Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197100 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #660 en: 13 Julio, 2006, 13:11:04 pm »
Tunderstrike,

La imagen moderna de ULtimate THor a MOLADO mucho.

El traje mola un huevo y a mi me encanta :yupi:.

Aunque si lo analizamos, bien es cierto que difiere poco ( simplemente es una ultimatización más: Modernizar el traje manteniendo la esencia). Solo han quitado la capa, han cambiado el cinturon y las botas, el resto del traje es " calcado" al anterior.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #661 en: 13 Julio, 2006, 15:55:24 pm »
Si por alguna causa extraña, terminan sacando los 100 numero de Spidergirl en Monster seguro q no siguen asi, aprovecharan para captar nuevos lectores en un formato mas asequible. Al menos eso haria yo

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #662 en: 13 Julio, 2006, 16:29:00 pm »
ZEMO

En realidad el traje lo unico que conserba del original son los Circulos del pecho y cinturon. Sin embargo si mantiene un aire del traje original.

Y si Hich pudo cambiar el traje sin perder la esencia, no creo que no puedan hacerlo otra vez, digo no seria una ULTIMATIZACION (que en mi opinion es mas dificil dado el numero de fracasos y los muy pocos haciertos) si no una simple y pequeña modernisacion. Pero habra que esperar a ver cual es el resultado final.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #663 en: 13 Julio, 2006, 21:58:18 pm »
Y eso en que formato lo sacan? otra vez en Monster?  :-\

No,en USA no lo publican en monster,solo aqui Panini

Pero digo aqui, el Amazing Spidergirl va a salir en grapa, tomos, 100%, Monster...

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #664 en: 13 Julio, 2006, 22:03:38 pm »
Yo me estoy leyendo la etapa de Millar en Ultimate FF, que dibuja un tio que para mi es uno de los mejores dibujantes, Greg Land, con lo de Zombies (esa es la trama de Marvel Zombies) y lo de Namor...

totalmente de acuerdo greg land rules, me gusta la cancion final de fenix por el.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #665 en: 13 Julio, 2006, 22:07:32 pm »
Nightcrawler,

Y eso en que formato lo sacan? otra vez en Monster?  :-\

No,en USA no lo publican en monster,solo aqui Panini

Pero digo aqui, el Amazing Spidergirl va a salir en grapa, tomos, 100%, Monster...

Faltan mínimo 50 números más el crossover de Last Stand.

Ni se te ocurra preguntar como saldrá porqué ni nadie lo sabe, ni nadie lo ha pensado.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #666 en: 13 Julio, 2006, 22:17:26 pm »
los de Marvel si  :callado:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #667 en: 14 Julio, 2006, 02:09:04 am »
Mmmm tan bueno esta el MC2?????? crei que no servia (no se porque pero tenia la idea de que era un bodrio)

Lo recomiendan??????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #668 en: 14 Julio, 2006, 03:27:03 am »
Thunderstrike,

Mmmm tan bueno esta el MC2?????? crei que no servia (no se porque pero tenia la idea de que era un bodrio)

Lo recomiendan??????

A ver, MC2 es una línea que en líneas generales es bastante cutre. Mala por momentos.

Pero en dicha línea destaca sobremanera Spider-girl, ya que es un cómic hecho con cariño por sus autores, sin autombombo, sin pretensiones, en la que simplemente tratan de hacer un cómic que respeta las historias que cuenta y añade historias y posibilidades nuevas a un personaje que nos recuerda al Spider-man jovencillo de sus tiempos ( no a la versión Ultimate :P).

Si buscas un cómic para entretenerte, puedes leer Spider-girl, si prefieres otro tipo de cómics, ni lo pilles.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #669 en: 14 Julio, 2006, 18:26:04 pm »
Mmmm. como esta eso de que recuerda a spider man cuando joven y no a la Ultimate, quiere decir que Spider Girl si es una historia de adolecentes contemporanios????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #670 en: 14 Julio, 2006, 19:19:20 pm »
Tunderstrike,

Mmmm. como esta eso de que recuerda a spider man cuando joven y no a la Ultimate, quiere decir que Spider Girl si es una historia de adolecentes contemporanios????

Spider-girl se desarrolla en el 2015 o así, ya que sigue la saga del clon pero habiendo secruestado el Duende Verde a Mayday Parker ( la hija de Peter), y este la rescata.

A partir de ahí siguen una vida normal con un Peter Parker tullido que ha abandonado su identidad superheroíca.

Tanto por el dibujo de los números hasta la llegada de Ron Frenz, el tipo de guión, villanos y situaciones, recuerda más al Peter Parker de los 60 que a la versión Ultimate, que tanto en guión como visualmente, tiende a ser más moderno en aspecto.

Espero haberme explicado bien :chalao:.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #671 en: 17 Julio, 2006, 20:49:14 pm »
Estee si,    :puzzled:

jajajajaj, si te entendi, igual no me atrae eso de que sea en el 2015 y estube biendo algunas portadas y el dibujo no me atrae mucho, pero igual y si puedo leermela lo hago


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada-noticias(de la Hora de las Tortas)
« Respuesta #672 en: 19 Julio, 2006, 06:10:29 am »
Hace dos semanas Joe Quesada faltó a su habitual cita semanal con la gente de Newsarama ya que se encontraba de vacaciones y tuvo ciertos problemas técnicos que le impidieron ser entrevistado. Este pasado viernes, sin embargo, volvió a ser hablar con ellos como es habitual. A continuación os resumimos lo más destacado de lo que dijo:

- Sobre el relanzamiento de Spider-girl, que a partir de ahora se llamará Amazing Spider-Girl, afirma que aunque los tomos recopilatorios de esta serie en formato “digest” están funcionando bien querían darle al personaje un relanzamiento en toda regla, a partir de un nuevo número 1, e incluyendo la palabra “Amazing” en su título para intentar atraer nuevos lectores a esta colección.

- Quesada y sus hombres de confianza se encuentran preparando las presentaciones que realizarán en la Comic-Con de San Diego y en la convención de Chicago que están a punto de celebrarse. Como siempre, podemos esperar algunos anuncios jugosos, jugosos… Os mantendremos informados.

- Hace un par de semanas hubo cierta controversia en internet debido a la ausencia de mujeres guionistas en Marvel. Haciendo memoria, Quesada recuerda sólo a tres escritoras trabajando en la actualidad para la compañía: Robin Furst (Dark Tower), Tamora Pierce (White Tiger) y Tania Del Rio (Araña Special). Robin no está relacionada con ningún proyecto dentro del Universo Marvel, mientras que Tamora y Tania acaban de empezar a trabajar para ellos, como aquél que dice. La única razón para que haya tan pocos cómics realizados por mujeres, explica Quesada, es que el 99,9% de las propuestas que les llegan están realizadas por escritores masculinos.

- Mike Deodato será el próximo dibujante de la serie Squadron Supreme, en substitución de Gary Frank. Esto no significa que Frank vaya a abandonar Marvel, ya que pronto se anunciará cuál es el nuevo proyecto que dibujará.

- Según pudo saberse esta semana, después de haber protagonizado una película producida originalmente para la pequeña pantalla, Painkiller Jane (personaje creado por Quesada junto a Jimmy Palmiotti) protagonizará una serie de televisión que será emitida por el canal Sci-Fi. De momento ni Quesada ni Palmiotti están involucrados en el proyecto, aunque todavía se encuentra en un estado muy inicial y esto podría cambiar.

- De momento sigue sin saberse cuando aparecerá el arco de Ultimate X-Men que debía escribir Bryan Singer, aunque Quesada espera que ahora que ya se ha estrenado Superman Returns esa fecha esté más cercana.

- Por el momento no se publicarán los volúmenes en formato Essential a color, aunque Marvel está haciendo un esfuerzo por sacar tomos recopilatorios en color de series como New Mutants, Excalibur, Wolverine, Champions, etc. dentro de una línea llamada “Classics”. Además hay series que están apareciendo en color dentro de la línea “Omnibus”, como Eternals ó Fantastic Four.

- Por ahora no parece que Kevin Smith vaya a volver a trabajar para Marvel. Por otro lado David Milch (Deadwood) ha declarado ser un gran fan de los personajes de la compañía, así que quién sabe si algún día colabora con ellos…

- Por el momento no está previsto que Richard K. Morgan escriba una tercera miniserie de La Viuda Negra, aunque es posible que haga más guiones para Marvel.

- La miniserie protagonizada por el Capitán Universo que estaba prevista para marzo de 2006 ha sido pospuesta indefinidamente. Se relanzará al personaje cuando se considere que es el momento adecuado.

- Y para finalizar, Quesada menciona que estaba previsto que David Mack y Brian Bendis colaboraran en un arco de Ultimate X-Men, pero finalmente no se producirá dicha colaboración. De todos modos, es bastante posible que David Mack haga algo nuevo para Marvel en 2007.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #673 en: 19 Julio, 2006, 09:20:12 am »
yo creo que para las noticias tendriamos que dar el enlace de la pagina y despues comentar. No se, es mi opinion, asi va mas rapido y wno, creo que e s lo ideal porque asi ya se sabe la fuente ( que normlamente es UM ) y a veces hay fotos,y wno, que a mi em gusta mas mirarlo de la pagina oficial :D que creeis??

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #674 en: 19 Julio, 2006, 09:55:34 am »
A mi me gusta poder leerlo aquí, es más cómodo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines