Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197031 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #585 en: 14 Junio, 2006, 19:57:13 pm »
Lo de "Quedan muchas historias de Gwen Stacy que contar" mal rollo

Mal rollo... a mí Pecados del Pasado me gustó ( vale, vale, no me apedreeis).

Yo si te apedreo  :laser:  :lol: :lol:

No,en serio,para mi esa saga es la mayor cagada de la era Stracinsky,aparte de fallos de Contunuidad(de los que ADLO se carcajeaba,se carga el mito de Gwen)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #586 en: 14 Junio, 2006, 20:02:16 pm »
JMS es grande. Para mí es Dios.

Sí, vale, puede que haya ciertos fallos en la continuidad, pero sus historias están BIEN hechas, algo realmente difícil de encontrar en los tiempos que corren (o si no sólo tienes que mirar a los comics típicos, que te los lees en un plisplas y yasta). No sé, JMS, al igual que Whedon o un Bendis ocasional en Nuevos Vengadores, es de esos autores que saben como hacer que un 24 páginas no te sepa a poco. Y para mí eso es lo que de verdad cuenta.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #587 en: 18 Junio, 2006, 22:46:42 pm »
El Punisher War Journal *1 se pondra a la venta en 2 versiones,Blanco y negro y Color


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #588 en: 18 Junio, 2006, 22:48:47 pm »
El Punisher War Journal *1 se pondra a la venta en 2 versiones,Blanco y negro y Color

Como diría Hitchcock, "la gente sabe que la sangre es roja" :cafe:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #589 en: 19 Junio, 2006, 00:43:28 am »
Un rumor leído en un foro usa. A ver qué os parece y si puede alguien ampliar información.

Resulta que, durante cierta entrevista, preguntaron a Quesada por la buena salud de las colecciones referidas a algunos personajes clásicos (la línea Marvel Heroes): Capi, Iron Man, Daredevil, Thor, Vengadores, etc. Quesada respondió que se sentía muy contento con el éxito de estos personajes, ya que son el núcleo del Universo Marvel. Ahondando en la respuesta, comentó que se habían encargado buenos autores de estas colecciones, y citó a Brubaker en Capi y Daredevil, a Bendis en Nuevos Vengadores, y a Warren Ellis en... y entonces bromeó diciendo que casi se le escapa un secreto.

El rumor es: ¿Se encargará Ellis (otra vez) del renacimiento de Thor? Tened en cuenta que el asgardiano es el único de los personajes citados sin colección (está ... ido, ya sabéis), y que Ellis no escribe actualmente nada con los personajes objeto del comentario de Quesada. ¿Pensais que esto puede acabar siendo cierto?

Si es así, ¿qué os parecería? Para mi, buena noticia, aunque esperaba a Gaiman para Thor. Pero Ellis es un genio, al menos en mi opinión, y si le da por ahí puede hacer una gran faena.

En cualquier caso, Thor de vuelta ya, leches.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #590 en: 19 Junio, 2006, 03:01:18 am »
Hombre, ellin en thor????? mejor no podria ser, me encanta este guionista, y creo que seria una buena forma de refrescar añ personaje, en espesial si le mete la mala leche que caracterisa a los guionistas britanicos.

Pero igual y no me emosiono mucho ya que solo son conjeturas, y la ultimaves que me emocione por la posibilidad de que a ellis le dieran una serie que me gusta (Ultimates) terminaron dandosela a Loeb.........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #591 en: 19 Junio, 2006, 11:36:55 am »
Ellis en Thor ... :wall:

Prefiero a Alan Moore, Oeming, Peter David ... pero Ellis, que se quede en su casita.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #592 en: 19 Junio, 2006, 16:57:32 pm »
Um, a mi Ellis me gusta mucho pero no le veo yo en Thor no, yo pondría a Oeming, que por lo visto sabe bastante de la mitología nórdica o a mi guionista favorito, JMS.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #593 en: 21 Junio, 2006, 23:13:43 pm »
Ellis en Thor ... :wall:

Prefiero a Alan Moore, Oeming, Peter David ... pero Ellis, que se quede en su casita.

 :puzzled:

que poco coincidimos zemo  :lol: :lol:

a mi Ellis me demostró que hizo un buen Thor (sólo fueron 4 números, pero guapos)

si le dan rienda suelta puede ser una buena elección, auqnue me da a mi que al final no va  a ser Ellis, no sé

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #594 en: 22 Junio, 2006, 01:52:34 am »
Spector,

Ellis en Thor ... :wall:

Prefiero a Alan Moore, Oeming, Peter David ... pero Ellis, que se quede en su casita.

 :puzzled:

que poco coincidimos zemo  :lol: :lol:

a mi Ellis me demostró que hizo un buen Thor (sólo fueron 4 números, pero guapos)

si le dan rienda suelta puede ser una buena elección, auqnue me da a mi que al final no va  a ser Ellis, no sé

Las razones de mi odio hacía Ellis son puramente personales porqué ya ha demostrado en varías ocasiones que es un hijo de la grandísima puta.

Ya he comentado el porqué en otras ocasiones, si quieres te lo comento en privado la próxima vez que coíncidamos ;) ( me abres conver aunque esté en " no disponible", que no me entero de quién se conecta).

Nos vemos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #595 en: 22 Junio, 2006, 09:43:13 am »
ops! así lo haré, pero ya cuando vuelva, nos vemos, Herr Varon  :birra:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #596 en: 22 Junio, 2006, 09:51:15 am »
Ellis, me parece un guionista muy irregular.  O te hace grandes cómics (Transmetropolitan, Authority) o grandes truños (Excalibur, Dark Blue, Strange Kiss...).

En principio no me desagrada, pero suelo ser prudente con lo que hace.


Respecto en el tema personal, pues tiene pinta de prepotente.  Lo que dice Zemo, se por donde van los tiros y comprendo su actitud, hacia él.


P.D.  También me gustó su Thor. Y el Druid, también estuvo bien.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mas Planes de Quesada(De Zona N,donde si no? :))
« Respuesta #597 en: 26 Junio, 2006, 06:30:22 am »

Si la semana pasada esta sección se centró casi exclusivamente en Civil War, en esta hay de todo. Y cuando digo de todo, es de todo. Desde el nuevo dibujante de Nuevos Vengadores tras la Guerra Civil(o casi…pero ya veréis como si) hasta la resolución definitiva del asunto Xorn/Magneto que tan bien se encargó Claremont de liar en su día. Ahí vamos. Via Newsarama, of course.

Primer punto del día: Dar respuestas a cosas pendientes de pasadas ediciones:

 No es Ellis, o al menos eso no lo ha dicho Quesada, el guionista de la futura serie de Thor. Pero ya confirman, como si no lo supiéramos ya, la aparición de la misma.

 No se puede decir aún cual es ese proyecto que empieza por la letra M que preparan Bendis y Cho. Eso si, aparecerán todos los personajes en Top Less…los masculinos, claro. Algunos.

 Poco nuevo sobre el nuevo rumbo que van a tomar los Unlimited, pero que algo tendrán que ver con la Guerra Civil. Poco, pero algo.


 Tan bien van las ventas de Civil War, que obviamente salen nuevas ediciones a porrillo, con las sabidas portadas alternativas como las que veis mas abajo en el post. No se van a hacer nuevas ediciones de todos los números, pero si la gente los sigue pidiendo, se iran reeditando. Viva el capitalismo.

 Según Kevin Smith en un programa de radio, lo acontecido al final del número 2 de Civil War, será pasajero. En pocos meses “arreglado”. Quesada no quiere entrar al trapo con Smith (olemos a odio) pero si que dice que ESO de momento para el 2007 es permanente. Cosa que no contradice lo de Smith, por cierto.

 Xorn y Magneto. La explicación de todo el follón, bajo Spoiler. Primero por que revela parte de la trama de una serie actual. Y segundo, por que en si mismo, se merece un botón para la explicación . Que no veas que ganas tenia ya de escuchar algo al respecto. Casi tres años llevo esperando, oigan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Segundo punto del día: Preguntas de los lectores

 Sobre el próximo dibujante de Nuevos Vengadores, nos dice que es uno de los que actualmente sustituyen a Deodato. Recapitulando:

Howard Chaykin: NO, puesto que se va a encargar del relanzamiento de Blade.
Olivier Coipel: NO, por que su proyecto secreto NO es con Bendis. Confirmadísimo.
Andi Granov: NO, por que como sabemos no es capaz de hacer una serie mensual y además ya tiene cosas en cartera.
Jimmy Cheung: NO, por que es dudoso que Marvel quiera dejar a Jóvenes Vengadores sin su dibujante estrella para cuando la serie se retome este invierno. Pero todo es posible. Sobretodo si Heinberg tarda mas de lo previsto en volver..

Leinil Francis Yu: SI. Primero por que estará desocupado tras Ultimate Lobezno Vs. Hulk. Y segundo por que le hace falta una serie puntera. Y a Marvel un dibujante regular. Apostamos por Yu.
 

 Sobre 1985 aun nada. Y es que dice Joe que aquello que se vio en su día, fue demasiado prematuro. Eso y que Millar ya no tiene prisa por terminarlo antes de que se le acabe el contrato con Marvel, claro. Pillín.

 Sabremos algo de Alpha Flight a finales de año. En tres meses, vaya. Que las solicits mandan, Joe.

 Al acta de registro de Civil War afecta a todos. Incluidos los Power Pack. Al menos se verá como afectan a Julie en…ops…ha dicho mucho.

 Muestra portada de Ultimate X-Men #75 por Michael Turner donde aparece la NO muy diferente version de Cable. Shame on You, Mr. Kirkman.

 Promociona los nuevos Blogs que se están lanzando desde la Web de Marvel y que cuentan con profesionales de la Casa de la Ideas como el propio Quesada o Tom Breevort. Curiosos son, eso si.

 Sean Chen, tras su paso por todos los finales de X-Men, tierne en cartera algo de lo que aun no se puede hablar ( ¿Que se va a la competencia?….¿por favor?…) pero antes le veremos en algun número de Civil War: Front Line. ( Yikes…)




Sabremos mas de uno que volvio hace bien poco en las paginas de Fantastic Four tanto en Black Panther #19 como en Blade #2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le preguntan por Stephen Platt...otrora autor Hot de la compañia en titulos como MoonKnight. Quesada cree saber que se encuantra dibujando conceptos y diseños para Hollywood y compañias de videojuegos.

 Solventa dudas como que Nextwave es serie regular, que el Hombre de Hielo usará sus poderes de forma nunca antes vista en la próxima etapa de X-Men con Carey y Bachalo. Que un posible proyecto solo con la Gata Negra como prota está en desarrollo pero sin nada claro aún y que veremos a Clint…ese Clint, a finales de año. Lo ha pasado” mu chungamente” al parecer.




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #598 en: 27 Junio, 2006, 00:06:18 am »
No recuerdo si lo dice soap en la noticia que nos trajo, pero lei en una pagina www.ultimatemarvel.net. que Loeb va a continuar en el volumen cuatro pero madureira no y sera reemplazado con ED maguiness (o como sea que se escriba), dejando en el volumen 4 al mismo equipo creativo que en superman y batman, y si van a hacer un trabajo como el que hisieron en la saga PARA VENGAR, en la que presentan a sus versiones DC de los Ultimates, pues.......... podria ser.

Igual y no se si esta noticia es cierta, ya que no la e visto en ningun otro lugar, pero creo que hay que ver como le va a Loeb en el volumentres, por que hasta ahora se la estan jugando mucho en la marvel.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Mas Quesada(De Zona N)
« Respuesta #599 en: 01 Julio, 2006, 14:34:25 pm »
Una semana más, vamos a ver qué tiene que decir Joe Quesada en su entrevista con la gente de Newsarama. Comencemos:

- Quesada comienza esta semana explicando que cuando él entró a trabajar como editor en jefe de Marvel, los editores hacían una única reunión anual a la que asistían un par de autores. La primera reunión tuvo lugar en su casa, y la segunda en casa de Bill Jemas. El número de encuentros fué creciendo, y actualmente se celebran como mínimo tres encuentros al año, en un lugar centralizado.

- Precisamente esta semana ha tenido lugar uno de estos encuentros. En él han participado Brian Bendis, Ed Brubaker, Mike Carey, Robert Kirkman, Greg Pak, Dan Slott y Joe Straczynski. Se ha planificado lo que ocurrirá en cada familia de títulos durante los próximos 7-8 meses, y se ha tratado de asegurar la coherencia en las repercusiones de Civil War sobre el Universo Marvel.

- En palabras de Quesada: “el universo Ultimate va a cambiar drásticamente” y “el año que viene, el Universo Marvel va a ser un lugar muy diferente”.

- Dan Slott estaría preparando una nueva serie para finales de este año o principios de 2007, cuya acción surgiriría directamente de lo ocurrido en Civil War.

- Preguntado por el estilo de la portada que ha realizado para Wolverine: Origins #5, que podéis ver a continuación, Quesada dice que está basada en el trabajo de Alphonse Mucha, uno de los principales representantes del Art Nouveu. El arte de Mucha ha influenciado a muchos dibujantes de cómic, como Mike Kaluta o Adam Hughes, según explica el editor en jefe de Marvel.


- Quesada nos presenta la portada de Wolverine: Origins #7. Afirma que, aunque pueda parecer simple, le costó muchísimo dibujarla, y nos remite a su blog para que veamos cuál fué el proceso de creación de esta cubierta. Podéis verlo aquí, aquí, aquí y aquí.


- Una pregunta que le suelen hacer a Quesada es qué lee, aparte de Marvel. Esta semana nos trae una preview del Cross Bronx de su amigo Michael Oeming, título publicado por Image del que Quesada afirma que es el mejor trabajo de Oeming hasta la fecha. Podéis ver también un trailer de dicha serie aquí.

 
   

- Quesada confirma que Jeph Loeb y Ed McGuinness trabajarán juntos en Ultimates 4 y nos recuerda que aunque este dúo se ha hecho famoso gracias al éxito de ventas de Superman/Batman, en realidad la primera colaboración entre ambos autories tuvo lugar en el Wolverine Annual ‘96.

- Como os comentamos hace unos días, tras Ultimates 4 el dúo Loeb/McGuinness prepara algo relacionado con Hulk. Hoy, Quesada nos da un pequeño adelanto: “los dos personajes Marvel favoritos de McGuinness son Thor y Hulk. Bien… ¿qué cómic tiene a ambos personajes en él? Así que, ¿una historia que juntara a estos dos, realizada por Loeb y McGuinness no sonaría… interesante? ¡AH! ¡He dicho demasiado!”

- Por ahora, ni Ultimates 3 ni Ultimates 4 tienen fecha confirmada de salida. Es de suponer que desde Marvel quieran tenerlo todo bien atado antes de comenzar su publicación, ya que son conocidos los retrasos en las entregas que han tenido Joe Madureira y Ed McGuinness en el pasado.

- JMS y Joe Quesada están preparando un proyecto especial protagonizado por Spiderman, del que por el momento no se pueden dar más detalles.

- La historia Planet Hulk continúa creciendo, y Quesada nos adelanta que el futuro de La Masa pasaría por una historia prevista para el año que viene que llevaría por título “Hulkmageddon”.

De nuevo, para terminar por esta semana, Quesada responde brevemente las preguntas de los aficionados:

- Por ahora no hay novedades sobre el proyecto de Spidermam realizado por Jeph Loeb y J. Scott Campbell. Eso sí, Campbell parece que s ha traído a algunos amigos y colaboradores habituales a Marvel y que está trabajando duro con ellos en algo… se esperan noticias al respecto para este verano.

- Si Quesada tuviera que retirarse mañana, elegiría a Jeph Loeb como próximo editor en jefe de Marvel.

- El próximo gran crossover dentro de la línea Ultimate no se publicará hasta verano del año que viene, como mínimo.

- No hay planes para hacer una segunda y tercera parte del Moléculas Inestables de James Sturm, a pesar de que así se mencionara en algún momento. Según Quesada, en realidad nunca hubo planes para realizar dichas secuelas, y se trataba de un recurso para potenciar la lectura de la historia.

 


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines