Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 231410 veces)

Desconectado Unoquepasaba

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #435 en: 04 Abril, 2006, 11:42:26 am »
Originalmente colocado por Spector

qué puede ser esto pendiente?

Sospecho que unos cuantos miles de dólares sacados de la manga.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #436 en: 04 Abril, 2006, 19:35:37 pm »
Originalmente colocado por hombre radiactivo
otra vez heroes reborn?o onslaught? no lo aguanto menudo peñazo.

Y no olvidemos la estupenda saga del Clon de Spiderman:

-Peter tu eres el Clon
-Pero el Clon no eras tu?
-No yo soy el Clon del que se cayo por la chimenea en el Amazing 151,que es primo-clon del que se beneficia a MJ mientras te paseas con los gayumbos blaugrana por la ciudad XDXDXDXD

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #437 en: 04 Abril, 2006, 20:03:02 pm »
Jajajajaja nadie a pasado por Zonanegativa???? nadie a leido los Spoiler sobre alfaflyight y young avengers??

Pues ahi les van:

El nuevo Alpha Flight estará compuesto por superhéroes que se habrán trasladado a Canada como resultado de la legislación actual y que es la causa de la Guerra Civil. Esto surge de la idea de lo que ocurrió durante la guerra de Vietnam, cuando muchos americanos eludieron el reclutamiento emigrando al país vecino, y también obviamente de las declaraciones de gente que dijeron harían eso mismo si Bush salía reelegido. Lo mas fuerte, pero, es esto. ¿Quien liderara el equipo?
El Capitán América, claro.
Hulkling es el hijo de una princesa Skrull y el …..Capitán Mar-Vell!!!!

Y además, confirma uno de los mas fuertes rumores del los últimos dos meses en la web.

Tanto Asgardian, Wiccan, como Thomas, el velocista que se nos presentó en el ultimo numero publicado, son los dos hijos de…La Bruja Escarlata!!!!!!!!!!

Espero que me salga bien lo de los spoilers por que estan fuertes

[Editado el 4-4-2006 por Tunderstrike]

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #438 en: 04 Abril, 2006, 20:40:04 pm »
los jovenes vengadores prometen :up:cool:

Desconectado VengadorNovato

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #439 en: 06 Abril, 2006, 10:41:52 am »

No dudes en pillarla,yo la sigo en ingles y te aseguro q es la hostia,no defrauda en absoluto :up
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #440 en: 06 Abril, 2006, 10:45:42 am »
Originalmente colocado por VengadorNovato

No dudes en pillarla,yo la sigo en ingles y te aseguro q es la hostia,no defrauda en absoluto :up

¿Tan buena es?   ¿?    es que no me llama para nada la atención. Pero para nada  (sinceramente, me resulta muy ridiculo).  Pero he leido varios comentarios favorables.....  

Eso si, no me he leido el SPOILER... aguanto la curiosidad como un bestia.

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #441 en: 06 Abril, 2006, 11:03:55 am »
¿Tan buena es?   ¿?    es que no me llama para nada la atención. Pero para nada  (sinceramente, me resulta muy ridiculo).  Pero he leido varios comentarios favorables.....  

Eso si, no me he leido el SPOILER... aguanto la curiosidad como un bestia. [/quote]

Es q si lees el spoiler igual flipas aunq te parezca q no tiene sentido :)

La verdad es q merece la pena,estos ultimos numeros son aun mas la leche,la verdad es q el guionista se lo curra,y el dibujo tambien.
Igual lo q puede echar para atras es q sean "jovenes",a mi esas etiketas me echan un poco para atras.
Si te digo la verdad,la serie ha empezado muy fuerte,ha puesto el liston muy alto:se enfrentan a Kang,hay una nueva guerra kree-skrull,y luego esta ese spolier puesto por ahi.
Sin duda .pasaras un buen rato.Puede q baje mas adelante la calidad,pero etos 1ros numeros pillalos.
(si estuvieras en madrid,te los dejaba para q los leyeras de un tiron y decidieras :) )
Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #442 en: 06 Abril, 2006, 11:08:00 am »
el primer arco/etapa (creo que doce números) es cuanto menos imprescindible.

Enemigos, revelaciones, recuperación de personajes, personajes nuevos que deberás averiguar de dónde han salido (hay sorpresas y gordas, no las dos identidades que se desvelan en nada de tiempo, no, me refiero a las otras), tramas como mínimo llamativas como las que te ha comentado Vengador Novato.... y encima no dialoga Bendis :D

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #443 en: 06 Abril, 2006, 11:11:13 am »
Okis. Gracias por los consejos.  Tal y como la poneis, la cosa promete.

Estoy en Madrid, pero el inglés mio de "Yo Tarzán, tu Chita", no da para mucho, no.

Miraré por otros medios, que seguro que encuentro esos 12 números traducidos y... luego picaré y me compraré los de Panini....para tenerla en condiciones, que me conozco.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #444 en: 06 Abril, 2006, 11:15:35 am »
Joder, porq me hacéis esto? otra colección más para mi malogrado bolsillo? DECIR Q APESTA,  POR FAVOR!!XD:borracho:borrachoXD

Ya en serio, yo estoy con el Grendel, de primeras eso de Thorito, Hulkito , Ironmancito y Capicito me recuerda a los sobrinos del pato más avaro de la historia de los cómics:P:D:D:P....

De veras es tan buena? (yum... recuperación de personajes clásicos decís...:D:D:D yum...) q equipo creativo tiene?

Voy a acabar por no pasarme por aquí, q me estáis pelando como Obadiah hizo con Tony:P:borracho...

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #445 en: 06 Abril, 2006, 11:34:49 am »
Originalmente colocado por Thunderbolt
Joder, porq me hacéis esto? otra colección más para mi malogrado bolsillo? DECIR Q APESTA,  POR FAVOR!!XD:borracho:borrachoXD

Ya en serio, yo estoy con el Grendel, de primeras eso de Thorito, Hulkito , Ironmancito y Capicito me recuerda a los sobrinos del pato más avaro de la historia de los cómics:P:D:D:P....

De veras es tan buena? (yum... recuperación de personajes clásicos decís...:D:D:D yum...) q equipo creativo tiene?

Voy a acabar por no pasarme por aquí, q me estáis pelando como Obadiah hizo con Tony:P:borracho...

AH! se siente! XD  Haber cogido muerte XD XD:borracho
 El ekipo creativo : Heinberg al guion (viene de la tele, "O.C",creo") y Cheung(o algo asi,el chino lo hablo,no lo escribo jajaja!).

Rascate el bolsillo en serio. O leelo de pie en tu tienda :D
Saludos.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #446 en: 06 Abril, 2006, 11:57:26 am »
Originalmente colocado por VengadorNovato

AH! se siente! XD  Haber cogido muerte XD XD:borracho
 El ekipo creativo : Heinberg al guion (viene de la tele, "O.C",creo") y Cheung(o algo asi,el chino lo hablo,no lo escribo jajaja!).

Rascate el bolsillo en serio. O leelo de pie en tu tienda :D
Saludos.

Hala, al final Pepe de Taj Mahal  me va a adoptar o algo así...XDXD:borrachoXDXD

Otra más pa la saca... esto no te lo perdono Novato... le voy a decir al Capi q no te ascienda jamásXDXDXD:borrachoXDXD

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #447 en: 06 Abril, 2006, 18:11:26 pm »
jajajaja, veo que muchos se echan para atrás por lo de "Jóvenes Vengadores", pensando que es una DC historia de Sidekids, pero nana mas lejos de la realidad.

Cambiando de tema MILLAR FIRMA contrato en exclusiva con Marvel hasta el 2008, QUESADA POR EL AMOR DE DIOS DALE EL ULTIMATE  VOLUMEN TRES A MILLAR, no dejes que esta serie pierda la calidad que tiene. ok no puede evitar hacer eso.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #448 en: 06 Abril, 2006, 23:50:29 pm »
Pues creo que tus súplicas caen en saco roto, porque creo que ya hay nombres para el nuevo equipo creativo:

Jeph Loeb al guión y Joe Madureira al dibujo...

Me dá a mi la espina de que se acabó lo bueno en los Ultimates... el tiempo y los dos arriba mencionados lo dirán...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #449 en: 07 Abril, 2006, 11:47:44 am »

Otra más pa la saca... esto no te lo perdono Novato... le voy a decir al Capi q no te ascienda jamásXDXDXD:borrachoXDXD

Cuando hablas del Capi, hablas de mí o del auténtico. Je, je, Je. Por mi parte yo ya le he dicho en alguna ocasión que no nos engañe, que de Novato tiene poco.
Por otra parte a mí también me habeis picado, otra seria más "pá la saca" y van.....

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines