarar algunas de las incógnitas que todavía existen en torno a ambos personajes.

“Lo hemos oído todo. Dientes de Sable es el padre de Logan. Es el hermano de Logan. Es el clon de Logan. ¿Qué pasa exactamente? Hablé con Joe Q. y Axel Alonso y puesto que Dientes de Sable aparece en los X-Men de Mike Carey parecía que el momento era el adecuado. La historia tiene lugar en distintos años, al estilo de lo que se está haciendo en Origins. La historia contemporania es lo que ocurre cuando Logan descubre que Creed está en el equipo y que se le ha dado refugio en la Mansión (…). Y hay flashbacks que son momentos que ayudarán a definir y en algunos casos redefinir la relación entre los dos”, ha comentado Loeb.

IMAGENES
http://www.eslahoradelastortas.com/images/2006/07/WOLV050_cov.jpg
http://www.eslahoradelastortas.com/images/2006/07/wolv50_Page_10_11.jpg
http://www.eslahoradelastortas.com/images/2006/07/wolv50_Page_6.jpg
http://www.eslahoradelastortas.com/images/2006/07/wolv50_Page_8.jpg
http://www.eslahoradelastortas.com/images/2006/07/wolvie_hidden_3.jpg

Habrá un artista estrella en cada uno de los comics relacionados con los NEW AVENGERS DISASSEMBLED y un diferente enfoque sobre cada personaje en cada título.

MIGHTY AVENGERS
Ya hace algún tiempo que Joe Quesada avanzó en una de sus entrevistas semanales a Newsarama que Brian Bendis y Frank Cho iban a trabajar juntos en una nueva serie cuyo título comenzaría por la letra “M”. En las últimas semanas, Quesada también había insinuado la posibilidad de que se publicara una nueva serie de Los Vengadores, paralela a New Avengers, que podría estar protagonizada por algunos de los miembros más clásicos del grupo…

Pues bien, según se ha anunciado en la Comic-Con de San Diego ambas series son la misma: Brian Bendis y Frank Cho formarán el equipo creativo de Mighty Avengers, una nueva serie regular que debutará a finales de este año o a principios de 2007.

Bendis asegura que el nuevo título será muy diferente a New Avengers, tanto por lo que respecta a las historias como a las relaciones entre sus miembros y sus objetivos.

“New Avengers tiene un aire de conspiración bajo ella todo el tiempo. Algo va mal en el mundo y los héroes lo saben.¿Dónde c**o está Nick Furia? ¿Qué está ocurriendo dentro de S.H.I.E.L.D.? ¿Quién fue el tío que inició todo esto en el primer número? Incluso cuando son capturados en un combate físico, están inmersos todavía en una conspiración”.

“Mighty Avengers tendrá todo el tiempo situaciones de gran amenaza mundial que habrán de resolver. Nuevos héroes interactuando entre sí en una situación en la que muchos de ellos nunca se han encontrado antes. Para hacer esto he elegido algunas técnicas que no son aquellas por las que soy más conocido… Pero diversión es la palabra del día. Aunque somos muy serios en nuestro trabajo, el objetivo es hacer un expectáculo protagonizado por superhéroes que sólo puedas obtener en una serie de altura de Los Vengadores!”.

También ha hablado sobre el proyecto el dibujante Frank Cho, que asegura que el proyecto le cayó sin buscarlo:

“Estaba feliz escribiendo y dibujando la miniserie de La Gata Negra para Axel Alonso y jugando con la idea de hacer una secuela de Shanna. Cuando recibí la llamada de Brian para unirme a él en el lanzamiento de una segunda serie de Los Vengadores, me sorprendió y me enorgulleció el haber sido invitado… y Brian me dijo que continuara haciendo lo que ya estoy haciendo: narrativa clara… y dibujar mujeres sexys. Brian estaba tan entusiasmado y se adaptaba tanto a mis ideas que me costó sólo un minuto subir a bordo del proyecto”.

Cho también ha explicado que nunca ha realizado una serie mensual, por lo que no tiene ni idea de cómo responderá a este ritmo de trabajo. Espera no tener que ser substituído muchas veces por artistas invitados, y confía en mantenerse como dibujante de la serie hasta marzo de 2008, fecha en que finaliza su contrato en exclusiva con Marvel.

Sobre lo que no se ha querido pronunciar ninguno de los dos autores es sobre cuál será la formación de estos Mighty Avengers, más allá de confirmar que habrá algunos Vengadores clásicos así como algunos personajes que nunca antes han pertenecido al grupo. Lo que sí parece claro es que lo que ocurra en Civil War acabará influyendo tanto en la formación de este grupo como en la de los New Avengers.


Las recopilaciones de Civil War no saldrán antes de febrero o marzo del 2007, y hay planes de versiones en tapa dura y tapa blanda.


SACADO DE MONDOCOMIC  Y de ES LA HORA DE LAS TORTAS
http://mondocomic.blogspot.com/
www.eslahoradelastortas.com

NUEVAS IMAGENES  Y otra cosa relacionado con un personaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 21 Julio, 2006, 17:22:00 pm por ultimate »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #706 en: 21 Julio, 2006, 17:01:08 pm »
Genial.`parese ser que la Guerra Civil no terminara en TODOS AMIGOS DE NUEVO
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #707 en: 21 Julio, 2006, 18:21:18 pm »
Osea que tendremos 2 grupos... interesante  :sospecha:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #708 en: 21 Julio, 2006, 22:11:50 pm »
A ver... otra colección que habrá que comprar... 1.70 x 30 me llevo dos, menos la raiz cuadrada de 8 multiplicado por e logaritmo neperiano en base 2, le restamos la propina, dividimos el descuento, eeeeeeeeeh...
...pues sí, no afecta al presupuesto familiar...  :mola:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #709 en: 21 Julio, 2006, 22:14:27 pm »
descuento? yo no contaria con ello

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #710 en: 21 Julio, 2006, 23:10:09 pm »
Tengo un librero muy enrrollado  :P  :lol: perdón, enrrollada.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #711 en: 22 Julio, 2006, 21:48:09 pm »
Premios Eisner 2006

Mejor historia corta
“Teenage Sidekick,” de Paul Pope, en Solo #3 (DC)


Mejor número único
Solo #5, de Darwyn Cooke (DC)


Mejor historia serializada
Fables #36-38, 40-41: “Return to the Homelands,” de Bill Willingham, Mark Buckingham, y Steve Leialoha (Vertigo/DC)


Mejor serie continuada
Astonishing X-Men, de Joss Whedon y John Cassaday (Marvel)


Mejor serie limitada
Seven Soldiers, de Grant Morrison y otros (DC)


Mejor nueva serie
All Star Superman, de Grant Morrison y Frank Quitely (DC


Mejor publicación para jóvenes
Owly: Flying Lessons, de Andy Runton (Top Shelf)

Mejor antología
Solo(DC)


Mejor comic digital
PVP, by Scott Kurtz.

Mejor trabajo basado en la realidad
Nat Turner, de Kyle Baker (Kyle Baker Publishing)

Mejor álbum
Top Ten: The Forty-Niners, de Alan Moore and Gene Ha (ABC)

Mejor álbum: reimpresión
Black Hole, de Charles Burns (Pantheon)

Mejor recopilación de tiras diarias
The Complete Calvin & Hobbes, de Bill Watterson (Andrews McMeel)


Mejor recopilación de comic-books
Absolute Watchmen, de Alan Moore and Dave Gibbons (DC)


Mejor edición de material extranjero
The Rabbi’s Cat, de Joann Sfar (Pantheon)

Mejor escritor
Alan Moore

Mejor autor completo
Geof Darrow

Mejor autor de humor
Kyle Baker


Mejor dibujante
John Cassaday


Mejor pintor/artista multimedia
Ladronn

Mejor portadista
James Jean

Mejor colorista
Chris Ware

Mejor rotulación
Todd Klein

Talento merecedor de más reconocimiento:
Aaron Renier (Spiral-Bound)


Mejor revista sobre cómics
Comic Book Artist

Mejor libro sobre cómics
Eisner/Mille

Mejor diseño
Acme Novelty Library Annual Report to Shareholders, diseñado por Chris Ware (Pantheon);
Little Nemo in Slumberland, diseñado por Philippe Ghuilemetti (Sunday Press Books);

Premio Russ Manning Al mejor debutante
R. Kikuo Johnson, writer/artist of Night Fisher, graphic novel published by Fantagraphics

Hall of Fame
Floyd Gottfredson y William Moulton Marston


sacado de LA CARCEL DE PAPEL
http://www.lacarceldepapel.com/blog.html

P.D: en negrita teneis lo que ha conseguido MARVEL ( 2 ) y creo que es interesante saber lo que ha conseguido DC, esta en cursiva ( 8 ).
considero que el premio a mejor dibujante ( CASSADAY) forma parte de marvel porque creo que esta en exclusiva con marvel, no?? oh, bueno, lo uqe ha hecho este año es solo de marvel..creo..:D
« última modificación: 22 Julio, 2006, 21:50:33 pm por ultimate »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #712 en: 22 Julio, 2006, 22:15:55 pm »
¿Mejor dibujante Cassaday? Huuuuum, algo huele a podrido en Dinamarca... y me gusta Cassaday, pero considero que hay muchos mejores profesionales del ramo que el...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
El misterio del Fantastic Four 102 y otras noticias(De Zona N)
« Respuesta #713 en: 23 Julio, 2006, 18:32:11 pm »
Joe Quesada volvió a darle a la lengua en San Diego, como tanto le gusta, y adelantarnos algunas cosillas de lo que está por venir. Vamos con ellas.

- Así como por arte de magia, ha aparecido un viejo número perdido de la etapa de Stan Lee y Jack Kirby en Fantastic Four. Concretamente, se trata del que debía ser el número 102 que debía salir en 1970. Ahora se han localizado las páginas a lápiz de Kirby, se planea editarlo durante el próximo año entintado, coloreado y con nuevos diálogos del propio Stan Lee. Además traerá un artículo de John Morrow (probablemente el mayor “Kirbyologo” del mundo) acerca del misterio del número desparacido.

- Ya se sabe el título de tres de las nuevas series que Marvel prepara: “Loners”, “Silent War” y “Marvel Comics Presents”, eso sí de momento sólo se sabe eso y es que a Quesada sigue encantándole eso de mantenernos en vilo.

- El decimotercer número de Ultimates volumen 2 estará en la calle antes de final de año.

- Jae Lee ya se encuentra dibujando el quinto número de la serie Dark Tower de Stephen King.

- Ultimate Power (el crossover que une los universos Ultimate y Supreme Power) no será el único evento global en la línea Ultimate, sino que ya hay otro preparado para verano del 2007.

- La nueva serie de Silver Surfer de JM Straczynski y Esaad Ribic podría estar lista para coincidir con el estreno en cines de Fantastic Four 2.

- Quesada prepara una miniserie de cuatro números junto a el propio Straczynski con nuestro trepamuros favorito como protagonista.

Eso es todo de momento.

 
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Flipante lo del 102 de Fantastic Four,no?
Como lo meteran en cronologia 101.5 o algo asi?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mas Noticias(De Hora de las Tortas)
« Respuesta #714 en: 27 Julio, 2006, 06:08:15 am »
Una de las series que publicará Marvel tras Civil War podría contar con la presencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La serie X-Men: First Class, escrita por Jeff Parker, narrará algunas aventuras de los primeros años de La Patrulla-X que estarán dentro de la continuidad de los personajes. En un principio estaba previsto que la serie apareciera dentro del sello Marvel Adventures, pero finalmente se decidió incluirla dentro de la continuidad. En caso de que las ventas acompañen, Parker tiene previsto contar también algunas historias protagonizadas por la Patrulla moderna.

 Charlie Huston ha confirmado que escribirá como mínimo 12 números de la nueva serie del Caballero Luna. Después de eso, su continuidad dependerá de los compromisos tenga en su agenda, ya que el escribir novelas sigue siendo su actividad principal. De todos modos es posible que veamos más trabajos suyos para Marvel, como el Ultimates Annual #2 que servirá de puente entre el final de la etapa de Mark Millar y el comienzo de la etapa de Jeph Loeb.

 Marvel publicará próximamente una serie protagonizada por The Loners, el grupo que apareció en Runaways bajo el nombre de “Excelsior”. El hecho de que el grupo haya cambiado de nombre se debe a que Stan Lee posee los derechos de la palabra Excelsior.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #715 en: 27 Julio, 2006, 19:10:24 pm »
Marvel Team up finaliza en el 25:

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=78360

Primeros 10 minutos de Ultimate Avengers 2:


http://www.habbo.com/animation?partner=avngr&isp=TSavenge


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #716 en: 27 Julio, 2006, 19:12:50 pm »
Marvel Team up finaliza en el 25:

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=78360

jope! y aquí ni la hemos empezado!!  :no:

viturtia, espabila, el fandom se desquicia  :biggrin:

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #717 en: 27 Julio, 2006, 23:31:25 pm »
Vaya... el señor Wakandiano por aquí...  :mola: Y con el Capi, la viudita y el tío Nick... que ganas de pillarla  :birra:

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #718 en: 28 Julio, 2006, 11:33:36 am »
Supongo que la sacaran en los tomos de 9€ porque si no, tenernos aqui 2 años haciendo la coleccion de grapa de Marvel Team-Up no va a vender nada, porque la gente se acabara rallando de esa coleccion, cuando hay otras muchas mejores.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #719 en: 28 Julio, 2006, 12:20:25 pm »
Supongo que la sacaran en los tomos de 9€ porque si no, tenernos aqui 2 años haciendo la coleccion de grapa de Marvel Team-Up no va a vender nada, porque la gente se acabara rallando de esa coleccion, cuando hay otras muchas mejores.

si la publican en 48 pgs, como mística, es un añito, y no sé si habrá mejores, pero en este foro se la espera con ganas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines