Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 227443 veces)

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #405 en: 18 Marzo, 2006, 22:38:08 pm »
los campeones? a mi me huele a que "sugid soñando"XD

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #406 en: 18 Marzo, 2006, 22:50:11 pm »
Ni regreso ni nada...

Salió un trade paperback y de ahi surgio que podian volver, y Quesada hizo una montañita de la anecdota para hacerse una buena publicidad. Ha levantado la expectación que causaría el renacer de los Campeones en un simple flashback.

Ojalá volviesen, pero va a ser que no...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada Larga(De Zona negativa) y con SPOILERS
« Respuesta #407 en: 19 Marzo, 2006, 19:26:38 pm »
Una semana más Joe Quesada ha hablado con la gente de Newsarama. A continuación os resumimos lo más destacado de sus declaraciones:

- Con relación a los hechos de Decimation, el one-shot X-Men 198 the Handbook sólo mostraba SPOILER, 132 de los personajes que aún conservan sus poderes. Se metieron éstos porque son personajes principales o que aparecen en la actualidad. De los 62 restantes algunos son conocidos y otros no han sido vistos nunca hasta ahora FIN DE SPOILER.

- Que Pasqual Ferry sea el dibujante regular de Ultimate Fantastic Four no quiere decir que se desligue de Ultimate Iron Man 2... lo que pasa es que el guionista Orson Scott Card tiene una agenda muy apretada y va poco a poco. Quesada comenta además que en caso de coincidir fechas, ya se vería lo que pasa con los dibujos de UFF.

- Tendremos que ser pacientes hasta que podamos ver más muestras del trabajo de Jae Lee para The Dark Tower, la serie "escrita" por Stephen King. Según Joe éste es el “trabajo de su vida”. Tanto no sé, pero seguro que es el que mejor le pagan.

- No hay ningún plan para celebrar el 25 aniversario de la serie de dibujos animados "Spiderman and His Amazing Friends". De hecho Quesada ni lo recordaba.

- No puede dar más datos de lo que ya se conocen sobre lo que será uno de los TPB del año: la trilogía de Tierra X ideada por Alex Ross en un único volumen.

- Tenemos un 100 % de posibilidades de ver o de no ver (así lo comenta el simpático) una nueva serie protagonizada por Alpha Flight durante o una vez finalizada Civil War

- A sugerencia de un aficionado, Quesada hablará con sus editores para que el nombre del portadista aparezca siempre en la zona de los títulos de crédito, cosa que DC lleva años haciendo.

- A Quesada le encantaría contar con Alex Ross para el futuro, pero afirma que ahora es imposible debido a todo el trabajo que tiene en DC.

- Al parecer la nueva serie de Los Eternos de Neil Gaiman y John Romita Jr. barrerá la continuidad, negando por ejemplo las relaciones de Sersicon Los Vengadores. Un aficionado mostraba su preocupación por ello, pero Quesada afirma que Gaiman lo tiene todo bajo control.

- El Supervisor volverá a aparecer (tras su paso por la limited de Spiderwoman) por la nueva serie del Caballero Luna.

- En plan superfriki se puso un fan comentándole a Quesada la imposibilidad de ver muerto a Speedball, pues sus poderes absorben todo tipo de energía y tiene un campo protector. Quesada dice que lo han tenido en cuenta. Cuando a Quesada se le cruza alguien...

- Aún falta mucho para ver la secuela de Marvels, puesto que Jay Anacleto va dibujando poco a poco. Afirma que sus lápices son los más detallados que ha visto nunca y muestra además un par de páginas nuevas.

- Pronto habrá más noticias sobre un TPB que recopile la miniserie de Shanna la Diablesa de Frank Cho...¡SIN CENSURAR!.

- No hay planes para reeditar una serie de los 70 llamada Weirdworld

- Lo ocurrido en Thunderbolts 100 SPOILER

<P STYLE="margin-bottom: 0cm"><FONT COLOR="#ff0000"><SPAN STYLE="background: #ff0000">con la muerte del Genis Mar-Vell es definitivo. No volverá.</SPAN></FONT></P>

FIN DE SPOILER

- Comenta que hace años Bill Jemas y él tuvieron una idea alocada. Probaron a remasterizar el color de los Essentials de Kirby con colores infográficos. Para Quesada el resultado fue una mezcla del realismo del color por ordenador con el surrealismo de los lápices imaginativos de Kirby absolutamente genial. El problema era que el coste de la operación era prohibitivo. Quizás lo intenten ahora, aunque sabe que a los fans de toda la vida les horrorizará, pero que quizás atraiga a las nuevas generaciones.

- Que en el Giant Size Ms. Marvel 1 se vea a Jessica Drew con un cigarrillo no significa que podamos volver a Logan con sus puros ni que Marvel se replantee su negativa al tabaco. Simplemente fué un error.

- Se está hablando con varios escritores para traer de vuelta a Deathlok. Como se nota que hay película en vistas...

- Lienel Francis Yu está dibujando un especial sobre El Castigador que está escrito por Mark Guggenheim (Wolverine). De momento no se conoce la fecha en la que será publicado.

- Ahora que Steve Englehart vuelve a Marvel le preguntan a Quesada si pasará lo mismo con Roger Stern o con Jim Starlin, a lo que contesta que no están en negociaciones con ellos pero que sí están hablando con Roy Thomas.

- Se le preguntó sobre una recopilación en tomos de la saga del Clon o una miniserie que ate todos sus cabos sueltos ahora que en diciembre se cumple el décimo aniversario de la conclusión. Y Quesada comenta que esperemos noticias en próximas actualizaciones...

[Editado el 19-3-2006 por Spector]

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #408 en: 19 Marzo, 2006, 20:03:27 pm »
Originalmente colocado por Soap
- Al parecer la nueva serie de Los Eternos de Neil Gaiman y John Romita Jr. barrerá la continuidad, negando por ejemplo las relaciones de Sersicon Los Vengadores. Un aficionado mostraba su preocupación por ello, pero Quesada afirma que Gaiman lo tiene todo bajo control.

yo no sé cómo entender esa frase, porque la veo contradictoria, en fin.

bien por lo de englehearth y thomas, y ojalá sea tb con stern

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #409 en: 19 Marzo, 2006, 21:39:59 pm »

si es una miniserie no me parece mal pero si es regular... noooo!:P
espero que englehart venga de nuevo con los vengadores:)

Desconectado deathlok

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #410 en: 19 Marzo, 2006, 21:40:29 pm »
A ver que tal pinta Eternals, pero a mi esa frase me suena a que van a pasar la continuidad por el forro de los cojones, y bien por la idea de Englenhart.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Mas Noticias de USA(De Mas que Comics)
« Respuesta #411 en: 20 Marzo, 2006, 19:09:35 pm »
Otra semana tranquila en Marvel, aunque sólo ha sido el preludio de todo lo que ha sido anunciado en la Wizard World de Los Ángeles...
La noticia de la semana ha sido el anuncio del crossover entre Supreme Power (mejor dicho, Squadron Supreme) y el Universo Ultimate. Se trata de una miniserie de 9 números que se llamará, con toda lógica, Utimate Power, y escrita por Bendis (pluriempleado mayor), Straczinsky (que le empieza a seguir en esto del pluriempleo) y Jeph Loeb. Cada uno hará un arco de tres números. En las tiendas a partir de octubre.
La otra gran noticia es el fichaje en exclusiva de Jeff Scott Campbell (Gen 13, Danger Girl), que se encargará de algo relacionado con Spiderman. En ese proyecto, escrito por Loeb, Peter Parker llevará su uniforme de siempre...
Skottie Young (Runaways/X-Men) firma en exclusiva con la editorial
Hay planes para Arcángel tras Generation M.
No hay planes para Nómada (principalmente, porque sigue muerto...)
Stan Lee parece que volverá a escribir para Marvel pronto.
Los Unlimited de Spiderman y X-Men cambiarán de tono próximamente.
No se cancela, por el momento, la serie de Cable y Masacre (aunque resulte cansino de tanto reivindicarlo: ¿PANINI, a qué estás esperando?)
Ares aparecerá en Fantastic Four #536
Ultimate Iron Man 2 está prevista para finales de año o principios del año que viene.
Punisher retorna al Universo Marvel, tras abandonar la línea MAX, y lo hace retomando una vieja cabecera: Punisher War Journal, escrita por Matt Fraction y dibujos de Ariel Olivetti.
El futuro de Alpha Flight es relativamente incierto, ya que Quesada no confirma ni desmiente una nueva serie (en teoría, escrita por Millar), tras Civil War.
El segundo anual de Ultimate Spiderman (Bendis-Brooks) estará coprotagonizado por Punisher.
El segundo anual de The Ultimates (Charlie Huston - Deodato Jr - Sook) tendrá lugar entre el The Ultimates vol #2 #12 y The Ultimate vol #3 #1.
Ben Oliver y Tom Raney se turnarán a los lápices de Ultimate X-Men (Robert Kirkman) en arcos de tres números cada uno.
La serie limitada (parece que, hartos de esperar, se publicará aparte) de Bryan Singer para Ultimate X-Men podría aparecer pronto (pronto como la última vez que lo dijeron... dentro de tres años...).
Personajes Ultimate que podríamos ver: Capa y Puñal.

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Ultimate Spoilers
« Respuesta #412 en: 21 Marzo, 2006, 00:29:35 am »
(Lo saque se zona negativa)

Mucha gente espera el momento en el que el Univero Marvel tradicional y el Ultimate se unan en un multitudinario crossover, pero hasta que eso ocurra tendremos otro curioso cruce titulado Ultimate Power.
En forma de miniserie de 9 números, Ultimate Power es un crossover oficial entre el Universo Ultimate y el de Supreme Power, y aunque no se ha anunciado quien se encargará de dibujarlo, el apartado escrito lo componen tres populares guionistas que gozan del favor del público: Brian Michael Bendis, J. Michael Straczynski y Jeph Loeb.

Hay que recordar que la serie Supreme Power ha sido rebautizada como Squadron Supreme al pasar de la línea adulta a la general de Marvel. Este relanzamiento esta gozando de una potente campaña publicitaria que incluye la edición del Supreme Power Saga, un one-shot que resume lo acontecido hasta el momento a los personajes del llamado Supremeverso, es decir, Hyperion, Halcón Nocturno, Princesa Zarda, Dr. Espectro, etc.

¿ Que opinan caballeros hacerca de este crossover???   En lo personal, me a emosionado sobremanera, solo espero a ver a quien ponen acargo de los guiones, por que una historia hasi promete dar mucho de que hablar.

The Ultimates VS Ultimate JLA jajajajaaa (digo Suprime Power)

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #413 en: 21 Marzo, 2006, 09:19:49 am »
Mola eso de Capa y Puñal. Y, por cierto, en USA está a punto de salir (si no lo ha hecho ya) la versión Ultimate de Masacre, como invitado en una serie... que me suena era Spiderman, pero me sorprende verlo ahí, lo mismo me equivoqué... Saqué la información del Previeus (¿era así?) yanki... :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #414 en: 21 Marzo, 2006, 18:41:09 pm »
Si era asi Deadpool debuta en Ultimate Spidey(creo que al tiempo que Marta Plateada)

Desconectado SNIKT

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #415 en: 21 Marzo, 2006, 19:23:54 pm »
y hay pensada alguna serie de Ultimate Deadpool¿?

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #416 en: 21 Marzo, 2006, 19:24:35 pm »
Vale... es que me extrañó que fuera en Spidey precisamente... nunca ha tenido relacción con el trepamuros. Lo de que también salga Marta Plateada (eso no lo sabía) y dado que ambos son mercenarios, ¿me he de suponer que compartes equipo o algo? ¿Masacre en el comando de Marta Plateada? Sería una idea interesante que no se como no se ha visto antes... :o

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #417 en: 21 Marzo, 2006, 23:29:27 pm »
Originalmente colocado por Tunderstrike
Mucha gente espera el momento en el que el Univero Marvel tradicional y el Ultimate se unan en un multitudinario crossover, pero hasta que eso ocurra tendremos otro curioso cruce titulado Ultimate Power.
¿ Que opinan caballeros hacerca de este crossover???   En lo personal, me a emosionado sobremanera, solo espero a ver a quien ponen acargo de los guiones, por que una historia hasi promete dar mucho de que hablar.

pues opino que soy más de los clásico y que yo quiero al escuadrón spremo original de vuelta ya, (menos mal que al siniestro parece ser que lo van a recueprar en breve, y por cierto, ya hemos visto en España los primeros pasos para ello, ¿habeís estado atentos?)

aunque como seguidor de supreme power, y de algunas series ultimete, el ultimete power cae seguro,

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #418 en: 22 Marzo, 2006, 16:30:29 pm »
Ese crossover entre Supreme  Power y el Universo Ultimate no me lo perdería por nada.

Tunderstrike, te lo he dicho antes de buena forma, te lo repito ahora: CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #419 en: 22 Marzo, 2006, 18:22:22 pm »
Originalmente colocado por Taker
Ese crossover entre Supreme  Power y el Universo Ultimate no me lo perdería por nada.

Tunderstrike, te lo he dicho antes de buena forma, te lo repito ahora: CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA.

jajajajaaja ok ok, mil perdones, no puedo evitarlo es una enfermedad.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines