Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #390 en: 08 Marzo, 2006, 16:13:25 pm »
NO

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #391 en: 08 Marzo, 2006, 23:18:00 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Thunderstrike,

( Te escribo el nick con H :P).

Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Amen hermano, me veo obligado a aceptar tu comentario, ya que yo en contraposición con el 80% del foro soy defensor de Quesada, así que tienes razón, no hay que agarrarla contra un dibujante o un guionista O UN EDITOR, ya que de todas formas nos emos comprado y leído esos comics que tanto criticamos,
de hecho si algo tenemos en común los comiqueros es que a veces nada mas comparamos o leemos un comic para criticarlo, quejarnos de lo malo que es el guionista o dibujante y decir como lo hubiéramos hecho mejor nosotros.


Primero, no es el 80 % en contra de Quesada, creo que somos muuuuuchos más los que estamos en contra del NEFASTO editor que tanto se pasa la continuidad por donde no da el sol.

Compramos los cómics porqué son NUESTROS personajes ( a menudo somos aficionados a unos personajes y en mi caso muchísimo antes de que llegaran Quesada y sus jinetes del apocalípsis) y nuestros artistas favoritos los que nos pueden llevar a comprar un cómic u otro, no lo compramos para criticarlo después, porqué ni somos gilipollas, ni nos sobra el dinero.


Bueno,  tal ves tu no lo hagas, voy a hacer la aclaración de que esto lo digo porque en foros como millarworld.com da la impresión de que los fanáticos del comic están esperando un comic para criticarlo, bueno no solo comics, también películas series, libros blablabla, situación que se esta extendiendo a mexico (de donde soy yo) y pues la verdad este tipo de actitud si me molesta, por que es precisamente esa actitud la que hace que a los comiquereros nos tilden de friáis los propios friáis ( ago la aclaración de que esto, es en base a mi experiencia en México, te lo digo hombre por que hasta los otakus y los fanáticos de star wars nos ven como bichos raros).

Lo que si no me puedes negar mi querido Zemo es que nos encanta decir como habríamos echo mejor una historia o trabajado mejor a un personaje ( Conste que no es pedrada, por que aquí si ADMITO que yo también lo ago)

Por lo de la H de mi nick deja me decirte que fue un garrafal error de dedo del cual no me percate hasta que alguien me lo dijo, justo cuando ya le había dicho a uno de los moderadores (no recuerdo si a ti o a Taker) que borraran la otra cuenta (Ultimatedwarf) así que para no caer en mas actitudes troll pues mejor lo deje así, que conste que aunque escribo con la patas, la H de Thunder es un error que ni yo me aguanto pero ya ni modos.

Ahora si alguien me pudiera explicar por enésima ves como cambiar mi avatar se lo agradecería mucho, por que soy un completo burro en estas cosas.

Y para salir ya de este tema y regresar a lo que importa han visto ya las primeras imagenes del especial de los iluminati y las primeras paginas del Civil War 1????
diblos contra todos mis pronsticos parese que esta si sera una historia bien planeada y no una sacadada la manga como House of M.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #392 en: 08 Marzo, 2006, 23:48:11 pm »
Hi Tunderstrike...
En la cabezera de la página tienes varios apartados, selecciona el que pone "Galeria de Avatares", y escoje el que más te guste, acto seguido ya te aparecerá cada vez que entres.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #393 en: 09 Marzo, 2006, 10:07:49 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
NO


Entonces porque te comprastes el x-force nº1? no me digas que por el dibujo de las portadas, jaajajajajaja:borracho.

Solo opino que gatamos demasiada energia en criticar en exceso, cuando esa energia se utilizaria mejor en otras cosas, pero siempre insistiendo que es desde mi punto de vista y que cada uno hace con su energia lo que le sale del cul...........

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #394 en: 09 Marzo, 2006, 15:42:25 pm »
Al igual que muchos me dejé influenciar por la publicidad, lo compré y no me gustó.
Y como me sobra energía, pues invierto una poca en decir lo que pienso de Liefeld y sin meterme con nadie (excepto él claro), que no a todos nos tienen que gustar todas las cosas... no se puede tomar como algo personal lo que uno dice del trabajo de un "artista" si te gusta a tí disfrútalo y santas pascuas...;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #395 en: 09 Marzo, 2006, 15:55:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Al igual que muchos me dejé influenciar por la publicidad, lo compré y no me gustó.
Y como me sobra energía, pues invierto una poca en decir lo que pienso de Liefeld y sin meterme con nadie (excepto él claro), que no a todos nos tienen que gustar todas las cosas... no se puede tomar como algo personal lo que uno dice del trabajo de un "artista" si te gusta a tí disfrútalo y santas pascuas...;)



No me lo tomo como algo personal, ni mucho menos. Y porsupuesto no pienso discutir con nadie y menos por Liefeld.

Me encanta que cada uno tenga un gusto, sino estariamos todos haciendo lo mismo como en un hormiguero.

Perdona si algo de lo que he escrito te ha podido molestar, yo solo lo veia como una discusion pacifica y de buen rollo, y como ya la hemos terminado al hechare de menos.

Por cierto no me gusta Liefeld. Nos leemos:P

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #396 en: 09 Marzo, 2006, 16:15:59 pm »
Ehm, que no me he enterado bien... sigo hablando del SPOILER. O sea, que Lobezno se carga a Estrella pero resulta que no esta muerto... ¿Donde se sabe antes, en la misma Lobezno o en su vuelta a la Patrulla X? Por la portada que se ha puesto, parece ser Lobezno, pero por el comentario de las noticias, parece que su proxima aparicion seria en la Patrulla... Me he perdido, quizas sea porque no he relacionado los numeros yankis con los aqui publicados ni cuantos faltan, soy un hacha en liarme yo solo.

Respecto al tema Liefeld, no voy a continuar la discusion, solo hacer unos comentarios a cosas que se han dicho que no son del todo acertadas:
- En su momento nadie criticaba a Liefeld. Es falso, basta con leer correos del mismo Loki en los Nuevos mutantes, lo detestaba. Y yo tambien en aquella epoca.
- ¿Habia que dejar los nuevos mutantes porque no te gustara Liefeld? Si solo dibujo 3 numeros españoles. Yo solo tengo el primero, no compre los otros 2 ( los dos ultimos ) por no tener pasta, pero me encantaban los personajesy me hubiera gustado terminar la coleccion a pesar de que detesto a Liefeld desde que vi el primero de sus no-dibujos... Por cierto, si alguien los vende, se los compro, son los unicos que me faltan junto con el 42...
- No se puede comparar a Jim Lee con Liefeld. El primero tiene un estilo que puede gustar o no, pero SABE dibujar. Liefeld no, asi de sencillo. Por cierto, los episodios de Lee de la Patrulla con Claremont, sublimes, luego ya es otra historia. Un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #397 en: 09 Marzo, 2006, 16:39:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por adarbe
Ehm, que no me he enterado bien... sigo hablando del SPOILER. O sea, que Lobezno se carga a Estrella pero resulta que no esta muerto... ¿Donde se sabe antes, en la misma Lobezno o en su vuelta a la Patrulla X? Por la portada que se ha puesto, parece ser Lobezno, pero por el comentario de las noticias, parece que su proxima aparicion seria en la Patrulla... Me he perdido, quizas sea porque no he relacionado los numeros yankis con los aqui publicados ni cuantos faltan, soy un hacha en liarme yo solo.

Respecto al tema Liefeld, no voy a continuar la discusion, solo hacer unos comentarios a cosas que se han dicho que no son del todo acertadas:
- En su momento nadie criticaba a Liefeld. Es falso, basta con leer correos del mismo Loki en los Nuevos mutantes, lo detestaba. Y yo tambien en aquella epoca.
- ¿Habia que dejar los nuevos mutantes porque no te gustara Liefeld? Si solo dibujo 3 numeros españoles. Yo solo tengo el primero, no compre los otros 2 ( los dos ultimos ) por no tener pasta, pero me encantaban los personajesy me hubiera gustado terminar la coleccion a pesar de que detesto a Liefeld desde que vi el primero de sus no-dibujos... Por cierto, si alguien los vende, se los compro, son los unicos que me faltan junto con el 42...
- No se puede comparar a Jim Lee con Liefeld. El primero tiene un estilo que puede gustar o no, pero SABE dibujar. Liefeld no, asi de sencillo. Por cierto, los episodios de Lee de la Patrulla con Claremont, sublimes, luego ya es otra historia. Un saludo.




He leido el principio del puto Spoiler y no me he leido todavida el lobezno nº3.

No solo dibujo los dos ultimos numeros, tambien el tomo de transicion entre nuevos mutantes y x-force.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #398 en: 09 Marzo, 2006, 21:32:59 pm »
Y aún por encima me lo dices tan pancho... si no te gusta Liefeld dejame desvariar en paz, que yo disfruto así de vez en cuando...XDXDXD
Y no me molesté en ningún momento, de hecho pensé que a lo mejor te había molestado a tí... pero veo que no:D me gusta el buen rollito y de vez en cuando algún pique sano, que la verdad, prefiero hacer amigos que enemigos...:up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #399 en: 11 Marzo, 2006, 19:44:54 pm »
Pero tambien te confieso que me encantaronlos X-force en su momento, pero el Liefeld no ha evolucionado nada en su dibujo desde entonces.


Totalmente deacuerdo en lo hacer amigos, que enemigos salen de debajo de las piedras.

Un placer debatir contigo de comics. Nos leemos:up

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada habla(De Zona Negativa)
« Respuesta #400 en: 12 Marzo, 2006, 19:33:04 pm »
Empiezan preguntándole a Quesada como es que no hay grandes historias preparadas para comenzar coincidiendo con el estreno de X-Men 3 en Mayo. Pues sólo Lobezno empieza arco argumental en mayo.
Quesada respondió que van a fomentar los TPB que coincidan con X3 y que si hacemos uso de memoria cuando se estreno X-Men (allá por abril del 2000) el programa de retapados en Marvel estaba muy, pero que muy parado.
Así pues se lanzarán: X-Men Obnivus 1 (Giant Size X-Men 1, X-Men 94-131 y X-Men Annual 3) en formato gigante. Essential X-Men Vol 7. Una nueva edición de la Saga de Fénix Oscura. X-Men Posterbook. El especial X-Men/Runaways del día del cómic gratis que debía dibujar el desaparecido Seth Fisher. Astonishing X-Men Hardcover. Marvel Masterworks X-Men (X-Men 54-66) con la etapa de Roy Thomas y Neal Adams.
Se dijo que Reed Richards y Sue Richards estarán en bandos opuestos en Civil War.
Le preguntaron en base a unas declaraciones de Strazcynski que cual era el mejor camino para que un escritor novato trabajara para Marvel, haciendo referencia también a los escritores que ha participado en los títulos Unlimited en los últimos tiempos.
Cree que publicar en el mercado Indy puede que no sea una muy buena forma de ser conocido, pero sin duda sirve para aprender el oficio; pues es necesario mucho sacrifico y amor por el medio para por ejemplo editarse del bolsillo de uno mismo una serie que se sabe que no va a vender.
Cuenta una anécdota que hace unos años en una convención se subastó una comida con Quesada y el joven que pago más debido a su entusiasmo (y a la pasta gansa que pagó) no tuvo más remedio que darle un trabajo. Además de que el joven mostraba mucha iniciativa.
Acto seguido la charla con Newsarama se cortó para que se realizará el siguiente anuncio: “gana un almuerzo con Joe Quesada en la convención de Los Angeles”, así que sabéis si estáis interesados pinchad en el enlace de abajo.
El proyecto de Max de Richard Corben en el que adapta varios relatos de Edgar Allan Poe, es el pistolezado de salida de lo que será la nueva línea MAX. De momento seguirá como hasta ahora sin un número determinado de series al mes, algunos habrá un título, otros puede haber seis. Hay proyectos de guionistas de cine y de novelistas (no se dieron nombres) en marcha. Pero sabremos más en los próximos meses.
 
Quizás veamos un o dos títulos de la línea ICON en los próximos meses (recordemos que en ICON los títulos son propiedad de sus autores).
Se rumoreo que dos títulos Marvel iban a ser cancelados por las bajas ventas, Quesada comentó que no sabe a que se refiere y que uno de esos títulos puede ser Young Avengers y avisa que no se cancela pues volverá en su segunda temporada. El segundo título del que no dice el nombre comenta que está en la misma situación.
Que Cable aparezca en X-Men y Deadpool haga lo propio en X-Factor no quiere decir que su serie desaparezca. Ambos “héroes” estarán en Civil War, pero puede que en distintos bandos.
Comenta que las portadas alternativas son ya parte del negocio y que no tiene porque ser nada malo pues el problema comienza cuando se dispara el número de cubiertas con brillitos y hologramas, ya que en ese momento hacen su aparición los especuladores.
Da a entender que sus roces con DC pueden ser cosa del pasado, ya que llevan tiempo “hablando”.
Esta semana se publicará el listado de novedades de Junio, pero ya tenemos algunas imágenes (las que acompañan a este post) y sinopsis.
Por fin se publica el último número del segundo volumen de The Ultimates, Mark Millar y Brian Hitch se despiden con un especial con el doble de páginas.
Giant Size Hulk 1: contará dos historias una enmarcada en Planet Hulk y otra que trae de vuela a los Campeones escrita por Peter David.
Fantastic Four 538: Continúa la guerra civil y uno de los miembros del grupo acabará en el hospital.
En Astonishing X-Men veremos el regreso de un club muy especial: El club Fuego Infernal.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #401 en: 12 Marzo, 2006, 21:19:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Giant Size Hulk 1: contará dos historias una enmarcada en Planet Hulk y otra que trae de vuela a los Campeones escrita por Peter David.


Hummmmmmmmmmmm Campeones, hummmmmmmmmm (leer con voz de Homer)

Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #402 en: 16 Marzo, 2006, 00:34:00 am »
Son flashback, eh!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #403 en: 16 Marzo, 2006, 06:14:41 am »
Citar
Originalmente colocado por Syarb
Son flashback, eh!


Pero se prepara el regreso de los Campeones,no?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #404 en: 18 Marzo, 2006, 21:06:07 pm »
eso parece a raíz del giant-size hulk que se anuncia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines