Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 226435 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #375 en: 05 Marzo, 2006, 00:06:07 am »
Originalmente colocado por ASV
Originalmente colocado por hombre radiactivo
- Estrella del Norte aparecerá en la colección de la Patrulla X de Mike Carey y Chris Bachalo. Hablando de mutantes, en la mini-serie Civil War: X-Men se verá a todos los miembros de la Patrulla X y a los mutantes que quedan después de 198 en la mansíón, y la reacción que tienen como comunidad a la promulgación de la Ley de Registro de Super Humanos.

SPOILER

¿No se lo acaba de cargar Lobezno en el Nº 3 aparecido este mes de Mayo?
Ya no se para que se molestan en enterrarlos... con meterlos en la nevera un par de meses ya valdría...:mad:

Que poco mundo conoces ASV

Es que resulta que luego llegan los de CSI que encuentran un pelo y rastos de semen con el ADN del superheroe de turno muerto, y se los dan a los pillaos de Parque Jurasico para que a partir de ese ADN lo revivan otra vez al lado de un diplodocus.

Si es que.... hay que explicarosolo todo
XDXDXD

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #376 en: 05 Marzo, 2006, 00:12:14 am »
Pero reeditan "olores del mundo"?...
Que todavia es muy temprano para...:borracho:borrachoXDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Syarb

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #377 en: 05 Marzo, 2006, 03:02:52 am »
Originalmente colocado por Tyler Durden
Originalmente colocado por hombre radiactivo
- Estrella del Norte aparecerá en la colección de la Patrulla X de Mike Carey y Chris Bachalo. Hablando de mutantes, en la mini-serie Civil War: X-Men se verá a todos los miembros de la Patrulla X y a los mutantes que quedan después de 198 en la mansíón, y la reacción que tienen como comunidad a la promulgación de la Ley de Registro de Super Humanos.

SPOILER

¿No se lo acaba de cargar Lobezno en el Nº 3 aparecido este mes de Mayo?
Ya no se para que se molestan en enterrarlos... con meterlos en la nevera un par de meses ya valdría...:mad:

Que poco mundo conoces ASV

Es que resulta que luego llegan los de CSI que encuentran un pelo y rastos de semen con el ADN del superheroe de turno muerto, y se los dan a los pillaos de Parque Jurasico para que a partir de ese ADN lo revivan otra vez al lado de un diplodocus.

Si es que.... hay que explicarosolo todo
XDXDXD

Pues aquí lo siento mucho, pero esta era una saga planeada con muerte y resurreción ya en el planning, ya vereis...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #378 en: 05 Marzo, 2006, 11:53:20 am »
Originalmente colocado por Syarb

Pues aquí lo siento mucho, pero esta era una saga planeada con muerte y resurreción ya en el planning, ya vereis...

De vez en cuando matan a personajes por que si y otras simplemente dicen, "no es que lo matamos pero con plan de resucitarlo", (como otra mutamte buenorra que sale en Patrullax), que se creen que por q estuviera planeada desde el principio su resurreccion, nos va a gustar mas o que?
Por que a mi me toca los cojones, si alguien se muere, se muere y punto, aunque sea el mismisimo capitan america, si esta muerto que lo dejen en paz.
Parece que si no resucitan a alguien cada cierto tiempo, no saben que hacer

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #379 en: 05 Marzo, 2006, 12:17:45 pm »
respecto a lo de estrella del norte seguid leyendo lobezno, que en el segundo arco de millar hay más revelaciones

los impacientes que pinchen sobre la imagen, pero puede contener spoilers

http://www.comics.org/coverview.lasso?id=243130&zoom=4

como ha dicho Syarb la saga ya estaba planeada de entrada (lo de la "muerte")

[Editado el 5-3-2006 por Spector]

Desconectado Stubb a Duv

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #380 en: 06 Marzo, 2006, 14:06:41 pm »
Se dice, se rumorea, se comenta que Marc Silvestri, tras el contrato de colaboración entre Top Cow y Marvel anunciado la semana pasada, podría encargarse de una serie Ultimate junto a Brian M. Bendis.
La nueva serie limitada del Dr Extraño, a cargo de Brian K. Vaughan y Marcos Martín, será limitada, pero en Marvel no descartan una continuación de tener éxito esta historia. Aún se desconoce la fecha exacta de publicación, pero todo apunta al otoño de este año. Además, los acontecimientos que aquí se narren estarán dentro de la continuidad del personaje, no como la anterior miniserie de J. M. Straczinsky.

En su entrevista habitual con Newsarama, Quesada comenta...

El Tigre Blanco de Tamora Pierce es uno de los proyectos más interesantes de este año.
Con las Civil Wars comenzarán tres series regulares con personajes muy conocidos, aunque aún habrá que esperar, como mínimo, hasta final de año (que vuelvan los Vengadores, que vuelvan los Vengadores, que vuelvan los Vengadores...).
Una de esas series podría ser (o no) el próximo proyecto de Bendis (que tiene complejo de "Lobezno" y está en mil sitios a la vez) y Frank Cho. Una serie cuyo nombre empieza por "M".
The Eternals, de Neil Gaiman y John Romita Jr, será una serie limitada de seis números de 48 páginas cada uno. Además, Romita Jr se encargará del Fantastic Four: The End, escrito por Stan "The Man" Lee.

Estrella del Norte regresa a las series mutantes, concretamente en X-Men de Mike Carey y Chris Bachalo.
Otro que regresa es ROB! Liefeld, ya que Quesada dice que está inmerso en un proyecto para la editorial (parece que no guioniza él...).
Civil War: X-Men será una miniserie de 4 números en la que se explorará la reacción de los mutantes y los refugiados en la Mansión X acerca de la promulgación del Acta de Registro de Superhumanos.
Vuelven Los Campeones, tal y como afirma Peter David, aunque será en una historia ambientada en el pasado de los personajes que aparecerá en el próximo anual de Hulk.
Jóvenes Vengadores concluye en el número #12 (a la venta en Junio) para ser relanzada con otro número #1 dentro de un tiempo (no se sabe cuándo). Pese a estar su guionista, Allan Heinberg, bastante ocupado con el relanzamiento de Wonder Woman y sus proyectos televisivos, tanto él como Jim Cheung se encargarán de la segunda temporada de la serie. Mientras tanto, Cheung también dibujará el crossover entre los Runawas y los Jóvenes Vengadores, perteneciente a Civil War.
Spidergirl se cancela porque sus ventas ya no permiten darle otra oportunidad más.
Por último, seguro que Bendis anda llorando por los rincones por no haber ganado el Oscar. Brokeback Bendis, la primera película dialogada con preguntas y respuestas: ¿Sí? Sí. ¿Vamos a pescar? Pescar. ¿Vaquero? Vaquero. ¿Grapadora? Grapadora. (ad Nauseam).

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #381 en: 06 Marzo, 2006, 17:11:03 pm »
Mierda!!!

Cualquier cosa menos Liefeld!!!! :mad:

OdiADLO!
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #382 en: 06 Marzo, 2006, 22:44:20 pm »
Originalmente colocado por Taker
Mierda!!!

OdiADLO!

No hace falta que me convezcas... lo llevo odiando 15 años...XD

¿Pienso y luego existo?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #383 en: 07 Marzo, 2006, 06:14:57 am »
Mierda!!!

OdiADLO!

No se como os meteis con Rob(Que vale es malo,su Capi con Tetas era lo mas)XD y no os meteis con dibujantes como Ramos y Fco Herrera

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #384 en: 07 Marzo, 2006, 16:30:34 pm »
Originalmente colocado por Soap
Mierda!!!

OdiADLO!

No se como os meteis con Rob(Que vale es malo,su Capi con Tetas era lo mas)XD y no os meteis con dibujantes como Ramos y Fco Herrera

Pero que dicen, si rob Liefeld es uno de los mejores dibujantes delos ultimos tiempos, mucho mejor sus esenas de accion que las de Hich, y su personages estan mejor caracterisdos que los de  Turner.

Jajajjjjjjajaaaaajajjajajjaajaj espero que se note el srcasmo en eso, pero por si ls dudas aclaro que no solo odio a Liefeld sino que odio a todos los de su "estilo" de dibujos desproporcionados y rallitas por doquier (entre los cuales englobo a angel medina y jim lee),  sin olvidar  a las mujeres con mas senos que pamela anderson en poses que harian que el que escribio el camasutra se pusiera colorado (y luego dicen que porque las mujeres no leen comics), doy gracias  dios que esa epoca de los comics esta casi muerta.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #385 en: 07 Marzo, 2006, 17:34:32 pm »
Rob liefeld no es mi dibujante faborito, pero tampoco hay que estar al acoso y derribo de Liefeld, si no te gusta no te compres sus tebeos. Ahora a nadie le gusta el Liefeld pero su X-force esta entre los tebeos mas vendidos de la historia, y entonces nadie hablaba mal de el.

No defiendo a este dibujante por que me guste o no, defenderia a cualquier dibujante, guionista, etc. si viera este ataque continuo, Hay dibujante muchisimo mejor que este, pero como ya se han hecho un nombre dibujan algunas portadas y un comic cda 3 años y con eso viven como dios y todo el mundo lo aclama, esto para mi es mas vergonzoso.

Es como el futbol: prefiero uno que luche y no tenga mucha tecnica, que a un tio muy tecnico que se toque los cojones.

Y que coste que con el capi de Liefeld aun tengo pesadillas, pero yo vi ese dibujo y decidi comprar o no su comic.

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #386 en: 07 Marzo, 2006, 23:48:32 pm »
Originalmente colocado por TEYI
Rob liefeld no es mi dibujante faborito, pero tampoco hay que estar al acoso y derribo de Liefeld, si no te gusta no te compres sus tebeos. Ahora a nadie le gusta el Liefeld pero su X-force esta entre los tebeos mas vendidos de la historia, y entonces nadie hablaba mal de el.

No defiendo a este dibujante por que me guste o no, defenderia a cualquier dibujante, guionista, etc. si viera este ataque continuo, Hay dibujante muchisimo mejor que este, pero como ya se han hecho un nombre dibujan algunas portadas y un comic cda 3 años y con eso viven como dios y todo el mundo lo aclama, esto para mi es mas vergonzoso.

Es como el futbol: prefiero uno que luche y no tenga mucha tecnica, que a un tio muy tecnico que se toque los cojones.

Y que coste que con el capi de Liefeld aun tengo pesadillas, pero yo vi ese dibujo y decidi comprar o no su comic.

Amen hermano, me veo obligado a aceptar tu comentario, ya que yo en contraposición con el 80% del foro soy defensor de Quesada, así que tienes razón, no hay que agarrarla contra un dibujante o un guionista O UN EDITOR, ya que de todas formas nos emos comprado y leído esos comics que tanto criticamos,
de hecho si algo tenemos en común los comiqueros es que a veces nada mas comparamos o leemos un comic para criticarlo, quejarnos de lo malo que es el guionista o dibujante y decir como lo hubiéramos hecho mejor nosotros.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #387 en: 08 Marzo, 2006, 00:02:09 am »
Thunderstrike,

( Te escribo el nick con H :P).

Originalmente colocado por Tunderstrike
Amen hermano, me veo obligado a aceptar tu comentario, ya que yo en contraposición con el 80% del foro soy defensor de Quesada, así que tienes razón, no hay que agarrarla contra un dibujante o un guionista O UN EDITOR, ya que de todas formas nos emos comprado y leído esos comics que tanto criticamos,
de hecho si algo tenemos en común los comiqueros es que a veces nada mas comparamos o leemos un comic para criticarlo, quejarnos de lo malo que es el guionista o dibujante y decir como lo hubiéramos hecho mejor nosotros.

Primero, no es el 80 % en contra de Quesada, creo que somos muuuuuchos más los que estamos en contra del NEFASTO editor que tanto se pasa la continuidad por donde no da el sol.

Compramos los cómics porqué son NUESTROS personajes ( a menudo somos aficionados a unos personajes y en mi caso muchísimo antes de que llegaran Quesada y sus jinetes del apocalípsis) y nuestros artistas favoritos los que nos pueden llevar a comprar un cómic u otro, no lo compramos para criticarlo después, porqué ni somos gilipollas, ni nos sobra el dinero.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #388 en: 08 Marzo, 2006, 00:10:06 am »
No es acoso y derribo al "pobre" (más bien está forrado) Liefeld, es una simple critica constructiva. Y sí, dejé de comprar X-Force en el segúndo número y obviamente cualquier cosa que "dibujase" ese hombre, o guionizase, que es todavía peor, y no creo que a nadie le parezca mal que lo critique, personalmente me parece horrible y dejo de leerlo, punto y final.
Ahora que sí, no lo meto en el mismo saco que a Jim Lee, tengo que reconocer que me gustó mucho su etapa en la Patrullosa, aunque despues aburriera porque le salían imitadores por doquier, pero ese es otro tema...

¿Pienso y luego existo?

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #389 en: 08 Marzo, 2006, 12:14:29 pm »
No es acoso y derribo al "pobre" (más bien está forrado) Liefeld, es una simple critica constructiva. Y sí, dejé de comprar X-Force en el segúndo número y obviamente cualquier cosa que "dibujase" ese hombre, o guionizase, que es todavía peor, y no creo que a nadie le parezca mal que lo critique, personalmente me parece horrible y dejo de leerlo, punto y final.
Ahora que sí, no lo meto en el mismo saco que a Jim Lee, tengo que reconocer que me gustó mucho su etapa en la Patrullosa, aunque despues aburriera porque le salían imitadores por doquier, pero ese es otro tema...

Es la primera vez que leo que " es mi opinion", y no son criticas constructibas las que te dicen "odiarle".

Si, lo dejaste de comprar en x-force nº 2, pero hacias nuevos mutantes no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines